Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Diario del Jugador
Autor Mensaje
Caym Mensaje Mar Dic 27, 2011 3:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Bueno, me acabo de empezar el Lord of Arcana(PSP) y ya he acabado el tutorial. Pinta bien, aunque parece un Monster Hunter made in Square-Enix. Lo único que no me convence es el control de la cámara, bastante sensible.




Randy Tear Mensaje Mar Dic 27, 2011 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Thor: God of Thunder en su versión para Nintendo DS. Había escuchado buenas críticas de la edición para dicha consola, pero aquello que terminó por convencerme fue el hecho de que, a pesar de que aprovechaba la popularidad momentánea obtenida gracias a la adaptación cinematográfica, exponía un argumento más cercano a los cómics y hacía gala de una jugabilidad que recordaba ampliamente el estilo Beat 'em up de los videojuegos de Super Nintendo... no me decepcionó: excelente trabajo de pixel art, buena música y un nivel aceptable de dificultad (teniendo en cuenta los bajos estándares en la mayoría de juegos actuales), pero sobre todo aquel sentimiento de la vieja escuela tan difícil de encontrar hoy en día: no por nada publicado bajo el sello sinónimo de calidad de SEGA. Por lo demás es un videojuego que fácilmente completas en 2-3 horas, con buenos valores físicos (elementos sencillos que hablan bien de los programadores, como que los enemigos pueden lesionarse con sus propios movimientos, o solo te producen daño al realizar ataques, por poner un ejemplo) y jefes dotados de suficiente "carisma", dentro de algunos otros puntos a favor. Resumiendo: resulta una buena excusa para aporrear gentuza con el noble Mjölnir, y recordar la gloria de los títulos en dos dimensiones.

Edit(x3): resaltados puntos importantes.



Ultima edición por Randy Tear el Mar Dic 27, 2011 5:55 pm; editado 3 veces

o_o_freak Mensaje Mar Dic 27, 2011 5:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Randy, ¿has probado el videojuego de Scott Pilgrim? Visto lo que escribes en tu post, yo creo que te gustaría.




Randy Tear Mensaje Mar Dic 27, 2011 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
El videojuego beat 'em up que contó con la participación de Paul Robertson (Mecha Fetus). Lo conozco, pero actualmente no dispongo del tiempo necesario como para jugar en una consola casera, una pena que no esté disponible para portátiles. Igualmente agradezco la recomendación.


yube Mensaje Mar Dic 27, 2011 6:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Busco juego para PS3 que no sea un shooter.
Que sea original y que me lo pase sin ascos.
Gracias!




el_de_detrás_del_arbusto Mensaje Mar Dic 27, 2011 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

micronesia.gif
Desde: 02 Ene 2009
Mensajes: 600
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
El Killzone de la PS2 está bastante bien. Ya casi me lo paso.

¿Conoceis algún juego de PSP de acción cuyos controles no den pena? ¿O es mucho pedir XD?

Claro, que también es cosa de la PSP misma, porque tiene un Joystick que da pena. Y como solo es UN joystick, pues se hace aún mas difícil. Es una putada, en mi opinion.




MI FANZINE:
Brainstorming
izanagi33 Mensaje Jue Dic 29, 2011 2:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
En fin, voy a pincharme insulina.

¿Tú también? xD

Bueno, he continuado, y esta vez de verdad (xD), el Persona 3FES. He conseguido algunas Personas Definitivas (como Surt, Thanatos (con "Die for Me!" xD), Appis) y otras que no tenía como Samael o Nebiros. También he conseguido mi Persona más poderosa: Mara a nivel 82 (tuve qu subir un nivel para poder fusionarla (LV 77)).

También he empezado a jugar a Bleach: Soul Resurrection para PS3. No es un juego de lucha como otros juegos de Bleach (Shatered Blade de Wii, Blade of Fate o Dark Souls de DS), sinó un Beat'em up.

Por ahora he empezado a jugar con la Historia de Ichigo (comienza en la llegada al Hueco Mundo). Lo que me extraña es que va todo el tiempo con su Bankai.

El juego esta bastante bien aunque tengo, por ahora, una queja... Solo tiene voces en Inglés... hubiera preferido el audio en Japones o, en su defecto, catalán. xD Aunque supongo que es normal pues esto sucede en todos los juegos de Bleach.

El juego abarca, según he leido:

Desde la llegada al Hueco Mundo hasta el combate contra Aizen, incluyendo la trama de la 4ª Película.







SilverLink9 Mensaje Jue Dic 29, 2011 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Izanagi, te pido un favor personal (y también útil para los demás)
Explica un poco sobre la trama / método de juego de "PERSONA" que por lo que veo "eres un viciado".
La verdad es que según lo que has escrito, me gusta pero para estar seguro o no, y ya de paso las plataformas Razz
Eso sí, si tu quieres, no te obligo xD

Bueno, estoy jugando al Minecraft... esta bastante bien... aunque sea en 8 bits, está bastante bien... lo recomiendo... xD


o_o_freak Mensaje Jue Dic 29, 2011 3:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
» SilverLink9 escribió:
Bueno, estoy jugando al Minecraft... esta bastante bien... aunque sea en 8 bits, está bastante bien... lo recomiendo... xD


Minecraft no es en ocho bits.


No, Iza, es una expresión que uso a veces xD




el_de_detrás_del_arbusto Mensaje Jue Dic 29, 2011 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

micronesia.gif
Desde: 02 Ene 2009
Mensajes: 600
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
He comenzado dos juegos nuevos a la vez (cuando me aburro de uno sigo con el otro y viceversa)

Megaman Battle Network 1 (Gameboy Advance)
Y
Survival Kids (Gameboy Color)
Este último es muy interesante, por cierto. Me gggusta.




MI FANZINE:
Brainstorming
izanagi33 Mensaje Jue Dic 29, 2011 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues yo es una acción, Freak, que realizo a diario... y no me gustan las agujas. xDDD

¿Nadie le dice a SilverLink9 "¡Calla, insensato, que pondrá un tochopost!"? xD

Bueno, SilverLink, sí, soy un jugador "bastante experimentado" (queda más fino xD) de la saga Persona habiendo jugado a casí cada título iportante de la misma (me falta el Persona 2: Eternal Punishment).

Buenoo, vamos a intentar resumirlo:

La saga Persona se puede dividir en dos partes diferenciadas según su Gameplay: Los juegos Persona y Persona 2 (sus dos partes) son RPGs bastante normales. Luego estan el Persona 3 y Persona 4 que aunan el sistema de RPG con la de Simulación Social (relacionarte con otros personajes, establecer relaciones amistosas/románticas, vida de instituto, etc).

Los juegos de esta saga son:
    Shin Megami Tensei: Persona PSP
    Persona 2: Innocent Sin PSP
    Persona 2: Eternal Punishment (solo para PSX en USA/Japón)
    Persona 3 PS2
    Persona 3 FES (versión expandida de Persona 3) PS2
    Persona 3 Portable (Remake para PSP)
    Persona 4 PS2
    Persona 4: Ultimate in Mayonaka Arena (Este es de lucha, se esta desarrollando y saldrá para PS3 y Xbox 360)
    Persona 4: The Golden (Remake de Persona 4 con novedades para PS Vita)



Sí quieres ma´s información te recomiendo que mires en el tema oficial sobre los juegos donde encontrarás muuuucha más información:


En cuanto a la trama, en Persona 3 y 4 se repite el mismo patrón: Estudiante Transferido llega a un Instituto y empiezan a suceder cosas que hace que se impliqué junto a otros en la resolución de esos problemas. En el 3 es la existencia de un periodo de tiempo en el que solo unos pocos pueden estar y donde habitan unos monstruos (Shadows/Sombras) y solo los que poseén una "Persona" (una expresión del subconciente del personaje con forma de ser mitológico). En el 4, el Protagonista (el de mí Avatar/firma) y sus amigos han de encontrar a un asesino que a empezado a actuar al pueblo donde este acaba de mudarse (Izanagi es su Persona Inicial).

Mientras todos los personajes solo tienen una Persona, los Protagonistas de estos dos juegos tienen la habilidad de tener muchisimas más (dando un gran toque de estrategia al juego).


https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=18744

Seguro que te gustaran, sobretodo el 3 y el 4.






SilverLink9 Mensaje Jue Dic 29, 2011 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Minecraft no es en ocho bits.

¿Ah no? A mi me dijeron eso... perdon por el error...

Izanagi, muchas gracias por resumirmelo Very Happy como lamentablemente no tengo ninguna consola de Sony (salvo la PSP) solo podré jugar a ediciones de PSP...
Igualmente, gracias! Mr. Green


izanagi33 Mensaje Jue Dic 29, 2011 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
De nada. ^-^

Entonces te recomiendo que pilles el Persona 3 Portable. Como son difíciles de encontrar en tiendas puedes obtar mediante descarga por la PSNStore (ahora mismo están, en la Store, el Persona, Persona 2: Innocent Sin y el Persona 3 Portable). Así, lo único que te pierdes, es el contenido extra que tuvieron las versiones físicas (postales, posters, un CD de Persona 2: IS y un ArtBook y Camiseta del P3P (además de las postales)).






Loden Mensaje Jue Dic 29, 2011 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
El juego esta bastante bien a pesar de que tengais que pincharos la insulina,tiene detalles muy guays y la historia es bastante interesante ademas de que esta haciendo referencias a otros videojuegos y series todo el rato (por ejemplo un dlc es sobre el principio del disgaea y otro sobre la serie blue dragon)


Y como dato tambien me pase el AC1 ,la verdad es que me esperaba algun dato mas que no supiese (si has empezado a jugar a la saga a partir del 2 no te pierdes nada) y altair no me parecio nada carismatico cuando te lo venden como la hostia en los juegos siguientes

Si algo huele a persona pregunta a iza y el sabra!





SilverLink9 Mensaje Jue Dic 29, 2011 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
De nuevo, muchas gracias Very Happy
pierdo material extra pero bueno... ahora toca divertirse!
No se si seguir un orden (Es decir, Persona - Persona 2 - Persona 3) o jugar salteados.. xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas