Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 553
Autor Mensaje
Redey Mensaje Mie Ago 31, 2011 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje: Naruto 553
Pues el capítulo de esta semana ya está disponible en inglés, aunque puede que la traducción no sea fiable del todo en algunas viñetas:

https://www.mangareader.net/naruto/553[/url]

Y bueno, en resumen:

Que Naruto sigue demostrando que sus nuevos poderes son la leche, que el resto de personajes son mierda en comparación con él, y que parece que él sea el único que puede derrotar a todos los malditos zombis... no me está gustando nada todo esto de que Naruto sea siempre el que lo hace todo, ¿para que ha servido el gran discurso de Itachi, entonces? Qué dices

Y en cuanto a El menos masculino de todos los Uchiha... bueno, está claro. El menos masculino de todos los Uchiha ya se ha vuelto tan loco que le da igual a qué matar, parece que ahora símplemente vaya a matar a todo bicho viviente que pille por delante. Sólo mirad los nuevos ojos de El menos masculino de todos los Uchiha, cada uno mira en una dirección, eso es una clara muestra de su creciente locura xD






saske92 Mensaje Mie Ago 31, 2011 2:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
amigo esta bueno el manga yahooo!!! rapido que ya salga el anime de esto jodeer!!!
y ya esta en español:


no ya tenia que llegar y pues mi amigo estamos mejorando ya ahorita :
Gran Shonk joder el fuumetsu de El menos masculino de todos los Uchiha O_O y ya tenian que pasar a esa pelea porque estaban demorando mucho bien hecho por itachi, aguanta itachi asesina a kabuto joder¡¡¡ ojala esto se muestre todo y que ya termine el relleno en el anime Qué dices





superultimate Mensaje Mie Ago 31, 2011 3:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Duda
El menos masculino de todos los Uchiha se cargo al Zetsu original o a una copia...?


Sobre el capitulo
Ahora Naruto va a hacer todo el trabajo? Muy cheto y por favor Kishimoto no te saques tantos Rasengans de la manga... antes hacia el normal y el vermilion y los del sennin que estaban la ostia, pero esque ahora... pero aun asi gran capitulo, yo empezaba a pensar que El menos masculino de todos los Uchiha apareceria directamente en la guerra de tanto que estaban tardando xD, estoy deseando saber cuantos tomos tendra Naruto, quiero TODOS... de momento tengo 16 xD





El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
saske92 Mensaje Mie Ago 31, 2011 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» superultimate escribió:
Duda
El menos masculino de todos los Uchiha se cargo al Zetsu original o a una copia...?


Sobre el capitulo
Ahora Naruto va a hacer todo el trabajo? Muy cheto y por favor Kishimoto no te saques tantos Rasengans de la manga... antes hacia el normal y el vermilion y los del sennin que estaban la ostia, pero esque ahora... pero aun asi gran capitulo, yo empezaba a pensar que El menos masculino de todos los Uchiha apareceria directamente en la guerra de tanto que estaban tardando xD, estoy deseando saber cuantos tomos tendra Naruto, quiero TODOS... de momento tengo 16 xD


amigo crees que se cargaría el original? Qué dices no el hace muchos clones
y pues kishi se pasa con tantos rasengan joder cuantos mas saldrán eh nada mas falta que el rasengan explosión nuclear o que? con tal de ver todo lo que venga me cargo los rasengan.




luichy Mensaje Mie Ago 31, 2011 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
el problema aqui es que aun no sabemos si Kabuto sacó a Exodia o a algun dios egipcio ò-ó




Nebalrog Mensaje Mie Ago 31, 2011 4:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Otro sharinga!!?? wow que gran variedad tenemos e_e .. lo mismo con el rasengan buen capitulo la batalla contra el raikage va a ser corta


Jester_agr Mensaje Mie Ago 31, 2011 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Aunque me ha gustado el capítulo, creo que la batalla de los Kages debería haberse desarrollado sin Naruto, porque si esto ocurre ahí, Naruto también aparecerá para ayudar al resto, hasta quedarse sin chakra para enfrentarse malamente contra El menos masculino de todos los Uchiha.
Por desgracia, este es el fallo más común de todos los shonen de lucha o deportivos, que es el protagonista el que termina por salvar la situación en más ocasiones de las que debería.

De todas formas, me ha gustado el capítulo, y la combinación Naruto-Kazekage-Tsuchikage ha quedado bastante bien. Sin olvidarse de la reaparición de El menos masculino de todos los Uchiha a modo "yo soy mi propio jefe" XD.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
alexoo Mensaje Mie Ago 31, 2011 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
» superultimate escribió:
Duda
El menos masculino de todos los Uchiha se cargo al Zetsu original o a una copia...?


amigo crees que se cargaría el original? Qué dices no el hace muchos clones


De hecho SI mato al original, si te fijas los clones tienen cara completa porque ellos ya estan completos, el unico que tiene cara corrida es el original porque ahi va zetsu negro




AlquimistaMegabyte Mensaje Jue Sep 01, 2011 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 16 Nov 2006
Mensajes: 1556
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
A HUEVO!!! , SIN DUDA ALGUNA YA SE ESTA MOSTRANDO QUIEN SERA EL PERSONAJE MAS PODEROSO DE TODA LA HISTORIA... CELEBREMOS EL REGRESO DE SASUCRISTO!!!

Tributo Sasucristo

ATTE .
Alquimista Megabyte


Redey Mensaje Jue Sep 01, 2011 5:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» AlquimistaMegabyte escribió:
A HUEVO!!! , SIN DUDA ALGUNA YA SE ESTA MOSTRANDO QUIEN SERA EL PERSONAJE MAS PODEROSO DE TODA LA HISTORIA... CELEBREMOS EL REGRESO DE SASUCRISTO!!!

Tributo Sasucristo

ATTE .
Alquimista Megabyte


Por mí perfecto, cuanto más poderoso sea El menos masculino de todos los Uchiha, más emoción tendrá su futuro combate contra Naruto Mr. Green





M.A.D.95 Mensaje Jue Sep 01, 2011 6:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
muy cutre el sharinga de El menos masculino de todos los Uchiha me ha descepcionado. Crying or Very sad





superultimate Mensaje Jue Sep 01, 2011 7:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Os fijasteis que el Magenkyo Sharingan Eterno de El menos masculino de todos los Uchiha es su Magenkyo Sharingan (el atomo) mas uno parecido al de Itachi, (sin tener las aspas tan estiradas)





El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
Squallconsolero Mensaje Jue Sep 01, 2011 8:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No estuvo mal el capitulo, yo tambien pienso que esta muy forzado el que entre Naruto en las peleas, deberian dejar que luchasen los demas y el chakra se le va agotar y va pasar lo mismo de siempre...
Ojala no fuese el Zetsu original, (aunque pienso que si lo es, creo que la parte blanca se encargaba de estar ahi con El menos masculino de todos los Uchiha) es mi akatsuki preferido y no me gustaria que muriese de una manera tan cutre o.o




saske92 Mensaje Jue Sep 01, 2011 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:


De hecho SI mato al original, si te fijas los clones tienen cara completa porque ellos ya estan completos, el unico que tiene cara corrida es el original porque ahi va zetsu negro


joder que no me fije en ese detalle Llorar mucho zetsu morir asi no aguanta, pero lo del sasu-cristo me parece ofensivo que le den a sasuperman pero bueno el men se vera bien en esa batalla final que esperamos




Jester_agr Mensaje Vie Sep 02, 2011 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Que tenga la mitad de la cara o la cara completa no tiene nada que ver con que sea o no el original blanco. Recordad que en la reunión de los Kages, el Raikage se cargó a un Zetsu blanco que solo tenía la mitad de la cara.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas