Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 559
Autor Mensaje
rarutero#1 Mensaje Sab Oct 22, 2011 11:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
» CaRNaG3 escribió:

Lo primero de todo, quien ha dicho que Madara no tiene el Sharingan?. Segundo, creo que confundes a Madara con Tobi, Tobi no es Madara.

¿Eso quién lo ha dicho?¿Yo lo he dicho? Yo creo que nah. No yo solo te estoy aportando la existencia del MSE, la cual tu me has reprochado por activa y por pasiva que no existe. Entonces yo vuelvo a mi post inicial, ¿Y los ojos de Tobi? ¿ Que pasa con los ojos? En el manga él dice como Madara en su momento que el tiene el MSE, bueno ahora se sabe que él no es Madara, si él sigue teniendo el MSE ¿De dónde consiguió los ojos?¿Pregunta tonta? No, pregunta normal, ¿Suposición? A lo mejor un poco, pero en el caso de que sí ¿que pasa? ,¿No puedo opinar sin que me digan cosas escritas sin ironía?
Carnag, yo solo pregunté una cosa hablemos la cosas bien, si me respondes, responde bien por favor y ¿Ahora El menos masculino de todos los Uchiha tendrá el rinnegan o el MSE? Yo mi opinión es que tendrá el MSE, el sharingan que no produce ceguera,lo único que sé de ese sharingan.

Todo lo que he escrito ha sido con un tono tranquilo.




CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 22, 2011 11:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
» CaRNaG3 escribió:

Lo primero de todo, quien ha dicho que Madara no tiene el Sharingan?. Segundo, creo que confundes a Madara con Tobi, Tobi no es Madara.

¿Eso quién lo ha dicho?¿Yo lo he dicho? Yo creo que nah. No yo solo te estoy aportando la existencia del MSE, la cual tu me has reprochado por activa y por pasiva que no existe. Entonces yo vuelvo a mi post inicial, ¿Y los ojos de Tobi? ¿ Que pasa con los ojos? En el manga él dice como Madara en su momento que el tiene el MSE, bueno ahora se sabe que él no es Madara, si él sigue teniendo el MSE ¿De dónde consiguió los ojos?¿Pregunta tonta? No, pregunta normal, ¿Suposición? A lo mejor un poco, pero en el caso de que sí ¿que pasa? ,¿No puedo opinar sin que me digan cosas escritas sin ironía?
Carnag, yo solo pregunté una cosa hablemos la cosas bien, si me respondes, responde bien por favor y ¿Ahora El menos masculino de todos los Uchiha tendrá el rinnegan o el MSE? Yo mi opinión es que tendrá el MSE, el sharingan que no produce ceguera,lo único que sé de ese sharingan.

Todo lo que he escrito ha sido con un tono tranquilo.

Lo que has hecho es confundirte con lo que te he explicado, he dicho que Tobi no tiene el MSE porque Tobi no es Madara, buscame donde he dicho que el MSE no existe, he dicho que Tobi no lo tiene ni lo ha enseñado y puede que sea mentira, pero de lo que si estoy seguro es que Madara, el Madara original si tenia el MSE y lo tiene ahora, solo en su ultima etapa a pasado a Rinnengan, y con esa demostracion lo que muchos defienden es que el Rinnengan de Nagato en realidad es el Rinnengan que desarrollaron os ojos de Madara y se los extirpo Tobi e implanto a alguien con sangre Senju, es decir, un Uzumaki, y por tanto, a Nagato Uzumaki.

Como hemos visto, la etapa final del Sharingan es el Rinnengan, por lo que si, El menos masculino de todos los Uchiha podria tener el Rinnengan en un futuro, todo depende de Kishimoto. El Mangekyo Sharingan normal produce ceguera al abusar de el, Madara le quito los ojos a su hermano porque los suyos ya no tenian Luz, y Itachi se estaba quedando sin Luz pero no la perdio por lo que sus ojos eran aptos para un transplante al no estar ciegos pero los de Madara no eran aptos porque ya estaba ciego, por eso le quito los ojos al hermano y el hermano no podia ponerse supuestamente los ojos de Madara.


rarutero#1 Mensaje Sab Oct 22, 2011 12:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Ya esta todo aclarada mi pregunta normal con una respuesta normal al igual que todo lo que se ha dicho ¿no? Porque no solo hemos debatido los ojos de Tobi, sino, mil cosas más.

Hemos llegado a la conclusión:

1.Tobi tiene el sharingan normal, pese haber dicho que tiene el MSE, no ha sido visto.
2.Madara tiene el sharingan MSE al igual que el rinnegan.
3.El menos masculino de todos los Uchiha puede tener el MSE o el rinnegan cuando destape sus ojos.
4.La pregunta ¿Y los ojos de Tobi? Ha sido una buena pregunta para debatir de todo xD




CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 22, 2011 12:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
Ya esta todo aclarada mi pregunta normal con una respuesta normal al igual que todo lo que se ha dicho ¿no? Porque no solo hemos debatido los ojos de Tobi, sino, mil cosas más.

Hemos llegado a la conclusión:

1.Tobi tiene el sharingan normal, pese haber dicho que tiene el MSE, no ha sido visto.
2.Madara tiene el sharingan MSE al igual que el rinnegan.
3.El menos masculino de todos los Uchiha puede tener el MSE o el rinnegan cuando destape sus ojos.
4.La pregunta ¿Y los ojos de Tobi? Ha sido una buena pregunta para debatir de todo xD


El menos masculino de todos los Uchiha tendra el MSE, el Rinnengan se despierta de alguna forma secreta, creo que una esperiencia cercana a la muerte como la pelea contra Hashirama.
Yo defiendo que Tobi es Izuna Uchiha, el hermano de Madara, porque en la historia de como le quito los ojos al hermano y la muerte de este hay lagunas, ¿Como alguien que quiere tanto a su hermano lo dejaria luchar sin ojos en una mision? lo que yo creo es que el hermano le dio los ojos voluntariamente, como Tobi afirmo, pero que ambos planearon matar a algun Uchiha para robarle los ojos e implantarselos a Izuna, este fingiria su propia muerte (Izuna) y se mantendria en las zombras, posiblemente como un ambu y Izuna puede que salvara a Madara rescatandolo antes de que Hashirama le diera el ultimo golpe. Madara y Tobi (Izuna) al ver que su hermano (Madara) moriria tarde o temprano por su pelea, le quedarian dias-meses, planearian un plan para revivir a Madara tras su muerte y le encargo realizar el plan a Tobi (Izuna) (Se ve claramente que Madara creia que habia sido revivido por Nagato con el Rinnengan, ademas de que se ve claramente que conoce quien esta tras la mascara y es amigo). Tobi implantaria los ojos de Madara (Rinnengan) a un Uzumaki (Nagato Uzumaki) para que este desarrollara los ojos y aprendiera todos los jutsus ocultos tras el Rinnengan para finalmente revivir a Madara en el momento oportuno, pero Nagato murio traicionando a Tobi al revivir a Konoha.



Ultima edición por CaRNaG3 el Sab Oct 22, 2011 12:28 pm; editado 1 vez

rarutero#1 Mensaje Sab Oct 22, 2011 12:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Es una buena suposición, la verdad.




CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 22, 2011 12:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
Es una buena suposición, la verdad.


La he editado xD

El menos masculino de todos los Uchiha tendra el MSE, el Rinnengan se despierta de alguna forma secreta, creo que una esperiencia cercana a la muerte como la pelea contra Hashirama.
Yo defiendo que Tobi es Izuna Uchiha, el hermano de Madara, porque en la historia de como le quito los ojos al hermano y la muerte de este hay lagunas, ¿Como alguien que quiere tanto a su hermano lo dejaria luchar sin ojos en una mision? lo que yo creo es que el hermano le dio los ojos voluntariamente, como Tobi afirmo, pero que ambos planearon matar a algun Uchiha para robarle los ojos e implantarselos a Izuna, este fingiria su propia muerte (Izuna) y se mantendria en las zombras, posiblemente como un ambu y Izuna puede que salvara a Madara rescatandolo antes de que Hashirama le diera el ultimo golpe. Madara y Tobi (Izuna) al ver que su hermano (Madara) moriria tarde o temprano por su pelea, le quedarian dias-meses, planearian un plan para revivir a Madara tras su muerte y le encargo realizar el plan a Tobi (Izuna) (Se ve claramente que Madara creia que habia sido revivido por Nagato con el Rinnengan, ademas de que se ve claramente que conoce quien esta tras la mascara y es amigo). Tobi implantaria los ojos de Madara (Rinnengan) a un Uzumaki (Nagato Uzumaki) para que este desarrollara los ojos y aprendiera todos los jutsus ocultos tras el Rinnengan para finalmente revivir a Madara en el momento oportuno, pero Nagato murio traicionando a Tobi al revivir a Konoha.


eisklat Mensaje Sab Oct 22, 2011 1:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
El Rinnegan estoy seguro que se despertará al unir la sangre de un uchiha (los ojos del sabio) con la de un Senju-Uzumaki (el cuerpo del sabio) lo cual da los ojos del sabio. Por lo tanto es lógico pensar que en la pelea contra Hashirama, Madara pudo entrar en contacto con su Adn y desarrollar el rinnegan poco antes de morir. Por lo tanto puede suponerse que El menos masculino de todos los Uchiha lo obtenga también al enfrentarse a Naruto, que tiene Sangre Senju.


CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 22, 2011 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» eisklat escribió:
El Rinnegan estoy seguro que se despertará al unir la sangre de un uchiha (los ojos del sabio) con la de un Senju-Uzumaki (el cuerpo del sabio) lo cual da los ojos del sabio. Por lo tanto es lógico pensar que en la pelea contra Hashirama, Madara pudo entrar en contacto con su Adn y desarrollar el rinnegan poco antes de morir. Por lo tanto puede suponerse que El menos masculino de todos los Uchiha lo obtenga también al enfrentarse a Naruto, que tiene Sangre Senju.

Que opinas sobre la teoria que he puesto sobre Izuna? para mi no tiene ningun fallo xD


rarutero#1 Mensaje Sab Oct 22, 2011 2:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
» eisklat escribió:
El Rinnegan estoy seguro que se despertará al unir la sangre de un uchiha (los ojos del sabio) con la de un Senju-Uzumaki (el cuerpo del sabio) lo cual da los ojos del sabio. Por lo tanto es lógico pensar que en la pelea contra Hashirama, Madara pudo entrar en contacto con su Adn y desarrollar el rinnegan poco antes de morir. Por lo tanto puede suponerse que El menos masculino de todos los Uchiha lo obtenga también al enfrentarse a Naruto, que tiene Sangre Senju.

¿Y los senju también podrían? ¿ o no?




CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 22, 2011 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
» eisklat escribió:
El Rinnegan estoy seguro que se despertará al unir la sangre de un uchiha (los ojos del sabio) con la de un Senju-Uzumaki (el cuerpo del sabio) lo cual da los ojos del sabio. Por lo tanto es lógico pensar que en la pelea contra Hashirama, Madara pudo entrar en contacto con su Adn y desarrollar el rinnegan poco antes de morir. Por lo tanto puede suponerse que El menos masculino de todos los Uchiha lo obtenga también al enfrentarse a Naruto, que tiene Sangre Senju.

¿Y los senju también podrían? ¿ o no?

Los Senju si tubieran un Sharingan implantado, mira a Kakashi, consiguio tener el Mangekyo Sharingan sin ser un Uchiha, por lo que los demas tambien podrian.


saske92 Mensaje Mar Oct 25, 2011 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
no me pasaba por aqui en mucho tiempo
pero ahora
joder madara es la PTM!!! con el sharingan y rinengan implantados por kabuto no se yo? pero ese men esta muerto y enterrado si los estan usando a hashirama y a el para esta guerra por cierto.. cuando madara dice que conoce a quien causaba esto.cuando esta hablando con muu, a quien se referia porque el sabe quien es, y que conoce sobre el mucho entonces posible que madara sepa quien es..o sera el hermano de el.. que descabellado a llegado a ser las teoria de madara y quien es el tipo tras la mascara hasta han llegado a pensar en la mitologia japonesa





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas