Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» que final de anime o manga te decepcionó
Autor Mensaje
Redey Mensaje Vie Ago 05, 2011 5:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Ahora que ya me he visto el anime de Soul Eater y su respectivo peculiar final, ya puedo decir que...

¿En serio? ¿Maka se cargar al demonio dándole un simple puñetazo en la cara? ¿Pero esto qué es? Con lo bien que iba la serie... no entiendo por qué decidieron desviarse del manga T.T






laker16 Mensaje Vie Ago 05, 2011 8:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Jul 2011
Mensajes: 26

Edad: 27
0
Título del mensaje:
a mi no me gusto nada el final de death note




Link Sword Mensaje Vie Ago 05, 2011 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
Ahora que ya me he visto el anime de Soul Eater y su respectivo peculiar final, ya puedo decir que...

¿En serio? ¿Maka se cargar al demonio dándole un simple puñetazo en la cara? ¿Pero esto qué es? Con lo bien que iba la serie... no entiendo por qué decidieron desviarse del manga T.T


Bueno, del manga se desviaron ya en el capítulo treinta-y-tantos, así que esto fue básicamente una señora pifia que por alguna razón los de Bones pensaron que quedaría bien. xD

¡El valor mueve montañas y destruye Kishins!






Soul Jack Zero Mensaje Sab Ago 20, 2011 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 13 Ago 2011
Mensajes: 11


0
Título del mensaje:
a mi me decepciono los finales de :
gantz
busou renkin
tenjou tenge
soul eater
dog days
estos entre otros




si la maldad existe,
yace en el corazon de
la misma humanidad
Roxas* Mensaje Lun Sep 05, 2011 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Rob escribió:
El del manga MxO todavia tenia para dar en ese manga, debio de continuar y no dejar un final abierto como lo hace clamp casi siempre. Otro que se aplica a la misma razon es xxx holic


Me apestan los finales abiertos.


Buff, ni me lo recuerdes, que yo andaba todo emocionado con la serie, ilusionadísimo porque la inventiva y la astucia del prota para lograr superar las adversidades y a gente con poderes que él no tenía era la leche y bastante original, y ahora que empieza a verse una forma de hacerle conseguir esos poderes, cataplum, traslado de lugar y epílogo nefasto.

Tengo entendido que lo hizo así porque le dijeron que le iban a cortar la serie y que si quería terminarla tenía que ser ya.

Misma explicación daría a Satan 666, si no me hubiese leído el manga del mismo autor Blazer Drive y ver... que hace lo mismo Qué dices Empieza muy bien, principio interesante, va dejando caer perlitas de información que te atraen más y más, y de repente alguien le toca la moral o le dan al botón de fast forward, porque lo acelera todo de forma demasiado rápida.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Asesino515 Mensaje Mie Sep 14, 2011 1:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 May 2011
Mensajes: 13


0
Título del mensaje:
Soul eater y Death Note si que tubieron un mal final ( muerte al loco de kira ) Evil Qué dices Cool El que mas me gusto sin duda el de code geass r2 aunque lelouch spoiler no lo digo , al final sale que esta vivo espero que sea asi ALL HAIL LELOUCH




zealhe Mensaje Mie Sep 14, 2011 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
acabo de leerme defense devil completo...
no entendi bien el final, despues de muchos giros argumentales muy bien hechos, me siento insatisfecho por algunas cosas que quedaron un tanto al aire...


-no dejan en claro para que rayos se llevaron a kucabara al cielo, ni por que llega a buscar a idamaria para "defender a Dios"
-y asumo que el infierno no fue destruido, pero no estoy muy seguro!!!
-Por ultimo! se suponia que la poción que revivio a idamaria, shugarl y bichura se supone tenia efectos secundarios, no vi ningno
-pero de todo, lo que mas me molesto de la serie, es que despues de unos cuanto casos, se vuelve un shonen de acción, despues de 3 casos (si no me equivoco) solo volvimos a verlo como abogado una vez más cerca del final!!! Confused si, queriamos q kucabara devolviera orden al infierno, pero yo queria que lo hiciera como un defense devil Qué dices





wolfwer Mensaje Jue Sep 15, 2011 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Soul Eater...No words


Death Note...Good bye Kira, te tenian que matar, igual no me gusto.

FMA, porque, y repito...¿porque rayos? TIENEN que salirse del manga, dios, ODIO cuando el anime deja de basarse en el manga y toma su propi curso, sinceramente me agrado ver FMA ya que tenia cierto interes, el manga PERFECT Y me agrado el segundo anime, tenia algo de relleno (en el manga RELLENO no existe) pero estaba bien


Debo hablar de Dragon ball Gt?(Gokú no te vayas!) y doi 10000mil gracias a dios de que el final original fuera el DBZ

el final de Yu Yu Hakusho dejo mucho que desear, la serie manda, me encanta, el final no tuvo tan mal pero me dejo con ganas de más

De animes que debieron haber terminado, Ranma 1/2 es el principal, como me gustaba y decidieron dejarlo hasta (SPOILER "NO!" PLEASE) uff, lei el manga y aunque lo senti (noseporque) Un poco apresurado, me gusto mucho.


podria seguir... sinceramente prefiero la vrsion original en papel (Manga) lol







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
Shogun Tanuki Mensaje Lun Oct 24, 2011 4:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
El unico final que de verdad me depciono fue el del manga de Shigurui

la historia es sumamente genial, pero el final te deja con un gran Kaji WHAT THE FUCK?


rarutero#1 Mensaje Lun Oct 24, 2011 7:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Los Serrano Evil que no! es broma Mr. Green

El que mas Summer Punk nose me lo esperaba mejor !




Arguacil-Sensei Mensaje Mar Oct 25, 2011 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Oct 2011
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
A mi me decepciono muchissimo El final de BOBOBO y el de Death Note!! se que Bobobo de por si no tiene sentido pero esque el final que le pusieron... MIerda!!! era mi serie preferida T-T y el de Death Note... Sabia que iba a acavar asi pero yo no queria que eso sucedieraaa!


soradri9 Mensaje Mar Nov 01, 2011 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 282
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
4.5
Título del mensaje:
Death Note
Near y mello tendrían que haber muerto y light [spoiler] death note relight: aunque después se convierta en shinigami tendría que bajar al mundo humano y que saliera mas en su nueva forma






Sekai_Nakamura Mensaje Mar Nov 01, 2011 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Pues yo tambien estoy con los de Soul Eater.
Manga: alucinante, y ahora esta... buaaa, con lo del kishin y la luna
Anime: Inigualable, te partes de risa en cada capítulo (sobretodo en los del kid)
Final: La pelea iba bien, cuando Kid hace los cañones esos fue la ostia y los ataques de Black Star... pero después tiene que venir la tonta de la niñata esa y estropearlo... esque, venga va, de un puñetazo!! Eso no se lo cree ni ella. Menos mal que la quieren adaptar igual que el manga Smile







"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
tejuelo Mensaje Lun Nov 21, 2011 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 Nov 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje:
a mi el final que mas me decepciono fue el de saint seya no t lo esperas Llorar mucho


Eriko Mensaje Mar Dic 06, 2011 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: que final de anime o manga te decepcionó
No me gusto nada el de To Love Ru
que mierda de final


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas