Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ranma 1/2 en live action (noticia)
Autor Mensaje
D4rKSuN Mensaje Mie Sep 28, 2011 7:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Ranma 1/2 en live action (noticia)
Se ha dado a conocer que en el canal NTV lanzara una especial de 2 Horas en formato live action del manga Ranma ½ realizado por Rumiko Takahashi, el cual saldrá al aire en el mes de Diciembre. La actriz Yui Aragaki intepretara a Akane Tendo y tanto el actor Kento Kaku y la actriz Natsuna interpretaran a Ranma Saotome, en sus roles masculino y femenino respectivamente.

Los demas nombres anunciados para el cast fueron: Genma (padre de Ranma): Arata Furuta (20th Century Boys), Soun Tendō (padre de Akane): Katsuhisa Namase (Gokusen, Trick, Yatterman), Tōfū Ono: Shosuke Tanihara (The Sky Crawlers, Vexille – 2077) y Kasumi Tendo: Kyōko Hasegawa (Angel Bank, Dragon Zakura)

"Se ha dado a conocer que en el canal NTV lanzara una especial de 2 Horas en formato live action del manga Ranma ½ realizado por Rumiko Takahashi, el cual saldrá al aire en el mes de Diciembre. La actriz Yui Aragaki intepretara a Akane Tendo y tanto el actor Kento Kaku y la actriz Natsuna interpretaran a Ranma Saotome, en sus roles masculino y femenino respectivamente. Los demas nombres anunciados para el cast fueron: Genma (padre de Ranma): Arata Furuta (20th Century Boys), Soun Tendō (padre de Akane): Katsuhisa Namase (Gokusen, Trick, Yatterman), Tōfū Ono: Shosuke Tanihara (The Sky Crawlers, Vexille – 2077) y Kasumi Tendo: Kyōko Hasegawa (Angel Bank, Dragon Zakura)

--------------------------------------------------------

para las personas que le guste el live action

a mi no me gusta pero me da mucho curiosidad ya que es de ranma lo malo es que no tiene fecha oficial de lanzamiento




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas