Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Charla MAD2011: Puño
Autor Mensaje
Caym Mensaje Sab Oct 01, 2011 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje: Charla MAD2011: Puño
Si eres dibujante, ilustrador, estudiante de artes o sucedáneos o sencillamente un adorador del arte, te recomiendo este post.

Hoy me gustaría enseñaros una pequeña conferencia. Una conferencia que se dió en la celebración MAD de este año 2011, en Madrid, donde se dan cita grandes eminencias nacionales del diseño gráfico en general e ilustración y dibujo.

Esta charla viene de manos de David Peña, aka 'Puño' como nombre artístico, un ilustrador español. En su charla, quiso hablarnos a todos nosotros sobre el sencillo hecho del dibujar y el que muchos de nosotros terminemos dejándolo. Es una charla de alrededor de unos 45 minutos, altamente motivante, y aseguro que os ayudará a ver las cosas de otra maneras a todos vosotros que, como yo, querais ser artistas, diseñadores o ilustradores en un futuro ojalá próximo.

No quiero enrollarme más, me gustaría que sacrificarais menos de una hora de vuestro tiempo muerto y si os interesa, se lo dediqueis a este humilde hombre y su lección a todos nosotros.


Charla de Puño en MAD 2011




Randy Tear Mensaje Sab Oct 01, 2011 4:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
No hay mucho más que añadir, la calidad y experiencia de alguien que ha sobrevivido gracias a su talento y empeño me ha motivado a seguir con mis proyectos.

PD: Mil gracias por compartirlo.


rauliyoo Mensaje Sab Oct 01, 2011 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Lo acabo de ver y me ha encantado.

La verdad es que este tipo de charlas motivan mucho y dan unas ganas increibles de seguir dibujando y diseñando.

Buenísimo.




Agoz25 Mensaje Lun Oct 03, 2011 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Realmente inspirador!
PD: A comer! Spaghettis con yogur! Mr. Green




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas