Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Este...¿Es una gilipollez? ¿Lo linchamos por ello?
 
Claro, ahora vamos a su blog, lo linchamos y luego nos la comemos. ¡Ñam! ^^: 32%
Si, pero yo creo que el autor es tonto de nacimiento, no es culpa suya.: 60%
No, ¿Cómo vamos a linchar a alguien que adora a los Picachus? ¡Pika pí!: 8%
Total de votos : 25
 
» La parodia ¿Un negocio honesto?
Autor Mensaje
Tenay Mensaje Jue Ene 05, 2012 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Jun 2008
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
¿Asi que fueron ustedes? ¿porque hacen esto a una persona que JAMAS LES HIZO ALGO MALO?

Mire. Quiero que enttiendan mi punto. LUCRAR CON RARUTO NO ME PARECE BIEN... hay mucha gente que hace comics, gastan hojas, papel, dinero, tiempo, etc, y lo hacen solo para divertirse.

Soy de Argentina, y no me importa lo que diga cualquier ley de este u otro país.. para mi lucrarse con una idea que no es 100% tuya no es me parece honesto, y menos si no tenes algun documento que te lo permita.

Es una cuestion de principios. Yo estoy haciendo un comic, y el dia que decida venderlo, cambiare el diseño del blogg (aunque sea con mis propios personajes) porque me sentiria como que me estoy en parte aprovechandome de un personaje que no me pertenece para darle notoriedad al blogg donde lo publico.

Si Jesulink puede dormir por las noches haciendolo, pues que bien por el, porque yo no podria.

PD: Borre ese mensaje porque si bien tenia argumento y fundamento, como veran era insultante (no lo borre porque dijera algo sobre mi opinion).

















NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE 5 ELEMENTOS!!!!
alejandro809 Mensaje Jue Ene 05, 2012 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 08 Oct 2007
Mensajes: 430

Edad: 30
-2.5
Título del mensaje:
» Tenay escribió:
¿Asi que fueron ustedes? ¿porque hacen esto a una persona que JAMAS LES HIZO ALGO MALO?

Mire. Quiero que enttiendan mi punto. LUCRAR CON RARUTO NO ME PARECE BIEN... hay mucha gente que hace comics, gastan hojas, papel, dinero, tiempo, etc, y lo hacen solo para divertirse.

Soy de Argentina, y no me importa lo que diga cualquier ley de este u otro país.. para mi lucrarse con una idea que no es 100% tuya no es me parece honesto, y menos si no tenes algun documento que te lo permita.

Es una cuestion de principios. Yo estoy haciendo un comic, y el dia que decida venderlo, cambiare el diseño del blogg (aunque sea con mis propios personajes) porque me sentiria como que me estoy en parte aprovechandome de un personaje que no me pertenece para darle notoriedad al blogg donde lo publico.

Si Jesulink puede dormir por las noches haciendolo, pues que bien por el, porque yo no podria.

PD: Borre ese mensaje porque si bien tenia argumento y fundamento, como veran era insultante (no lo borre porque dijera algo sobre mi opinion).






No es por nada, pero tu argumento no cabe mas que en un cuento de hadas.

A Kishimoto le suda lo que haga jesulink con Raruto por que el hace el original (sin el cual no podría existir raruto ya que es una parodia), así que deja de mencionarlo tratando de adivinar lo que piensa que esto no es religión.

Ahora bien si tanto te molesta que Jesulink saque dinero de raruto, le puedes ofrecer pagarle el host de la pagina y las descargas, los viajes para salones del manga y el coste de impresión de los tomos; que con eso se resuelve todo y te iras a dormir tranquila sin tener que estar difamando con argumentos infantiles a nadie.

No te lo tomes a mal, solo es un consejo que te voy a dar: Si el dueño no a peleado por lo suyo, no lo hagas tu por lo ajeno.




izanagi33 Mensaje Jue Ene 05, 2012 1:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Tenay, muchos de los comentarios que te han podido dejar pueden haber sido insultantes y que te lo merezcas o no lo dejo a juicio de quien lo haya escrito.

Pero al borrar el mensaje de Edinson has demostrado que la única razón para hacerlo ha sido porqué demostraba que no te habías tomado la molestia de informarte antes de difamar. Ha demostrado que muchos de tus argumentos eran falsos y subjetivos a raíz de tu falta de información.

Al haberlo borrado solo has demostrado que eres incapaz de admitir que te has equivocado y admitir tus errores.






Tenay Mensaje Jue Ene 05, 2012 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Jun 2008
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo no juzgo que merezca ser insultada por personas a las que jams hice nada (ni siquiera use palabras obscenas para referirme a raruto o Jesulink.

Ademas, los comentario que dijeron lo mismo pero sin insultar fueron aprobados

Respondiendo a alejandro809 No lucho por Naruto, solo doy mi opinion, ademas... ¿te imagians lo penoso que seria para cualquier empresa relacionada con Naruto, luchar con UNA PARODIA que no puede hacerle ni sombra? Es como si le dijeras a un leon que se ponga serio para luchar contra un bebé gacela rengo (incluso se veria cruel que tomaran cartas en el asunto)




NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE 5 ELEMENTOS!!!!
queteimporta_14 Mensaje Jue Ene 05, 2012 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Vale, yo pido disculpas por lo de follarme a Pikachu

PD: Siguiendo tus ideales, largate de aquí, la posibilidad de que tengas esa cuenta es gracias al "sucio" dinero que recibe Jesulink
PD2: Tu pagina me da asco en cuanto a diseño, eso si que no lo retiro




Randy Tear Mensaje Jue Ene 05, 2012 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
A ser posible, que este tema no se convierta en una discusión acalorada.

Tenay, eres libre de expresar tu opinión (más aún en un medio tan amplio como la red), pero procura no confundir las suposiciones con hechos.


yube Mensaje Jue Ene 05, 2012 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Bien Edi, así es como más se le fastidia, porque no ha sabido responderte, xD

Gracias por lo del trolleo, xDDD




martuxii Mensaje Jue Ene 05, 2012 2:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 183
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
hay que ser gilipollas para decir esas cosas sin tener ni idea!! porque encima algunas estan mal!!
me da rabia la gente asi!! FUUUUU!!




KRAYFEERR Mensaje Jue Ene 05, 2012 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
Sospecho que la escribio el mismo que hizo este post x)




Aspirador Mensaje Jue Ene 05, 2012 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Y llego la hora del ultimátum...

LAS PARODIAS pueden ser con fines de lucro o no, puede ser un negocio pero tal vez no.
El hecho de que jesulink haga parodia a Naruto, un manga con CIENTOS de parodias, y el quiere sacar un poco de provecho por eso no está mal, es lo que cualquier persona normal haría, o te matarías dibujando durante años solo para ser apreciado?, si, pero también hay un sentido común.
Ni siquiera me tomé la molestia de leer todo el blog, porque era predecible lo que vería. Las ventas de comics de Raruto empezaron mucho después de los primeros capítulos.
Bueno... supongo que ya no hay nada mas que decir, ya lo comieron vivo y trolearon hasta la muerte...

Además la opinión de uno puede que le importe una mierda a otro.

Y si yo por lo menos fuese a hacer un blog, lo haría razonable, ese está muy infantil, cual es su problema con pokemon, maduren de una vez.

Y sí, la página es fea.

Y sí, el esfuerzo tiene frutos.


alejandro809 Mensaje Jue Ene 05, 2012 5:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 08 Oct 2007
Mensajes: 430

Edad: 30
-2.5
Título del mensaje:
» Tenay escribió:
Yo no juzgo que merezca ser insultada por personas a las que jams hice nada (ni siquiera use palabras obscenas para referirme a raruto o Jesulink.

Ademas, los comentario que dijeron lo mismo pero sin insultar fueron aprobados

Respondiendo a alejandro809 No lucho por Naruto, solo doy mi opinion, ademas... ¿te imagians lo penoso que seria para cualquier empresa relacionada con Naruto, luchar con UNA PARODIA que no puede hacerle ni sombra? Es como si le dijeras a un leon que se ponga serio para luchar contra un bebé gacela rengo (incluso se veria cruel que tomaran cartas en el asunto)


Si el bebé gacela rengo ( ni idea de que es eso) le quita las presas al león, dicho león no dudaría en matarla.

Por otra parte. Chicos es una ambientalista no vale la pena discutir asi que.






werty Mensaje Jue Ene 05, 2012 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Abr 2011
Mensajes: 11
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» KRAYFEERR escribió:
Sospecho que la escribio el mismo que hizo este post x)



Sospecha usted mal, su sospechómetro se estropeó intentando pasarse el último Hotel Dusk.




Subcultura rules!
Tenay Mensaje Jue Ene 05, 2012 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Jun 2008
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Bueno, esto esta yendo muy lejos... les dire algo: No es el primer ataque de SPAM que recibe el blogg, una niña de 11 años fanatica del rey león hizo eso, y algo peor aun, me clono (y eso es 7 veces mas molesto)

Hable con la chica por chat, y como es una inteligente, se disculpo, detuvo el ataque de SPAM y la clonacion... me gustaria que podamos hacer algo asi aqui, no veo ningun beneficio en discutir.

PD: Rengo es cuando el animal no le anda bien una patita, y camina como arrastrandola, o casi ni puede caminar.




NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE 5 ELEMENTOS!!!!
FoxieMoxie Mensaje Jue Ene 05, 2012 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Ene 2012
Mensajes: 8


0
Título del mensaje:
Lo he leido completo y esta es mi opinión: Tiene algo de razón.
Sin duda la sobrecomercialización de las cosas es algo que odio con toda mi vida, pero Raruto no creo que sea un negocio. Si esto fuera lo que ella dice, directamente no podriamos ni disfrutar este comic gratuitamente y Jesulink nos da esa posibilidad, además de que no está obligando a nadie a comprar sus mangas.

» Cita:
No digo que hacer una parodia sea sencillo, se que no es facil hacer buenos chistes, pero piensen en lo siguiente. En Japon hay una persona esforzandoce por hacer Naruto, aguantando los tiempos freneticos de entrega de la Shonen Jump, y en España hay otra persona, que lucra con el esfuerzo ajeno, que toma los descansos que quiere, no tiene presiones, lo unico que tiene que hacer es fijarce en lo que hizo Masashii Kishimoto , parodiarlo, y cobrar por ello.


Nadie obligó a Kishimoto a escribir Naruto. Si el está esforzándose por hacer el Comic y peleando para entregarlo a tiempo, no es culpa de Jesulink. Además, Kishimoto gana demasiado como para andar quejándose y digamos que él no podrá descansar cuando quiera, pero si se quiere dar unas vacaciones hermosas en una playa del caribe, tranquilamente puede. Los Japoneses son gente que están muy apegados a su trabajo, eso es otro punto.

¡Salu2!




yo nomas Mensaje Jue Ene 05, 2012 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
Con lo que gasta Jesulink en todos los procesos para poder comercializar Raruto, yo diría que pierde más de lo que gana o como mucho recupera lo invertido, nada más ni nada menos, y así no hay problema, no?




   
Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas