Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 559
Autor Mensaje
Edjimen Mensaje Mie Oct 12, 2011 1:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje: Naruto 559
Bueno ya salio en submanga

https://submanga.me/Naruto/559/131254

Solo queda decir... WTF? Y yo que pensaba que la ultima invocacion era el sabio de los 6 caminos y era Madara, a ver si al final si que va ser obito el enmascarado xD





Squallconsolero Mensaje Mie Oct 12, 2011 1:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Impresionante xDDD Lo peor es eso, el gran dilema que hasta que puede que tengan razon xDD




eisklat Mensaje Mie Oct 12, 2011 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
yo sabía que iba a ser madara (como tantos otros) jamás me creía que tobi fuera madara, lo decían demasiado claro desde el principio, y ese no es el estilo de Kishimoto.



CaRNaG3 Mensaje Mie Oct 12, 2011 2:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Dudo que sea Obito, porque iva a volverse malo?... es mas fiable que sea el Hermano de Madara.


Jester_agr Mensaje Mie Oct 12, 2011 2:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Me han encantado estos últimos capítulos.

Con esto, queda ahora la duda de
¿Quién está usando el nombre de Madara?

Tal como lo veo, creo que hay varias posibilidades:

1) Obito. La teoría más vieja sobre su identidad, empezaría a cobrar mucho peso ahora. Aunque se contradicería con otros momentos del comic.
Por ejemplo, durante la pelea contra Konan, Tobi aseguró que fue él quien le otorgó el Rinegan a Nagato, y que fue él quien le impulsó a crear Akatsuki. Tomando eso como cierto, Obito sería demasiado joven y débil como para poder haber hurdido ese plan. Además de que no hay muchas razones para que desease destruir Konoha.

2) El padre de El menos masculino de todos los Uchiha. Según parece, fue el instigador del intento de golpe de estado de los Uchiha contra Konoha. Aunque se supone que está muerto, no sería la primera vez que un Uchiha engaña a todos los demás.
De todas formas, sería muy raro que intentase destruir a su propio clan, justo antes de su golpe de estado.

3) El hermano de Madara. Volvemos a la teoría de las "medias verdades". Aunque para conseguir el Mangekyo Sharingan Eterno se necesitan los ojos de otro Uchiha, es posible que la idea de que ese segundo tenga que morir no fuese más que otra mentira.

4) Madara. También cabe la posibilidad de que Madara hubiese logrado salvar una parte de si mismo antes de ser derrotado por el Primer Hokage. Al estilo de lo que hizo Muu para evitar ser sellado, Madara también podría haber hecho algo similar, dividiendo su cuerpo en dos partes, de las que una mitad moriría en batalla, y la otra mitad sobreviviría hasta el presente. Así también se cumpliría la afirmación de Madara acerca de que su poder se había debilitado mucho tras su batalla contra el Primer Hokage.

5) Otro personaje. Es una posibilidad, pero no se me ocurre nadie más que pudiese tener papeletas para ocupar ese puesto.







DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
CaRNaG3 Mensaje Mie Oct 12, 2011 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
Me han encantado estos últimos capítulos.

Con esto, queda ahora la duda de
¿Quién está usando el nombre de Madara?

Tal como lo veo, creo que hay varias posibilidades:

1) Obito. La teoría más vieja sobre su identidad, empezaría a cobrar mucho peso ahora. Aunque se contradicería con otros momentos del comic.
Por ejemplo, durante la pelea contra Konan, Tobi aseguró que fue él quien le otorgó el Rinegan a Nagato, y que fue él quien le impulsó a crear Akatsuki. Tomando eso como cierto, Obito sería demasiado joven y débil como para poder haber hurdido ese plan. Además de que no hay muchas razones para que desease destruir Konoha.

2) El padre de El menos masculino de todos los Uchiha. Según parece, fue el instigador del intento de golpe de estado de los Uchiha contra Konoha. Aunque se supone que está muerto, no sería la primera vez que un Uchiha engaña a todos los demás.
De todas formas, sería muy raro que intentase destruir a su propio clan, justo antes de su golpe de estado.

3) El hermano de Madara. Volvemos a la teoría de las "medias verdades". Aunque para conseguir el Mangekyo Sharingan Eterno se necesitan los ojos de otro Uchiha, es posible que la idea de que ese segundo tenga que morir no fuese más que otra mentira.

4) Madara. También cabe la posibilidad de que Madara hubiese logrado salvar una parte de si mismo antes de ser derrotado por el Primer Hokage. Al estilo de lo que hizo Muu para evitar ser sellado, Madara también podría haber hecho algo similar, dividiendo su cuerpo en dos partes, de las que una mitad moriría en batalla, y la otra mitad sobreviviría hasta el presente. Así también se cumpliría la afirmación de Madara acerca de que su poder se había debilitado mucho tras su batalla contra el Primer Hokage.

5) Otro personaje. Es una posibilidad, pero no se me ocurre nadie más que pudiese tener papeletas para ocupar ese puesto.


Se te olvida:
La teoria de que podria ser el propio hijo de Rikudou, el fundador del clan Uchiha, que justificaria lo dicho por Tobi anteriormente a Konan, de que los ojos de Nagato fueron dados por el.



factorx3 Mensaje Mie Oct 12, 2011 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 3

Edad: 51
0
Título del mensaje:
Off-Topic En este capitulo hay un "tigre mal dibujado" de esos que te sellan cuando te comen, y encime Uchiha Madara puede que en verdad sea Larry!!! OMFG!! Kishimoto esta parodiando a Raruto!


Dei Dei Mensaje Mie Oct 12, 2011 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 49


0
Título del mensaje:
Lo del hijo del clan del fundador de los Uchiha es probable, este manga ha sido un Súper OMG Gran Shonk!! Estoy flipadísima. Yo también tengo un gran dilema, y por cierto, este si que es el verdadero Kishimoto, no el que hace relleno, no señor, aquí ha vuelto a poner el listón alto, además él dijo en una entrevista:
"El final de Naruto será tan impactante que nadie podrá imaginárselo, no me gusta hacer historias predecibles, y no se si Naruto se hará hokage, pero si eso ocurre será después del verdadero final".

Ahora, ¿quién narices es Tobi? tenemos que pensar, que hay que eliminar a todos los personajes que sepamos seguro que se han muerto, que hemos visto su muerte o su cadáver, todos los muertos que han resucitado, y, todos los que han estado al lado de Tobi, por otra parte, también, gente que todo el mundo conozca, pero que nadie sospeche de ellos, por otra parte también tiene que ser alguien que conozca la historia de Itachi y de Madara y que posea el sharingan, pero se lo ha podido robar a cualquiera.

He pensado también el padre de El menos masculino de todos los Uchiha, y todo eso, pero me parecería demasiado, no se, es algo lógico, y sería impactante, pero, no creo que pueda ser. Mis otras posibiliades han sido Obito, la madre de El menos masculino de todos los Uchiha, Iruka, y alguien nuevo. Obito no creo, porque todo el mundo lo ha dicho,vimos su muerte, y este individuo posee dos ojos con sharingan así que lo descarté. La madre de El menos masculino de todos los Uchiha, molaría mogollón que fuese, pero mala, mala no la veo yo, pero quien sabe, igual la maldad se la guardó y todo esto lo hace por ser una ama de casa reprimida XD. Iruka creo que es un personaje extra que no hace nada y que sería muy inesperado, pero es improbable. Lo lógico es que fuese Tobi, es decir, alguien nuevo, que supiese todo esto, un Uchiha, que pasó desapercibido, y todo eso, pero no lo veo impactante.

Saludetes^^

Dei Dei





Aye Sir!
CaRNaG3 Mensaje Mie Oct 12, 2011 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Dei Dei escribió:
Lo del hijo del clan del fundador de los Uchiha es probable, este manga ha sido un Súper OMG Gran Shonk!! Estoy flipadísima. Yo también tengo un gran dilema, y por cierto, este si que es el verdadero Kishimoto, no el que hace relleno, no señor, aquí ha vuelto a poner el listón alto, además él dijo en una entrevista:
"El final de Naruto será tan impactante que nadie podrá imaginárselo, no me gusta hacer historias predecibles, y no se si Naruto se hará hokage, pero si eso ocurre será después del verdadero final".

Ahora, ¿quién narices es Tobi? tenemos que pensar, que hay que eliminar a todos los personajes que sepamos seguro que se han muerto, que hemos visto su muerte o su cadáver, todos los muertos que han resucitado, y, todos los que han estado al lado de Tobi, por otra parte, también, gente que todo el mundo conozca, pero que nadie sospeche de ellos, por otra parte también tiene que ser alguien que conozca la historia de Itachi y de Madara y que posea el sharingan, pero se lo ha podido robar a cualquiera.

He pensado también el padre de El menos masculino de todos los Uchiha, y todo eso, pero me parecería demasiado, no se, es algo lógico, y sería impactante, pero, no creo que pueda ser. Mis otras posibiliades han sido Obito, la madre de El menos masculino de todos los Uchiha, Iruka, y alguien nuevo. Obito no creo, porque todo el mundo lo ha dicho,vimos su muerte, y este individuo posee dos ojos con sharingan así que lo descarté. La madre de El menos masculino de todos los Uchiha, molaría mogollón que fuese, pero mala, mala no la veo yo, pero quien sabe, igual la maldad se la guardó y todo esto lo hace por ser una ama de casa reprimida XD. Iruka creo que es un personaje extra que no hace nada y que sería muy inesperado, pero es improbable. Lo lógico es que fuese Tobi, es decir, alguien nuevo, que supiese todo esto, un Uchiha, que pasó desapercibido, y todo eso, pero no lo veo impactante.

Saludetes^^

Dei Dei

No creo que muera, creo que en la pelea de Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha empezaran a liarse y declararan su amor a toda Konoha y El menos masculino de todos los Uchiha sera su querida.
PD: Hinata y Sakura face Surprised Surprised
PD2: Nunca van a ser ni la madre de El menos masculino de todos los Uchiha ni Iruka, son las teorias mas descabelladas del mundo, ya de paso di que podria ser Orochimaru, que es lo que me faltaba... xD


SKP23en Mensaje Mie Oct 12, 2011 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
sadhdvkjdnsio Flipante

Los que mas me gustan son el Padre de El menos masculino de todos los Uchiha, Fugasu, y el hijo de Rikudo.

Aunque tampoco tiene que ser un Uchiha, incluso puede ser Obito, por que por si lo olvidaron, TOBI (volvemos a llamarlo asi xD) colecciona todos los Sharingans de los Uchiha que mató Itachi o de antes, asi que pudo ponerse un ojo extra...

Aunque como bien dijieron, TOBI creó akatsuki y le dió el ojo a Nagato...

OTRA COSA QUE NO ME HA QUEDADO CLARA:

Por que cuando Madara resucita dice: "Asi que al final sucedió... Parece que el criajo de Nagato consiguió crecer."

Me pareció que era algun personaje de la infancia de Nagato por ese comentario...

Otra cosa, por que tanto como madara resucitado como Tobi tienen el abanico gigante? ._.

a lo mejor se multiplican, como los ojos de Itachi (en El menos masculino de todos los Uchiha y en su resurreccion xD)




kyoffie Mensaje Mie Oct 12, 2011 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Está más claro que el agua, es Larry!




Randy Tear Mensaje Mie Oct 12, 2011 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Como van las cosas, la identidad del enmascarado podría seguir el protocolo de Amigo (20th Century Boys), para finalmente terminar siendo un detalle de menor relevancia.


radegor Mensaje Mie Oct 12, 2011 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Mar 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Bueno lo más obvio es que su verdadera identidad sea Larry. O tal vez Aizen los atrapó a todos en un genjutsu Gran Shonk




[URL="https://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?49484"]
Pícale[/URL]
CaRNaG3 Mensaje Jue Oct 13, 2011 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
https://submanga.me/c/131282/3

Mirad atentamente lo que dice y como se sorprende al ver que es el Jutsu de resurrecion impura. Se ve claramente que quien mando a Nagato crear Akatsuki es el verdadero Madara, ¿Porque esta conclucion? Todo esta en la frase de: "Por fin ha ocurrido, da la impresion que el mocoso de Nagato por fin a madurado..."
Eso significa que el Jutsu de Resurrecion de Nagato era para Madara, justo como dijo Tobi cuando muerio Nagato, que queria su Jutsu para si mismo. Luego al ver que no era otro tipo de resurrecion y no la de Nagato parece desepcionarse. Madara fue el fundador de Akatsuki y le dio el Rinnengan a Nagato, y al parecer murio el o una parte de el y ese tal Tobi que se hace llamar Madara podria ser un segundo al mando que se le ha subido la superioridad a la cabeza o una parte de Madara esta en el.


Randy Tear Mensaje Jue Oct 13, 2011 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Ciertamente, la frase en cuestión parece corroborar la afirmación del enmascarado respecto al Rinnegan; de todas formas, este "verdadero Madara" no fué presentado de tal manera que prometa convertirse en el villano principal: el rol sigue perteneciendo a Tobi y el misterio tras la máscara.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas