Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 33: Impresiones
Autor Mensaje
Eldrek Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Abr 2011
Mensajes: 78

Edad: 27
0
Título del mensaje: Capítulo 33: Impresiones
Para evitar aproximadamente 470 temas al respecto, abro yo este, con todas nuestras dudas sobre el capítulo nuevo.

-¿El sol de 5 puntas es el Alcaesto?
-¿Qué es la bola de Mierdófilus?
-¿Como irá en la liga?
-¿Sería capaz Matarratas de hacer zumo de naranja a partir de naranjas?

Etc...


superultimate Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Me he partido con uroboros pequeña y lluvia xDDD, por cierto, los 5, en la liga, en el mismo equipo... veremos pronto sus habilidades?
Gran Shonk




El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
Qamxz Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 17 Ago 2009
Mensajes: 43

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Uff... capitulazo, en serio. He chillado de emoción en la mayoría de las viñetas.
Pero en general mi expresión a lo largo del pdf. ha sido digna de:
O_O

-Para empezar, se confirma que Lluvia es el Alcaesto (YEEEY!!!!!)
-¿Es idea mía, o Matarratas tuvo un aire protector cuando dijo: "Llamaviva, quieres arriesgarte a exponernos ante un desconocido y más ahora que sabemos lo de lluvia?"? Se me hizo de lo más adorable xDD
-Me ha encantado Uroboros bebé... yo quiero uno. Embarassed
-Lo de apuntarse a la liga me ha sorprendido, Kaji y Lluvia en un mismo equipo? Eso solo deja dos opciones, van a ser un equipo de lo más Badass o se van a joder el uno al otro xDDD (me imagino a Lluvia apagando el fuego de Kaji solo por joderle)

Conclusión: Un capítulo épico, E-PI-CO.

Jesulink es un puto DIOSS



Ultima edición por Qamxz el Jue Oct 27, 2011 10:00 pm; editado 1 vez



Que el cielo no me limite nunca
valominel Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Ago 2010
Mensajes: 46
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Para mi que si, el sol de 5 puntas es el Alcaesto.
Capitulo e impresiones: ESPECTACULAR.

Esta saga, con los 5 como equipo en la liga, con el mini Uroboros, y con Mierdófilus, será la mejor de todas.

Lo de Uroboros me dejó to pillao con Zap xD






gabri-dinofan Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Off-Topic Pos no estaba confirmado lo del Lluvia y el Alcaesto con el kimikoho en el capítulo 7??

De los mejores capítulos que he visto hasta ahora. Desternillante el por culo de Zap a Matarratas, genial. Y los 5 formando un equipo... O_O
En cuanto a el que ha enviado la nota ha Kaji... En principio solo se me ocurre que pueda ser Zenit.
Dios, hacia tiempo que no estaba tan intrigado jaja





luz electriker Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
joer....Matarratas tiene que estar traumatizado con el kimihijo: pelo pelo pelo fuego fuego fuego agua agua fuego pelo pelo xD que mareo! y Zap se a vuelto fan suyo...aish que mono es Mat con Lluvia xD y Uroboros Junior a sido mortal! quiero unaa




rancors Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 May 2011
Mensajes: 126


0
Título del mensaje:
Menudo capitulo, en el primero no me vi muy satisfecho, pero respecto a este capitulo a sido una pasada, lo que mas me ha gustado a sido uroboros, que monada jajajaja ya me gustaria tener unos de esos a mi XD. Me encanta que buelvan a ciudad Leona, y mas si van en el grupo de nuestros 5 elementales favoritos. Por todo lo demás te felicito Jesulink por tu excelente trabajo. Graciaaaaas Smile


Kemm Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Sobre la pregunta: sí, el sol de cinco puntas es el Alcaesto. Esto también indica que Nizo no lo es, ya que Mat se habría dado cuenta. Se han despejado dudas sobre la interpretación de los símbolos alquímicos. A Mierdófilus lo ha secuestrado la mafia. Un capítulo completito.

Reconozco mi derrota con lo del huevo, pero es que ese Uróboros es más raro que un perro verde (quitando al de Brasil, al que, por cierto, ya se le ha ido el color).

¿Sustito de Kaji? Apuesto por el Pijo.





Eldrek Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Abr 2011
Mensajes: 78

Edad: 27
0
Título del mensaje:
No se verifica que Lluvia sea de Alcaesto. Es más, si os dais cuenta, el sol de 5 puntas brilla...

Con el kimikoho solo brillan los virus.


faustin Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
Nota mental: a Lluvia le dan miedo las serpientes.

Me encanta la manera que tiene el grupo de discutir acerca de secretos oscuros que podrían costarles la vida, a grito limpio y en plena calle. Discretos como nadie, si señor.

"Ganas de mear aumentando". Como siempre, Zap al natural. Mr. Green

Por cierto, ¿os habéis fijado que en este capítulo Kaji y Lluvia parecen dialogar con cierto civismo, aun sin perder el disgusto mutuo? Las broncas parecen ser más entre Kaji y Matarratas alias "el histérico".

¿A nadie le preocupa la suerte del pobre Mierdófilus, en manos de la Mafia?


Sekai_Nakamura Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Este capítulo a estado super-genial!!
Empezando por la conversación de Super-Ember con Crisol, despues la portada (no se porque pero me encantan como salen), lo de mierdofilus(destornillante), mini-urobos (adorable), lo del kimikoho y Zap (jajjaja), etc.
Me ha sorprendido que todos ya supieran lo de Lluvia y el alcaesto (creia que solo lo sabria Mat por el kimikoho). Me ha parecido de lo mas mono el comportamiento de Mat con Lluvia *-*
Jajaja, yo tambien creo que Lluvia intentara joder a Kaji en las competiciones (o eso o a madurado mucho, cosa que no creo)
Bueno, y despues de esta monumental viciada solo puedo decir dos cosas... ¡5 elementos es lo más! y... ¡ya estoy ansiosa por el proximo capitulo xD!






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Eldrek Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Abr 2011
Mensajes: 78

Edad: 27
0
Título del mensaje:
-Matarratas, ¿podrías ponerme azucar en el zumo?
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!



hitch Mensaje Jue Oct 27, 2011 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Ene 2009
Mensajes: 231

Edad: 37
0
Título del mensaje:
soy yo o a nadie le llama la atencion que uno de los mafiosos le diga al otro "utiliza el elemento nube",¿ quiza la bola tiene que ver algo con la bi-elementalidad?






Uploaded with ImageShack.us
estejor Mensaje Jue Oct 27, 2011 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Jul 2007
Mensajes: 31

Edad: 30
0
Título del mensaje:
ya lo leí; simplemente: ÉPICO; ahora el problema es la espera al siguiente capitulo. :Desesperación por la intriga de lo que les ocurrirá en la liga aumentando:
hablando de lo Épico:
"Matarratas; ¿puedes ver cuanta caca tengo acumulada en la barriga?; Hay que preocuparse por la salud; ¿puedes?"
"¡NO!¡Pero puedo mover las moléculas de tu caja torácica y sacarte el corazón del pecho!"
"Vale; pero luego me lo devuelves"






¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
wasfreak5 Mensaje Jue Oct 27, 2011 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Me he destornillado con la frase de Lluvia:
- Cualquiera de las distintas consequencias de ir a la Liga van a hacer que terminemos repartiendo hostias, así que...

Lluvia quiere hacerse cura!!!!!! (por cierto, es ella quien traduce el mensaje del pase cuatro y no Sòkar, ni tan solo lo deletrea, lo traduce directamente, para mi que Sôkar le ha enseñado antiguo, no solo los girosímbolos serigrafiados, sino a traducir).

Para los que se compren los cómics, en la imagen de Sôkar durmiendo, se ven dos cuervos, los mismos que aparecen cuando se prepara para ir a la Liga (en los capitulos via web no aparece), son Huggin y Munnin, los cuervos de Odín, dios de la guerra vikíngo, son de sombra, pero tendran algun poder especial?

Quiero ver a la Uroboros crecer, y adiestrada por Zap podria ser muy peligrosa (ya le obedece un poco, atacando a Lluvia)

Me he muerto cuando no han aparecido ni Chisp, ni Dino, ni Rube, ni Nizo, ni ningun otro, solo Sauce. Pero bueno, ya la armaran en otro capitulo






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas