Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 4: The Animation
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Dom May 15, 2011 11:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» DarK_FoX escribió:
Al final por sobresaturacion de cosas pendientes me voy a dejar el juego para despues del anime (espero no arrepentirme xD).

No te lo recomiendo xD

Y ahora edito el primer mensaje con los trailers.






Alhelí Mensaje Jue Jun 23, 2011 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Menos mal, estaba buscando el último tráiler y no lo encontraba >.<
Gracias por ponerlos, DarK_FoX.

Edito:

» Traducción de Google de un mensaje en el Twitter de P4_A escribió:
Anime TV "Persona 4" en octubre de 2011, MBS también se transmite al comienzo! El sitio oficial, el personal y que también publicó comentarios emitidos! Echa un vistazo a la Mayonakaterebi! (Homero)

Hasta ahora sabíamos por el tráiler, que decía "Fall 2011", que sería en otoño, pero ahora tenemos el mes exacto: OCTUBRE. Me lo grabaré en la mente.

También aparece la informacion en la sección de noticias de la web. La MBS al parecer es la cadena en la que se emitirá.

Aparte de eso, se han decidido y publicado ya los dobladores de Kanji, Teddie, Dojima, Nanako y Adachi, que coinciden con los del juego en versión original.

Nuevo Tráiler

23/06/11
Tráiler 7
Tráiler 8

Me da a mí que os vais a poner igual que Yosuke con estos vídeos xD.

También han actualizado la página: ya han puesto la dobladora de Rise (la misma que en el juego, de nuevo) y su comentario y han añadido en lo de los personajes a Kanji, Rise y Teddie.


izanagi33 Mensaje Dom Jun 26, 2011 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Y aquí hay otro:

Trailer 9

Eso sí habrá que buscar de nuevo los anteriores Trailers (del 2 al 6) pues el canal de Youtube donde estaban fue eliminado.






Randy Tear Mensaje Dom Jun 26, 2011 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Personalmente creí que se trataba de un elaborado fake por la duración/el contenido de los trailers, pero... innumerable cantidad de fuentes lo confirman.


izanagi33 Mensaje Vie Jul 15, 2011 1:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Randy, hombre de poca fe. xD La verdad es que hará algo más de un año ya oí, por esta web, el rumor que harían un Anime de Persona 4 pero yo pensé que hablaban de Persona: Trinity Soul, me alegrá haberme equivocado. Razz

Bueno, aquí dejo el siguiente trailer:

Trailer 10

Corte e intrigante... El próximo el día 29. xD

Por cierto he añadido la información de un "nuevo" material promocional al post inicial. La replica de las gafas del protagonista aportada por Dark_Fox en otro tema.

Edit: Lista de trailers completamente actualizada y arreglados los enlaces a cuentas borradas. Esperemos que la cuenta de Youtube donde estan colgados los trailers no sea eliminada. xD






kahsez Mensaje Vie Jul 15, 2011 2:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Ojalá que empiecen ya el anime y se dejen de tanto trailer intrigante xD esto empieza a ser cansino u.u




Alhelí Mensaje Lun Jul 18, 2011 7:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
¿Tenemos por ahí el de la sauna vacía? No me acuerdo de haberlo encontrado.


izanagi33 Mensaje Mar Jul 26, 2011 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
No lo se, Alhelí, miralos, ahí estan todos.

Aquí dejo el nuevo Trailer con el posible Opening del Anime (o al menos el primero):

P4A: Trailer 11

Que mooooona Nanako al final cantando la canción de Junes. Feliz






Varg Mensaje Mar Jul 26, 2011 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Tengo muchas ganas de que lo estrenen Sonrisa
PD:ya me he leido lo que llevan del manga xD




izanagi33 Mensaje Mar Jul 26, 2011 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pero Varg, el manga no tiene nada (bueno "nada" no, "algo") que ver con el Anime (?), incluso el Protagonista tiene el nombre distinto en las dos versiones (Seta Souji en el Manga y Yu Narukami en el Anime).

Creo (y espero) que el Anime sea más fiel al juego que el Manga ya que en este había algunos errores como, por ejemplo, que Yosuke luchase contra su Sombra usando su Persona, Jiraiya (cosa imposible pues consigue su Persona cuando el Protagonista derrota a la Sombra, no antes) además de ser demasiado corto.

Por cierto, la Web oficial (enlace en el primer Post) se ha actualizando añadiendo las fichas del Opening y el Ending. Ambos serán interpretados por Lotus Juice, grupo que canta los temas Vocales en el juego Persona 4. Además, también se ha cambiado la imagen de la página principal.






Varg Mensaje Mar Jul 26, 2011 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Lo cierto es que si que tiene bastantes Fail xD
Pero por lo menos el manga me alivia un poco la espera de la animacion xD
Y yo no se que esperar,lo cierto es que cuando hacen series o peliculas basadas en videojuegos no suelen ser precisamente fieles al juego,toma por ejemplo Prince of Persia.




izanagi33 Mensaje Mar Jul 26, 2011 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, el Anime tiene el mismo director Artistico, el mismo Compositor y el mismo grupo vocal que el juego... esperemos que eso le de bastante fidelidad.

Además, no se puede comparar una serie (sea Anime o no) y una película basadas ambas en un videojuego. Una pelicula por fuerza ha de ser adaptada o modificada en comparación al juego ya que es imposible contar lo que transcurre durante, pongamos 11 horas de juego (más o menos lo que me duraron los juegos de la trilogia "Arenas del Tiempo") en solo 2 horas (a veces hora y media) que dura una película.

Una serie es distinta, tienes más "tiempo" para poder relatar el contenido del juego de forma más fiel.

Eso sí, espero que esta serie sea laaarga en número de capítulos ya que tiene que poder condensar más de 100 horas de juego. xD






Alhelí Mensaje Dom Jul 31, 2011 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Me encanta el nuevo tráiler (¡Nanako! *_*). Lo que me he perdido con una semana de incomunicación...
No parece que vayan a aparecer ni Yumi ni Ayane... Pero el hecho de que se confirmen las apariciones de Kou, Daisuke y Ai mola. Además, sus SL son más interesantes (nota mental: maximizar el de Ai sin falta en la tercera partida).


izanagi33 Mensaje Mar Sep 13, 2011 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, aquí tenemos un nuevo... ¿"Trailer"?

P4A: Trailer 12

¿A esto se le puede llamar Trailer? xD

"Go to Archive" se refiere a una nueva sección en la Web Oficial del Anime donde hay una recopilación de los Trailers más importantes hechos hasta ahora. Aquí dicha sección:

https://www.p4a.jp/archives/index.html


Editado:

Ha aparecido un nuevo trailer:

P4A: Trailer 12.1

Ya decía yo que el anterior como "trailer 12" era poca cosa.


Y mañana 14 de Septiembre, hay una nueva cuenta atrás para las 17:00 horas (hora española).






Link Sword Mensaje Mar Sep 13, 2011 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Tengo que jugar el Persona 4 antes de que termine esta serie, para poder vérmela cuando acabe. xD

Por el momento estoy con el 3 (sí, ya sé que no tiene nada que ver, pero un SMT es un SMT). Muy adictivo pero el gameplay me resulta bastante mejorable y la historia está demasiado dispersa como para resultar interesante. Espero que el 4 no sea igual. =/

En fin, ¿sabéis de qué deberían hacer anime también? Del SMT Devil Survivor. Se supone que fue un éxito, al fin y al cabo están sacando secuela para DS y ''remake'' para 3DS. Desde luego la historia era muchísimo mejor que la del Persona 3.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas