Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
wasfreak5 Mensaje Sab Oct 08, 2011 2:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Sadness, el Ígneo escribió:
Aunque sea una teoría muy rara... Es posible que KV tuviera el alcaesto. Principalmente, esto es lo queme ha llevado a esa conclusión:
Cada uno de los Cinco Elementos tenía uno de los elementos puros principales: Agua, Tierra, Viento y Fuego. Sin embargo, había cinco personas, para cuatro elementos. ¿Cuál era el elemento del quinto? Por ello, se puede considerar que KV tenía el alcaesto, y gracias a ello es el más fuerte de los Cinco Elementos.
Puede que sea algo complicado de entender y sea bastante (muy) extraño, pero yo lo le veo lógica xD


Al contrario, es una teoria sencilla que mucha gente ha creido o cree que es cierta. Personalmente, al principio creia que KV era de alcaesto, aun a veces lo creo, pero a veces no se que pensar






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Kemm Mensaje Sab Oct 08, 2011 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Sadness, el Ígneo escribió:
Aunque sea una teoría muy rara... Es posible que KV tuviera el alcaesto. Principalmente, esto es lo queme ha llevado a esa conclusión:
Cada uno de los Cinco Elementos tenía uno de los elementos puros principales: Agua, Tierra, Viento y Fuego. Sin embargo, había cinco personas, para cuatro elementos. ¿Cuál era el elemento del quinto? Por ello, se puede considerar que KV tenía el alcaesto, y gracias a ello es el más fuerte de los Cinco Elementos.
Puede que sea algo complicado de entender y sea bastante (muy) extraño, pero yo lo le veo lógica xD


La teoría no es tuya, muchos otros la han propuesto. El problema es que está basada en argumentos falaces: los otros cuatro miembros no son de los cuatro elementos básicos, dos de ellos lo son. Cualquier asignación de elementos fuera de esos dos es pura especulación, de modo que no puedes basarte en especulaciones para obtener una respuesta tercera. Como mucho, podrías decir que "ya que Loftur es de Aire y Arian de Agua, es posible que los otros tres sean de Tierra, Fuego y Alcaesto, y como KV es el líder, pues suyo es el Alcaesto", aunque esto venga bastante traído por los pelos.





asdf movie Mensaje Sab Oct 08, 2011 4:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Oct 2011
Mensajes: 28


0
Título del mensaje:
Sinceramente espero que KV no sea de alcaesto, la idea de que los 5E sean de los elementos principales y su líder de alcaesto me parece un poco simple, prefiero pensar que los 5E son lago más complejo que eso


CarloxTheBoy Mensaje Dom Oct 09, 2011 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Oct 2011
Mensajes: 9


0
Título del mensaje:
Ya que soy nuevo en esto, me voy a meter para integrarme. Yo discrepo en que sea de Alcaesto, y usando una simple lógica.

Se supone que el alcaesto es una ''leyenda'', pero que yo sepa el era muy conocido, por lo que la gente conocería su elemento. Dudo bastante que fuera el alcaesto.

Mi opinion es que es de virus, y que hizo algún experimento (Como un Amanecer mejorado o algo por el estilo)


wasfreak5 Mensaje Dom Oct 09, 2011 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Todo y que el alcaesto es/era una leyenda y que KV era una celebridad, a los 5E les rodeaba un gran misterio, por eso el impacto que tuvo el dia 0 sobre la idea que se tenia de los 5E, ademas de su gran aventura, esta el factor del secretismo que los envolvia.

Por otra parte, en que te basas para decir que es de virus? o es solo simple especulacion?






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
nemo24 Mensaje Dom Oct 09, 2011 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» CarloxTheBoy escribió:
Ya que soy nuevo en esto, me voy a meter para integrarme. Yo discrepo en que sea de Alcaesto, y usando una simple lógica.

Se supone que el alcaesto es una ''leyenda'', pero que yo sepa el era muy conocido, por lo que la gente conocería su elemento. Dudo bastante que fuera el alcaesto.

Mi opinion es que es de virus, y que hizo algún experimento (Como un Amanecer mejorado o algo por el estilo)

Lo que yo me pregunto es, ¿porque la gente no se toma el tiempo para leer el manga con calma?
En las crónicas de Ember dicen que nadie conoce el elemento de Ken Valbrandur (al menos entre los civiles y militares de bajo rango). Así que aunque si era conocido por ser el líder de los 5 elementos y se le consideraba un genio, nadie conocía su elemento.


CarloxTheBoy Mensaje Lun Oct 10, 2011 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Oct 2011
Mensajes: 9


0
Título del mensaje:
Puta mala suerte... Me salté la parte 2 de las crónicas (al menos desde que abandono el laboratorio)

De todas formas tengo 2 teorias bastante ''extrañas''

1. Es del elemento MIERDA y es pariente lejano de mierdófilus sin que el lo sepa (sus padres en realidad son adoptivos)

2. Esa extraña esfera que aparece en la mochila de mierdofilus tenga algo que ver (con el alcaesto o con el elemento de Ken, Yo creo que es el alcaesto en estado puro, mierdofilus obtiene sus poderes y se quiere vengar de todo el que despreció su elemento)

No me digais que no tengo imaginación...


Sadness, el Ígneo Mensaje Lun Oct 10, 2011 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Mar 2011
Mensajes: 217

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» CarloxTheBoy escribió:
Puta mala suerte... Me salté la parte 2 de las crónicas (al menos desde que abandono el laboratorio)

De todas formas tengo 2 teorias bastante ''extrañas''

1. Es del elemento MIERDA y es pariente lejano de mierdófilus sin que el lo sepa (sus padres en realidad son adoptivos)

2. Esa extraña esfera que aparece en la mochila de mierdofilus tenga algo que ver (con el alcaesto o con el elemento de Ken, Yo creo que es el alcaesto en estado puro, mierdofilus obtiene sus poderes y se quiere vengar de todo el que despreció su elemento)

No me digais que no tengo imaginación...

Tío... ¿WTF? xDD No postees cosas extrañas, los demás sufrimos





He vuelto. Tenéis mi permiso para temerme.
CarloxTheBoy Mensaje Lun Oct 10, 2011 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Oct 2011
Mensajes: 9


0
Título del mensaje:
yo posteo lo que se me ocurre, y ahora otra teoría descabellada:

YO SOY KEN Gran Shonk

es coña... Pero no se por que siempre pienso que el ojo quimico esta metido en todo esto


Kemm Mensaje Lun Oct 10, 2011 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» CarloxTheBoy escribió:
Ya que soy nuevo en esto, me voy a meter para integrarme. Yo discrepo en que sea de Alcaesto, y usando una simple lógica.

Se supone que el alcaesto es una ''leyenda'', pero que yo sepa el era muy conocido, por lo que la gente conocería su elemento. Dudo bastante que fuera el alcaesto.

Mi opinion es que es de virus, y que hizo algún experimento (Como un Amanecer mejorado o algo por el estilo)

Y sólo para asegurarnos: ¿qué era Amanecer? Según tu respuesta te daré la réplica correspondiente.





wasfreak5 Mensaje Lun Oct 10, 2011 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
» CarloxTheBoy escribió:
Ya que soy nuevo en esto, me voy a meter para integrarme. Yo discrepo en que sea de Alcaesto, y usando una simple lógica.

Se supone que el alcaesto es una ''leyenda'', pero que yo sepa el era muy conocido, por lo que la gente conocería su elemento. Dudo bastante que fuera el alcaesto.

Mi opinion es que es de virus, y que hizo algún experimento (Como un Amanecer mejorado o algo por el estilo)

Y sólo para asegurarnos: ¿qué era Amanecer? Según tu respuesta te daré la réplica correspondiente.


En caso de respuesta incorrecta propongo: la horca, la hoguera o el potro de tortura, escoged.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Noxus Mensaje Mar Oct 11, 2011 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
¿Y el barranco? ¿El garrote? Esta gente que no tiene gusto...




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

wasfreak5 Mensaje Mar Oct 11, 2011 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Noxus escribió:
¿Y el barranco? ¿El garrote? Esta gente que no tiene gusto...


A mi me da igual, con tal de matarle, como si quiere meterse un piano por el ano






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
CarloxTheBoy Mensaje Jue Oct 13, 2011 3:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Oct 2011
Mensajes: 9


0
Título del mensaje:
El proyecto amanecer es para que los de tipo virus puedan tocar cosas de la naturalea sin ''matarlas'' y por eso digo un amanecer mejorado, aparte de eso que pudiera controlarlas (un alcaesto artificial)

P.D: Yo no puedo votar? Yo quiero la tortura india! (esa en la que te disparan si se te empalma xD)


wasfreak5 Mensaje Jue Oct 13, 2011 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Cualquier tortura es aceptada, repito cualquiera






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas