Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 635
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Lun Ago 22, 2011 8:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Carmo23 escribió:
Pues a mi me parece que estan todos demasiado Fuck Yea dos años despues -.-

Me gustaba más cuando les costaba medianamente cargarse a los enemigos Confused


Si no hubiesen cambiado suficientemente en dos años acabarían llevándose otra vez la hostia de su vida tan pronto como se encontrasen con otro rival de la talla de Kizaru. No se quedaron dos años entrenando en sus respectivas islas para eso, te lo aseguro.

Además, obviamente los hombres pez son un hatajo de inútiles, Hordy el primero, y las peleas de esta saga son precisamente para mostrar la superioridad de la banda contra enemigos que antes podrían haberles dado problemas. Ya vendrán otros con los que estén igualados.




En fin, tremendo el capítulo, me ha encantado. Brook y Robin molan. Zoro como siempre es el más genial, pero en cuanto vi a Sanji utilizar Geppou aluciné. xD Ahora molaría que tuviese Rankyaku también, le pega muchísimo. ¡Y Zoro podría tener Tekkai! =D

Me partí de risa con Chopper cuando estaba llorando de la emoción encima del nuevo tanque del Sunny. xDD





Mizel Mensaje Lun Ago 22, 2011 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
También hay que tener en cuenta que hasta ahora solo han luchado contra morralla.

Es decir, Hody, Dosun, Zeo, y el resto aún no han entrado a escena. Se entiende que esos serán los que realmente darán los problemas, o al menos así lo veo yo. Oda seguramente usará el recurso de las drogas para aumentar el poder de cada uno de ellos, al igual que Hody vio incrementado el suyo, y así convertirlos en rivales aceptables para la tripulación de Luffy.

Vamos, porque si no la verdad es que será algo decepcionante. XD




rarutero#1 Mensaje Lun Ago 22, 2011 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Por no hablar de los que hace dos años fueron novatos contra esos también tendrán que luchar y les costará de ganar...




Camilo_D Mensaje Lun Ago 22, 2011 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hablando de los supernovas, qué habrá pasado con Bonney? Por que como se la hayan llevado a Impel Down, los que quedaron se la violaban ahí mismo .-.

Hodi ES decepcionante, si Jimbei sin el mismo entrenamiento (asumo... xD) detuvo el tiro de agua, fijo que Luffy se lo desayuna frito. Si tiene la fuerza normal de un tritón (confiando él en la superioridad de ésta a los humanos) y sólo se la aumenta mediante drogas...

Sin tomar en cuenta que hasta el momento no ha mostrado tener ni la más remota idea de lo que es el Haki. A ese lo atrapaban apenas subir al Shin Sekai xD


Link Sword Mensaje Mar Ago 23, 2011 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
A Hody sin las drogas el propio Arlong se lo merienda. Y ya veis que ha pasado un buen ''ratillo'' desde que Luffy le ajustó las tuercas a Arlong.

Yo también me pregunto qué habrá sido de Bonney, aunque si mal no recuerdo Akainu pretendía ejecutarla allí mismo. Y bueno, tanto como de Bonney también quiero saber de todos los demás personajes. Muchos tipos interesantes diferentes con objetivos muy distintos que aún tiene que determinarse cómo están exactamente. Entre ellos, por ejemplo, ¿es Aokiji ahora el almirante de la flota? Sengoku lo recomendó antes de retirarse.





Lalogeta Mensaje Mie Ago 24, 2011 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 18 Jun 2007
Mensajes: 14
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Aokiji es el almirante de la flota, acuerdate que fue su decisión trasladar los cuarteles generales de la marina al nuevo mundo.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas