Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Qué te pareció el dibujo?
 
Malo: 50%
Bueno: 50%
Total de votos : 2
 
» Una probadita de The GIMP. ¿Me ha quedado bien?
Autor Mensaje
mangakd Mensaje Mie Ene 04, 2012 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2009
Mensajes: 71
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Una probadita de The GIMP. ¿Me ha quedado bien?
Hola amigos de Jesulink.com!

El otro día quise darle un intento a The GIMP, ya que como uso Ubuntu en mi laptop preferí darle un intento en lugar de apañarlas para hacer funcionar el Photoshop o programas de Windows semejantes.

En mi opinión, GIMP es una excelente herramienta, solo que para alcanzar su máximo potencial necesita tratarse en las manos adecuadas.

Bueno, bueno, pero al lío. Lo que hice fue el dibujo que anexo abajo. Quería saber que opinan ustedes del dibujo porque mi novia dice que esta muy bien pero, pues claro, es mi novia XD
Les agradecería que le echaran un vistazo y opinaran al respecto, para si de verdad tiene algo de bueno seguir adelante con algunos proyectitos de por ahí.

Gracias mil y un abrazo a todos. ¡Feliz año nuevo!

Por cierto, soy newbie en esto de la edición gráfica, así que se podría decir que este es mi primer dibujo completo. ¡Ah! y otra cosa. No tengo tableta digitalizadora así que tuve que usar el mouse. Si alguien conoce una técnica para dibujar líneas suaves con el mouse, ¡que me la diga! XD






Visita el lugar donde la ficción y la realidad se confunden, ¡aquí a la vuelta de la esquina en Jesulink.com!
¡La Galería de Historias Cortas de MangaKD!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=963841#963841
Agoz25 Mensaje Mie Ene 04, 2012 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Nada mal para un primer trabajo. Y si, el GIMP es un poco difícil al principio pero cuando le agarrás la mano es muy útil. Lo sé porque me pasó exactamente lo mismo.




Holy Mensaje Jue Ene 05, 2012 1:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Nov 2011
Mensajes: 145

Edad: 33
0
Título del mensaje:
nunca he visto este estilo, pero si dices q es con mouse o.o, me cuesta creer q tengas tan buen pulso Sonrisa.

en mi opinion esta bien, y si eres nuevo en eso aun mejor lo podras pulir mas. suerte.


mangakd Mensaje Jue Ene 05, 2012 5:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2009
Mensajes: 71
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Jeje, gracias.
Este es el dibujo original



Es una foto de baja resolución hecha con una webcam genérica, de esas que traen las laptop de fábrica. Me encantaría un escáner también, pero por ahora no me lo puedo costear XD.

Les pongo el dibujo original para que vean más o menos el trabajo que le hice ya en la computadora. Por cierto, el personaje es mío, basado en el concepto de un personaje para el navegador Mozilla Firefox. Le llamé Kitsune Fayoko y es una chica mitad zorro que tiene una peculiaridad: ¡Si se molesta, arde en llamas!

Gracias por comentar.




Visita el lugar donde la ficción y la realidad se confunden, ¡aquí a la vuelta de la esquina en Jesulink.com!
¡La Galería de Historias Cortas de MangaKD!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=963841#963841
Shogun Tanuki Mensaje Jue Ene 05, 2012 6:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
pues la verdad a mi, se me hace bastante raro ese estilo de dibujo xDU (el que esta pintado con todo eso)


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas