Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La caida de facebook.
Autor Mensaje
Noxus Mensaje Jue Ago 25, 2011 11:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
La verdad esque no se por que coño atacan el Facebook, no hace nada malo a nadie, y quién no lo quiera, que no lo haga, sinceramente. Y eso de vender información... ahí creo que solo aparece si la pones tu, vamos, XD




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Camilo_D Mensaje Jue Ago 25, 2011 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Sólo si la pones? Mi estimado, Facebook almacena datos de quienes no tienen cuenta también, para obtener información de por qué no están en la red social y cómo hacerlos entrar xD

Y cómo, te preguntarás? En todos los sitios en los que hay un botón de "Me Gusta" hay un webbug que trackea tus movimientos =D


KRAYFEERR Mensaje Vie Ago 26, 2011 12:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
si el 5 de noviembre amanezco sin facebook... me quito la vida xD




netkid Mensaje Vie Ago 26, 2011 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Aspirador escribió:
Anonymous me la masca.

Desde que hackearon el PSN que me caen mal.


no fueron ellos




yube Mensaje Vie Ago 26, 2011 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
No me he parado a pensar en el daño, porque no soy mucho de facebook
Pero, hay gente enganchada que no se separa.
Seria gracioso ver como le quitan el tuenti(facebook a la española) a todas las ñiñatas quinceañeras.
¿Entonces quien ataco a PSN?




baryonyx Mensaje Vie Ago 26, 2011 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
No han dicho quien atacó la PSN, pero con gente como estos:
https://clankbl.com/foro/viewtopic.php?t=2716&p=20470
que confunden anonymous con cualquier grupo de crackers (no confundir con hackers, los crackers son gente que se salta los sistemas de seguridad, los hackers son pros, entusiastas de la informática, programadores ...).

Aunque es verdad, si esta peña de viciados se quedan sin su vicio tendrán que reencontrarse con sus viejos amigos el sol y el aire libre XD y ¿cómo reaccionarán estos yonkis sin su dosis?




bankai86 Mensaje Vie Ago 26, 2011 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 04 Sep 2008
Mensajes: 531
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.5
Título del mensaje:
» KRAYFEERR escribió:
si el 5 de noviembre amanezco sin facebook... me quito la vida xD

El 5 de noviembre es mi cumpleaños D:, mejor suicidate el dia 6 xD

regresando al tema xD, escuche rumores de que tal operativo es fake.. sin embargo, solo el tiempo nos dirá. A mi me parecer Anonymous haría muy bien hay cerrar FB, ya que si bien nadie esta obligado a colocar información personal, FB promete privacidad, y el no respetarla es un fallo etico muy grande.

Sinceramente no veo mal el que un grupo así exista…. todas las grandes corporaciones necesitan una patada de vez en cuando para que no abusen de su poder.. Sin embargo lo anterior es un arma de 2 filos, ya que si bien ahora Anonymous obra bien, en cualquier momento a los altos mandos se les puede zafar un tornillo, y emborrachados por el poder que han logrado conseguir; comiencen a hacer boludeces que ellos consideren “correctas”, por decirlo de alguna manera.
Saludos
PD: FUUUUU!! xD




» marklee escribió:
Nalga!



Noxus Mensaje Dom Ago 28, 2011 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Sólo si la pones? Mi estimado, Facebook almacena datos de quienes no tienen cuenta también, para obtener información de por qué no están en la red social y cómo hacerlos entrar xD

Y cómo, te preguntarás? En todos los sitios en los que hay un botón de "Me Gusta" hay un webbug que trackea tus movimientos =D



No entiendo como va a traquear nada, si no tienen facebook(no le dan a ningun boton), y menos como van a hacerlos entrar. Y sigo opinando que si TU no les pones por que tus colegas no lo hacen, no tienen por que saberlo

PD: Noo soy tozudo, pero no me has convencido

PD Adicional: No te reconocí hasta despues de enviar el mensaje, echo de menos tu frikitsuki, xD




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

baryonyx Mensaje Lun Ago 29, 2011 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
» Noxus escribió:


No entiendo como va a traquear nada, si no tienen facebook(no le dan a ningun boton), y menos como van a hacerlos entrar. Y sigo opinando que si TU no les pones por que tus colegas no lo hacen, no tienen por que saberlo

Con un registro de IP's pueden saber tu zona, tu compañía telefónica y si hacen bien las cosas (malas) saber más cosas, y si no ¿porqué youtube te da recomendados para tí estés o no conectado?




Sormat Mensaje Lun Ago 29, 2011 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» baryonyx escribió:
Con un registro de IP's pueden saber tu zona, tu compañía telefónica y si hacen bien las cosas (malas) saber más cosas, y si no ¿porqué youtube te da recomendados para tí estés o no conectado?

Porque en realidad las recomendaciones no son más que un vídeo relacionado al azar de los vídeos que has visto últimamente en esa IP (en tu historial de vídeos, aunque sea uno), es más, en letra pequeña abajo de cada uno te pone "porque has visto X te recomendamos Y". No porque espíen nuestras vidas y gustos, porque si es así no me pondrían relacionados de paridas sobre gatos cuando me da la venada de ver sólo unos cuantos vídeos sobre paridas sobre gatos y en realidad tenga otros gustos.




Noxus Mensaje Lun Ago 29, 2011 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» baryonyx escribió:
» Noxus escribió:


No entiendo como va a traquear nada, si no tienen facebook(no le dan a ningun boton), y menos como van a hacerlos entrar. Y sigo opinando que si TU no les pones por que tus colegas no lo hacen, no tienen por que saberlo

Con un registro de IP's pueden saber tu zona, tu compañía telefónica y si hacen bien las cosas (malas) saber más cosas, y si no ¿porqué youtube te da recomendados para tí estés o no conectado?



Vale, esa no la sabía, si es cierto, no me extraña que estén de mala ostia. ¿Eso pasa con las demás redes sociales, como el twitter?




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

celi_lechuga Mensaje Mar Ago 30, 2011 6:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2008
Mensajes: 670
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
Yo creo que eso es una trola para meter miedo, pero como lo quiten, lo unico que espero es que no roben informacion personal ni nada. Pero vaya sera dificil hacerle eso a una red social tan importante, ademas estaran tomando medidas los de FB.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas