Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Makai Senki Disgaea
Autor Mensaje
camilo 2 Mensaje Lun Oct 03, 2011 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Muchas gracias por la información, Freak.
Tan eficaz como siempre.

Y sí, a Metallica melafo.
Y a la bruja esa también



Loden Mensaje Lun Oct 03, 2011 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
A que te refieres con ¿entenderlo yo mismo???

En serio odio que los juegos de nippon ichi tarden medio siglo en venir a pal u en su defecto que ni lleguen

Molan la bruja tanto como el reto feas VS Guapas (a quien vamos a engañar son tetudas contra planas)

A adell la primera vez si mal no me equivoco esta al 2000 y cuando luchas contra adell y rozalin a la vez estan al 2500 (al menos rozalin) y si mal no me equivoco (again) es uno de ellos el que lleva el nemesis MK2 (la mejor arma de monstruos) en cualquier caso llevan una nemesis fijo





camilo 2 Mensaje Lun Oct 03, 2011 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Creo que esas armas son las de Baal (en sus dos formas).

Y lo de que lo entiendas...
No te puedo explicar yo algo de lo que acabo oír hablar por primera vez en mi vida de ti, y de lo que ni siquiera sé exactamente lo que es para poder buscar.

Enserio, subpoenas.
¿Eso existe? ¿Está bien escrito? ¿Qué demonios es?
No me he dignado siquiera a buscar


EDIT: Tras buscar lo que es subpoena, me he quedado más perdido que al principio. No me enteraré hasta que juegue, y tú, Loden, supongo que no me traerás el juego a mi casa para que me lo pase y te cuente entonces todas las cosas que quieras/necesites saber, sobretodo pudiendo hacerlo tú solito.

EDIT del EDIT: Tras ver un vídeo, creo que entendí algo más.
Subpoenas son como "testimonios" según la Wikipedia, estos son pedidos para la Asamblea Oscura y... (Ahora es cuando CAIR empieza con sus hipótesis que podrían ser muy ciertas o una completa mentira, no hacer caso al 100%)
El personaje que llegue al nivel dicho del Subpoena será juzgado por el crimen de dicho "testimonio", se decidirá si es inocente o culpable.
Lo favorable es salir culpable, te suma un "pecado".
Según decían en el vídeo, estos "pecados" son emblemas de guerra para los demonios, y te dan premios por conseguirlos. (El del vídeo recibió un Rosario Oscuro)
Se desbloquea un personaje genérico por conseguir que todos tus personajes (Tienen que ser más de 20) tengan al menos 1 pecado, creo.
Y esto es el rincón de las hipótesis de CAIR. Si tienen más preguntas ateneos a la consecuencia de que mi respuesta contenga unicornios y esponjas carnívoras.


Mizel Mensaje Mar Oct 04, 2011 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Los Subpoenas son muy fáciles de entender.

Cada personaje puede recibir acusaciones según las cosas que haga. Hay una acusación de "Tener el atributo fuerza demasiado alto", "llegar a un nivel determinado", otra llamada "Geovandalismo" que se logra al hacer una cadena tocha con los Geo-símbolos...etc... Se podría decir que estas acusaciones son como pequeños "logros" propios de cada personaje. En su mayoría se obtienen de forma natural sin esfuerzo a medida que avanzas en el juego, pero otros requieren hacer cosas algo más concretas.

Uno de los NPCs del pueblo te da los subpoenas, que básicamente son citas que el juzgado le da al personaje para que vaya a juicio por su "delito". El subpoena es básicamente un objeto de por si inútil, pero que contiene un habitante llamado "Juez" en un piso determinado. Así que tienes que introducirte dentro del subpoena en el mundo de los objetos e ir a ver al juez en ese piso.

En el piso, hay un portal similar al que se usa para pasar de nivel, pero de un color distinto. Esa es básicamente la entrada al juicio. Técnicamente la citación se la dan a un personaje concreto, pero en realidad cualquier otro personaje puede entrar al juicio en su lugar.

Al entrar a juicio eres automáticamente declarado culpable. Lo cual es bueno, porque te dan una "felony", que viene a ser algo así como una medalla por portarte mal. Además de la felony, también recibes un premio material.

Ventajas de tener felonys:
-Por cada felony que tenga, el personaje gana un 1% más de experiencia de lo habitual.
-Los precios de las tiendas disminuyen según el número de ellas que tengas en tus personajes.
-Los senadores en el congreso también son más propensos a ponerse de tu lado cuantas más tengas.

Otros detalles importantes:
-La felony se la dan al personaje que entra en juicio, sin importar a quien iba dirigido el subpoena. Si por ejemplo le dan el subpoena a la maga, pero en su lugar es el ladrón quien entra a juicio, los prinnys del juicio se extrañarán porque no era él a quien habian citado, pero se encogerán de hombros y le darán la felony igualmente.
-Es posible eliminar las felonys de un personaje haciendo que se reencarne en Prinny, o haciendo que se reencarne para expiar sus pecados en el caso de los personajes de la historia.
-Puedes pillar un subpoena y cambiar de residencia al juez que habita en él y meterlo en otro objeto. De esta forma puedes ir a juicio a la vez que subes de nivel otro objeto más útil.
-Aparentemente hay un error en el juego en el que si lanzas una torre de personajes a la casilla de la entrada del juicio, todos ellos reciben la felony. No lo conocía.

Y por último, ahí va una lista de los posibles delitos.

https://disgaea.wikia.com/wiki/Dark_Court




camilo 2 Mensaje Mar Oct 04, 2011 5:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Muchísimas gracias Mizel por la información.
Añadido al primer post.
Gracias a vosotros esto sigue vivo y el primer post va quedando más completo y pro.

Tengo miedo de que me sobrepase el límite de caracteres. D:



buenagua Mensaje Mie Oct 05, 2011 8:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
ok, acabo de conseguir el disgaea para ds de cierta forma(tambien estaba disgaea 4 para ps3 en vercion normal y una special) asi que comensare desde el principio aprovechare para perder contra mid-boss y poder sacar un new game+ donde se une cierto personaje que mejor meto en spoiler
pleinar
y mi duda es si es un buen personaje para usar o solo una "mascota"




camilo 2 Mensaje Mie Oct 05, 2011 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Felicidades por el tesoro que acabas de conseguir.
Y sobre la utilidad del personaje...
Hoooooombre... Depende de para lo que uno quiera usar a "ese personaje".
Es el mejor pistolero que tengo en mi equipo y tiene una velocidad tan grande que esquiva casi todo ataque que le lanzan.

Pero sólo aprende un ataque especial propio, en vez de 3 como los personajes destacables normales.


Mizel Mensaje Mie Oct 05, 2011 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Ese es el mejor personaje del juego.

Punto pelota.

No lo digo en broma. Realmente lo es. Esa habilidad innata por esquivar lo que le echan y aún así encajar las curas perfectamente hace que muchos fans la consideren incluso injusta.




buenagua Mensaje Jue Oct 06, 2011 6:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
ok ya eh probado ese personaje y mizel tiene razón
con hecha se me hace mucho mas facil el mundo item




camilo 2 Mensaje Dom Oct 16, 2011 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Este sábado he pedido el Disgaea 2 Dark Hero Days en un GAME.
Me lo traerán en 15 días y me costará 10 €.


Aún así no me lo pienso empezar hasta haber desbloqueado a
Adell y Rozalin
en Disgaea DS.


Loden Mensaje Lun Oct 17, 2011 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
» camilo 2 escribió:
Este sábado he pedido el Disgaea 2 Dark Hero Days en un GAME.
Me lo traerán en 15 días y me costará 10 €


eso me dijeron a mi del persona 4...hace año y medio

Por cierto las escenas en las que se desbloquean los pjs no dicen nada interesante si lo dices por eso (de hecho solo salen laharl y etna)





camilo 2 Mensaje Lun Oct 24, 2011 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Me da igual, Loden. Voy a conseguirlos igualmente. Me hace ilu.


PD: Me he enterado hace poco de la fecha de salida de Disgaea 4 en Europa.
25 de Noviembre.

Por si alguno de los de aquí tiene PS3, más que nada.
A mí un amigo me va a dejar jugar mi propia partida cuando se lo regalen por navidad.


cirno-9 Mensaje Lun Oct 31, 2011 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2009
Mensajes: 1182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Cair me ha contratado para que pueda postear para deciros nueva informacion.

ea, trato cumplido.





camilo 2 Mensaje Lun Oct 31, 2011 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Información sobre Disgaea 2 y 3 actualizada.


buenagua Mensaje Mie Nov 02, 2011 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
a alguien mas de a parecido raro el salto de lv de los enemigos entre el 12° y 13° cap




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas