Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 638
Autor Mensaje
gabri-dinofan Mensaje Mie Sep 07, 2011 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje: One Piece 638
Recién salido del horno: https://submanga.me/One_Piece/638/126486





Squallconsolero Mensaje Mie Sep 07, 2011 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Lulz! Buenisimo el final =D




rarutero#1 Mensaje Jue Sep 08, 2011 8:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Hody ha pensado mucho porque matando a Decken el barco caerá encima de la burbuja aunque... no tengo muy claro que haya muerto tan fácilmente. Esta bien!




Mizel Mensaje Jue Sep 08, 2011 2:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Si he de decir la verdad... Decken me gusta bastante más que Hody.
Ninguno de los dos me dice gran cosa comparándolo con otros villanos de la saga, pero entre los dos, Decken me parece el personaje más interesante sencillamente por lo imprevisible y bizarro que es.
Hody... Es simplemente decepcionante. Quizá sea por el hecho de que no importa cuantas veces lo vea sigue pareciéndome un segundo Arlong que no llega al nivel del primero.

Y no creo que Decken vaya a morir. Seguramente será de esos que parece que hayan muerto, pero después reaparecerán con su pequeña mini-saga en las portadas de los capítulos o algo.




Hreter Mensaje Jue Sep 08, 2011 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

brazil.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 306
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
Es que Hody ES un segundo Arlong, pero yonki. Sigue la ideología de Arlong, ha crecido teniéndolo como referente.

Y vaya, no creía que lo iba a decir, pero al final la situación se ha puesto chunga. Oda lo hizo muy bien para alargar más la tensión de la saga y no tener que hacer con que los mugiwaras enseñaran sus poderes completos.




MENS ANTIQUA MANET
Mizel Mensaje Vie Sep 09, 2011 7:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No es solo por la ideología, especialmente teniendo en cuenta que ni siquiera sabiamos las motivaciones de Arlong cuando el arco de Arlong Park se llevó a cabo. Es por el aire general que se da cuando el personaje está en escena. Lucci y Akainu seguían la misma ideología también y sin embargo la atmósfera que los rodea es bastante distinta.

Ahora... Hody causa una impresión más débil que Arlong por el hecho de que cuando Arlong estaba en escena se le veía como un enemigo peligroso y de gran poder, mientras que ya hemos visto que ahora Luffy le patea el buyate a Hody de tal forma que ni siquiera tiene gracia en cuanto se trata de luchar mano a mano en la tierra. Otras diferencias son que Hody me parece más siniestro que Arlong, y que no se si Arlong realmente decidiría aniquilar la isla de los hombres-pez, es algo que no sabremos porque nunca estará en la situación de Hody.

Pero... Igualmente... No se... En general creo que Hody no tiene gran cosa que aportar como villano por regla general.




Redey Mensaje Vie Sep 09, 2011 8:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Ahora Decken me da pena, y eso que hasta hace unas horas, lo odiaba con toda mi alma xD

Nah, no creo que muera.





Hreter Mensaje Lun Sep 12, 2011 1:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

brazil.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 306
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
Morir en One Piece es privilegio(?) de pocos xD




MENS ANTIQUA MANET
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas