Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PlayStation VITA
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Di que si! Quien quere un telefono movil cuando tenemos el fijo! Quien quiere un portatil cuando tenemos un sobremesa! Quien quiere un Mp3 o un Ipod si tenemos una lujosa minicadena en casa! Quien quiere?




Alb Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Sep 2011
Mensajes: 31

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Di que si! Quien quere un telefono movil cuando tenemos el fijo! Quien quiere un portatil cuando tenemos un sobremesa! Quien quiere un Mp3 o un Ipod si tenemos una lujosa minicadena en casa! Quien quiere?

De hecho, tengo el móvil que me regalaron muerto de risa (que no lo uso nunca vamos) y no tengo Ipod o Mp3 porque tengo un magnífico lector de CDs con sus altavoces. Si lo miramos objetivamente, todo lo portátil tiende a ser una estafa. Pagamos el doble para poder hacer lo mismo fuera de casa. A ver. Podemos sobrevivir sin móvil (yo lo he hecho). Solo acuerdo unas horas con mis amigos y si acaso al llegar a casa los llamo. Y una portátil? Yo no jugaría a la consola andando por la calle o en el instante que cojo el bus por 170-250 euros... Si juego a mi DS la juego en casa encima el sofá. Miro arriba y veo una tele que podría tener el mismo juego sin haber pagado por una pantalla.
A ver, las mejoras gráficas las entiendo hasta cierto nivel. Ahora podemos ver imágenes increíbles que antes no podíamos, es cierto. Y la verdad agradezco que hayan mejorado. Pero basar la existencia de una consola en los gráficos es llegar a un extremo innecesario. Creo que ya hemos llegado a un muy buen nivel sin HD y buenos gráficos los tenemos en todas las consolas actuales, pero querer jugar un juego por ser "igual a la realidad" me parece un razonamiento muy pobre.


racatumba Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Pues yo muchas veces estoy más bien con Alb.
Al menos no estoy molesto con sony, que saca una nueva máquina cada un tiempo considerable y con mejoras satisfactorias.

Pero sí con nintendo. Es una tontería que saquen en un año 20 DS con cámaras nuevas y mierdas para no poder jugar a los juegos de la nueva ds con la vieja.
Aquí habrá gente que se podrá derrochar el dinero, pero yo, aunque me compre una DS más ni podré jugar a las nuevas generaciones de pokémon o si puedo, no al laynton ese.


Uta, Squall, que me definiste.
Uso ordenador de mesa, no tengo móvil y uso el fijo, y en vez de mp4 o cosas de esas, tengo un aparato que lee los discos y era de mi hermana




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Skyorz Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Los graficos no seran importantes, pero atraen mas a la gente.
El segundo stick en una portatil es una innovacion, ya que en la psp jugar a juegos como MH o metal gear se hacia un poco incomodo.
La parte tactil de atras.
Lo de la tele supongo que ira por 3g o wifi, asi que por ejemplo los que tengan el modelo 3g y les guste el futbol, pueden ver un partido en cualquier sitio.
Que emule juegos de la ps2 me parece un paso bastante grande, la 3DS por ahora solo lo hace con los de NES.





Squallconsolero Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Yo de las cosas que he dicho solo tengo portatil, pero hoyga que no por ello tengo que decir que la tecnologia se deberia de limitar a lo que yo tenga o lo que me gusta o.O


» Cita:
Creo que ya hemos llegado a un muy buen nivel sin HD y buenos gráficos los tenemos en todas las consolas actuales, pero querer jugar un juego por ser "igual a la realidad" me parece un razonamiento muy pobre.


Sigo sin saber por que te empeñas en que nosotros nos fijamos en eso o.o Es que no has leido las demas innovaciones?




migueliko96 Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Di que si! Quien quere un telefono movil cuando tenemos el fijo! Quien quiere un portatil cuando tenemos un sobremesa! Quien quiere un Mp3 o un Ipod si tenemos una lujosa minicadena en casa! Quien quiere?


Me gustaria imaginarte mendigando por la calle y pidiendo limosna para poder comerte un trozo de pan para no morir de hambre, todo esto claro, no en las lujosas calles de Madrid, si no en la India.

Pero bueno, perdon por desviarme del tema.Ya no molestare más.

A lo de abajo de aina respondo :

Los fanboys lo haran , como hacen los que aman a Apple y todas sus cosas, las sectas atraen a la gente, les hacen sentir populares e inteligentes.

+ un xD por la cara y la imagen



Ultima edición por migueliko96 el Sab Sep 17, 2011 12:39 pm; editado 1 vez



ainasoler Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Bueno, cambiando de tema... supongo que con esta tambien haran lo necesario para que no puedas hacer con el hardware que has pagado lo que te salga del mismisimo escr*to con la amenaza de convertirse en un pisapapeles argonomico y caro, no? Vamos, que solo vamos a poder meter en ella lo que los señores SONY autoricen a cambio de recibir dinero de los desarrolladores... Saben que me parece esto, no?


UNA SECTA! @_@










Squallconsolero Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Me gustaria imaginarte mendigando por la calle y pidiendo limosna para poder comerte un trozo de pan para no morir de hambre, todo esto claro, no en las lujosas calles de Madrid, si no en la India.


Asi funciona el mercado, quien lo puede y lo quiere lo tiene, quien no puede no lo tiene xD

P.D Lo proximo que sera, los niños de Africa? o.O


» Cita:
Bueno, cambiando de tema... supongo que con esta tambien haran lo necesario para que no puedas hacer con el hardware que has pagado lo que te salga del mismisimo escr*to con la amenaza de convertirse en un pisapapeles argonomico y caro, no? Vamos, que solo vamos a poder meter en ella lo que los señores SONY autoricen a cambio de recibir dinero de los desarrolladores... Saben que me parece esto, no?


Digo yo que como creadora de algo no quedras que se le piratee aquello que has creado para que la mayoria de las cosas le salgan gratis y tu tengas que aguantarte sin ganar nada a cambio por algo que estas ofreciendo no? o.o




Alb Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Sep 2011
Mensajes: 31

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Yo de las cosas que he dicho solo tengo portatil, pero hoyga que no por ello tengo que decir que la tecnologia se deberia de limitar a lo que yo tenga o lo que me gusta o.O

Creo que todos tenemos tele en casa y la PSVita podría ser perfectamente una PS3 conectada en la tele, por eso me parece una estupidez hacer consolas portátiles (TODAS incluídas). Sigo con el razonamiento de antes de las portátiles.
» Cita:

» Cita:
Creo que ya hemos llegado a un muy buen nivel sin HD y buenos gráficos los tenemos en todas las consolas actuales, pero querer jugar un juego por ser "igual a la realidad" me parece un razonamiento muy pobre.


Sigo sin saber por que te empeñas en que nosotros nos fijamos en eso o.o Es que no has leido las demas innovaciones?


Las demás innovaciones son las pantallas táctiles, ver películas etc no? Yo creo que ver películas se puede hacer en la tele XD y la táctil... si se usa será tan poca cosa como lo fue en DS. Nunca se ha podido hacer rendir bien una táctil en los videojuegos o eso creo.




Squallconsolero Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Creo que todos tenemos tele en casa y la PSVita podría ser perfectamente una PS3 conectada en la tele, por eso me parece una estupidez hacer consolas portátiles (TODAS incluídas). Sigo con el razonamiento de antes de las portátiles.


Claro que si, es igualita :/



» Cita:
Las demás innovaciones son las pantallas táctiles, ver películas etc no? Yo creo que ver películas se puede hacer en la tele XD y la táctil... si se usa será tan poca cosa como lo fue en DS. Nunca se ha podido hacer rendir bien una táctil en los videojuegos o eso creo.


Ver peliculas, ver peliculas... Ver peliculas se podia ver en la Psp .___.
En serio, quieres leerte el tema, harias un favor a la hora de contraargumentarnos u.u




racatumba Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Bueno, yo estoy con Alb.

No tengo absolutamente un aparatejo de esos propios que no sea la DS, el ordenador que uso y la tele.
Ni plays, ni mp4/ipod o cosas de esas, ni móvil ni nada de eso.
Obviamente molaría más si tuviera cosas de esas. Pero esas cosas tarde o temprano terminan llenando las basuras, si tienes un móvil vas a querer otro más nuevo y el viejo.. ¿Os preguntáis donde va a parar?
Nah, el consumismo os satisface y ciega.. por eso pienso seguir así toda la vida.

Y supone un gasto de dinero que.. ¿En qué me va a servir cuando tenga 40 años? En arrepentirme de haber derrochado buenos momentos de mi vida?




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
ainasoler Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Eh! yo no he dicho nada de pirateo! xD








dfuego Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Y que haceis vosotros con ordenadores si con libros ya podeis entreteneros y encontrar informacion, o si quieres conocer gente nueva puedes salir de casa y visitar diversos sitios...
Puede que me equivoque pero aqui solo veo un grupo de hipocritas.

Y esto se esta desviando del tema cada vez mas con razones mas absurdas.





Caym Mensaje Sab Sep 17, 2011 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Creo que esta discusión/debate está saliéndose del tiesto en cuanto al tema de conversación. Si quereis hablar del consumismo y de lo puta mierda que es el mundo, abrid otro topic. Aquí estamos para hablar y criticar la nueva consola.




migueliko96 Mensaje Sab Sep 17, 2011 1:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Yo no he dicho ninguna hipocresia en nigun momento dfuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Por lo de la nueva consola, tengo una pregunta... se le metera polvo dentro de la pantalla y a los botones L y R?




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas