Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te ha parecido?
 
Interesante: 50%
Bueno: 0%
Malo: 0%
Deberian de cortarte las manos para que no vuelvas a escribir: 50%
Total de votos : 6
 
» Intento de libro. 1º Parte
Autor Mensaje
sirfrodo Mensaje Lun Oct 03, 2011 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 1191
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
1.0
Título del mensaje: Intento de libro. 1º Parte
Bueno llebo mucho tiempo currandome un libro voy lento, muy lento. Mas que nada por mis problemas ortograficos. Pero me gustaria aqui poner el principio para recibir opiniones (Lo se sigue habiendo faltas de ortografia). Los mas viejos de este foro tal vez recuerden al protagonista del libro bueno ahi va.

Otro día acaba y otra noche empieza. El mismo edificio y la misma sombra que todas las noches aparece en la parte más alta. Nagashi se acomoda lo mejor que puede fijando su mirada en el cielo, toma aire tranquilamente y sintió como el frio de la noche le acaricia. En un intento desesperado de mantener su cordura empieza a recordar para no olvidar quien es ni cuál es su objetivo.

Los primeros años de su existencia los recuerda de manera borrosa, por mucho que lo intenta no es capaz de traer de sus recuerdos el primer día después de que dios le creara. Solo recuerda que sus primeros años fueron un entrenamiento muy duro para convertirlo en un sicario eficaz. Como todo ángel negro su misión seria castigar a todo aquel que enfureciera su dios. Los rostros y nombres de sus compañeros fueron borrados hace mucho, no le era útil recordar caras y nombres de muertos. Solo recuerda a uno de ellos y a ese nunca lo olvidara, Luzbel. En aquellos tiempos él sentía admiración por Luzbel. Era todo lo contrario a él, un ángel hermoso de cuerpo esbelto y un poder que superaba al resto sin ni siquiera esforzarse, manejaba su elemento, el hielo, como si de un juego se tratase. Por el contrario Nagashi siempre ha sido corpulento y su poder era mediocre, apenas era capaz de usar el fuego, su elemento base. A pesar de ello él entrenaba cada día con la esperanza de llegar a ser útil para su señor.

Con el tiempo, Nagashi empezó una amistad con el mismísimo Luzbel, gracias a ello el joven Nagashi mejoró de manera extraordinaria su estilo de combate. Los dos juntos eran un equipo inseparable y Dios decidió dejarlos juntos. Todo iba bien para él, era completamente feliz. Descubrió entonces que poseía unas cosas llamadas sentimientos, se sentía orgulloso de poseerlos ya que le hacían “especial” comprada con otros ángeles, no sabia que los sentimientos también podrían destruirle

Todo ocurría con normalidad hasta que Dios hizo algo inesperado, creo un nuevo ángel, Seraphon, el que fue denominado como mejor obra del señor. Aun recuerda el día que la vio por primera vez, no podría creer que pudiera existir algo tan hermoso y algo más extraño, era una mujer. Aunque a la vez era extraña, no poseía elemento base como el resto y aun así era increíblemente poderosa y su arma era un mandoble gigantesco que quedaba casi ridículo en comparación con su cuerpo. Sintió curiosidad y decidió intentar acercarse a ella. Sus primeros intentos fueron patéticos, aunque con el tiempo ella comenzó ha hablarle, suponía que le daba pena ver como hacia el ridículo de manera casi constante y cada vez de manera mas extrema.

Aun recuerda sus conversaciones con ella y las preguntas que le hacia, era tan diferente a el, no se preocupaba por su propio pellejo solo ella siempre intentaba cuidar de todo incluso de los seres inferiores. Un día ella le pregunto ¿Para que nos creo dios? no tiene sentido que existamos, el quiere que destruyamos a sus propias creaciones, no tiene sentido, yo no quiero hacerlo me gusta ver como los seres inferiores viven tranquilamente sin preocupaciones y como son felices con cosas totalmente absurdas, me niego ha destruirlos. Nagashi no entendía su cariño hacia los seres inferiores pero decidió ayudarla a protegerlos. Los años pasaban y cada vez hacían mas misiones en pareja y cada vez se entretenían mas viendo como las nuevas creaciones de dios esos seres llamados humanos iban evolucionando y en teoría consiguiendo razón y pensamiento… aun que superaran al resto de seres vivos siempre serian unos monos medio salvajes. Pero el adoraba la cara de Seraphon cuando los miraba como se asustaban de algo tan común como el fuego, mas de una vez Nagashi producía pequeños incendios con su espada tan solo para poder ver esa cara.

Con el paso del tiempo, esta relación se fue estrechando cada vez más y más, entonces Nagashi cometió su mayor error, se enamoró de ella. Así que decidió declararse una noche a solas, yendo a buscarla a su hogar. Se preparó concienzudamente para aquella noche especial y se dirigió sin demora a su destino.

La imagen que vio no era la que se esperaba. Encontró a Luzbel enfrente de los restos mutilados de Seraphon, la sangre salpicaba todo. Nagashi se quedó paralizado, apenas le salieron unas pocas palabras:

-¿Por qué lo as echo Luzbel?

-¿Acaso creías que no sabia lo que decíais de mi? Que ella era más hermosa… que tenia mas poder… que era la gran creación del señor…¿Ahora que malditos bastardos? ¿Quien es el mejor ángel?

-La has matado por envidia….

-¿Envidia? ¿De ésta miserable zorra? Ella no se puede comparar conmigo, yo soy más hermoso y si tiene tanto poder como decís ¿Por qué la he conseguido matar?

-La mataste a traición… fíjate, ni siquiera hay rastros de combates…. Esperaste a que estuviera desprevenida y le atacaste sin darla tiempo a defenderse…. Eres una maldita escoria… yo...

-¿Tú qué? ¿Me matarás? ¿La vengarás?- La risa de luzbel resuena como el sonido de una metralleta, Nagashi no pudo soportarlo más y se lanzó directo en carga.

El sonido de un choque de espadas resonó con un sonido similar al del hielo al romperse por todo el cielo. Nagashi atacaba con todas sus fuerzas, pero el combate era demasiado desequilibrado. Lucifer parecía poseído por un extraño poder oscuro, los ataques de Nagashi eran como caricias para él

-¿Qué intentas? A lo mejor ella habría podido hacer que me esforzara, pero tú eres demasiado patético

-Estás muerto…- La espada de Nagashi ardía con fuerza. De sus alas apareció una llamarada que se lanzó directa contra Lucifer. Entre el camino de los dos apareció un escudo de hielo que frenó la llamarada.

-Deberías de saber que tu fuego es inútil contra mi hielo, además… tengo trucos nuevos- Levantó la mano y lanzó un rayo de energía de color negro, Nagashi se lanzó a un lado para esquivarlo, pero él fue más rápido y le alcanzó el costado izquierdo, la sangre empezó a brotar a borbotones. Nagashi sentía como perdía fuerzas poco a poco, veía su final cerca, pero entonces recordó la cara de Seraphon y se dio cuenta de que nunca más la vería.

Un nuevo sentimiento se adentró en él, le recorría la columna como un relámpago. Su poder iba creciendo de manera exponencial, sentía como algo se apoderaba de él y su cuerpo empezó a rodearse de un aura oscura. Sintió por primera vez el odio y la frialdad del poder oscuro.

La batalla se hacía más cruel a cada segundo, el choque de lo aceros retumbaba, la batalla cada vez parecía más igualada. Nagashi atacaba como un loco a los puntos vitales de Luzbel, quería acabar ese combate lo antes posible, pero eso le costaba demasiados errores que su rival no perdonaba. En los cuerpos de ambos guerreros empezaba a acumularse los cortes, la sangre vuela a cada paso de las espadas.

-Nagashi, sabes que si me matas serás igual que yo ¿no?

-Me es indiferente. Ahora mismo solo me interesa destrozar tu cadáver

-¿Con eso crees que te sentirás mejor?

-No lo se. Cuando lo pruebe te cuento

Luzbel se lanza contra el de manera desesperada, Nagashi esperaba ese ataque interponiendo su espada , pero no es capaz de parar la carga del ángel, apenas consiguió desviarla lo justo como para que se le clavase en la pierna derecha. Atravesándosela y congelándosela. El grito de dolor atravesó la noche. Nagashi consiguió soportar el dolor de la pierna herida y cargar contra su contrincante, para lanzarle lo más lejos posible
La voz de Luzbel la quebraba el miedo.

-No iras ha hacerlo…

-¿Por qué no? fui creado para esto ¿no?

-Soy yo, tu compañero…

-Yo trabajo solo, y sabes que es lo que debo hacerle a los traidores como tu ¿no?

-Piedad…

-Dios es piadoso…. Yo no

Nagashi abrió las alas de golpe y despegó. Antes de que reaccionara se lanzo contra él. En la primera pasada usó sus dos espadas y le cortó las alas. Dio media vuelta y se lanzó a por él. En su segunda pasada le atravesó con su propia espada y empezó ha arrastrarlo. Después de dejar un rastro de su piel varios kilómetros hasta el final del cielo, decidió tirar la basura fuera de allí .

-Adiós Lucifer…

Con un chasquido de dedos hizo que sus restos, aun atravesados por su espada, ardieran en llamas mientras caía lejos del cielo. Volvió junto los restos de Seraphon y para su sorpresa aun le quedaba algo de vida.

-Has mejorado mucho, Nagashi ,al final has resultado ser mas poderoso que yo… pero es demasiado tarde, me parece que esto es una despedida.

-Aun puedes recuperarte seguro que Dios…

-No digas estupideces, sabes tan bien como yo que estoy acabada. Pero quería que me hicieras una promesa… Encárgate por mi de cuidar a la humanidad, eres el único con poder para hacerlo ¿De acuerdo?

-No te mueras yo te a…

Vio como se apagaba la vida de sus ojos antes de que pudiera terminar su declaración de amor. Cogió los restos y decidió enterrarlos en el hogar de los humanos que tanto apreciaba. A lado de donde la enterró dejo clavado su mandoble. Nagashi no sabía que con este simple gesto, con el paso de los años, le sería muy útil.

Nada más volver al cielo, fue al castillo de Dios a informarle de lo sucedido. Entró en la sala aun cojeando y sangrando por su pierna, se arrodilló y le contó a Dios lo sucedido, le sorprendió la tranquilidad con la que le contó todo, pero aun más su respuesta.

-Perfecto, todo ha salido como estaba planeado

-¿Planeado?

-Exacto mi pequeño ángel. Necesitaba dos ángeles capaces de controlar la oscuridad, por eso prepare todo esto. Tú y Luzbel sois únicos, mis dos grandes obras maestras.

-¿Sigue vivo? Por favor, decidme donde se encuentra y terminaré ahora mismo con su lastimosa vida

-Todo lo contrario, le dejarás tranquilo, Luzbel ahora tiene una nueva misión. Él se encargará de las almas de los pecadores y tú te encargarás de castigar a los humanos que infrinjan mi ley.

-Él asesinó a Seraphon, según su ley debería morir.

-Eso estaba previsto. Por esa razón la cree

Nagashi por fin comprendió que todo había sido un plan, que Seraphon solo era un cebo que sería destruido para crear sentimientos oscuros en él y su antiguo compañero. El odio volvió a adueñarse de él, desenfundó su espada y apuntó con ella al cuello de Dios.

-Para ti solo somos peones prescindibles… juegas con nuestras vidas y nuestros sentimientos, No voy a permitir eso. Prepárate para que sufras el castigo por incumplir tu propia ley

-¿Crees que una creación puede matar a su creador? Tú eres y serás mi esclavo, tienes dos opciones, obedecer o morir.

El cuerpo de Nagashi reaccionó solo y movió su brazo hasta apuntar directamente a su corazón.

-Y ahora, mi recién creado ángel castigador, ves a que te curen esa pierna. Ya te haré llamar cuando tenga una misión para ti.

Nagashi se dio la vuelta y salió cojeando. En ese momento tomo una decisión: aparentar ser fiel a Dios y seguir entrenando y haciéndose más poderoso. Hasta el día que pudiera cumplir su venganza hacia Luzbel y Dios. Ambos pagarían la muerte de Seraphon con la suya propia, y se encargaría de que no fuera una muerte agradable.





Amvek Mensaje Vie Oct 07, 2011 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Abr 2010
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Muy interesante tu historia. En lo personal, yo también estoy fascinado con los ángeles y demonios, y basándome en eso, puedo decirte que me enganchó un poco tu idea.

Sin embargo, aunque el planteamiento resulta intrigante, sí que hay muchas cosas a las que deberías prestarle más atención para que tu historia evolucione mejor.

En primer lugar, y cómo dijiste al comienzo, debes cuidar más la ortografía. En sí no neté muchos errores, pero los pocos qu hay pueden opacar la historia entera. Es fundamental para transmitir la belleza de lo que imaginas que tu forma de plasmarlo sea igualmente bella y pulida. Lee mucho y escribe mucho para que puedas mejorar.

Creo que también debes tomarte las cosas con más calma al momento de planear lo que escribirás. Me pareció que estaba leyendo un relato en lugar de una novela. Depronto te esforzaste mucho por dar a conocer todos los detalles de un sólo golpe, y por lo mismo, inconcientemente le restaste mucha importancia a eventos que deberían ser clave, como la batalla entre Nagashi y Luzbel (la batalla fue muy corta y la derrota de éste último me pareció muy precipitada), la despedida de Seraphon (se suponía que era muy emotiva, como la muerte de Jack, en Titanic, pero no fue lo que sentí) y la revelación de Dios (fue muy atropellada). Debes tomarte las cosas con calma para dosificar la emoción y no contar más de lo necesario para enganchar al lector; estás revelando información valiosa de forma muy precipitada.

Por último, debes trabajar más en los diálogos, ya que están muy planos. No se si me equivoco, pero es una historia más larga ¿no? Es importante que la manera de hablar exprese mucho de la personalidad de los personajes. Por ejemplo, la manera de hablar de Dios debería ser majestuosa y persuasiva, pero a mi me dio la impresión de ser un mafioso despota y desquiciado.

Te repito que me gustó mucho tu planteamiento, y estoy ansioso de ver cómo continúa, pero debes tener en cuenta los errores que cometes para no volver a caer en ellos. Espero leer más de esta historia pronto. Sigue esforzándote al máximo.

NOTA: No se si fue deliverado o sin intención, pero el nombre de Luzbel cambia a Lucifer en varias partes. Sea cual sea el caso, creo que está fuera de lugar. ¡Cuidado con eso!


Níquel Mensaje Sab Oct 08, 2011 1:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jun 2011
Mensajes: 80

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me encanta, ¿Luzbel lo sacaste de dragon Quest?




LAS MEJORES SERIES DEL MUNDO X3
sirfrodo Mensaje Sab Oct 08, 2011 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 1191
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
1.0
Título del mensaje:
Amvek si que me has echo un buen repaso xDD pero asi es mejor Lo de las faltas he pedido ayuda y me lo estan limpiando por que yo soy incapaz totalmente. Y lo de la velocidad y dar los rasgos por encima es para aligerar ese trozo. Este principio realmente seria el prologo, la verdadera historia pasa muchos años despues y luego el propio Nagashi va contando bien los detalles y el pasado. Y lo del cambio de nombre fue fallo mio, ese ya le vi y le corregi pero al subirle no me di cuenta y subi la version vieja un fallo por mi parte.

Y ha niquel no es por Dragon quest es mitologia cristiana. Luzbel que signifca luz hermosa era el nombre del demonio cuando aun era un angel pero cuando fue castigado y expulsado del cielo se cambio el nombre por Lucifer la luz que ilumina.

P.D. tengo ya bastante mas escrito asi que si alguien le interesa continuar la historia me avisa y se los paso.





CalicoKat Mensaje Lun Oct 10, 2011 2:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 100


0
Título del mensaje:
Te recomiendo poner el texto en un spoiler, queda mejor.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas