Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 559
Autor Mensaje
rarutero#1 Mensaje Lun Oct 17, 2011 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
No te has parado ha pensar que lo de los uchiha pasó hace apenas 16 años y lo que yo te estoy diciendo tiene cientos?

Creo que tampoco lo has pensado tu muy bien! No te voy a faltar al respeto no quiero Larry, en cambio tú, eres un impresentable ... Fuck Yeah!




CaRNaG3 Mensaje Lun Oct 17, 2011 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
No te has parado ha pensar que lo de los uchiha pasó hace apenas 16 años y lo que yo te estoy diciendo tiene cientos?

Creo que tampoco lo has pensado tu muy bien! No te voy a faltar al respeto no quiero Larry, en cambio tú, eres un impresentable ... Fuck Yeah!

No te paras a pensar que cuando Madara Uchiha le quito los ojos a su hermano el mundo Shinobi estaba en una guerra mundial? y que morian Uchihas y Senjus en batalla? hasta que tubieron un pacto? pues a la, toma un Fuck Yeah! en la boca, que eres un personaje y primero, el impresentable eres tu, que vienes aqui a faltar cuando no te cuadra algo y ves como te demuestran tu propia ignorancia. No es mas ciego el que no puede ver sino el que no quiere ver Cool

PD: No pienso hablarte mas porque seria darte informacion y es algo que solo las personas que tienen inteligencia y se fijan en las cosas pueden saber y un ignorante hasta que no reconosca su propia ignorancia no deberia ser educado y como tu eres un ignorante no te pienso responder mas Wink Wink


rarutero#1 Mensaje Mar Oct 18, 2011 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
¿Y todas esas personas tenían el mangekyo sharingan?Eso no lo has pensado!Ves te lo demuestro una y otra vez y las que hagan falta!

Yo ya te he dicho que no me voy a meter más contigo,xD! (Esto es ser listo)




Jester_agr Mensaje Mar Oct 18, 2011 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
¿Y todas esas personas tenían el mangekyo sharingan?Eso no lo has pensado!Ves te lo demuestro una y otra vez y las que hagan falta!


Aunque se supone que son pocos los que han logrado conseguir un mangekyo sharingan, la verdad es que Tobi en ningún momento ha usado el Mangekyo Sharingan.

Además, Kakashi logró desarrollar el mangekyo sharingan cuando su ojo era de prestado.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
rarutero#1 Mensaje Mar Oct 18, 2011 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Ya, pero ¿segun tobi, necesita otros ojos con mangekyo sharingan no?
Para hacer el mangekyo sharingan eterno Very Happy




CaRNaG3 Mensaje Mar Oct 18, 2011 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
Ya, pero ¿segun tobi, necesita otros ojos con mangekyo sharingan no?
Para hacer el mangekyo sharingan eterno Very Happy

Simple curiosidad, le has visto alguna vez usar el Mangekyo Sharingan? alguna sola vez? ninguna, ademas, pudo quitarle los ojos a su difunto hermano cuando este murio vs Hashirama y obtener de esa forma el Sharingan Eterno mientras esperaba con unos ojos prestados, que tambien pudo haber desarrollado de nuevo el Mangekyo Sharingan con unos ojos prestados, ya que al conseguirlo anteriormente la proxima no le resultaria dificil Wink

PD: Dudo mucho que Madara dejara morir a su hermano o que no le diera otros ojos de otro Uchiha, lo dudo mucho, creo mas bien que lo pactaron, Izuna le dio sus ojos y este le dio los ojos de un Uchiha fallecido en combate o asesinado por el mismo y Madara tubo a Izuna en las sombras como si hubiese muerto. Dos hermanos que se querian, en esta serie dudo mucho que ese hermano dejara al otro morir sin mas.


rarutero#1 Mensaje Mie Oct 19, 2011 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
No, pero él tiene el mangekyo sharingan eterno. Eso dice y eso es lo que tiene.
En cuanto que podría haber sido al revés no veo porqué no!Ahí me has pillao Wink




CaRNaG3 Mensaje Mie Oct 19, 2011 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
No, pero él tiene el mangekyo sharingan eterno. Eso dice y eso es lo que tiene.
En cuanto que podría haber sido al revés no veo porqué no!Ahí me has pillao Wink

Te has quedado sin teoria campeon Very Happy
Ojo de Madara evoluciono al Rinnengan, dile adios a eso de que Tobi tiene el Mangekyo Sharingan eterno de Madara, ya que solo lo podria tener con los ojos de Nagato, los cuales son los ojos de Madara y como Tobi se ha implantado el Rinnengan no tenia de antes el Mangekyo Sharingan eterno Very Happy


rarutero#1 Mensaje Mie Oct 19, 2011 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Porque no? Piénsalo solo te he dado la razón en que Puede que la historia que contó Tobi fuera al revés y que todo lo que pasó de los ojos lo hubiera hecho su hermano!

Ademas El menos masculino de todos los Uchiha También se ha implantado los ojos de Hitachi!
Así que sin teoría no estas muy equivocado!




CaRNaG3 Mensaje Mie Oct 19, 2011 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
Porque no? Piénsalo solo te he dado la razón en que Puede que la historia que contó Tobi fuera al revés y que todo lo que pasó de los ojos lo hubiera hecho su hermano!

Ademas El menos masculino de todos los Uchiha También se ha implantado los ojos de Hitachi!
Así que sin teoría no estas muy equivocado!

Lo primero de todo, tu te lees? lo segundo, sin teoria? hola?

Edit: Y explicate con lo de que conto Tobi fuera al reves porque no te entiendo a que te refieres.


rarutero#1 Mensaje Jue Oct 20, 2011 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Como que sin teoría? Te lees tú? Te he dicho que todo lo que cuenta Tobi en su debido momento cuando rapta a El menos masculino de todos los Uchiha y le dice todo el rollo de que mato a su hermano quitándole los ojos para obetener el mangekyo sharingan eterno, pues en vez de matar Uchiha Madara a su hermano para obtenerlo, que fuera al revés que el hermano de Madara hubiera hecho eso!
Ves como si que tengo teoría y bien firme exceptuando de eso! No tienes razón para ponerte como te has puesto cuando me dijiste : en verdad importan tanto los ojos!???????? de verdad?????? A la proxima aguántate esas salidas de tono.




CaRNaG3 Mensaje Jue Oct 20, 2011 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
Como que sin teoría? Te lees tú? Te he dicho que todo lo que cuenta Tobi en su debido momento cuando rapta a El menos masculino de todos los Uchiha y le dice todo el rollo de que mato a su hermano quitándole los ojos para obetener el mangekyo sharingan eterno, pues en vez de matar Uchiha Madara a su hermano para obtenerlo, que fuera al revés que el hermano de Madara hubiera hecho eso!
Ves como si que tengo teoría y bien firme exceptuando de eso! No tienes razón para ponerte como te has puesto cuando me dijiste : en verdad importan tanto los ojos!???????? de verdad?????? A la proxima aguántate esas salidas de tono.

Eres la pura risa en persona, la risa pero risa risa en! que no se te olvide! no se ni que capitulo te estas leyendo, o si te lees uno de esos mangas que imitan a Naruto y se inventan que Tobi es Minato, etc...
Tu te lees? ya en serio, tu no ves al maldito Uchiha Madara revivido con el Edo Tensei? y con el puto Rinnengan que ha revelado que la siguiente etapa del Mangekyo Sharingan Eterno es el Rinnengan, despues de ver todo eso me tienes la cara y la poca inteligencia de decir que Izuna fue quien le quito los ojos a su hermano en la historia que le conto a El menos masculino de todos los Uchiha? dios, ahi lo dejo, me has matado, es imposible hablar con alguien que no sabe ni que esta leyendo ni viendo, eres como los flipados esos que dicen que Tobi es el 1er Hokage. Impresionante.


rarutero#1 Mensaje Jue Oct 20, 2011 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
¿!!!!!Pero yo te he dicho algo de eso!!!!!? Yo solo te he estado explicando desde hace una página que los ojos de Tobi tienen mucha importancia, ¿Como logra obtener él el Mangekyo sharingan eterno?
Tú lo único que haces es sacar cosas nuevas y liar el asunto! ¿Que si Madara tiene el rinnegan? Pues valeee!!!! Tambien tiene el mangekyo sharingan eterno ese ¿no? es es al fase antes del rinnegan yo lo único que dije fue : ¿y como consigue Tobi sus ojos? Y de ahí tu te has inventado mil historietas porque no te ha cuadrado la cosa, calla ya que haces más el ridículo que la Esteban!
Antes de abrir la boca uno piensa las cosas!




CaRNaG3 Mensaje Vie Oct 21, 2011 1:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
¿!!!!!Pero yo te he dicho algo de eso!!!!!? Yo solo te he estado explicando desde hace una página que los ojos de Tobi tienen mucha importancia, ¿Como logra obtener él el Mangekyo sharingan eterno?
Tú lo único que haces es sacar cosas nuevas y liar el asunto! ¿Que si Madara tiene el rinnegan? Pues valeee!!!! Tambien tiene el mangekyo sharingan eterno ese ¿no? es es al fase antes del rinnegan yo lo único que dije fue : ¿y como consigue Tobi sus ojos? Y de ahí tu te has inventado mil historietas porque no te ha cuadrado la cosa, calla ya que haces más el ridículo que la Esteban!
Antes de abrir la boca uno piensa las cosas!

Aqui el unico que hace el ridiculo eres tu con tus tonterias de Tobi tiene el Mangekyo Sharingan Eterno, que si Madara no le quito los ojos a su hermano y fue al contario, eres una risa, porque esta zumbao. Lo primero de todo, Tobi no tiene el puto MSE, porque? simplemente porque se cambia de ojos cada vez que le sale del navo? que usa el Izanagi para perder la luz de sus ojos? que solo puedes tener el MSE con unos ojos con MS? y dudo que todos los ojos que tiene almacenados de la masacre de los Uchiha sean con MS porque ninguno lo tenia, todos menos Itachi, piensa mas y no habras esa maldita bocasa que tienes que ni sabes pensar si quiera, que todas las historias antes de revelar una verdad muestra indicios, y si tu no eres capaz de pensar vete a leer mortadelo y filemon cacho sopenco, me llamas belen esteban? puff, yo a ti te tendria que llamar Gula de FullmetalAlchemist, sin cerebro y ya sabes lo otro^^

PD: No me hables mas cacho burro que cada vez que escribes es para decir tonterias sin fundamento, quisiera ver tu teoria en Submanga, se reirian de ti y tus burradas. Que la mia esta basada en lo que dicen en foros y en submanga, yo y muchos hemos visto esos detalles que descerebrados como tu no son capacez de ver solos y si se les muestra su error se cierran como paletos.

PD2: Para que te calles ya esa boca, tu ves el puto Mangekyo Sharingan Eterno de Tobi? alguna vez se lo has visto? una sola vez? una? ya no el MSE sino el MS solo, lo has visto? pues callate la boca, si Tobi te dice que es Uchiha Madara le vas a creer? si todos saben ya que Tobi no es Madara porque sigues diciendo que tiene el puto MSE? cierra la boca burro.


rarutero#1 Mensaje Vie Oct 21, 2011 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Evil ¿Y como explicas tu lo que vaya a tener El menos masculino de todos los Uchiha?¿Tendrá el rinnegan? Eso es lo que me estas diciendo!
Te repito lo único que he preguntado es lo de los ojos ¿ok? El menos masculino de todos los Uchiha ha hecho lo mismo que Madara en su momento, se ha implantado los ojos de otro mangekyo sharingan... de ahí ¿saldrá el rinnegan? Pues si sale bien en eso tu tenias razón, pero la rozón que no me puedes quitar por nada del mundo es que te pusiste con una ironía bestial diciendo lo de los ojos cuando no era ninguna pregunta tonta!
Ahora párate a pensar, ¿Has estado esquivando la pregunta del principio? Tu: no Meccccccc error! Sí que lahas estado esquivando ¿Vale? No era una pregunta tonta con un solo No importan los ojos hubiera bastado, tu no, tu tienes que abasallar y ademas sin fundamento ni que fuera una mala pregunta ! Ademas que no se puede responder hasta que salga en el manga!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas