Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Digimon World Re:Digitize [PSP]
Autor Mensaje
Caym Mensaje Vie Ago 05, 2011 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje: Digimon World Re:Digitize [PSP]
Tras muchos varios años y después de la saga Digimon World, la cual comenzó y siguió hasta el final en PSX(y alguno para DS), por fin sale un Digimon World para PSP, con el nombre de Digimon World Re:Digitized.

Imagen de la revista japonesa V-Jump


Por el momento lo que se puede ver por las imágenes es que el mundo a explorar parece tener una buena calidad gráfica. Se controlará al principio a Agumon y sus evoluciones según parece y habrá muchos más Digimons.
También se ha hablado de que el juego permitirá viajar entre el mundo real y el digital.
Se tiene prevista su distrubución en Japón en 2012.
No hay muchos ánimos de que llegue a territorio PAL, sinceramente, pero yo personalmente, con que salga en inglés USA, me la sopla ya xD

El diseño del personaje principal y supongo que del resto de personajes, corre a cargo de Suzuhito Yasuda, que para despistados, ha diseñado también para Shin Megami Tensei: Devil Survivor, Durarara!! o Yozakura Quartet.


¿Opiniones? ¿Lo esperais con ansia como yo? ¿Os soplan la p**** los digimons ya?


A mi, sinceramente, lo que más me sorprende son los escenarios, parecen más de PS2 que de PSP.




Randy Tear Mensaje Vie Ago 05, 2011 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Concuerdo contigo, el apartado gráfico resulta bastante sorprendente; espero que a diferencia de otros juegos, los aspectos visuales se mantengan con un nivel relativo de calidad, y no se vierta toda la potencia en elementos específicos descuidando muchos detalles "secundarios".


zealhe Mensaje Sab Ago 06, 2011 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
digimon siempre me ha gustado, pero nunk logro engancharme ninguno de los juegos, no se si probare o no

lo unico es que, por las capturas, parecer se que el greymon sera prota, otra vez Qué dices estoy aburrido de ver tantas versiones diferentes de graymon, si hablamos del anime, tamers es la unica temporada sin un graymon entre los protagonistas.

por lo demas, concuerdo que las capturas dejan una excelente impresion!!!




Caym Mensaje Sab Ago 06, 2011 12:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
En los Digimon World's, siempre has podido tener el Digimon que quieras prácticamente, y Agumon y su rama evolutiva son tan solo una opción más, como es lógico. Y es también lógico que aparezca en los videojuegos siendo tan mítico.




Alhelí Mensaje Sab Ago 06, 2011 6:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Y a mí que últimamente me ha vuelto a dar por volver a ver Digimon... Me trae tantos y tantos recuerdos de mi infancia...

¿Por qué no tendré una PSP? Crying or Very sad

El prota me recuerda al del Devil Survivor =D. Y la verdad, los escenarios pintan genial =O.


dfuego Mensaje Sab Ago 06, 2011 10:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje: Re: Digimon World Re:Digitize [PSP]
» Caym escribió:
El diseño del personaje principal y supongo que del resto de personajes, corre a cargo de Suzuhito Yasuda, que para despistados, ha diseñado también para Shin Megami Tensei: Devil Survivor, Durarara!! o Yozakura Quartet.

Solo por eso me lo compro.
yo prefiero a Veemon D:
Pero
Aish que recuerdos del digimon world 1 que tenia un puto bug que no te dejaba avanzar, pero el juego molaba xD
Y el 4 era mas que nada para jugar con amigos y echarse unas risas xD

Los escenarias molan nucho y como ha dicho Al el prota en la imagen en la que esta hablando con Greymon es clavado al porta del devil survivor mas la sonrisas de Atsuro xD

Si llega a España aun que sea en ingles y la jugabilidad es medianamente buena, me lo compro.





camilo 2 Mensaje Sab Ago 06, 2011 11:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Bastante interesante, lo esperaré con ansias.
Pero sinceramente, al ver las imágenes pensé:

Prota: ¡Agh! ¡Un reptil que habla!
Agumon: ¡Quiero ser tu amigo! ¿Serás mi amigo?
Prota: No te conozco de nada pero ¡JODER, SÍ!
Agumon: Ahora tenemos que ir aparentemente sin motivo al Digimundo, que aunque sea artificial parece más real y antiguo que vuestro patético "Mundo real" porqueLOS DEMONIOS SE ESTÁN CARGANDO A TODO DIOS!
Prota: OMG!

*Se van al Digimundo montados en ángeles deslizándose por un arcoiris psicodélico negativo ensangrentado*
Prota y Agumon: Wiiiiiiiii!!!!


o_o_freak Mensaje Sab Ago 06, 2011 11:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
JUUUUNTOOOOOO A NUESTROOOOS DIIIGIMOOOOOOOONS ! ! !




zealhe Mensaje Sab Ago 06, 2011 2:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
En los Digimon World's, siempre has podido tener el Digimon que quieras prácticamente, y Agumon y su rama evolutiva son tan solo una opción más, como es lógico. Y es también lógico que aparezca en los videojuegos siendo tan mítico.


si, eso lo se xD por eso especifique que en el anime. lo saco en cuenta, por que en todas basadas en anime, el digimon del prota es una de las opciones para comenzar, así que hubiese esperado que al menos en este, que no esta ligado a ninguna temporada, dejaran a agumon como un digimon más en lugar de forzarnolos como prota Qué dices




Nebalrog Mensaje Dom Ago 07, 2011 1:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Huy que ganas !!!! otro digimon , y las gráficas se ven bastante buenas, esperemos que como ya dijo Randy Tear no dejen detallitos....

» zealhe escribió:
parecer se que el greymon sera prota, otra vez Qué dices estoy aburrido de ver tantas versiones diferentes de graymon


Yo pienso lo mismo , deberían poner a otro digimon como inicial, puede que agumon /greymon sea el pikachu de digimon , pero hombre hay otros 300 digimons, no estaria mal cambiar un poco


netkid Mensaje Dom Ago 07, 2011 7:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
madre mia,primera noticia que tengo de esto,ultimamente estaba jugando al DW1 en la psp (lo tengo en disco pero paso de encender la ps3 para jugar a un psx)espero que almenos salga en ingles Gran Shonk




Caym Mensaje Dom Ago 07, 2011 9:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Se os olvida el detalle de que en los Digimon World, siempre os hacen una serie de preguntas al principio del juego a nivel personal, y dependiendo de lo que respondas, te dan un digimon u otro.




NaNdO Mensaje Dom Ago 07, 2011 10:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
¿Hubo un Digimon World para la GameCube, no?

Me suena de haber jugado.




==>
dfuego Mensaje Lun Oct 24, 2011 1:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Pongo dos imagenes y un poco de informacion sacada de Blog is war:

El número de diciembre de la revista V Jump de Shueisha ha revelado dos nuevos personajes del próximo Digimon World: Re:Digitize de Bandai Namco Games para PSP.

El primer personaje es el rival del protagonista, Nicolai “Nico” Petrov, que además es es un buen amigo del mismo. Es un chico apasionado con un gran sentido de la justicia y su Digimon es el silencioso y estoico Mirage Gaogamon. El segundo es Akiho Rindou, una chica muy animada y curiosa cuyo Digimon es Garudamon.

El personaje principal es un chico de 14 años cuya afición es montar en vehiculo sin motor a dos ruedas que funciona mediante unos pedales unidos a la rueda trasera. Por cierto incidente acaba perdido en el Mundo Digital. Suzuhito Yasuda, ilustrador de Durarara!!, se encarga de los diseños de este juego que tiene prevista su salida el próximo año en Japón.









DaYaRa Mensaje Lun Oct 24, 2011 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Y yo sigo diciendo que el prota tiene un sostén en la cabeza.Como sé que nunca lo voy a jugar aunque quiera,tampoco me haré ilusiones de que si tiene x cosa o si va ha salir de japón,pero parece ser el mejor juego de Digimon hasta la fecha.



Ultima edición por DaYaRa el Lun Oct 24, 2011 3:22 pm; editado 1 vez



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas