Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mega Teoría -Tobi es Madara
Autor Mensaje
videosjuniorsaa Mensaje Sab Sep 03, 2011 3:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 07 May 2009
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Mega Teoría -Tobi es Madara


La duda siempre estuvo, pero a pesar de que hay muchas pruebas muchos aun no creen que lo sea, en especial la famosa teoría incorrecta Tobi-Obito.

Todo empezó cuando el mismo Madara lo confeso de esta manera:



Muchos Ninjas de elite lo reconocen siempre como Madara:

Kakashi:

La primera sospecha de Kakashi fue cuando vio su sharingan



Pero muchos capitulos despues, Kakashi confirma quien es Tobi

[img]https://subirimagenes.tuto-hd.info/?di=5130963138312[/img]


Kabuto:

Kabuto un gran espía tambien lo confirma

[img]https://subirimagenes.tuto-hd.info/?di=11130963142212[/img]


Minato:

Minato tambien llego a pensarlo, y Tobi no lo niega



Kisame:

En esta parte, Kisame al principio no creyo que fuera Madara, pero justo cuando Tobi iba a mostrar su rostro y que demostraria que si lo es, entonces la escena se corta; que lo que iba a mostrarle era suficiente para saber que si es Madara se prueba en la siguiente imagen, cuando Kisame habla de nuevo con Tobi, y este le muestra su rostro, Kisame lo confirma como Madara-san



Itachi (agradecimientos a Stroke):

Itachi fue el primero en confirmar que destruyo el clan con Madara



Es interesante lo que Itachi dice sobre Madara, "Cada ser Humano depende y está atado por su conocimiento y experiencia para vivir; esto es lo que llamamos "realidad". Sin embargo, el conocimiento y la experiencia son ambiguos, pues la realidad puede convertirse en ilusión. No es posibe pensar pues, que todos los seres humanos viven en sus suposiciones"

con esto Itachi describe perfectamente lo que quiere Madara e incluso habilidades de él; "Cada ser Humano depende y está atado por su conocimiento y experiencia para vivir; esto es lo que llamamos "realidad""; Con esto Itachi, explica que la realidad de Madara, esta atada a su conocimiento, o sus creencia, que seria su plan de paz y venganza, y esa es su realidad; "La realidad puede convertir en ilusión"; eso que dijo Itachi, fue la apresacion sobre el Izanagi de Tobi/Madara




Lo mejor de esta imagen, es que tal como lo dijo Itachi; Ellos mataron juntos al clana, aqui salen imagenes donde sale como lo contacto



Ahora, pasaremos a las habilidades mostradas, y como Tobi las consiguio, demostrando que con ellas es Madara:

Cascaron Vacio:



Como vemos en la imagen, Tobi dice que es un cascaron vacio, pero segun dice fue por sus heridas contra Hashirama, pelea que Madara hizo


Poder de Hashirama:



Aqui no solo dice que hay que tener para lograr el Izanagi; sino confieza que el siendo Madara, en su pelea contra Hashirama logro sobrevivir y obtuvo asi acceso a sus habilidades; mas adelante explicare que la manera en que las obtuvo, fue atraves de su ADN


ADN de Hashirama:

Para empezar el ADN de Hashirama, lo uso para algunas cosas, una de ellas es esta



Ese clon de Hashirama, permitio hacer los siguientes



Gracias al ADN de Hashirama y el chacra de los Bijus, logro crear esa cantidad de Zetsus blancos; ahora miremos estas imagenes



El brazo blanco que tiene Madara es la parte de Hashirama que el mismo se inyecto, y que puede regenerar con el mismo clon de Hashirama, ademas que en palabras de Tsunade, puede tener mas longenidad en su vida gracias a eso



Linea de Tiempo (Echa por Luzfirot):

-68 Madara e Izuna obtiene el mangekyo Sharingan. Naruto 398 pag. 15 y Naruto 386 Pag. 6

(edad estimada de madara = 14 años, teoria basada en la edad a la que itachi consiguió su MS)

(todo empieza 80 años antes de la muerte de itachi)


*peleas entre Senjus vs Uchihas contratados por los paises

*Pelea entre Madara y Onoki

*muerte de Izuna

*Alianza entre Uchiha y senju + Formación de Konoha

*Formación de todas las aldeas ocultas

*Elección del primer hokage Hashirama

*-62 Pelea MAdara vs Hashirama (edad estimada de madara al ser derrotado por hashirama = 20 años) A


-56 Nacimiento de Hiruzen Sarutobi Databook, edad de hiruzen cuando naruto tiene 12 años=68


-38 Nacimiento de Tsunade, Jiraya, Orochimaru Databook


-22 Nacimiento de nawaki (estimado si Dan tiene la misma edad de Tsunade)

-17 Nace KIsame

-14Nacimiento de Kakashi y obito aprox. tambn Edad de databook

-12 Nacimiento de Anko Edad de databook

-10 muerte de nawaki a los 12 años

-11 muerte de Dan ( si es que tiene la misma edad de tsunade)

* Pelea de los sannin contra salamandra Hanzo, se separan los sannin y jiraya entrena a nagato,yahiko y konan

* 3 años de entrenamiento Orochimaru abandona a los 3 se calculan 13 años Naruto 373. pag 13 y Naruto 375 pag. 11

-9 kakashi se convierte en Genin a los 5 años

-8 kakashi se convierte en chunin a los 6 años

-5 Nacimiento de Itachi Databook

-1 Muerte de Obito, kakashi se convierte en Jounin a los 13 años aprox.

*Finaliza la 3er guerra ninja

*Minato es elegido Hokage

0 Nacimiento de naruto (ataque del Kyubi) Nacimiento de Sakura, Saske.

-Primera aparicion de madara pelo corto

-Muerte de Kushina y Minato

(edad de madara real calculada 82 años)

2 Orochimaru deja la villa y lo descubren experimentando con el edo tensei aprox. Naruto 121 pag 6

8 El menos masculino de todos los Uchiha entra a la escuela para convertirse en genin

8 Itachi se convierte en capitán ambu (a los 13 años) Naruto 142 pag.12

* Itachi descubre a Madara pelo Largo rondando por konoha Naruto 400 pag. 9

9 Muerte de Shisui , Primera vez que itachi obtiene el MS Naruto 222 pag. 12 y Naruto 223 pag. 2

9 Masacre Uchiha Naruto 224

*Itachi se une a akatsuki

*Madara pelo largo se revela ante Kisame quien le dice misukage Naruto 404 pag 2

12 Naruto se convierte en Genin Inicio de la serie

13 naruto se va con jiraya, saske con orochimaru, sakura con tsunade

15 regreso de naruto y empiezan a capturar a los bijuus

*muerte de orochimaru

16 muerte de itachi

*Muerte de Jiraya

*Muerte de Pain

(edad calculada de madara real 94 años o más)

Inicio de la 4ta guerra Ninja


Conocimiento de Tobi, hacia Mito:



El que alguien conosca ese poder de Mito, solo aumenta las probabilidades de que sea Madara



En conclusion, todas estas pruebas solo demuestran que Tobi es en realidad Madara




hagan click y miren los videos
saske92 Mensaje Mar Sep 06, 2011 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
vaya te matastes todo eso para explicarme algo que la mayoria sabe eso es bueno...con todas esas pruebas ya hechas y vistas ya nadien o sera que algunos dudan de su identidad? Qué dices




Squallconsolero Mensaje Mar Sep 06, 2011 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Ya sabia yo que tardaban mucho en mover de nuevo el tema...




yube Mensaje Mar Sep 06, 2011 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
OH DIOS, TIENE RAZÓN.




Redey Mensaje Vie Sep 09, 2011 8:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Pues sí, Tobi es en realidad Madara... eso lo sabía yo desde incluso antes de empezar a leer el manga de Naruto con regularidad xDDD

En cuanto a las teorías sobre por qué sigue vivo tras tanto tiempo, las explicaciones que tenemos son:

-Que tiene mucho chakra y eso le alarga la vida.
-Que tiene células del primer Hokage, y por lo visto eso también le hace vivir más.

O algo así.





danielzumomaki Mensaje Jue Sep 15, 2011 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 21 Ago 2010
Mensajes: 44
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
la ultima imagen de que capitulo es


sirfrodo Mensaje Mar Sep 20, 2011 2:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 1191
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
1.0
Título del mensaje:
Pues yo llebare la contraria eternamente tobi no es obito yo apuesto que simplemente kishimoto dio pistas falsas para engañar a la gente y que dudaran y liar un poco sobre quien es realmente y lo de vivir tanto...¿Y si supiera robar cuerpos a lo Orochimaru?





Zp-Walom Mensaje Jue Oct 13, 2011 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 24 Ene 2011
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Con el ultimo capitulo del manga (559) hay un 30% de probabilidad que toda tu teoria se vaya al cuerno....


Ken Rattengift Mensaje Jue Oct 13, 2011 3:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Jun 2011
Mensajes: 284

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Te recomiendo que no te leas el capítulo 559 o toda esta matada no te habrá servido de nada. XD


Dei Dei Mensaje Jue Oct 13, 2011 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 49


0
Título del mensaje:
Qué dices Te has leído el capítulo 559?? Porque has hecho esto para nada majo





Aye Sir!
rarutero#1 Mensaje Jue Oct 13, 2011 4:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Jajaja pringui!! cap 559!




carlos fc Mensaje Jue Oct 13, 2011 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Feb 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
15.0
Título del mensaje:
tobi es yiunko el hijo de madara (pruebas abajo en spoiler)

cuidado spoilers->
Es el hijo de Madara Uchiha y a la vez de una Senju( cuyo nombre no es mencionado), domina todos los elementos al igual que el usuario del rinnegan puede usar los caminos de Pein. Usuario de un sharingan mutado por la sangre senju que parece formar un sharingan con espiral como el Jubi con varios tomoes
imagen


entrevista que aparece en el databook 4 de naruto
以下は、2011年の岸本少年ジャンプに行われたインタビューの​小さな斷片です

インタビュアー:...だから我々は今年ナルトに期待できる

岸本:私はナルトの歴史について語ることはできませんが、私も戦​爭で多くの楽しみを約束

インタビュアー:それは、彼が戦爭の最初のスクリプトで多くの変​更をしたというのは本當ですか?

岸本:戦爭が期待通りに行っていない、少年ジャンプナルトは戦爭​で多くをやり取りするために私に言った、私の當初の目的は、すべ​ての村の忍を提示することでした。

インタビュアー:私達が第四データブックの話ができる

岸本:特別なプロパガンダ少年ジャンプを介して表示される一部の​作品が、間もなく第四データブックを発行します

インタビュアー:新しいキャラクターの中でも、お気に入りとなる​他の多くの投影を持って何ですか?

岸本:それでもストーリーに貢獻して多くを持っている兄弟のキン​ジンは、さらに6パスの賢人の倍、とナルトの過去に起こったこと​を説明することです。もし私がそのムーの好きな人を確認できるも​のを見るときムーは私の好きなキャラクターの一つです。

インタビュアー:後にNARUTO -ナルト - 疾風伝の新シーズンの話があり、我々はこれを言うことができる。​それは戦後ですか悪人になる誰ですか?

岸本:NARUTO -ナルト - 疾風伝は終わりに近づきつつある一方で、私は戦爭の終わりに一致​するように保証することはできません。それはすべて私はあまり話​すことができない可能性がシーズンの新たな文字を含む少年ジャン​プ、で管理されている時間に依存します。唯一のいくつかの主要な​敵はナルトで暁に起こったとしてNARUTO -ナルト - 疾風伝から表示され、後で疾風伝で重要になった

インタビュアー:だから、新キャラの中で6個のアミノ酸、純子の​賢人であることを真であるとリュウを與える

岸本は:多分NARUTO -ナルト - 疾風伝でこれらの文字が出てくるが、それは私が話をするようなも​のです。終わりが近いので先に驚きを期待する。

traducida (creo que a medias)
Kishimoto: No puedo hablar de la historia de Naruto, pero les prometo más diversión aun en la guerra

Entrevistador: ¿Es cierto que ha hecho muchos cambios en el guión inicial de la guerra?

Kishimoto: La guerra no salió como esperaba, Shonen Jump me recomendó que Naruto interactuara más en la guerra, mi propósito inicial era presentar todos los shinobis de todas las aldeas.

Entrevistador: Que nos puede hablar sobre el cuarto databook

Kishimoto: Algunos fragmentos se han ido mostrando en los especiales con la propaganda de Shonen Jump, pero pronto saldrá a público el cuarto databook

Entrevistador: Entre los nuevos personajes ¿Cuáles son sus favoritos y cuales otros tienen más proyección?

Kishimoto: Los hermanos Gin-Kin aún tienen mucho que dar en la historia, se va a explicar más lo que pasó en las épocas de Rikudo, y también en el pasado de Konoha. Mu es uno de mis personajes favoritos, cuando vean de lo que es capaz estoy seguro que Mu también será el favorito de la gente.

Entrevistador: Se habla de una nueva temporada de Naruto después de Shippuden , que nos puede decir de esto. ¿Será después de la guerra?, ¿Quién será el villano?

Kishimoto: Si bien es cierto Naruto Shippuden está llegando a su final, no puedo asegurar que coincida con el fin de la guerra. Todo depende de los tiempos que se manejen en Shonen Jump, entre los nuevos personajes de esa posible temporada no puedo hablar mucho. Solo que algunos enemigos principales aparecerán desde Naruto Shippuden tal y como pasó con Akatsuki en Naruto, y posteriormente cobraron importancia en Shippuden

Entrevistador: Entonces es cierto que Entre los nuevos personajes Esté Rikudo, Yiunko y Ryudara

Kishimoto: puede ser que estos personajes salgan en Naruto Shippuden, pero no es algo que me guste hablar. Esperen las sorpresas que se avecinan porque el final está cerca


fuentes:link 1
link 2

ya ta






gordako vs justing bieber
CaRNaG3 Mensaje Jue Oct 13, 2011 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» carlos fc escribió:
tobi es yiunko el hijo de madara (pruebas abajo en spoiler)

cuidado spoilers->
Es el hijo de Madara Uchiha y a la vez de una Senju( cuyo nombre no es mencionado), domina todos los elementos al igual que el usuario del rinnegan puede usar los caminos de Pein. Usuario de un sharingan mutado por la sangre senju que parece formar un sharingan con espiral como el Jubi con varios tomoes
imagen


entrevista que aparece en el databook 4 de naruto
以下は、2011年の岸本少年ジャンプに行われたインタビューの​小さな斷片です

インタビュアー:...だから我々は今年ナルトに期待できる

岸本:私はナルトの歴史について語ることはできませんが、私も戦​爭で多くの楽しみを約束

インタビュアー:それは、彼が戦爭の最初のスクリプトで多くの変​更をしたというのは本當ですか?

岸本:戦爭が期待通りに行っていない、少年ジャンプナルトは戦爭​で多くをやり取りするために私に言った、私の當初の目的は、すべ​ての村の忍を提示することでした。

インタビュアー:私達が第四データブックの話ができる

岸本:特別なプロパガンダ少年ジャンプを介して表示される一部の​作品が、間もなく第四データブックを発行します

インタビュアー:新しいキャラクターの中でも、お気に入りとなる​他の多くの投影を持って何ですか?

岸本:それでもストーリーに貢獻して多くを持っている兄弟のキン​ジンは、さらに6パスの賢人の倍、とナルトの過去に起こったこと​を説明することです。もし私がそのムーの好きな人を確認できるも​のを見るときムーは私の好きなキャラクターの一つです。

インタビュアー:後にNARUTO -ナルト - 疾風伝の新シーズンの話があり、我々はこれを言うことができる。​それは戦後ですか悪人になる誰ですか?

岸本:NARUTO -ナルト - 疾風伝は終わりに近づきつつある一方で、私は戦爭の終わりに一致​するように保証することはできません。それはすべて私はあまり話​すことができない可能性がシーズンの新たな文字を含む少年ジャン​プ、で管理されている時間に依存します。唯一のいくつかの主要な​敵はナルトで暁に起こったとしてNARUTO -ナルト - 疾風伝から表示され、後で疾風伝で重要になった

インタビュアー:だから、新キャラの中で6個のアミノ酸、純子の​賢人であることを真であるとリュウを與える

岸本は:多分NARUTO -ナルト - 疾風伝でこれらの文字が出てくるが、それは私が話をするようなも​のです。終わりが近いので先に驚きを期待する。

traducida (creo que a medias)
Kishimoto: No puedo hablar de la historia de Naruto, pero les prometo más diversión aun en la guerra

Entrevistador: ¿Es cierto que ha hecho muchos cambios en el guión inicial de la guerra?

Kishimoto: La guerra no salió como esperaba, Shonen Jump me recomendó que Naruto interactuara más en la guerra, mi propósito inicial era presentar todos los shinobis de todas las aldeas.

Entrevistador: Que nos puede hablar sobre el cuarto databook

Kishimoto: Algunos fragmentos se han ido mostrando en los especiales con la propaganda de Shonen Jump, pero pronto saldrá a público el cuarto databook

Entrevistador: Entre los nuevos personajes ¿Cuáles son sus favoritos y cuales otros tienen más proyección?

Kishimoto: Los hermanos Gin-Kin aún tienen mucho que dar en la historia, se va a explicar más lo que pasó en las épocas de Rikudo, y también en el pasado de Konoha. Mu es uno de mis personajes favoritos, cuando vean de lo que es capaz estoy seguro que Mu también será el favorito de la gente.

Entrevistador: Se habla de una nueva temporada de Naruto después de Shippuden , que nos puede decir de esto. ¿Será después de la guerra?, ¿Quién será el villano?

Kishimoto: Si bien es cierto Naruto Shippuden está llegando a su final, no puedo asegurar que coincida con el fin de la guerra. Todo depende de los tiempos que se manejen en Shonen Jump, entre los nuevos personajes de esa posible temporada no puedo hablar mucho. Solo que algunos enemigos principales aparecerán desde Naruto Shippuden tal y como pasó con Akatsuki en Naruto, y posteriormente cobraron importancia en Shippuden

Entrevistador: Entonces es cierto que Entre los nuevos personajes Esté Rikudo, Yiunko y Ryudara

Kishimoto: puede ser que estos personajes salgan en Naruto Shippuden, pero no es algo que me guste hablar. Esperen las sorpresas que se avecinan porque el final está cerca


fuentes:link 1
link 2

ya ta

Aun no se ha confirmado que esa entrevista sea verdad, dudo mucho que lo sea, Kishimoto nunca revela nombres para joder la trama, si es verdad lo del hijo ya sabriamos que es Tobi...


Jester_agr Mensaje Vie Oct 14, 2011 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Eso último me suena a FAKE. Tanto la entrevista como la imagen, porque los bocetos solo suelen aparecer en los databook, y el cuarto databook aún no ha sido ni anunciado siquiera.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
CaRNaG3 Mensaje Vie Oct 14, 2011 12:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Esto es mas fake que ver un cerdo volando!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas