Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Recomiendenme
Autor Mensaje
wolfwer Mensaje Lun Oct 31, 2011 3:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Recomiendenme
Pues eso, el que me diga que esto es repetitivo...pues segun gustos y eso.

Animes que he visto:

Death Note

Ranma 1/2

Evangelion

Inuyasha

Samurai x (Rurouni Kenshin)

Elfen Lied

Naruto

One piece

Bleach

Yu Yu Hakusho
.
.
.


Bueno por ahi mas o menos que no quiero continuar la lista, si me pudieran recomendar algo que no tengo ná q ver xd y lo agradeceria mucho xD

Pd: si, si vi Dragon ball Qué dices







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
DaYaRa Mensaje Lun Oct 31, 2011 11:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Casi todo lo que ha visto es shonen y como pide algo nuevo,apartaré ese género.

Steins;Gate
:Es reciente pero está ya completa.El tema principal es el tiempo,lineas del tiempo que se alteran (y con ello el futuro),hacen y deshacen.El protagonista es bastante peculiar si simpatiza con él le gustará más el anime.
A pesar de ello es un anime "realista",me explico: no hay una tia super buena que es la señora suprema del tiempo o un adolescente de 14 años que desde hace dos días puede controlar el tiempo.

Usagi drop:Daikichi va al funeral de su abuelo cuando descubre que el difunto había procerado y engendrado a su tia de poco más de 6 añitos,los familiares pasan de cuidarla y él decide hacerse cargo de ella.A partir de aquí se mostrarán cosas del día a día de estos dos que tiene una especie de enganche extraño.Además se pude aprender mucho sobre algunas tradiciones o aspectos de los infantes japoneses.
Por si tiene dudas,no es una anime loli.

Kogepan:Un pan que no fue vendido por haberse quemado.Recomendable para pasar un ratillo.Cada capítulo apenas son de 5 minutos pero el contenido es algo filosófico o de hacerte pensar.

Mushishi
:Los mushis son seres que la mayoría no pueden ver y ocasionan ciertos fenómenos cuyo protagonista viajero se encarga de tratar o simplemente observar.Exiten una gran variedad de mushis cada capítulo es una historia autoconclusiba.Perfecta para ver cuando te aburras y tengas unos 24 minutitos libres.

Kaiji:(Dos temporadas con unos 20 y pico capítulos)Nos muestra a Kaiji cuya vida se ha ido al excremento por culpa de las deudas, hasta que un día, un tipo de una organización le propone saldar sus deudas jugando a un juego en un barco.Momentos de tensión,traición y emoción increibles. Y NO HAY NI UNA CHICA dispuesta a rellenar el anime con un poco de fanservice( pero tampoco nada homosexual).




Shogun Tanuki Mensaje Lun Oct 31, 2011 1:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Pues ahora no se me ocurren muchos asi que te recomendare lo que le dije a alguien mas XD (<-vago)


Kaiji: excelente manga/anime de apuestas, la historia se centra en Kaiji un delincuente juvenil al que un dia tiene que pagar la deuda de un conocido, para ello tendra que participar en distintos tipo de juegos en los que debera ingeniarselas para crear estrategias que lo ayuden a ganar... engaños, lagrimas y sangre (zawa zawa~ xD)
(No tiene los tipicos diseños "bonitos" de los mangas y animes actuales, pero la historia es simplemenete genial)



MAJOR: Mi Anime favorito (de todos XD).Es un manga de Baseball que relata la Vida de Goro Honda, un niño que ama el baseball y que pasara por muchas cosas para llegar a jugarlo profesionalemente.La verdadera historia comenzara cuando sufra una perdida muy importante y entonces se empieze a plantear el objetivomas importante en lo que tiene que ver el baseball y su vida.
(No podria explicarte lo genial que es, tendrias que verlo XD, ami me encanto)


CROSS GAME: Cuenta la relacion de Ko Kitamura y sus vecinas, y como empieza a jugar baseball por la insistencia de una de estas, empezara a tomar mas seriamente el deporte cuando la tragedia llegue a la vida de el y sus vecinas las Tsukishima.
(Una hermosa historia que mescla romance y amistad junto al gran afan por el deporte del baseball)


alwas94 Mensaje Lun Oct 31, 2011 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pues te propongo unos shonen no comunes como Naruto, Bleach o One Piece

Bakuman Mashiro Moritaka es un joven de 3 año de secundaria que no tiene bien definido que hacer con su vida, el pobre es un gran dibujante de manga pero dejo esa aficion cunado su tio que era un mangaka(persona que dibuja manga) murio, segun él se suicido por no tener exito. Un día que olvido su cuaderno, en el habia dibujado a Asuki Miho la chica que le gusta, cuando entro a su clase se encontro con Takagi Akito, el numero uno de su clase y de los mejores estudiantes de japon, Takagi tenia el cuaderno de Mashiro. Luego de una corta conversacion Takagi le suelta derrepente sus intenciones "Volverse el mangaka numero uno de japon" y espera que mashiro con sus abilidades de dibujo. A lo largo de la serie veremos como evoluciona los personajes en cosas clasicas como amistad amor blablalba. La serie tiene muchas referencias a mangas de renombre y da un vistaso más de cerca de como trabaja el mundo del manga. Destacan sus personajes con personalidades duales de un momento generan gran tencion para traerla abajo con algun chiste disparatado. Lo recomiendo mucho El anime tiene 2 temporada la segunda todabia en emision y el manga tiene 151 caps y continuan emitiendos



Detective Conan Con variadas referencias a novelas de misterio, la cual sobresalen las de Sherlock Holmens de Arthur Conan Doyle, detective conan trata sobre un prodigioso adolesente con una abilidad nata para resolver misterios Shinichi Kudo, un genio pero adolecente al fin engreido un sabelotodo de primera y un entrometido sin verguensa son sus peores cualidades las cuales más molestan a su amiga de la infancia Ran Mouri, hija del patetico detective Kogoro Mouri, la cual esta secretamente enamorado de Shinichi, igualmente Shinichi esta enamorado de ella. Un dia deciden ir a un parque de diverciones a pasar un rato pero shinichi nota a unos sospechosos hombres vestidos de negro por lo que le pide a Ran que le espere y se va corriendo. una ves en la esena es testigo de un chantage estaba tan absorto que no noto que otro de los hombres se le acerco , lo noqueo y le dio una extraña pastilla. Cuando desperto su cuerpo se habia encojido al de un niño de 7 años si saber que hacer acude a un profesor amigo suyo. El profesor agasa le recomienda ocultarse para no poner en peligro a sus amigos. Poreso cuando Ran le pregunta su nobre responde "Conan Edogawa". luego de eso se hospeda en casa de su amiga Ran para haci verse involucrado en los casos que este resuelve y encontrar informacion sobre los hombres de negro que le encogieron. La serie es muy buena tiene romanticismo comedia accion y gran cantidad de personajes de todos los sabores y colores. y conforme avansa la serie a cona se le unen alidos como la policia de tokio, el FBI, la CIA y hasta un ex-miembro de la organisacion- la serie es larga muy larga el anime tiene mas de 600 caps y aumentando mientras que el manga tiene 793 yo cuando vi el anime usé el metodo de fijarme en la lista de episodios de wikipedia y me saltaba los que dicen originales y uno que otro me parecia no aportaba nada a la historia. bueno si alguien toma en cuenta esta reseña dejo el link de la lista de episodios los caps estan en youtube recomiendo a Taro2o1 lo tiene todo muy ordenado y tiene los caps en latino, en castellano y subtitulados


notese la diferencia entre los dibujos viejos y los nuevos





wolfwer Mensaje Lun Oct 31, 2011 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Gracias por darme en que gastar mi tiempo libre xD aunque si es posible....todo lo que me habeis dicho me lo voy a acabar:

de los que me habies nombrado me interesa:

Usagi drop (LOL)

Steins;Gate

Major

Detective conan


Pd: no es que tenga mal gusto, que Bakuman la sigo hasta hoy, pero en manga (y he pedido anime)


Sin embargo, muy cierto, El shonen me gusta (Naruto No, ni Bleach, pero los he puesto en la lista para que no me vengais con esos primeros)


Y otra cosa....si vais a poner algo romantico (en un caso diferente lo rechazo...pero hoy no) que sea tipo To love-ru y no School days







De antemano gracias, pro no es suficiente xD







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
D4rKSuN Mensaje Mar Nov 01, 2011 3:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» wolfwer escribió:

Y otra cosa....si vais a poner algo romantico (en un caso diferente lo rechazo...pero hoy no) que sea tipo To love-ru y no School days


to love no es romance es comedia romantica con echhi y si quieres ver esa clase de series te recomiendo

tona-gura
they are my noble master
he is my master
Aika (la original es la mejor no aika zero ni aika r-16)
rosario+vampiro (el manga es mil veces mejor que el anime pero es un buen echhi)

si quieres reirte un rato mirate maria + holic son dos temporadas




Lind Paperplanes Mensaje Mar Nov 01, 2011 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Nov 2011
Mensajes: 9


0
Título del mensaje:
Tenjô Tenge (Del Cielo al Infierno) es un manga cuyos 22 tomos ya están en toda España. El anime solo se hizo hasta cierto punto muy poco evolucionado (Menos del tomo Cool, por lo que solo queda el manga. Es una serie para adultos no solo por su contenido sexual, sino porque su argumento empieza ya muy maduro y puede resultar muy difícil de comprender. En mi opinión el autor se caracteriza por escribir el guión como le salga de las narices, quitarle la ropa a las mujeres y las historias poco coherentes, pero la verdad es que me ha encantado. Tenjô Tenge trata sobre dos mozos que se han pasado por 99 institutos apaleando a todos los que había, escogiendo el instituto Todô como víctima número 100. Y cuán impactante es su sorpresa cuando descubren que hay gente mucho más fuerte que ellos. Luego la trama va tirando hacia una guerra milenaria entre humanos y demonios, con un enfoque único. El dibujo mejora con el paso del tiempo.




Why support Lind? 'Cause
izanagi33 Mensaje Mar Nov 01, 2011 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Uhm... veamos si alguna de estas te interesa:

  • Persona 4: The Animation: Un anime basado en el juego Persona 4. Por ahora (es una serie que se esta emitiendo ahora) solo hay 4 capítulos saliendo esta semana el número 5. Si no has jugado al juego no encontraras tantas diferencias como yo y otros que lo hemos hecho. xD Aquí te dejo el enlace del tema en el foro pero te recomiendo que no mires más allá del primer post por los posibles Spoilers que te puedes encontrar.

  • Viewtiful Joe: Serie basada en la saga de juegos. Tiene 51/52 episodios y es bastante graciosa y divertida.

  • Inuyasha: Kanketsu Hen: Has dicho que has visto Inuyasha pero no se si has visto esto. Es el final de la historia y consta de 26 episodios.


Y de tintes románticos o "picantonas":

  • Love Hina: Todo un clásico, no se que puedo decir de esta serie que no se sepa. Chico inmortal (xD) rodeado de chicas guapas que le maltratan demostrando su inmortalidad xD.

  • DNA2: Una chica del futuro, Karin Aoi, llega al presente para cumplir una misión, eliminar al Megaplayboy (un tio con un mágnetismo hacía las mujeres inevitable y que dejó embarazadas a 100 mujeres trasmitiendo a sus hijos varones esa habilidad) para así evitar la sobrepoblación mundial. Al llegar al presente se encuentra con Junta Momonari, el supuesto Megaplayboy, pero algo falla, el chico es un pringado con alergia hacía las chicas (vomitando nada más ver algo o estar cerca de una chica).

  • Girl's Bravo: Yukinari Sasaki es un estudiante de secundaria bajito, con cara de niño y muy tranquilo. Desde niño siempre fue maltratado por las chicas y a desarrollado una alergia hacía ellas haciendo que cada vez que entra en contacto con una le salga urticaria. Un día, debido a un "accidente" en el baño, fue transportado a un extraño planeta llamado Seiren donde el 90% de la población son mujeres. Allí conoce a la única chica que no le causa alergia, Miharu. Tiene 24 episodios.

  • I, my, me. Strawberry eggs: Hibiki Amawa es un profesor recién salido de la universidad y con gran entusiasmo y ganas de dar clases, el problema es que no encuentra trabajo. Entonces encuentra un instituto de elite y decide que trabajara allí. En ese lugar encuentra un gran problema, la Directora solo admite profesoras ya que aborrece a los hombres diciendo que son salvajes e incapaces de enseñar con "el amor" con lo que lo hace una mujer. ¿Como hará Hibiki para enseñar en ese instituto? Tiene 13 episodios.


Ya pensaré algunas más. Espero que te sirvan.






soradri9 Mensaje Mar Nov 01, 2011 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 282
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
4.5
Título del mensaje:
Uno muy reciente
Ao no exorcist (blue exorcit en manga)
La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco después de que Yukio partió para estudiar en la prestigiosa academia Cruz Verdadera, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás, el más poderoso de los demonios. De todas formas decide rechazar a seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Cruz Verdadera para convertirse en exorcista y así poder matar a su padre. Después de ser testigo de que su protector, el sacerdote Fujimoto, murió para salvarlo y evitar que su padre lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoniacos. Desde el momento en que toma posesión de la espada, Rin adquiere características demoniacas permanentes como colmillos, una cola y el poder de convertirse en fuego. Este último poder le da la capacidad de destruir todo lo que toca.

Yo también leo Bakuman y pienso que esta obra en concreto es mejor en manga





alwas94 Mensaje Mar Nov 01, 2011 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Me he acordado de dos muy buenos
Suzumiya Haruhi no yuutsu basada en las tres primeras novelas de la saga Suzumiya Haruhi cuenta la divertida historia de Kyon un estudiante de primer año de preparatoria, sus amigos y su compañera de clase Suzumiya Haruhi, un exentrica chica que busca encontrarse con alienigenas, viajeros del tiempo, personas con poderes y otros. Y por su culpa Kyon y los demas se ven en diversos y extraños problemas. En este canal se encuentran los primeros 5 caps y en este el resto y la pelicula todo en orden cronologico.




Beelzebub la historia trata sobre Oga Tatsumi un estudiante de primer año de la preparatoria Ishiyama, la peor escuela del distrito, un dia mientras acababa de apalear a unos tipos oga se encuentra con un hombre del que sale un bebe desnudo, pero este no es un bebe cualquiera es el hijo del rey demonio y depende de oga criar al pequeño demonio. En la serie caben destacar sus bariados personajes y exelentes peleas.






wolfwer Mensaje Sab Nov 05, 2011 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Gracias Nuevamente, ya me he visto una buena parte de los que nombre antes, y paso a decir (de losq ue han mostrado "recientemente") los que me llamo la atencion:


Persona 4: The animation (Jugue el juego.... a ver como va esto...)

Viewtiful Joe (visto y recontra visto hace ya unos años en la tv.... no recordaba su nombre y de verdad te lo agradesco Izanagi33... ahora podre buscar el juego en q ta basado xD)

Love Hina

Rosario + Vampire (Manga)

Tenjo Tenge ( realmente no me llama mucho la atencion, pero si se ha publicado hasta 22 tomos...debe ser bueno xD, ahi veo yo... )

Ao no exircist (La trama en si parece buena, pero nose porque siento haber visto ya esto...)

Suzumiya Haruhi no yuutsu (me he visto uno d los videos y me gusto como comienza, pero lo que me llamo la atencion fue la animacion)



Gracias por llenar un vacio en mi tiempo... xD hasta dios sabe cuando vuelvo xD







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas