Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pelea Epica.
Autor Mensaje
Sarcastic Rain Mensaje Jue Jul 28, 2011 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 75


0
Título del mensaje:
Ganaría Lluvia, sólo si logra dominar todos los elementos posibles al máximo.
Sí,Raix, mierda y moco incluidos XD






Cuenta movida.
unokpasabaxaki Mensaje Vie Jul 29, 2011 5:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» utikate escribió:
no tiene porque como se demostro en la pelea entre desangrador y rubeola a pesar de ser los dos del mismo elemento los ataques con ese mismo elemento les seguian afectando es mas cuestion de control sobre el propio elemento que sobre todos los elementos

Lo has entendido mal: Desangrador utiliza elementos que dañan a los virus para poder luchar contra Rubéola, no es que luche contra ella usando el elemento virus.




ricccardo1 Mensaje Vie Jul 29, 2011 6:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Jul 2011
Mensajes: 20


0
Título del mensaje:
Lluvia...
Kaji...
Yo creo que perderia el que cometiese un error durante el combate, ninguno de los dos podria ganar si o si, estarian muy igualados


xXnaloviXx Mensaje Vie Jul 29, 2011 1:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
eso solo jesulink lo sabe XD


nemo24 Mensaje Sab Jul 30, 2011 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» utikate escribió:
no tiene porque como se demostro en la pelea entre desangrador y rubeola a pesar de ser los dos del mismo elemento los ataques con ese mismo elemento les seguian afectando es mas cuestion de control sobre el propio elemento que sobre todos los elementos

Lo has entendido mal: Desangrador utiliza elementos que dañan a los virus para poder luchar contra Rubéola, no es que luche contra ella usando el elemento virus.

Pero si afecta, Rubeola se lo dice a Matarratas, el elemento solo importa hasta siervo punto, la potencia del ataque también afecta.


Alfonso Aquatro Mensaje Sab Jul 30, 2011 6:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 29 Jul 2011
Mensajes: 166

Edad: 24
0
Título del mensaje:
saben yo digo lluvia tal vez sea elemento alcaestro pero almomento de pelear con kaji no controle bien los elementos y kaji se puede quedar sin okaso mas adelante o si al momento de pelear al activarlo pueda ser mortal asi que yo diria que enpatrs pero si elijo a alguien seria a lluvia uf me canse Mr. Green


Redey Mensaje Sab Jul 30, 2011 9:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Alfonso Aquatro escribió:
saben yo digo lluvia tal vez sea elemento alcaestro pero almomento de pelear con kaji no controle bien los elementos y kaji se puede quedar sin okaso mas adelante o si al momento de pelear al activarlo pueda ser mortal asi que yo diria que enpatrs pero si elijo a alguien seria a lluvia uf me canse Mr. Green


Kaji terminará perdiendo el virus ocaso, de eso estoy seguro. La próxima vez que se pegue contra Lluvia por cualquier motivo, seguro que ya se ha librado del virus ocaso y entonces Lluvia podrá derrotar fácilmente a Kaji con sus poderes de alcaesto Mr. Green





utikate Mensaje Sab Jul 30, 2011 5:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 17 Nov 2010
Mensajes: 89

Edad: 31
0
Título del mensaje:
eso o se demostrara que el alcaesto en realidad limitaba su poder


CalicoKat Mensaje Lun Ago 01, 2011 2:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 100


0
Título del mensaje:
Si Lluvia se enfrentase a Kaji ahora, por lógica ganaría Kaji si despertase el virus ocaso, parece ser que Lluvia sólo controla muy bien el agua, sino no habría incendiado el colegio al intentar manipular el fuego. Claro que sería muy diferente el desenlace si Lluvia secretamente haya entrenado para controlar en cierta medida el resto de elementos (aunque es muy cierto que se desenvuelve muy bien con el agua).





Redey Mensaje Lun Ago 01, 2011 8:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» utikate escribió:
eso o se demostrara que el alcaesto en realidad limitaba su poder


¿Que el alcaesto limita el poder de agua de Lluvia? Puede ser, pero... si la Lluvia actual lucha con una limitación de poder, cómo será sin esa limitación Gran Shonk





utikate Mensaje Sab Ago 27, 2011 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 17 Nov 2010
Mensajes: 89

Edad: 31
0
Título del mensaje:
perdon me equivoque queria decir que el ocaso limitaba el poder de kaji al fin y al cabo nadie sabe muy bien lo que hace ese virus ademas si sabes que como te fuerces demasiado acabas medio muerto por el virus digo yo que no utilizas todo tu poder


Kaji13 Mensaje Dom Ago 28, 2011 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 24 Feb 2011
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo creo que pasara como Naruto vs El menos masculino de todos los Uchiha. Estaran los dos muy jodidos de tanto pegarse, cargan toda su fuerza restante en 1 ataque, chocan, explota todo en 10km a la redonda y quedan los dos inconscientes.


PD: ya se que al final El menos masculino de todos los Uchiha se levanta pero en el caso que yo explico no Smile






La venganza es un plato que se sirve frio... y TÚ cagaras cubitos >.<
Noxus Mensaje Dom Ago 28, 2011 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Da igual, por mucho que Llamamierda domine el virus, como no se convierta en poco menos que
https://www.google.es/imgres?q=albert+wesker&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=7AB4fpVWCtEK-M:&imgrefurl=https://angelfuzzball7.edublogs.org/2011/01/26/albert-wesker-%25C2%25BFque-lo-convirtio-en-un-villano/&docid=MzOeyx4qZtvUCM&w=750&h=750&ei=E6FaTpaaMc_c4QSUntCsBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=407&vpy=91&dur=969&hovh=225&hovw=225&tx=180&ty=177&page=1&tbnh=159&tbnw=154&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:8,s:0&biw=1366&bih=667
dudo mucho que pueda competir con Lluvia. Con el poder que tiene, sería solo usar el elemento según necesite. Por ejemplo, podría protejerse con una plancha de titanio mientras le dispara un cañonazo de pólvora y lo manda a casa de dios, por no mencionar que le pegue una enfermedad de esas chungas que te descomponen vivo a la 1º vez que se toquen. Dudo que el alcaesto sea vulnerable en un 1 vs 1. Además, está demostrado por las 2 veces que tubo un brote, que no soporta apenas unos segundos con él, aunque consiguiese dañarla, moriría el mismo. Sería como una picadura de abeja. Yo voto por Lluvia




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

utikate Mensaje Lun Ago 29, 2011 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 17 Nov 2010
Mensajes: 89

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Lluvia a conseguido el control del agua de una forma bastante habilidosa solo tras muchos años de entrenamiento si tiene que aprender a controlar todos los elementos con el mismo nivel de habilidad con el que tiene ahora en el agua tardaria mucho y mientras kaji podria haber desarrollado nuevas y muy poderosas tecnicas gracias a que se tiene que centrar en un solo elemento

Asi que para mi el combate no tendria un claro vencedor


pablo__lopez Mensaje Jue Sep 01, 2011 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Jul 2011
Mensajes: 86

Edad: 28
0
Título del mensaje:
ganaria claramente kaji usando todo su poder incluso sin el viruz ocaso ya que tiene mas estrategia que lluvia y ella no podria controlar bien todos los elementos ademas kaji seguro podra controlar todos los elementos de su rama ¡Era un genjutsu! en realidad sera un empate xd


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas