Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
Noxus Mensaje Jue Oct 13, 2011 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» CarloxTheBoy escribió:

P.D: Yo no puedo votar? Yo quiero la tortura india! (esa en la que te disparan si se te empalma xD)


Gran Shonk ¿Te pegan un tiro a la mismísma? Mucho no sufres, que quieres que te diga, y el desangrado es rápido... Es más efectiva la gota Off-Topic Off-Topic




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Kemm Mensaje Jue Oct 13, 2011 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» CarloxTheBoy escribió:
El proyecto amanecer es para que los de tipo virus puedan tocar cosas de la naturalea sin ''matarlas'' y por eso digo un amanecer mejorado, aparte de eso que pudiera controlarlas (un alcaesto artificial)

P.D: Yo no puedo votar? Yo quiero la tortura india! (esa en la que te disparan si se te empalma xD)


Medio y medio. El Amanecer es un medicamento que evita que los de tipo Virus emitan su elemento a través de la piel, de modo que un Amanecer mejorado sería algo que causaría que un elemental fuese totalmente incapaz de usar sus poderes, es decir, un "deselementalizador", que es todo lo contrario de lo que dices.





Noxus Mensaje Sab Oct 15, 2011 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
» CarloxTheBoy escribió:
El proyecto amanecer es para que los de tipo virus puedan tocar cosas de la naturalea sin ''matarlas'' y por eso digo un amanecer mejorado, aparte de eso que pudiera controlarlas (un alcaesto artificial)

P.D: Yo no puedo votar? Yo quiero la tortura india! (esa en la que te disparan si se te empalma xD)


Medio y medio. El Amanecer es un medicamento que evita que los de tipo Virus emitan su elemento a través de la piel, de modo que un Amanecer mejorado sería algo que causaría que un elemental fuese totalmente incapaz de usar sus poderes, es decir, un "deselementalizador", que es todo lo contrario de lo que dices.



Un segundo, Kemm.... eso quiere decir... que si no pudiesen emitir virus, perderían parte de sus poderes. Yo creo que fué creado con el fin de controlar LA SALIDA de virus, para no infectar a no ser que el elemental quiera




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Kemm Mensaje Sab Oct 15, 2011 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Noxus escribió:
» Kemm escribió:
» CarloxTheBoy escribió:
El proyecto amanecer es para que los de tipo virus puedan tocar cosas de la naturalea sin ''matarlas'' y por eso digo un amanecer mejorado, aparte de eso que pudiera controlarlas (un alcaesto artificial)

P.D: Yo no puedo votar? Yo quiero la tortura india! (esa en la que te disparan si se te empalma xD)


Medio y medio. El Amanecer es un medicamento que evita que los de tipo Virus emitan su elemento a través de la piel, de modo que un Amanecer mejorado sería algo que causaría que un elemental fuese totalmente incapaz de usar sus poderes, es decir, un "deselementalizador", que es todo lo contrario de lo que dices.


Un segundo, Kemm.... eso quiere decir... que si no pudiesen emitir virus, perderían parte de sus poderes. Yo creo que fué creado con el fin de controlar LA SALIDA de virus, para no infectar a no ser que el elemental quiera



No. Podría decirse que todos los elementales emiten un "aura" de su elemento. En el caso de los de Fuego, por ejemplo, les sube la temperatura y causa que el agua los debilite, pudiendo llegar a ser mortal. En el caso de los de Virus, provoca que todo aquello que tocan resulte intoxicado. Amanecer serviría para eliminar esta "aura".

Vuelvo a recordar que el elemento Virus hace referencia a los virus patógenos y a los venenos. Los elementales de Virus no tienen virus patógenos dentro, salvo en el caso de Varicela y/o Desangrador (es posible que sean el mismo, pero no está 100% confirmado), y eso ha sido identificado como un caso excepcional y muy peligroso para el propio sujeto.



Ultima edición por Kemm el Jue Oct 20, 2011 8:23 pm; editado 1 vez




Noxus Mensaje Jue Oct 20, 2011 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Es una putada cuando escribes dentro de la cita, jajajaja.

Pero yo vuelvo a repetir que por ejemplo, uno de fuego, no quema todo lo que toca, ¿por que los de virus sí lo hacen? Ya sé que soy pesao, pero eso del aura elemental, no me cuadra por ningún sitio, porque Kaji no va arransando todo lo que toca, ni Zap pegando calambrazos a la gente por la calle, así que... dios, putos elementales de virus, XD




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Kemm Mensaje Jue Oct 20, 2011 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
El "aura" no es una emisión tanto como una acumulación. En el caso de los de Fuego, ese "aura" se manifiesta en un aumento de temperatura y debilidad al agua, en los de Rayo en un incremento de la velocidad de sus señales nerviosas (causando, por ejemplo, superreflejos) y cierta interferencia eléctrica, en los de Espectro en su capacidad para atravesar objetos y en los de Corcho en flotabilidad mejorada. Del mismo modo, en los de Virus se manifiesta en toxicidad.

Repito que aunque me refiera al fenómeno como "aura" es en realidad un exceso del elemento en cuestión en su organismo: si lo reduces, puedes eliminar los efectos secundarios, pero si te pasa, incapacitas al individuo (serían incapaces de ejecutar levels 1,3,4 y A por razones obvias y 2 porque en realidad es una sincronización del elemento externo con el interno para manipulación a distancia, por lo que en ausencia de interno es imposible; al 5 le pasará algo similar).





Kionashi Mensaje Vie Oct 21, 2011 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Noxus escribió:
Es una putada cuando escribes dentro de la cita, jajajaja.

Pero yo vuelvo a repetir que por ejemplo, uno de fuego, no quema todo lo que toca, ¿por que los de virus sí lo hacen? Ya sé que soy pesao, pero eso del aura elemental, no me cuadra por ningún sitio, porque Kaji no va arransando todo lo que toca, ni Zap pegando calambrazos a la gente por la calle, así que... dios, putos elementales de virus, XD


bueno....ellos usan guantes Qué dices

pero yo creo que Kemm lo explico bien....







Alexandre Mensaje Vie Oct 21, 2011 11:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:

y en los de Corcho en flotabilidad mejorada.


Increible! Alguien le ha encontrado una utilidad al elemento corcho! Llamemos al Lagarto-conductor para alegrarle el dia!




Noxus Mensaje Dom Oct 23, 2011 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ya lo entendí Kemm:
Aura = Característica especial causada por el elemento que manejas

Pero estamos de acuerdo en que se incapacitizaría al individuo, como has dicho. No creo que el proyecto amanecer fuese creado con la intención de acabar con los poderes de los elementales de virus, pero cada vez tiene más sentido




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Zahirith Mensaje Vie Nov 04, 2011 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Oct 2011
Mensajes: 19

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Mi Deducción es que los 5 Elementos dominaban los 4 elementos básicos (Agua, Tierra, Fuegp y Aire) ahora bien, el quinto ¿cuál podría ser?, se supone que Ken Valvándur es el lider y el más fuerte, además se ha dejado incógnito su elemento, sin incluir que Kaji y su grupo fueron a algún lugar misterioso relaciona con Ken Valvándur que habla algo sobre el Alcaesto, por eso digo que lo más lógico es que Ken es de Alcaesto.


wasfreak5 Mensaje Vie Nov 04, 2011 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Noxus escribió:
Ya lo entendí Kemm:
Aura = Característica especial causada por el elemento que manejas

Pero estamos de acuerdo en que se incapacitizaría al individuo, como has dicho. No creo que el proyecto amanecer fuese creado con la intención de acabar con los poderes de los elementales de virus, pero cada vez tiene más sentido


Exacto, el proyecto Amanecer es para suprimir la aura de los elementales de virus, pero no para acabar con sus poderes






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Kib Mensaje Sab Nov 05, 2011 1:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Oct 2011
Mensajes: 38

Edad: 43
0
Título del mensaje:
mmm yo mas bien creo que es asi:

Bore Loftur:Aire
Hodr Arian:Agua
A. Kilin:Segun yo talvez de fuego pero no se...
J.Hallormour:Yo creo que Tierra
Ken Válbrandur:No se....talvez como ya dijeron que controla el Espacio-Tiempo pero tambien quien sabe

PD:Ademas¿no se han dado cuenta? cuando Matarratas dice por primera vez los nombres de los 5 H.Arian sale en la viñeta de Lluvia (porque los dos son de Agua),B.Loftur sale en la de Zap porque el Rayo deriva del Aire,En la de Kaji Ken V. porque Kaji es el protagonista,J:Hallormour (de Tierra segun mi teoria) en la de Matarratas porque el Virus deriva de la Tierra.
Pero con A:Kilin la verdad no se porque sale en la viñeta de Sokar pero CREO que A:Kilin es mujer porque puedo distinguir en las siluetas que salen a veces que hay uno con cabello largo,uno con sombrero(Arian),el del centro(Ken),uno medio normal con algo como un gorrito(Loftur)y uno bajito (que me recuerda a la Tierra por lo que segun mi teria es Hallormour)
AVISO:Mi teoria de que Kilin sea mujer solo se aplicaria si Hallormour es el bajito de Tierra

Que gran choro la verdad... Smile






Kanchometo Mensaje Sab Nov 05, 2011 5:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Dic 2010
Mensajes: 102
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
para lo de las auras es como si los elementales tuvieran una habilidad pasiva ( concuerdo con kemm) y seria chistoso poner otro tema con respecto a las auras de los elementales (como que los de sonido puedan hablar mas alto o los de tierra tengan codos de cocodrillo siempre y los de mierda apesten o no se)




BifrostDeTierra Mensaje Sab Nov 05, 2011 12:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 19


0
Título del mensaje:
Yo creo que Ken será de Mierda... un level 5 de Mierda será... legendario...




-Qué tiene de bueno un mundo que es una mierda, que todo esta oscuro y que estas completamente solo?
-Que?
-Que puedes comer helado Very Happy

Grande Bifrost...
pyrus.1 Mensaje Sab Nov 05, 2011 12:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Oct 2011
Mensajes: 20


0
Título del mensaje:
es elemento presión!!!!!!!! como el pain de naruto






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas