Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¡Feliz navid... cumpleaños, Sirvi!
Autor Mensaje
walbi-chan Mensaje Lun Dic 26, 2011 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje: ¡Feliz navid... cumpleaños, Sirvi!
¡Valentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn! ¡Sorpresa sorpresa! :33 ¡Feliz cumpleaños, Sartén!

Me han elegido a mí para que yo escriba este post de cumple... Vaya unos vagos de mierda, estos catalanes... D: Así que, allá voy, prepárate para la inminente parrafada gratuita que procedo a soltarte. Los clínex para llorar y sonarse se venden por separado.

Saaar *léase con entonación inglesa, como en la KDD*, aunque solo te he visto una vez, y hemos hablado contadas veces, creo que te he conocido lo suficiente como para saber que eres una persona excepcional. Si ya sabía que eras un tío de putísima madre, en la quedada no pudiste más que sorprenderme para mejor. Me lo pasé genial contigo, eres de esas personas que saben alegrar el día incluso a la persona más depresiva del mundo. Nunca pierdas eso... Además, si se me permite decirlo, me impresionaste muchísimo. Eres más guapo en persona, ¿sabes? Mucho más e__e Y tienes una sonrisa super bonica :3 ¡Ains!
Espero que sigas violándome el Facebook por mucho tiempo, que yo te violaré también el tuyo, que seamos amigos hasta que uno de los dos se muera, y que podamos vernos muy pronto y compartir buenos ratos juntos. Gracias a ti descubrí la horchata, y que tocarle las pelotas a los dependientes de las tiendas frikis puede ser muy divertido... Así que estoy deseando volver a verte para pasarlo así de genial. Y ya sabes, Almería es un rato aburrida, pero seguro que si te vienes algún día algo podremos hacer.

Muchas veces me da por mirar el dibujín, y leer todos los mensajitos. Me da mucha nostalgia, de verdad. Estuve muy poquito tiempo con vosotros, pero pasé un rato que desearía poder repetir una y otra vez. Desearía regresar a aquella tarde tan preciosa que compartimos. No la olvidaré nunca, juro que fue genial, y que me emocionasteis muchísimo con todos vuestros regalos y vuestro aprecio. Necesito volver al pasado y darte el abrazo que te mereces, por haber colaborado en aquella tarde tan increíble. Eres el mejor >_<

No pierdas nunca esa sonrisa tan preciosa, ni esa forma de hacer feliz a la gente, eh. Celebra como Dios manda tus 18, pero sin pasarse.... ¡que te queremos entero, vivito y coleando!

Te deseo todo lo mejor, Sirvi. De verdad. Y ya sabes que aquí tienes a una amiga dispuesta a escucharte (leerte) siempre que lo necesites, así como todos los chicos del foro y en especial los catalanes, que son los que rulean :3 Es lo que alguien tan genial y con un corazón tan grande se merece.

Tu regalo luego >_> <_<

Se te quiere muchísimo.

















Muchísimo.


















Un montón.





















...¿He dicho ya que mogollón?



Un besazo.



Ultima edición por walbi-chan el Lun Dic 26, 2011 11:54 pm; editado 1 vez



rauliyoo Mensaje Lun Dic 26, 2011 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Polecidades.

Pues eso, que te queremos mucho yayo Sir. Y ya nos colarás en algún sitio. Te regalo todo el de Wal.



Ultima edición por rauliyoo el Mar Dic 27, 2011 12:18 am; editado 1 vez



dvdgg Mensaje Lun Dic 26, 2011 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Subpoleicidades. Te había hecho una tarta, pero me la comí.
¡Por eso quería la pole!

Bueno, feliz cumpleaños, y que te llenen el tuenti de mensajes de cumpleaños que te verás obligado a responder.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
camilo 2 Mensaje Mar Dic 27, 2011 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Enormes felicidades, señor Stark.
Ojalá que disfrute mucho de su vida de rico y yendo de mujer en mujer.

Un día me encantaría comprar uno de sus escudos por 200 monedas.


migueliko96 Mensaje Mar Dic 27, 2011 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
FUCKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


¡¡FELICITATS, SIR, ISR, RIS!!

Y luego por facebook otra vez.
A ver si nos vemos otro día y mantenemos una conversación, ya sabes.
Disfruta y pasatelo bien.




Randy Tear Mensaje Mar Dic 27, 2011 2:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Feliz cumpleaños, Sir; aunque ha disminuído considerablemente tu participación en la charla/el foro (supongo que tendrás ocupaciones que precisan de tu tiempo) sigues siendo un punto de referencia importante. Felicitaciones por un año más y muchos éxitos.


buenagua Mensaje Mar Dic 27, 2011 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
flodicidades sir que te pases una feliz navidad es decir cumpleaños
que lo pases bien y que tenga un feiz año nuevo y januca tambien




Aspirador Mensaje Mie Dic 28, 2011 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Mierda, se acabaron todos los apodos...

Valsir!!, felicidades xd.

Como user eres un buen tipo y mas bien te mereces haber nacido, no toda la gente lo merece!

Happy Crisis
And a New Fear


SirValentine Mensaje Mie Dic 28, 2011 6:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Walbi!!!! Solo tú podías hacer un post como éste, nadie más hubiese podido. Si lo hubiera hecho Rau, o Ceskk, o cualquier user noob como ellos, pues como que no sería lo mismo. Y qué decir, entro en el post, veo tu mensaje, me lo leo y...bueno, me he quedado sin palabras xD Ya has visto, he tardado casi dos días en responder xD
Muchísimas gracias Alba, por hacerte esta super currada, y por ser tú quién la ha hecho Smile Sí, tienes que volver aquí ahora mismo y hacemos una quedada más épica que la anterior. Y si algún día me saco el carnet de coche, vendré a visitaros! Así que prepara una cama! O la tuya misma ya me va bien e____e
Y bueno, estoy muy dormido, no he dormido nada ésta noche (@___@) y que creo que sudaré de responderos a cada uno xD Solo decir que rau siempre pierde los partidos de fútbol, dvdgg tiene un arsenal de imágenes no se de dónde coño se las saca xD, que camilo es un facker en el Assassin's Creed,que migue es un puto, Randy tear todo un artistazo, buenagua la mascota de la charla xD y aspirador que hace mucho que no se pasa por mi habitación (ba dum tsss*).
Y tú walbi, el alma de las almas, la charla en persona, la vida de jesulink. A veces pienso cómo va a ser tu vida si no cambias nunca y solo me das envidia. Puede que ahora pienses cosas malas y te deprimas, pero es la edad! Ya veras dentro de unos años vas a tener que poner un reparte tickets, como el la carnicería, que los chicos van a venir como panes. Y yo el primero! =D

Y ya no se qué decir, que desvarío.
Un besho a todosh




DaYaRa Mensaje Mie Dic 28, 2011 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
No miré esta zona xD

Felicidades Señorito SirValentine.




dfuego Mensaje Jue Dic 29, 2011 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Asadasd por eso no me gusta felicitar en facebook por que luego me olvido de felicitar en otros lugares xD
Bueno pues felicidades =D ahora ya podras hacer cosas que no hacias antes como beber, violar cabras y criticar a la juventud =D





ainasoler Mensaje Dom Ene 01, 2012 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Y por culpa de estar estudiando no he visto esto hasta hoy *se da con el latigo*

No sufras, que me acuerdo de tu cumple como el de los otros ~~~ (poquto pero algo)

Aver si lo celebramos alguna vez e_e








Ricardo7744 Mensaje Lun Ene 02, 2012 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Oh, El Sire!


Llego tarde y mal, es cosa de que no me paso apenas por la comunidad ya (no es culpa vuestra, simlemente... no sé, es cosa mía e ya Wink ), pero la verdad es que me caes bien.

Felicidades de parte de un desconocido que a veces se rie al leer algunos comentarios tuyos (de buen rollito).





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas