Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 33: Impresiones
Autor Mensaje
Jorgamer207 Mensaje Vie Oct 28, 2011 2:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Edad: 32
0
Título del mensaje:
jajajaja muy bueno el capitulo me dio mucha risa y tambien me tenia al borde de mi asiento.

Casi muero de risa con lo de:
Matarratas: ¡NO! ¡Llamaviva malo! ¡Borra ahora mismo tu cara de "se me ha ocurrido una idea"!




Mi compañero pokemon!!


Puedes insultarme, pegarme o incluso escupirme.. ¡¡PERO NO TE PERDONARE SI LASTIMAS A MIS AMIGOS!!
nakker12 Mensaje Vie Oct 28, 2011 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 08 Jul 2009
Mensajes: 4549

Edad: 26
10.0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
Quiero ver a la Uroboros crecer, y adiestrada por Zap podria ser muy peligrosa (ya le obedece un poco, atacando a Lluvia)

Solo ataca a Matarratas, A Lluvia tan solo le acaricia.




Kionashi Mensaje Vie Oct 28, 2011 3:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
bueno.....Uroboros es las bestia que cuida el Alcaesto....seguro puede sentir que Lluvia es de Alcaesto y por eso se apega a ella







faustin Mensaje Vie Oct 28, 2011 8:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:

¿Sustito de Kaji? Apuesto por el Pijo.


Substituto, por favor.

Posibles candidatos:
a) Pijo, quien por supuesto volvera a aprovechar la ocasión de afirmar que es el gran rival de Kaji, peso a que no se conocen de nada fuera del Torneo.
b)Tía Buena Manga, con extra fanservice.
c)Flama. Posiblemente la mejor opción si encuentran una manera plausible de traerla al Torneo. Las posibilidades son interesantes si su contrincantes son Kaji (recordemos el balonazo en la cara), Lluvia (a ella nadie le quita el puesto, y menos una de fuego) o Zap (¡en toda la boca!).



Ultima edición por faustin el Vie Oct 28, 2011 8:59 am; editado 4 veces

saske92 Mensaje Vie Oct 28, 2011 8:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Es fantástico como tantos misterios y especulaciones se aclaran en un solo capítulo.

PD: Pero qué mona puede resultar una serpiente "inmortal". xD


Kaji WHAT THE FUCK? suponiamos lo del huevo hace meses y ha molado nuestra teoria hahaha en fin sin pasarme hace rato...
esto ha sido....
O_O todos queriamos saber del baby uroboros lo de mat y zap fue grandioso hahaha me mato de risa XD luego de lluvia si ya aceptando que es de alcaesto Fuck Yeah!

y pues se ven mas guay, mas maduros y mas adultos se ven cool, y lo del secuestro de mierdofilus eso era una nube voladora? Dragon Ball mi amigo y que zap lo haiga visto XD por cierto me ha parecdio muy gracioso lo de zap con el baby uroboros:
ataca a matarratas hahaha XD y a lluvia como la quiere de mucho esto ha sido
EPICO!!!!


waiting for next episode....
ya!!! que esta lejos peeero lo quiero ya FUUUUU!!




Alexandre Mensaje Vie Oct 28, 2011 10:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Simple y llanamente INCREIBLE capitulazo de 5 Elementos por parte de Jesulink. No solo nos ha dado informacion nueva, confirmado muchos rumores del foro o añadido la Liga!

Además hay cosas por detras...

1- Os habéis fijado como Ember dice "y un soldado muy valiente además"... Creo que cuando se entere de que matarratas es el nieto haga "algo". Y claramente con "algo" me refiero a "eso"... Evil

2- Aparte de que se nos confirma qeu Lluvia es de Alcaesto, parece que cierto(s) seres pueden sentirlo sin necesidad del kimikoho. ¿Puede ser esto algo instintivo en los animales o es solo cosa de nuestra amiga serpientil? (Sacando el tema, es taaaan coookie... Peluches a la venta YA!)

3- Al parecer los SS reclutan a miembros de todas las divisiones (lógico) no solo de la división roja. Aunque no se ha dicho cada vez que hablabamos de "alguien" siendo reclutado por la division asumiamos que debería ser un gran luchador.

4- La mafia elemental, como siempre Mierdofilus estará en su histria paralela, que afecta poco o nada a la principal pero que es genial para echarse unas risas. Además... puede que acabe capo de la mafia. Todo el mundo sabe que para ascender en las mafias hay que comerse mucha mierda...

5- El sustituto de Kaji, personalmente voto por FLama. ¿Por que? Citando... "Combate entre semejantes, tipico" Un Lluvia vs Flama es exijido por el foro ahora mismo!!

6- Amor y FLama aparecen en una viñeta, Pagina 6, viñeta posterior/anterior a la escena 1 del zumo...

7- Al que dijo que Lluvia era menos ruda solo le digo... "Cualquiera de las distintas consecuencias de ir a la liga va a hacer que terminemos repartiendo hostias, asi que..." Claramente es un solete (de 5 puntas...)

8- Si vuelven a Ciudad Leona... puede que veamos el sistema de transporte ultra-mega rapido!!

Si se me olvidó algo... no me lo tengais en cuenta...




Kemm Mensaje Vie Oct 28, 2011 1:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Alexandre escribió:
1- Os habéis fijado como Ember dice "y un soldado muy valiente además"... Creo que cuando se entere de que matarratas es el nieto haga "algo". Y claramente con "algo" me refiero a "eso"... Evil

3- Al parecer los SS reclutan a miembros de todas las divisiones (lógico) no solo de la división roja. Aunque no se ha dicho cada vez que hablabamos de "alguien" siendo reclutado por la division asumiamos que debería ser un gran luchador.

Sabe que es el nieto, ¿no recuerdas que el LAberinto fue una tapadera para estudiarle?
Y ya sabíamos que reclutan de todas las divisiones, ya que al parecer Faraday era de la división Blanca. Los miembros de la división Blanca también saben luchar; el poder depende de la energía vital, que es energía mental y está relacionada con aspectos como la inteligencia.

» faustin escribió:
» Cita:

¿Sustito de Kaji? Apuesto por el Pijo.


Substituto, por favor.

Escribir, escribir, lo escribí mal (me comí el "tu"), pero "sustituto", junto con "sustancia", "oscuridad" y "neumático", entre otras, pertenece al grupo de palabras que perdieron obligatoriamente los grupos cultos antes del fin de la LOGSE (años 70-80).





wasfreak5 Mensaje Vie Oct 28, 2011 2:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» wasfreak5 escribió:
Me he muerto cuando no han aparecido ni Chisp, ni Dino, ni Rube, ni Nizo, ni ningun otro, solo Sauce. Pero bueno, ya la armaran en otro capitulo

Nizo sí que ha aparecido, quedándose durmiendo en clase y despertando con una piruleta pegada a la frente.


Cierto!!! Me habia olvidado, pero los demas no salen






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Alexandre Mensaje Vie Oct 28, 2011 2:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
» unokpasabaxaki escribió:
» wasfreak5 escribió:
Me he muerto cuando no han aparecido ni Chisp, ni Dino, ni Rube, ni Nizo, ni ningun otro, solo Sauce. Pero bueno, ya la armaran en otro capitulo

Nizo sí que ha aparecido, quedándose durmiendo en clase y despertando con una piruleta pegada a la frente.


Cierto!!! Me habia olvidado, pero los demas no salen


» Alexandre escribió:

6- Amor y FLama aparecen en una viñeta, Pagina 6, viñeta posterior/anterior a la escena 1 del zumo...


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes




faustin Mensaje Vie Oct 28, 2011 3:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:
Escribir, escribir, lo escribí mal (me comí el "tu"), pero "sustituto", junto con "sustancia", "oscuridad" y "neumático", entre otras, pertenece al grupo de palabras que perdieron obligatoriamente los grupos cultos antes del fin de la LOGSE (años 70-80).


La grafía substituto es aún considerada válida por la RAE. Y a mis 30 tacos no me da la gana de cambiarla, aunque permito condescendientemente al resto de los españoles a usar la forma sin "b". Fuck Yeah!


Noxus Mensaje Vie Oct 28, 2011 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Este fué bueno:

Mezcla bien el humor con la trama, de los viejos de 5E, la leche.
Las partes que más me gustaron fueron la de Zap y Ratibróm(ahora si que voy vacilar a mi colega, XDDDDDDDDD), y la de uroboros y Lluvi si que fue un descojone que ni cristo, casi me muero, ajajaja. Entre la de no soy tu madre y la de Kaji cuando sale la bicha mortal, XD.
Otro puntazo el de los cabezazos contra la pared, más que ná porque es una expresión que yo y mis amigos solemos usar mucho, y me recordó a mi mismo anteayer en el instuto.

Como trama está bien lo de los científicos, y lo de la liga... eso si va ser bueno. Entre Sôkar, Lluvia, Llamamierda, y Ratibróm ya se los comen, y Zap... los convertirá en pollo, XD.

Ardo en el ANSIA-VIVA por el próximo. Esto no me pasaba desde "Combates elementales" o el anterior al "Día de la energía".
Un éxito




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Naxid Mensaje Vie Oct 28, 2011 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Jul 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
¿Cuándo les dijo Lluvia al resto que era Alcaesto? D:




faustin Mensaje Vie Oct 28, 2011 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:
¿Cuándo les dijo Lluvia al resto que era Alcaesto? D:


FUUUUU!!
Si lees el manga, verás que Kaji relata como Matt detectó el símbolo del alcaesto en el cuerpo de Lluvia con el Kimikoho. Ella no lo sabía/estaba segura.


Sekai_Nakamura Mensaje Vie Oct 28, 2011 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Igualmente, en el capítulo donde luchan con el yotum, cuando Mat usa por primera vez el kimikoho sin querer, si os fijais bien se ve en lluvia el simbolo del alcaesto (creo, no estoy segura) Lo que pasa es que entonces el no sabia que ese simbolo significaba alcaesto y ademas no se fijo en eso, sino en el simbolo del virus ocaso. Si estoy equivocada por favor, corregírmelo. Gracias Smile






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Yruizmay Mensaje Vie Oct 28, 2011 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Jun 2011
Mensajes: 105

Edad: 34
-1.0
Título del mensaje:
Este capítulo se me ha hecho muy extraño. Quizás demasiado concentrado. La verdad no me esperaba tantas revelaciones en un solo capítulo, sobre todo no me esperaba que todos supieran lo del alcaesto. Me parece normal que Matarratas lo haya averiguado, ha estado todo el verano entrenando con Lluvia, pero pensé que se lo callaría, la verdad.

Este capítulo es todo lo contrario al anterior. En el primero eran todo misterios, en este todo revelaciones xD

Aún así no quiero juzgar este capítulo ahora. Prefiero hacerlo cuando la trama de esta cuarta saga haya avanzado más.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas