Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 559
Autor Mensaje
CaRNaG3 Mensaje Jue Oct 13, 2011 1:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Ciertamente, la frase en cuestión parece corroborar la afirmación del enmascarado respecto al Rinnegan; de todas formas, este "verdadero Madara" no fué presentado de tal manera que prometa convertirse en el villano principal: el rol sigue perteneciendo a Tobi y el misterio tras la máscara.

Dedusco que Madara antes de morir le implanto a alguien una parte de su alma mediante algun Jutsu, esto no quitaria las versiones de que Tobi es Obito, ya que al tener en su cuerpo una parte de Madara podria corromperlo y hacer que siga su legado y esperar a que Nagato aprendiera el Jutsu de Resurrecion, cosa que explicaria la reacion al ver que estaba vivo de nuevo y la mencion a Nagato, y la desepcion y el asombro al ver que su Resurrecion no era completa sino mediante una resurrecion del "Jutsu de la Resurrecion Impura". Por eso dice que esta debilitado Tobi, y por eso se hace llamar Madara, porque espera para poder volver a su cuerpo original para completar su alma y volver a la vida, Tobi seria nada mas que una marioneta, pero Kabuto se le ha adelantado y esta usando la otra parte de su Alma para la batalla. Tambien es coherente mi teoria porque explica el porque sabe tantas cosas sobre los Uchihas y los recuerdos de Madara, ya que si posee una parte de su alma este tendria sus recuerdos, y por eso Tobi le dice a Konan que el fue quien le dio los Ojos a Nagato y en el manga se ve claramente que quien mando a fundar Akatsuki es el Madara muerto y por tanto quien le dio el Rinnengan a Nagato.


R@men~ Mensaje Jue Oct 13, 2011 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 6

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo creo y no creo que Tobi sea Madara,puesto que al parecer conocia mucho sobre los Jinchuriki(Cosas que ninjas normales no conocen y a estos los tratan como Fenomenos),conocia todo sobre los Uchiha,las leyendas del Sabio de los 6 Caminos,talvez ocupo algun tipo usurpa cuerpos con ¿Obito?,porque digo Obito,pues si se fijan,Obito fue inmaduro,y Tobi antes de la muerte de Itachi era Inmaduro,tienen el mismo Peinado(Si nos damos cuenta,aunque pasen los años que pasen,los personajes siguen con el mismo Peinado,ya ven al Madara de la generacion 1 con el "Madara" del asesinato de los Uchiha,pero no el "Madara" actual,Aparte solo se mostro 1 ojo hasta que vencio a Konan,aunque ya para eso facilmente pudo extraer un Ojo de algun Uchiha o incluso estar usando un Ojo de El menos masculino de todos los Uchiha que recuerdo para ese momento estaba con las vendas puestas,aparte quede muy confuso cuando cuando "Madara" dijo en la pelea contra Konan que su ojo izquierdo(o era derecho) habia quedado en la oscuridad eterna al usar Izanagi,Jutsu que en la pelea contra Danzo,cerraba los ojos por toda la eternidad pero en Madara nunca lo cerro,ahora,otra cosa que me hace pensar que podria ser otra persona es que cuando Kabuto se encuentra con Tobi este le dice "Tobi,ahora te haces llamar Madara?" diciendonos que Tobi podria o no ser Madera digo Madara,aparte otra cosa,suponiendo de que sea un Usurpador de cuerpos esto quedaria mas o menos acomodado a la situacion en la que Tobi a perdido 2 veces su brazo y no digamos que paso algo parecido a lo de Deidara,puesto que los perdio antes de conocer a Kakuzu y de formas que hacen imposible recuperar brazos(Como cuando Torune utiliza sus micro-bichos en un brazo de madara y este lo envenena)

Bueno ahora a esperar sobre este enigmatico ser,tan enigmatico que podria ganarse el Premio a "La par de enigmatico que Ken Valbrandur"




Con actitud explosiva
Amante de la noche
Ken Rattengift Mensaje Jue Oct 13, 2011 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Jun 2011
Mensajes: 284

Edad: 27
0
Título del mensaje:
La realidad es que Tobi... ¡Era un genjutsu!


Jester_agr Mensaje Jue Oct 13, 2011 4:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Otra cosa, por que tanto como madara resucitado como Tobi tienen el abanico gigante? ._.


Madara (resucitado) no tiene ningún abanico. Actualmente solo lo tiene Tobi. Además ese abanico tiene todas las papeletas para ser otra referencia más a la novela "Viaje a Occidente".

Ciertamente el abanico que lleva ahora Tobi parece que es el que usaba Madara en vida.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Dei Dei Mensaje Jue Oct 13, 2011 4:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 49


0
Título del mensaje:
Yo también creo que Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha se empezaran a liar, y todo será un final hentai de bujarrillas, si, si...
Hoy en el instituto lo estuve comentando con dos amigas, una no tiene ni idea de quien puede ser, y la otra dice que es Fugaku, el padre de El menos masculino de todos los Uchiha, así que, no se yo que pensar, majos. Lo que está claro es que Tobi es Larry.
Haber, si Kishimoto dijo que será un final impactante en una entrevista, no tendremos que pensar en que es el hijo de Rikudou, o su padre o lo que sea, no tenemos que pensar en algo complejo, sino en alguien que halla estado delante de nuestras narices, que todos conozcamos y que nadie se lo espere, o sencillamente, será un dato completamente irrelevante.

Saludetes^^

Dei Dei





Aye Sir!
rarutero#1 Mensaje Jue Oct 13, 2011 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Tobi es OBITO al 100% porque si dices Tobi muchas veces al final sale OBITO .....tobitobitobitobitobito

Evil




SKP23en Mensaje Jue Oct 13, 2011 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
» SKP23en escribió:
Otra cosa, por que tanto como madara resucitado como Tobi tienen el abanico gigante? ._.


Madara (resucitado) no tiene ningún abanico. Actualmente solo lo tiene Tobi. Además ese abanico tiene todas las papeletas para ser otra referencia más a la novela "Viaje a Occidente".

Ciertamente el abanico que lleva ahora Tobi parece que es el que usaba Madara en vida.


mmm... cierto, ¡Era un genjutsu!

xD, no, lo habia confundido con el escudo del clan xD

Lo del Viaje a Occidente no se que es... y lo del Abanico es bastante probable Razz




Jester_agr Mensaje Jue Oct 13, 2011 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Dei Dei escribió:
Yo también creo que Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha se empezaran a liar, y todo será un final hentai de bujarrillas, si, si...


Sigo sin entender porque la gente le quiere buscar un final hentai de bujarrillas a esta serie.

Está bastante claro que si al final Naruto sigue vivo se quedará con Sakura o con Hinata (yo apuesto más por esta última).






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Dei Dei Mensaje Vie Oct 14, 2011 2:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 49


0
Título del mensaje:
Creo que está claro que no acabará con Hinata, que de fijo con Sakura, lo de El menos masculino de todos los Uchiha y Naruto es una coña, porque es imposible, lamentablemente El menos masculino de todos los Uchiha no puede amar, es como Rata, él quiere amar, pero la vida le castiga de esa manera...





Aye Sir!
nk3 Mensaje Dom Oct 16, 2011 1:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
OMG
En realidad Naruto esta en coma desde la ida de El menos masculino de todos los Uchiha cuando eran niños, y todo es un sueño. =B
Nah, fuera coñas a lo mejor tobi es el hermano de Madara, se me viene a la cabeza que podria ser.




rarutero#1 Mensaje Dom Oct 16, 2011 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
» nk3 escribió:
OMG
En realidad Naruto esta en coma desde la ida de El menos masculino de todos los Uchiha cuando eran niños, y todo es un sueño. =B
Nah, fuera coñas a lo mejor tobi es el hermano de Madara, se me viene a la cabeza que podria ser.


y entonces lo de los ojos que pasa?




CaRNaG3 Mensaje Lun Oct 17, 2011 1:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
» nk3 escribió:
OMG
En realidad Naruto esta en coma desde la ida de El menos masculino de todos los Uchiha cuando eran niños, y todo es un sueño. =B
Nah, fuera coñas a lo mejor tobi es el hermano de Madara, se me viene a la cabeza que podria ser.


y entonces lo de los ojos que pasa?

Si tiene una pared llena de ojos Tobi, en serio crees que importan los ojos? en serio????????????????


claudio_cos Mensaje Lun Oct 17, 2011 3:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 13 May 2008
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Este capítulo ha dejado abierta la posibilidad de que haya otro personaje oculto, la teoría de obito uchiha cobra sentido pero tambien creo que no hay una razón que justifique su venganza, a menos que..... bueno, puede ser que el quiera hacer un genjutsu para que no haya más guerras en el mundo ya que él fue herido en una guerra. Sin embargo, no es una razón muy valida Confused

Como está la cosa, solo queda ver que dice madara en el proximo capítulo


rarutero#1 Mensaje Lun Oct 17, 2011 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
» CaRNaG3 escribió:
Si tiene una pared llena de ojos Tobi, en serio crees que importan los ojos? en serio????????????????


A ver zumbao, estoy diciendo que los ojos se los quitó uchiha madara a su hermano ¿no? pues que le ha pasado ¿que le han vuelto a crecer?
Menos ironías chaval!




CaRNaG3 Mensaje Lun Oct 17, 2011 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
» CaRNaG3 escribió:
Si tiene una pared llena de ojos Tobi, en serio crees que importan los ojos? en serio????????????????


A ver zumbao, estoy diciendo que los ojos se los quitó uchiha madara a su hermano ¿no? pues que le ha pasado ¿que le han vuelto a crecer?
Menos ironías chaval!

Vamos a ver zumbao, deja de faltar al respeto que eres un personaje, personaje, primero, le pudo quitar los ojos a cualquier puto Uchiha muerto en combate, te enteras? o eres tan corto de mente que no eres capaz de ver que los ojos se los pasan como si fueran videojuegos?.
Asi que espabilado, menos chuleria y a pensar, que veo que no tienes brain.

PD: Eres flipante chaval, flipante, viendo todos los ojos que tiene en frascos, como se quitan los ojos de unos a otros en la serie, y como se implantan ojos como quien come caramelos tu pregunta es la mas estupida que he visto.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas