Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Katekyo Hitman Reborn!
Autor Mensaje
SilverLink9 Mensaje Vie Ene 13, 2012 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje: Katekyo Hitman Reborn!


Buenas, quería crear un tema sobre este manga (y anime) que tanto me agrada, y así comentarlo con gente del foro (si la conocen)
A los que no la conozcan, aquí pongo un poco de información para ver si es de vuestro agrado y empezar a leerla Smile

Sinopsis:
Katekyo Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada o "Tsuna" a secas, el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia cuya particularidad es que tiene apariencia de un bebé de un año.
El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” , el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo.

Sinopsis "DOS"
Después de poder controlar su llama, intenta acabar de reunir a su familia enfrentándose a grandes enemigos, como la familia VARIA, un viaje al futuro donde el no estará (se hallará muerto) y cosas por el estilo...


Sagas / Temporadas:
1- El decimo:
Comienza el manga. Reborn, un asesino experto en un cuerpo (y apariencia) de bebé es llamado para entrenar al decimo succesor de la familia Vongola. Tsunayoshi (Tsuna). Al principio, este se negará (Tsuna) Pero mas tarde se vera obligado (a contra de su voluntad) a luchar.

2 - Vs. Varia
La familia vongola se enfrenta a otra familia llamada Varia. Todos buscan tutores o se entrenan ellos solos para el "campeonato", donde todos los ayudantes del capo de las familias Vongola y Varia. Cada ayudante se enfrentará hasta llegar al capo vs capo.

3- El futuro
Tras estar un buen rato jugando, lambo acaba disparando a tsuna con su "bazooka" y enviandolo diez años al futuro... donde se da cuenta de que le han asesinado. Tras no poder aceptar esto, escucha un ruido que proviene del bosque, es gokudera (del futuro). Juntos deciden buscar al resto de la familia para saber que ha pasado y impedir que asesinen a Tsuna del presente.

4- La elección del futuro
Esta temporada / saga esta relacionada con la anterior.
5- La familia Simon.
Tras acabar todo bien para Tsuna, vuelve al instituto donde un misterioso grupo, es admitido. Hace amistad con el chico nuevo. Tsuna se entera de que tiene que hacer un "ritual" donde todos estaran presentes. El chico nuevo en verdad es el capo de una mafia que quiere matar a Tsuna, al principio este (el chico nuevo) no quería, pero despues de pasar de "salvarlo" (en un plan que propusieron la familia shimon, para ver si la familia vongola era distinta) se enfadó y se enfrentaron.

6- La batalla decisiva del futuro
Esta relacionada con la anterior, se descubre que toda la pelea ha sido iniciada por Daemon Spade.

7- Batalla de los acrobalenos
La temporada actual, no diré nada sobre esta ya que no a echo mas que empezar.



Si queréis verla esta en Submanga, no se si poner el link sería SPAM, por eso que mejor no lo pongo.


izanagi33 Mensaje Vie Ene 13, 2012 4:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ya hay un tema donde se habla sobre esta serie:

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=25652

No tuvo demasiado exito ya que pronto quedó en el olvido (se ve que la serie no es tan famosa o tiene poco que comentar, no lo se).






SilverLink9 Mensaje Vie Ene 13, 2012 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Okay... Bueno, a lo mejor este post (cosa que dudo) lo ve mas gente, ya que proporciono mas información... aunque lo dudo...


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas