Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Felicidades Aina
Autor Mensaje
rauliyoo Mensaje Mie Ene 11, 2012 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje: Felicidades Aina
Pues eso Aina, que felices 17, que ya eres casi mayor. Disfruta de este último año antes de poder ir a la cárcel (que seguro que vas).

Pues eso, que sabes que te queremos mucho y que animas las KDD gritando PENE por las calles y haciéndonos cookies (que solo pude comerme una DSmile. Me acuerdo de la primera KDD, en el centro comercial ese, cuando fuimos a ver la película, película por la cual te odio, por destriparme el final, pixapins.

Y gracias por el regalo que me diste, lo tengo aquí delante :B Es súper gonito, en serio ^-^

Y hablando de regalos:



y a ver si se me ocurre alguno para la próxima KDD, que no se me ha venido nada a la cabeza, lo siento D:


Pues eso, que siento que no sea un tochoposts, pero yo soy más de números (?)




Randy Tear Mensaje Jue Ene 12, 2012 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Feliz cumpleaños, Aina. :B
Pásalo muy bien, sigue besando chicas con esas maravillosas artes manuales/manualidades y no te preocupes por la universidad.

inb4 Juego 7xx "El regalo de Aina" (1RP).


Sirviente97 Mensaje Jue Ene 12, 2012 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 26
1.5
Título del mensaje:
Felicidades! Que lo pases bien y eso


Edinson Mensaje Jue Ene 12, 2012 6:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Feliz cumple Lady Aina 8D prometo cumplir con mis promesas politicas y le regalare lo que quiera por su cumpleaño pa que vea que soy un weon de pinga y vainas random 8D
pasala bien, disfruta de tu dia, patea a alguien y que te hagan algun regalo multiplicado por la cantidad de años que cumplas :B
» Randy Tear escribió:
inb4 Juego 7xx "El regalo de Aina" (1RP).

lolie.




shakaleprekaun Mensaje Jue Ene 12, 2012 11:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

blank.gif
Desde: 30 Oct 2007
Mensajes: 3534

Edad: 37
189.5
Título del mensaje:
A LA HOGUERA CON AINA!

jajjajajaja XD
felicidades y que te dediquen un ORH (seria un detallazo) y si no... que te regalen cosas materiales en la siguiente KDD

y pasa un buen dia y eso xD




En facebook
- Las Manitas de Kaun
- Leprekauns From Valhalla
izanagi33 Mensaje Jue Ene 12, 2012 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Feliz cumpleaños Aina. Feliz

Espero que te lo pases bien en este día (bueno, y en todos en general) y que te valla todo muy bien.

Y que la fauna de 5E General no te de demasiados problemas. xD






Crono_pedro Mensaje Jue Ene 12, 2012 12:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Muchas felicidades Aina, que lo pases excelente y disfrutes el día.
Ojalá llegue un troll o un super n00b a entretenernte. xD




Sabaku Neo Mensaje Jue Ene 12, 2012 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Feliz cumpleaños, aina.

Sabes que se te aprecia, siempre es agradable encontrarse con mensajes tan ingeniosos y/o informativos como los tuyos. No me queda más que desear que te la pases bien en este día que agrega un año más a tu existencia y sigas frecuentado el foro como hasta ahora.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
PivoTrix Mensaje Jue Ene 12, 2012 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Felicidades Aina~ :3
Pásatelo bien con tu nueva edad, que seguro que vivirás mogollón de cosas nuevas (es una intuición).
¿Sabes? me caes bastante bien. Me gusta tu forma de no avergonzarte cuando juegas en las ORH cuando te grabas, tus comentarios ingeniosos y, cómo no, conocimientos variados sobre varias cosas. xD (Sobretodo en el cine, aun que yo no tengo ni idea de ello). Y bueno, no sé tú, pero si algún día te viera en una KDD sería feliz. Mucho. Tengo otro presentimiento que me dice que molas más en persona. xD
(Ah, espero que te hayan regalado tu sombrero estilo Indiana Jones).




el_de_detrás_del_arbusto Mensaje Jue Ene 12, 2012 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

micronesia.gif
Desde: 02 Ene 2009
Mensajes: 600
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
Felicidades. La verdad es que no suelo ver esta zona, pero hoy lo he visto y he dicho, por qué no.
Felicidades otra vez. Que siga usted... Haciendo eso que suele hacer. Felicidades de nuevo.
Y que cumpla muchísimos mas. Pero que no se note.




MI FANZINE:
Brainstorming
walbi-chan Mensaje Jue Ene 12, 2012 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje:
¡Mi novia Aina cumplió añooooooooooooooooooooooooos! =)
¡Felicidades, cielota! <3 ¿Cuántos van ya?
Qué más da, estás estupenda y fantástica =D

Ainita, Ainita Aina :3 De todas las chicas del foro habidas y por haber, creo que eres de las que mejor me caen y con las que más risas me he echado. Y no porque adore tu acento catalán y ese aborto de castellano que solo tú hablas taan bien (que también), sino porque... Bueno, ¡Eres genial! Guapa, lista, divertida... :3 Creo que ahora incluso mucho más que cuando te conocí por estos lares n__n Han sido unos buenos tiempos, pero ya vendrán mejores, y seguro que nos volvemos a ver en más de una ocasión.

¿Qué decir? Espero que nunca dejemos de ser ciberamigas... ¿Qué digo ciber? ¡Amigas, Amigas! Somos amigas con todas las letras >___<, y que otro día bien cercano podamos volver a encontrarnos. Me lo pasé genial con todos los catalanes en la quedada. Está claro que hay que repetir Sonrisa Te quiero mucho Aina, y eres graaaande, no lo olvides nunca ;3

¿Mi regalo? Cuando te vea te robaré un segundo beso è__e Y esta vez será con lengua (?) Jojojojojo.

Un saludo!! =)



Ultima edición por walbi-chan el Jue Ene 12, 2012 11:03 pm; editado 1 vez



dfuego Mensaje Jue Ene 12, 2012 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Felicidades Macgivera =D

En un principio no te iba a felicitar por no dedicarme el video del popipo, pero te perdono e.e (?)
Bueno qeu decir eres una manitas, no manitas no suuuuuuper(pronunciar esto con acento catalan del club super 3) manitas capaz de hacer practicamente cualquier cosa artesanal(dentro de sus limites claro esta) una tia genial que hace las KDD extremadamente divertidas(Solo por traer el juego que no recuerdo como se llama ya mereces que te adoren xDDD) y espero que te lo pases genial, que recibas regalos y que podamos hacer KDD pronto ^^
Y aun que no lo creas tengo pensado regalo para ti, economico y a mano como tu lo haces a ver cuando te lo puedo dar E:





ainasoler Mensaje Jue Ene 12, 2012 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
TTuTT Muchas gracias gente, os amo :F

rauliyoo
: Gracias msho por eso logo 2.0 con dos "A" de mas, me voy a hacer una camiseta de ello Very Happy Y bueno... Que nos veamos pronto Very Happy

Randy Tear
: Gracias Mr.S Very Happy me has hecho guglear que significaba inb4 una cosa mas aprendida xD

Sirviente97 Muchisimas gracias doblecuanta ;D

Edinson
: Quiero mi estatua de pipas Very Happy y patearé a alguen en tu honor Wink

shakaleprekaun lo mismo te deseo Very Happy, y lo de las olimpiadas mejor no, que despues todos quieren uno e_e

izanagi33
muchisimas gracias siñior, por felicitarme y por poner algo de orden por allí cuando ni yo ni camilo estamos disponibres Very Happy

Crono_pedro tu me odias o algo? xD (Gracias Very Happy)

Sabaku Neo Gracias Neo Wink a ver (Seguro que he hecho falta) si nos encontramos mas por aquí xD

PivoTrix
gracias siñior de la voz sepsi Very Happy tu tambien eres genial xD

el_de_detrás_del_arbusto
Gracias, Very Happy cuando me acerque a BCN ya pasaré e recojer mi cubo de agua de WC Smile

walbi-chan Amooooor~~~ que sepas que fuiste uno de los primeros users con los que "interactué" (te acuerdas del ejercito de los ignorados?) me encantas tia Very Happy tengo ganas de que nos encontremos otra vez para que me des tu regalo è__e

dfuego
gracias tio... que sepas que las KDD no serian lo mismo sin tí y ese juego sin que te tires encima tel travesti tampoco Very Happy gracias Very Happy








buenagua Mensaje Vie Ene 13, 2012 2:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
felicidades aina que lo pases grande y esas cosas y recuerdes que eres genial todo el año




dvdgg Mensaje Dom Ene 15, 2012 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Felicitarte el cumpleaños el día de tu cumpleaños es muy corriente. Por eso te felicito hoy.
También es corriente dar regalos, por eso yo no doy ninguno.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas