Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 4: The Animation
Autor Mensaje
Roxas* Mensaje Dom Nov 27, 2011 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Primero vamos a corregir un par de errores que he visto en algunos comentarios...

» Roxas* escribió:
Qué crack el tío, va y les trae al senpai en persona, y Narukami va y le pregunta en toda la jeta xD

¿Alguién ve el error? Roxas, Naoki no es el Senpai de nadie. Senpai es a la palabra con la que se refieren a alguien de más experiencia o antigüedad en un trabajo/escuela. Naoki es de la misma edad de Kanji y ambos van a primero. Los únicos a los que Kanji llama Senpai son al Protagonista, a Yosuke, a Chie y a Yukiko ya que son de un curso superior al suyo (en el juego les llama Yosuke-senpai, Chie-senpai, Yukiko-senpai y al Protagonista solo Senpai).


Sé lo que es senpai, pero al no acordarme del nombre y pensar que le habían dicho senpai, pues por eso lo puse. Entonces sería su kouhai, puesto que es del mismo curso de Kanji, ¿no?

» izanagi33 escribió:
El capítulo en si ha sido muy cómico y divertido, a la vez raro (con tanto corte "¡Persona!" y los cartelitos) y con momentos verdaderamente memorables como la visita nocturna de Kanji (que por cierto no han explicado porqué esta allí cuando tocaría estar en la tienda de su grupo de primero), el Mistery Food X (¿no debieron meter un Slime en la olla? Tenía toda la pinta xD) y lo del rio también ha estado muy bien. Luego también me hizo gracia el desprecio que muestran Chie y Yukiko hacía Yosuke y perdonan al Protagonista por decir algo parecido al principio ("Hanamura, eres un pervertido" "¡Pero él también lo ha dicho!" xD).


Estaba allí porque no aguantaba el silencio grupal cuando él estaba con los de su clase, ¿o eso se lo dijo en la comida? En cuanto a Chie y Yukiko odiando a Hanamura y perdonando a Narukami, es por el mayor carisma y "control" de este, pero en realidad, como todo chico de su edad, estaba deseando verlas en bañador, pa qué nos vamos a engañar xD Espero que ahora que por lo que he leído, viene Rise, que tiene toda la pinta de ser más "liberal" que estas 2 en cuanto a hombres, a ver si las "empuja" en el sentido correcto, guiño guiño

Por cierto, no me habéis respondido a mi pregunta, ¿créeis que las "parejas" que se están formando darán lugar en un futuro a algo más, es simple flirteo adolescentil o el prota se hará un harem?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Dom Nov 27, 2011 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yujo, te has confundido de tema, este es el del Anime, no el del juego. xD

Edit: Roxas, no sabía si sabías el significado de Senpai (aunque es difícil imaginar a alguién de este foro que no lo sepa xD) pero una explicación general para todos nunca esta de más. Por ejemplo, yo no conocía la palabra Kohai. Y sí, son del mismo curso aunque no van a la misma clase.

En el juego, si no recuerdo mal, Kanji no aparecia durante la comida (y Hanako tampoco al igual que, evidentemente, Aika). Kanji aparece por primera vez, en el juego, al meterse en la tienda de los dos diciendo, si no recuerdo mal, que sus compañeros estan nerviosos por que él esta allí.

Y en cuanto a lo que mencionas ya habiamos hablado de ello. Yo, sinceramente, no veo una relación seentimental entre Yosuke y Chie, lo veo como una amistad violenta parecida a la de Junpei y Yukari (salvo que en esta última era más verbal que física xD). Y en cuanto al Protagonista... los que creo que tienen más posibilidades son Rise o Chie.

La razón para esto, por mi parte, en gran parte es por lo que ví en el juego. Rise no es que tenga una actitud más liberal con los hombres, sinó, con su Senpai y esta actitud hace que Chie mire con recelo hacía ella y hacer comentarios del estilo "Esta chica es peligrosa".

Por cierto, algo que se me olvidó mencionar... he echado de menos una frase de Yosuke que hubiera quedado muy bien al final del capítulo:

"Nunca más volveré a estar límpio" xDDDDDD






Yujo Mensaje Dom Nov 27, 2011 4:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Ene 2010
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Yujo, te has confundido de tema, este es el del Anime, no el del juego. xD

Edit: Roxas, no sabía si sabías el significado de Senpai (aunque es difícil imaginar a alguién de este foro que no lo sepa xD) pero una explicación general para todos nunca esta de más. Por ejemplo, yo no conocía la palabra Kohai. Y sí, son del mismo curso aunque no van a la misma clase.

En el juego, si no recuerdo mal, Kanji no aparecia durante la comida (y Hanako tampoco al igual que, evidentemente, Aika). Kanji aparece por primera vez, en el juego, al meterse en la tienda de los dos diciendo, si no recuerdo mal, que sus compañeros estan nerviosos por que él esta allí.

Y en cuanto a lo que mencionas ya habiamos hablado de ello. Yo, sinceramente, no veo una relación seentimental entre Yosuke y Chie, lo veo como una amistad violenta parecida a la de Junpei y Yukari (salvo que en esta última era más verbal que física xD). Y en cuanto al Protagonista... los que creo que tienen más posibilidades son Rise o Chie.

La razón para esto, por mi parte, en gran parte es por lo que ví en el juego. Rise no es que tenga una actitud más liberal con los hombres, sinó, con su Senpai y esta actitud hace que Chie mire con recelo hacía ella y hacer comentarios del estilo "Esta chica es peligrosa".

Por cierto, algo que se me olvidó mencionar... he echado de menos una frase de Yosuke que hubiera quedado muy bien al final del capítulo:

"Nunca más volveré a estar límpio" xDDDDDD



.___________.

Te juro que he visto antes el post del juego y me he quedado pillado xDDDDDDDDDD ¿No le había dado a publicar? Y ahora me veo esto... ¿Algún mod puede borrarlo? x'D




Roxas* Mensaje Dom Nov 27, 2011 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Edit: Roxas, no sabía si sabías el significado de Senpai (aunque es difícil imaginar a alguién de este foro que no lo sepa xD) pero una explicación general para todos nunca esta de más. Por ejemplo, yo no conocía la palabra Kohai. Y sí, son del mismo curso aunque no van a la misma clase.


Para aclararlo, los rangos serían:
- Sensei: profesor o médico
- Senpai: persona de mayor edad y/o experiencia
- Compañero normal de trabajo/colegio de tus misma edad y/o experienca de toda la vida
- Kouhai: persona de menor edad y/o experiencia (kou, no ko)

» izanagi33 escribió:
Y en cuanto a lo que mencionas ya habiamos hablado de ello. Yo, sinceramente, no veo una relación seentimental entre Yosuke y Chie, lo veo como una amistad violenta parecida a la de Junpei y Yukari (salvo que en esta última era más verbal que física xD). Y en cuanto al Protagonista... los que creo que tienen más posibilidades son Rise o Chie.

La razón para esto, por mi parte, en gran parte es por lo que ví en el juego. Rise no es que tenga una actitud más liberal con los hombres, sinó, con su Senpai y esta actitud hace que Chie mire con recelo hacía ella y hacer comentarios del estilo "Esta chica es peligrosa".


Mmm, pero Junpei y Yukari no eran tan "conscientes" el uno del otro, además Junpei que yo recuerde no la "atacaba" con sus dotes de flirteador "pohfesional", mientras que a Fuuka, Aigis y la chavala cuyo nombre no puedo recordar ni revelar porque spoilería bastante también les intentó lanzar la caña con mayor o menor éxito.

En cambio, Yosuke ya ha protagonizado alguna que otra escena de "complicidad", al igual que Yukiko con Narukami, aunque soy consciente de que eso no implica nada más que lo que piense el que vea los capítulos.

Yo sinceramente tengo la débil esperanza de que, aunque pueda marcar demasiada tendencia con respecto a un SL, el prota se decante por Yukiko nadeshiko (no es el apellido por si alguien se lo piensa Sonrisa), y que Chie termine con Yosuke, aunque claro, habría que tener en cuenta el factor Rise...

PD: en el P3, los SL femeninos, excepto aquellos imposibles por las circunstancias, siempre terminan haciendo "cosas que no te muestran en el dormitorio de la chica o del prota". ¿En P4 es similar? ¿Créeis que se pondrá tórrido el anime en algún momento o que lo dejarán como el SL de Maya?

» izanagi33 escribió:
Por cierto, algo que se me olvidó mencionar... he echado de menos una frase de Yosuke que hubiera quedado muy bien al final del capítulo:

"Nunca más volveré a estar límpio" xDDDDDD


Puedes usar la del título del capi "He perdido algo importante otra vez" xD

EDITO: perdón por el doblepost, no fue intencionado, a mi internet le da por hacerme cosas graciosas, y a mi ordenador también Qué dices





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Jue Dic 01, 2011 5:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ahora que esta solucionado ya puedo contestarte (seguramente fue un error al editar). Feliz

» Roxas* escribió:
Mmm, pero Junpei y Yukari no eran tan "conscientes" el uno del otro, además Junpei que yo recuerde no la "atacaba" con sus dotes de flirteador "pohfesional", mientras que a Fuuka, Aigis y la chavala cuyo nombre no puedo recordar ni revelar porque spoilería bastante también les intentó lanzar la caña con mayor o menor éxito.

Tienes que tener en cuenta que Junpei y Yukari ya se conocían, como mínimo, un año antes de empezar el juego, por lo tanto, es muy posible que durante ese año él intentase algo. Solo tienes que recordar la actitud de Yukari hacía Junpei el primer día de clase (conociendo su forma de actuar y su gusto por los rumores).

Una gran diferencia entre Junpei y Yosuke en cuanto a "popularidad" se refiere es que Junpei ya era muy conocido en el Instituto y tenía "carisma propio". Por su parte Yosuke, llevando 6 meses en Inaba (desde el principio del juego) prácticamente no era conocido más allá del "Hijo del encargado de Junes", su popularidad fue augmentando al convertirse en la "remora" del Protagonista. Si no hubiera sido por él seguramente nunca hubiera llegado a entablar amistad con Yukiko y Chie (solo hemos de recordad como era en el primer capítulo/principio del juego).

Lo de Yosuke, te puedo asegurar que muestra más interes por Yukiko y por Rise que por Chie. El papel entre Yosuke y Chie lo comparo mucho con Junpei y Yukari, una amistad con muchas discursiones.

[editado]Y una cosa más, recuerda que Yosuke creé (o se ha dado cuenta) que Chie siente algo por el Protagonista en el capítulo 5 creyendo (o viendo) que estaba celosa de Ai.[/editado]

En cuanto a terminar con alguien, como ya comenté hace tiempo en el tema de Persona 4, creo que Yosuke quedará sin pareja sentimental, manteniendo el recuerdo de Saki, por lo menos algún tiempo después del fin de la historia (dos o tres años). Sí, suena demasiado "romántico", pero es algo que se ve a lo largo del juego (además, teniendo en cuenta el cruel destino amoroso de los representantes de la Arcana del Mago...).

En cuanto al Protagonista en la serie... he pensado que cabe la posibilidad que acabe sin novia definitiva (algo parecido a lo sucedido con Ai). Hemos de tener en cuenta el factor de su estancia en Inaba (sin tener en cuenta secuelas). El Protagonista sabe que solo estará un año en Inaba y eso puede influenciar que decidá no formar ninguna relación amorosa para no hacer sufrir/abandonar a la susodicha. Es una posibilidad factible.

En cuanto al final de los SLinks en el P4, siempre son en la habitación del Protagonista (teniendo a Nanako ahí abajo... ¡Que poca vergüenza! xD).

    Nanako: Papi, papi. Esta tarde vino una amiga del Hermanito y se oían unos golpes raros.
    Dojima: O_O

xD (Por cierto, ¿Por qué le llamamos Dojima en vez de Ryotaro?)

Y quien sabe como lo tratarán en la serie, solo podemos esperar y ver.


Ya, pero "Nunca más volveré a estar limpio." Es la frase que sale en ese momento en el juego y es buenisima y muy gráfica dejando claro que se refería a lo sucedido en el río y el "regalito" de Morooka.

Edit:

He encontrado la primera muestra de "guiño" o Públicidad Subliminal de Atlus introducida en la serie.

En el capítulo 5 (el de Ai), si escuchamos el tono de llamada del Protagonista:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AWM5vSA8bYk#t=81s

y luego escuchamos esto otro:

https://www.youtube.com/watch?v=R1acph7DOac

¡Son la misma canción! xDDD

Esa canción es la del "Game Over" de Catherine. ¿Debió ser alguna indirecta ponerle esta canción a Ai? xDDD






SetaSouji Mensaje Sab Dic 03, 2011 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Lamento dcir q el capitulo m decepciono ._.
y comence a ver algunas fallas en la animacion ya (cuando hablan en la terraza, solo mueven la boca, es la unica animacion q hay. Si, soy muy quisquilloso en ese tema xD)

lo q si espero para el proximo capitulo es a Yosuke gritando "DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDE!" Razz


izanagi33 Mensaje Sab Dic 03, 2011 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, anoche vi el capítulo.

He de decir que en general me ha gustado, la inclusión de la vida de Rise como Risette (Rise-chin xD) me ha gustado y su actuación también.

El momento "Narukami acosador" también fue intrigante y después divertido (al ver que era él).

También, al fin, hemos podido ver un "All-out-Attack" como Díos manga y no aquella réplica de "Fusion Spell" del Persona 2 en el capítulo 2. Lo que pasa es que heché de menos la cara del Protagonista en la imagen de esta (en el juego SIEMPRE sale él).

Ahora viene el error que le he encontrado en este capítulo. Básicamente, la escena final con el Manager sobraba. Esa escena tenían que haberla dejado para algún momento después de que Rise sea salvada en el próximo capítulo, el mejor momento, a mí parecer, hubiera sido durante las vacaciones de verano (por ninguna razón especial ya que en el S.Link podías hacerlo cuando te fuera bien y pudieras).


Por otra parte me han gustado las palabras de Margaret al principio del capítulo al decir que "podrá profundizar las relaciones mediante conversaciones". Eso da a entender que no han acabado los asuntos con Kou, Naoki y los demás (menos Ai, supongo).

Parece que Dojima ya se esta empezando a cabrear. xD Y mardito Adachi, como me recuerda su voz a la de Tobi (Naruto). xDD

¡Ah! Por cierto, ¿Nuevo Opening? Lo que me extraña es que no hayan cambiado el Ending.



Bueno, ahora a esperar


PD: Siguen abusando de la habilidad especial de Aika. xDDDD






dfuego Mensaje Sab Dic 03, 2011 7:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Lo del opening es que Rise es tan guay que se merece un opening propio, pero en el proximo lo mas probable es que vuelvan al normal xD

Este capitulo me ha gustado (Rise =D)al principio me ha extrañado por que han cambiado el orden pero pensandolo bien esta tambien ha sido una muy buena manera de plantear el SL y la mazmorra.

Y cosas destacables:
Genial all out attack, aun que si que queda raro sin el prota xDD


Y al final me he quedado:

Mas les vale que pongan las escena de la television de Rise al iniciar el proximo capitulo, sino estare seriamente decepcionado.





Roxas* Mensaje Dom Dic 04, 2011 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Sin duda alguna me quedo con el momento:
- Yosuke: ¡Todo el que parezca sospechoso podría ser el asesino!
*Llega Chie*
- Chie: ¿Qué hacéis? Parecéis sospechosos...
*Narukami mira a Yosuke*
- Narukami: ¿Eres el asesino?
- Yosuke: Qué dices

xD

Además de que la escena del "acosador" cantaba a kilómetros como iba a ser, es muy típica xDDD

LOL, una de las palabras clave de la web, acos-ador = acosador xDDDDD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Sheap Mensaje Vie Dic 09, 2011 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Sep 2009
Mensajes: 135
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
19.0
Título del mensaje:
Los links no me funcionan D:


izanagi33 Mensaje Vie Dic 09, 2011 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sí, parece que la cuenta ha sido eliminada... eso explica porqué no he tenido noticias de subidas de videos últimamente. xD

Pero Sheap, los trailers ya tienen poco sentido ya que el anime ya ha salido y van por el capítulo 10 (lo han hecho entre ayer y hoy). Busca algunos Fansubs como EvermorE o Geek anime no Fansub entre otros, que estan subtitulando el anime.






Loden Mensaje Vie Dic 09, 2011 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
Ya se que hace tiempo que no comento pero es que este cap me ha dejado muy disgustado.

Al principio te presentan todo como una lucha hipercomplicada en la que seta no podra ganar ni usando todos sus personas y despues todo pasa demasiado rapido, de hecho hubiese preferido que separase shadow rise y shadow teddie , fue demasiado repentino (de hecho se comieron la investigacion) ademas de que hubo el momento kanji y ya,Lo unico que dejaron intacto fue la charla de teddie y rise (aunque el berseker fue muy cutre ya que en el videojuego es iniciativa de teddie aqui es como si no pudiese controlarse).

Sin contar que como colofon final ya marcaron al ojo gigante como diciendo "aqui va a pasar algo" (sin contar que no metieron la carta de teddie al final)





Alhelí Mensaje Vie Dic 09, 2011 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Hombre, es que la lucha contra Shadow Rise no se pude ganar ni con la persona más poderosa xDDD. En serio, vi un vídeo de alguien que no sé que hizo para bajarle la vida de una y la tía seguía viva xDDD.
Pero sí, la verdad es que me hubiera gustado que la hubieran separado. No me convenció mucho la "puesta en escena" de Shadow Rise y la de Teddie fue muy rápida, aunque molaba ^-^. Joer, si la venciéramos con esa facilidad en el juego...

La carta de Teddie, ¿dices la del Ending (del SL) o lo de la Persona?

Me encanta la música que pusieron cuando Kanji invoca a Take-Mikazuchi (o como se escriba). Y me partí de risa con lo de las gafas. En serio. Estaba peor que Yukiko.

Por cierto, a mí me parece ya claro que Rise va a ser la novia canónica, ¿no creéis?


Roxas* Mensaje Dom Dic 11, 2011 3:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Alhelí escribió:
Por cierto, a mí me parece ya claro que Rise va a ser la novia canónica, ¿no creéis?


Como Izanagi preveía (¡maldito seas, oh observador del futuro!). Eso sí, preveo desvaríos en cantidad entre las 3 "fieras".

PD: al principio del capi, ese "tick" que le entró a Narukami... ¿a qué se debía? Me entran dudas xD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

camilo 2 Mensaje Lun Dic 12, 2011 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Capítulo nuevo de Persona 4 visto.
Y estoy requetecontentísimo con él.
Vamos, que cuesta mucho clavarlo mejor.

Teddie Bearzerk es súper épico a nivel de súper saiyan.
Y la sombra de Teddie da un cague... Enorme.
ENORME.
Profundo, callado, con palabras de las difíciles, oscuro, aterrador...
Y la escena en la que
están con medio cuerpo enterrado

Simplemente genial.


Lo único que no me convenció del todo es que... Le faltaba ahí... Un algo de terror.
Ya sabéis, podían hacerle más... macabro, espantoso, horripilante, dantesco...
La voz podía ser más grave y profunda, que se metiera dentro de tu cuerpo y te recarcomiera lentamente a mordiscos.

Yo cuando quiero ver a la sombra de Teddie, quiero que NO ME DEJE DORMIR DURANTE DÍAS.

Pero aparte de eso, genial. Fantástico.
Mencanta.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas