Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 4: The Animation
Autor Mensaje
JAMES7 Mensaje Mie Nov 23, 2011 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Nov 2011
Mensajes: 5


0
Título del mensaje:
[quote]Pues he vuelto a mirar el principio del capítulo y dice claramente "Arcana de la Emperatriz" en los subtitulos...[/quote]

si lo se pero es posible que se un error de los subtitulos(se que es dificil de creer por que estaria en varios fansub e incluso en fansub en ingles)

pero despues de todo en la imagen se muestra a yukiko como se mostro en su momento a yosuke,chie y demas S.Link comenzados y la imagen de la carta es la imagen de la arcana Priestess(facil de chequear en el juego o megatewiki por ejemplo)


dfuego Mensaje Mie Nov 23, 2011 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Izanagi tu lo has mirado por Evermore? Es que a mi tambien ponia emperatriz xD

Pero si miras el libro que sostiene margaret se lee High Priestess(No se si el nombre completo o solo una parte) asi que fue un error de traduccion, el enlace de la Priestess fue formado y la persona de este SL fue usada para crear a Orochi





Alhelí Mensaje Mie Nov 23, 2011 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo me di cuenta del fallo, de cómo decían La Emperatriz y ponían las imágenes de Yukiko y la carta de La Sacerdotisa, se me olvidó luego... No recuerdo si se oye en japonés (igual lo dicen en inglés katakanizado y lo puedo entender), pero desde luego los de Evermore se equivocaron...

Izanagi, The Temperance en castellano es La Templanza. Si alguien tiene alguna duda sobre esto de las arcanas que consulte los nombres de las cartas del tarot, pues no dejan de ser eso y ya tienen una traducción estándar desde hace siglos.


Roxas* Mensaje Jue Nov 24, 2011 1:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
No, imposible, la Arcana de la Emperatriz es una de las que no tiene final amoroso en Persona 4 (el juego) ya que la "Emperatriz" es...

Margaret, la ayudante de Igor.


Seguramente lo que te leiste fue la posibilidad, comentada al ver los primeros episodios, que el misterioso personaje de Aika, que no aparece en el juego, fuera la representante de la Arcana de la Emperatriz (alegando que la relación con la verdadera representante sería demasiado complicada para plasmarla en la serie). Pero esto ha sido rechazado, según este último capítulo.

Otra cosa que dije es que posiblemente (no necesariamente) fue que Aika había sido creada para hacer de pareja del Protagonista para evitar coaccionar a los jugadores para que sigan una relación especifica en el juego (ya que en el juego es algo ambiguo con quien acaba el Protagonista, no como en Persona 3 que se da más información).

Las Arcanas que tienen posibilidades de tener una relación amorosa con el Protagonista (según el juego) son: La Sacerdotisa, Los Amantes, El Carro, La Fortuna, La Luna y El Sol.

Aunque he de reconocer que me hubiera gustado un final así con El Diablo o con La Temperanza...


Ah, y gracias. Feliz


Oki doki, todo queda más claro. ¿Se saben ya los poseedores de todas esas arcanas, o hay alguna por desvelar que no sea como en el juego?

Y eso de pareja más clara en P3... psé, no sé yo, sabemos que hay 2 que tienen sentimientos por el prota, lo que no queda tan claro es si fueron correspondidos o no (se deja a tu elección). Fíjate, yo me pensaba que Akihiko terminaría teniendo alguna escena profundizase su relación con Mitsuru, pero me quedé con las ganas. Supongo que se hizo así para dejar espacio al jugador a elegir el SL que quiera pero... ¿nadie más vio feeling entre estos 2?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Jue Nov 24, 2011 2:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
La mayoria, Roxas, la mayoria lo notemos. xD Y eso se ha comentado en el tema de Persona 4 a raíz del anuncio que en Persona 4: Ultimate in Mayonaka Arena (juego de lucha secuela de Persona 4) aparecerán Aigis, Mitsuru y Akihiko (estos dos últimos anunciados esta misma semana). Lo malo entre esos dos es que Akihiko no sabe como relacionarse con chicas (recordemos la "Operation: Babe Hunt" y la grabación oculta en su habitación).

Yo cuento como parejas más canónicas o seguras, en el Persona 3, a aquellas que muestran interes por el Protagonista sin ser o tener Social Link en ese momento. Por esos dos personajes que mencionas, que me imagino quienes son, son los que más posibilidades tienen.

Y en cuanto a los poseedores de las Arcanas, en teoria tendrían que ser las mismas que en el juego. El problema vendría con la representante de la Arcana del Sol (aquí dejo la lista).

  • La Sacerdotisa: Yukiko Amagi
  • Los Amantes: Rise Kujikawa
  • El Carro: Chie Satonaka
  • La Fortuna: Naoto Shirogane
  • La Luna: Ai Ebijara
  • El Sol: Yumi Ozawa/Ayane Matsunaga


El problema con la Arcana del Sol es que aún no se ha aclarado a que Club entrará el Protagonista (Teatro o la Orquesta) cosa que indicará quién será la representante.

Como habrás podido leer por el tema se ha debatido sobre quién podría ser y la mayoria obtamos por el Club de Teatro ya que su historia es mucho más interesante y emotiva que la otra.


Alhelí, siempre la he llamado "Temperanza" (desde hoy la llamaré "Huesos" xD (sino entendéis el chiste, avisadme)) desde que jugué al Persona 3, supongo que es una traducción libre que hice al momento y se me quedó. xD Intentaré acordarme de "La Templanza".

Y sí, también tengo la versión de Evermore (en la que encontré algunos fallos ortográficos, por cierto xD). Pero hay tres opcioones:
    1) Se equivoco el Fansub o el Fansub del cual fue traducido si ese es el caso (traducir de un Fansub inglés, por ejemplo).

    2) Fue un error de los Actores de doblaje diciendo "Emperatriz" en vez de "Sacerdotisa". Esto podría explicar el error en varios Fansubs.

    3) Fue un fallo de los animadores/dibujantes que según el guión tenía que ser la emperatriz y ellos hicieron la Sacerdotisa... o fue un boicot por parte de ellos por aquella noticia que dió Dayara hace un par de semanas... Confused


Sí, le doy muchas vueltas xD


PD: Venga, y ahora para que sea un tochopost digno de mí (xD)... abramos un debate.

Ahora que hemos visto varios capítulos y vamos cogiendo la dinámica del anime os dejo una pregunta, sobretodo dirigida a aquellos que hayaís jugado al juego (si eso ponedló en Spoiler xD):

¿Qué parte os gustaría que se tratara en mayor profundidad en el Anime en comparación al juego?

Para mí esta bien claro, evidentemente... El viaje de estudios.

Me encantaría que se viera en profundidad esa parte y si pudiera ser que ocupase dos o tres capítulos (si, esto ya es pedir demasiado viendo el ritmo acelerado de la serie T^T).

Me encantaria que se vieran más lugares de Tatsumi Port Island (ciudad donde transcurre Persona 3) además del Gekkoukan, el "Hotel", la Escapada y el restaurante de Rámen. Por ejemplo el Templo, el Puente MoonLight (que mucho nombrarlo en el juego pero ni una simple visita Qué dices), LA RESIDENCIA (dormitorio donde vivían los protagonistas del P3)...

Pero lo que más me gustaría es que salieran un mayor número de personajes. Que además de Chihiro, el Director (que la verdad, este sobraba xD), el Profesor Edogawa hubiera molado ver a algunos más, sobretodo de los principales: Junpei (me encantaría verlo con Yosuke xD), Fuuka, Yukari... (Ains, Yukari...)

Y quién sabe, también podrían meter alguna escena de acción allí.


Bueno, ya se que es pedir mucho, pero soy un gran fan de Persona 3 y me quedé con ganas de ver eso en el juego...






Roxas* Mensaje Jue Nov 24, 2011 9:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
La mayoria, Roxas, la mayoria lo notemos. xD Y eso se ha comentado en el tema de Persona 4 a raíz del anuncio que en Persona 4: Ultimate in Mayonaka Arena (juego de lucha secuela de Persona 4) aparecerán Aigis, Mitsuru y Akihiko (estos dos últimos anunciados esta misma semana). Lo malo entre esos dos es que Akihiko no sabe como relacionarse con chicas (recordemos la "Operation: Babe Hunt" y la grabación oculta en su habitación).


Hasta los torpes podemos triunfar de cuando en cuando, pobre Akihiko senpai xD

» izanagi33 escribió:
PD: Venga, y ahora para que sea un tochopost digno de mí (xD)... abramos un debate.

Ahora que hemos visto varios capítulos y vamos cogiendo la dinámica del anime os dejo una pregunta, sobretodo dirigida a aquellos que hayaís jugado al juego (si eso ponedló en Spoiler xD):

¿Qué parte os gustaría que se tratara en mayor profundidad en el Anime en comparación al juego?


A mí me gustaría lo mismo, algún que otro spin off más del P3, y si encima nos desvelase alguno de los enigmas menores (¿Conseguirá Maya sobreponerse a la revelación del prota el día de graduación? ¿Habrán superado la pérdida Yukari y Aigis? ¿Veremos a Ken mayor? ¿Habrá ingresado Junpei en el Club de la Comedia? ¿Akihiko reunirá los cxxxxxx y pedirá salir a Mitsuru sin acabar destripado en el intento? ¿Qué hace ahora Aigis, dado que no hay Hora Oscura ni sombras, ganchillo electrónico?).





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Sap Mensaje Vie Nov 25, 2011 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Por muchas veces que mire el capitulo 7, lo encuentro el mas terrorífico que nos van a poner en cara -o-UUUU

En Inshuheki (el fansub que miro hasta que sale la version Aunder) también lo han puesto como "de la emperatriz", ya creo que por copiar directamente de fansubs en ingles ni se fijan de algo que podrian arreglar facilmente.

Llamadme frikazo si queréis pero me he molestado en usar el traductor por voz de mi iphone para descifrar la frase (si, lo he pronunciado yo hasta que lo he dicho bien xDDDD) y Margaret si que dice "sacerdotisa"





Roxas* Mensaje Sab Nov 26, 2011 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Para disgusto de algunos, el campamento de verano sólo duró 1 capítulo, una lástima xD

Bueno, bueno, capítulo 8 visto. ¿Qué destacar? Pues para variar, sobretodo, KANJI. Qué crack el tío, va y les trae al senpai en persona, y Narukami va y le pregunta en toda la jeta xD Y luego encima la noche en la tienda de las chicas, y la confesión, pa mondarse vaya (esa evolución de la cara de angustia a angustia extrema no tiene precio) xDDDD

Y como no, el dueto Narukami-Yosuke siempre haciendo de las suyas, 1º con el curry (faltaba Fuuka para darle el toque... de muerte xD) y luego con Buda-Narukami siendo pateado por Yukiko Lolazo

PD: "¡Dejad de drogaros!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: ¿Créeis que ese tándem de Narukami&Yukiko y Yosuke&Chie se seguirá profundizando, que al final el prota se las llevará a todas de calle o decidirá Narukami hacerse monje beodo?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Yujo Mensaje Sab Nov 26, 2011 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Ene 2010
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Yo también he acabado de verlo hará un rato xD

La verdad, el capítulo ha estado bien y muy divertido pese a ser una especie de relleno (para el que no haya jugado, es relleno, ya que no aporta mucho a la trama, pero en realidad no es. Difícil de explicar. xD)

Las partes que más me han gustado es la de Mysterious Food X, pobre Yu y pobre Yosuke, tener que tragar esa especie de... lo que sea que es x'D

Después, otra parte que me ha gustado mucho es cuando Kanji va a por Naoki apresuradamente y Yu le hace la pregunta a la cara, jajaja. Pese a no conocerse así en el videojuego (no se conocen ahí, ¿verdad?) ha estado bien adaptada y divertida esa parte. Las apariciones de Aiya son cada vez más... irrealistas y random xDDD A ver si tiene social link interesante y divertido, aunque me fastidia que la zorra no aparezca en el anime... ): era demasiado mona!

También me ha hecho gracia la parte de la cascada. LA CARA DE YU HA SIDO XDDDDDDDDDDD, simplemente... ¡qué grande! (además se ha puesto el bañador morado/"fashion" que le regaló Dojima). La cara de Kanji al caer, ha sido.... desternillante xD

La escena que ni en el juego ni en el anime me ha parecido moralmente correcta (pese a reírme, no voy a mentir xD) es la de Kanji en la carpa por la noche. La actitud de Yu y Yosuke ha sido homóbofa y en si se piensa un poco la escena, no es divertida, Kanji es excluido por no ser como el resto, aunque la cara de Kanji al entrar en la carpa, ser golpeado y ser achuchado por Hanako ha sido... xDDDDDDDDDD

Finalmente, la escena de Hanako rechazando a Kanji y la parte en que se pasa la mano por el pelo ha sido la mejor de todo el capítulo, jajajaja. Pobre Kanji, no ligará jamás a este paso.

Ah, para un espectador que no ha jugado nunca, la carta final (la del colgado) no queda claro si se refiere a Naoki o a Hanako (es lo que pienso yo) me pareció que no lo dejaron claro. En el capítulo 9 sí lo dejarán claro.

A todo esto, en el siguiente capítulo es la primera aparición de Rise.

Comencemos la porra: en el próximo capítulo qué S.Link comenzará Yu? Yo estoy entre la justicia, el sumo sacerdote y los amantes, en órden de más posible a menos.

¿Y vosotros?




JAMES7 Mensaje Sab Nov 26, 2011 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Nov 2011
Mensajes: 5


0
Título del mensaje:
muy divertido el capitulo XD

me justo mucho sobre todo yu "el directo" y la cara que pone cuando lo tiran al agua como si no pasara nada y yosuke callendo y va sonriendo esas no son las cara que yo pondria en esa situación XDD y los momentos kanji&hanako XDDDD

me parese curioso como en el anime no hicieron la parte de las cookies de animales y si cuando las chicas van a la tienda de los chicos y en el manga fue exatamente lo contrario

lo de naoki es casi indignante la velocidad en la que hiciero su s.link EN MEDIO CAPITULO(y pensar que me habia quejado del de ai y kuo XD)

en el proximo capitulo llega rise y parece que la veremos con pelo suelto(que le queda muy lindo).

a mi tambien me parace que en el proximo capitulo se formara la arcana Justice por lo de nanako al final del capitulo solo hicieron en escena entre los creditos y los avances para mostrarla dandole la bienvenida a yu



Ultima edición por JAMES7 el Dom Nov 27, 2011 12:45 am; editado 2 veces

buenagua Mensaje Dom Nov 27, 2011 12:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
» JAMES7 escribió:
si refiere a naoki ya que en el juego hanako no tiene s.link la arcana Hanged Man le pertenese a el.

menudo spoiler me acabo de tragar




JAMES7 Mensaje Dom Nov 27, 2011 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Nov 2011
Mensajes: 5


0
Título del mensaje:
mis disculpas, tendre mas cuidado en adelante

me olvido de que no solo los que jugaron el juego miran el anime


Roxas* Mensaje Dom Nov 27, 2011 12:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Yujo escribió:
La escena que ni en el juego ni en el anime me ha parecido moralmente correcta (pese a reírme, no voy a mentir xD) es la de Kanji en la carpa por la noche. La actitud de Yu y Yosuke ha sido homóbofa y en si se piensa un poco la escena, no es divertida, Kanji es excluido por no ser como el resto, aunque la cara de Kanji al entrar en la carpa, ser golpeado y ser achuchado por Hanako ha sido... xDDDDDDDDDD


Vamos a ver, distingamos entre:
1 Prudencia
2 Homofobia

Lo 1º es que si tú duermes con alguien a quien le atrae tu sexo (sea hombre, mujer o alien), y sabes que ese alguien es impulsivo y con poco control emocional, tú no vas a fiarte de que no te haga nada, no por odio a la atracción de esa persona, sino porque sabes que la cercanía genera roces... y a lo mejor no estás interesado en que esa persona crea que puede llegar a un mayor nivel de intimidad contigo.

Lo 2º sería no haber dejado a Kanji ni entrar en la tienda, por ser "gay", ni darle amistad ni nada de nada, simplemente se burlarían de él a mala fe y le harían pasarlo mal.

Reitero, el que no te fíes de que una persona vaya a tener las manos quietas y no toque donde no debe, no significa que se odie a la persona, sino que tú no te fías de ella. Si mi novia tuviese que compartir cuarto con un tío con el que yo no supiese que no va a pasar nada, probablemente me portaría peor que estos 2 y lo echaría si estuviese en mis posibilidades, no porque lo odie, sino porque más vale prevenir que curar.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Dom Nov 27, 2011 12:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Primero vamos a corregir un par de errores que he visto en algunos comentarios...

» Roxas* escribió:
Qué crack el tío, va y les trae al senpai en persona, y Narukami va y le pregunta en toda la jeta xD

¿Alguién ve el error? Roxas, Naoki no es el Senpai de nadie. Senpai es a la palabra con la que se refieren a alguien de más experiencia o antigüedad en un trabajo/escuela. Naoki es de la misma edad de Kanji y ambos van a primero. Los únicos a los que Kanji llama Senpai son al Protagonista, a Yosuke, a Chie y a Yukiko ya que son de un curso superior al suyo (en el juego les llama Yosuke-senpai, Chie-senpai, Yukiko-senpai y al Protagonista solo Senpai).

Y, Yujo, como le dije a Buenagua hace un par de semanas, Aiya es el restaurante y Aika es el personaje. Y sí, creo que la Zorra ya no saldrá pues yo recuerdo que la ví por primera vez por la mazmorra de Kanji.

Y ahora, antes de entrar en el capítulo, he de hablar de un error que me ha disgustado bastante: la deformación total del Social Link de Naoki y del propio personaje.

Para empezar, el Protagonista y Naoki se conocen, originalmente cuando King Moron "pide amablemente" al Protagonista que fuera "voluntario" en el comité de Salut. Y, además, Naoki NO APARECE en la excursión.

Después, hablando del personaje en si, en el juego Naoki esta amargado por la muerte de su hermana. En el capítulo se le ha mostrado como alguien que quiere ayudar pero la gente le tiene lástima y le dejan de lado para no molestarle. En el juego, sin embargo, es todo lo contrario. Naoki a la mínima se enfada y dando como escusa la muerte de su hermana o ayudar a sus padres se marcha del comité de Salut y por esto los demás le critícan (no le tienen lástima).

¡Agh, no podía aguantar sin decirlo!

El capítulo en si ha sido muy cómico y divertido, a la vez raro (con tanto corte "¡Persona!" y los cartelitos) y con momentos verdaderamente memorables como la visita nocturna de Kanji (que por cierto no han explicado porqué esta allí cuando tocaría estar en la tienda de su grupo de primero), el Mistery Food X (¿no debieron meter un Slime en la olla? Tenía toda la pinta xD) y lo del rio también ha estado muy bien. Luego también me hizo gracia el desprecio que muestran Chie y Yukiko hacía Yosuke y perdonan al Protagonista por decir algo parecido al principio ("Hanamura, eres un pervertido" "¡Pero él también lo ha dicho!" xD).

Lo de Naoki me ha parecido inventado y sin sentido ya que, como expliqué antes, Naoki no se encontró con el Protagonista en la excursión. Por cierto, Naoki siempre fue mi eterno olvidado en mis partidas del P4. xD

Después hablemos de Hanako... solo faltaba que le hubieran cambiado el sonido de sus ronquidos por el rugido de Godzilla, ya tenía el sonido de sus pasos... se han pasado un poquito. Y si Kanji hubiera sido su tipo, alguien que yo me se se hubiera salvado. xDDD

Y sí, en el próximo capítulo ya tendremos a Rise.

Y, por cierto, hablando de la Social Link de la Justicia:

¿No debería haber empezado en el momento "Oni-chan" de hace un par de capítulos?

Si no recuerdo mal fue en aquel paseo con sus amigos y Nanako cuando comenzó ese Social Link.


Bueno, no se si quería comentar algo más... así que solo diré "ganas de empezar una nueva partida en el Persona 4 aumentando" (Eso sí, en un New Game+ que me da pereza subir las caracteristicas xD).






Yujo Mensaje Dom Nov 27, 2011 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Ene 2010
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
No, es que Fuuka no me gusta nada xDD En nada la voz, y además es repetitiva y chillona, prefería la voz sexy de Mitsuru o de Rise. Hasta prefiero a Teddie. VUELVE TEDDIEEEEEE

Los encargados de Elizabeth, hago los que puedo y quiero, jajaja. Very Happy Hay algunos muy buenos, que dan 40.000 yenes que no van mal!

Hoy la duda que tengo es... ¿Qué anillo debo usar? Ahora mismo estoy usando el de +20% SP (próximamente +30% que ya está en stock Very Happy ) para poder subir más pisos con los SP que tengo (181 SP a lvl 20! A lvl 22 que quiero subir tendré alrededor de 200 con el anillo de +30%)

A todo esto... ¿cómo que Rise sale antes de la Luna Llena 5? o_o ¿Crossover? Imposible, FES salió antes de P4.

El avatar de Koromaru puedes añadirlo al post principal, pero aviso que es de Google, no mío. Míos sí tengo:



















< me han eliminado a Nanako :'(








Podéis usarlos sin mi consentimiento xD

Ah, ya tengo magaru, mazio, maragi, mabufu y agilao! A lvl 24, Zionga. Ahora lo dejé al entrar a Tartarus, soy lvl 20, espero subir al 22 xD

Y ya comencé el S.Lin Moon y Fortune Smile

Seguiré informando x'D




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas