Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Megaupload y Megavideo han caido
Autor Mensaje
SKP23en Mensaje Jue Ene 19, 2012 10:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje: Megaupload y Megavideo han caido
La mejor página de descargas y el mejor sitio web para ver peliculas han llegado a su extinción por parte del FBI de los Estados Unidos.



El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio de archivos Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

El fundador del sitio, Kim 'Dotcom' es el principal acusado, y se podría enfrentar a 50 años de prisión
La operación se ha dirigido contra dos compañías, Megaupload Limited y Vestor Limited, y en estos momentos las páginas web Megaupload -intercambio de archivos- y Megavideo -visualización de vídeos en Internet-, ambas propietarias de las mismas compañías, se encuentran inaccesibles.

El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500.000 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".

No se ustedes... pero a mi me están dando ganas de agarrarme a palos Qué dices





SilverLink9 Mensaje Jue Ene 19, 2012 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Off-Topic Cabrón,Troll, ¡me adelantaste! Yo también iba a ponerlo xD Off-Topic

Madre de dios... no se que decir (¡¿Donde veré yo ahora las series, o donde descargare vídeo-juegos!?)


Relampaghost Mensaje Jue Ene 19, 2012 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje:
Coincidencia, ahora me iba a ver un capitulo de One Piece por parte de megaupload y no queria entrar.

Me huele a SOPA ¬_¬





queteimporta_14 Mensaje Jue Ene 19, 2012 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Recuerda que no puedes usar color para textos tan largos, dejalo negro, por el luto
Dios, todavía no me lo puedo creer
Y lo peor es que queda como precedente, como caiga Mediafire, me paso a los torrents




Sormat Mensaje Jue Ene 19, 2012 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Eso de mejor servidor depende, que internet está dividido entre los que les va genial y los que les va fatal xD (y yo soy (ahora más bien era) de los primeros, pero conozco muchos casos donde pasaba lo segundo).

Me resulta extraño tal acto. Podría hacer mil teorías conspiranoides sobre incitación a que se apruebe la ley SOPA y demás, pero lo más probable es que me esté volviendo un gilipollas exagerado. Así que por ahora mejor no comentaré nada. Aunque eso sí, si se va a borrar de golpe toda la información que hay ahí (tanto la lega como la ilegal) se irá a la porra, me pregunto cómo sentaría al internet entero.




alwas94 Mensaje Jue Ene 19, 2012 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Tios la verdad no se que decir estoy que me lleva P&7@ solo me faltaban 2 caps de Suzumiya Haruhi en 1080p (entre otras cosas). pero no es el caso, esto se pone serio. Es el fin del mundo Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk hay no ya me calme, pero enserio están arremetiendo duro, como nunca antes.




Lady_Sociologa Mensaje Jue Ene 19, 2012 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
¿Que se ha caido? ¿Teorías conspiranoides?

Por favor, BUSCAD EN GOOGLE, LO HA CERRADO EL FBI POR ORDEN JUDICIAL




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

alwas94 Mensaje Vie Ene 20, 2012 12:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Eh leído que anonymus ya puso manos a la obra, en el ataque mas grande de su historia https://www.nacion.com/2012-01-19/Tecnologia/Anonymous-dice-que-esta-realizando-el-ataque-mas-grande-de-su-historia.aspx
si alguien puede añadir información al respecto que lo haga




Lady_Sociologa Mensaje Vie Ene 20, 2012 12:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Lo mejor es seguir su twitter: https://twitter.com/#!/anonops

Annonnymus ha prometido una noche muy divertida. Nos sugiere que cojamos palomitas y cervezas y observemos el espectáculo durante la noche. han tumbado la web de la casa blanca, del FBI, de varias empresas que apoyan la SPOA, y siguen...

Lo mejor para seguir el percal, twitter sin duda!




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

alwas94 Mensaje Vie Ene 20, 2012 1:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Tres links más con noticias :
Anonymous "hackea" webs de Gobierno EEUU y Universal Music

Anonymous comparte hive para atacar al FBI

Histórico ataque de Anonymous rebasa fronteras estadounidenses y llega a Francia




Lady_Sociologa Mensaje Vie Ene 20, 2012 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
A mí hay una cosa que me inquieta sobremanera... No sé si habeis escuchado esto, pero EL FBI HA DETENIDO GENTE FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ¿Pero eso no es saltarse la legitimidad del poder de otros países? Y no hablamos de un país de áfrica, sino de Nueva Zelanda. ¿El gobierno neozelandés le ha dado poder al FBI para detener a una persona? Una persona que simplemente se ha enriquecido sin darle su trozo de tarta a los demás. ¡Y lo detienen! ¿Y todos los banqueros y ejecutivos corruptos que también se enriquecen, blanquean dinero y viven en paraísos fiscales de las rentas? ¿A ésos no los pueden detener?

No es tan sencillo como "qué rabia,a ver de dónde me descargo naruto esta semana". Es "¿El FBI tiene ahora mis datos? ¿Tienen mi IP y saben qué he hecho en megaupload? ¿Van a venir mañana a por nosotros también?".

En parte todavía no me lo creo. Creo que me iré a la cama dentro de un rato, y por la mañana me pondré a descargar otra vez cosas, como si no hubiera pasado nada. Ya veremos qué pasa cuando me dé cuenta de verdad...




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

alwas94 Mensaje Vie Ene 20, 2012 2:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
A mí hay una cosa que me inquieta sobremanera... No sé si habeis escuchado esto, pero EL FBI HA DETENIDO GENTE FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ¿Pero eso no es saltarse la legitimidad del poder de otros países? Y no hablamos de un país de áfrica, sino de Nueva Zelanda. ¿El gobierno neozelandés le ha dado poder al FBI para detener a una persona?


Después de una de las WW USA puso en movimiento una serie de doctrinas y acuerdos que le convertían en el responsable de traer orden y ley al mundo. De ahí que metan sus narices en lugares como Vietnam, Korea, y el medio oriente.

La doctrina del Destino manifiesto (en inglés, Manifest Destiny) es una frase e idea que expresa la creencia en que Estados Unidos de América es una nación destinada a expandirse desde las costas del Atlántico hasta el Pacífico. Esta idea es también usada por los partidarios, para justificar, otras adquisiciones territoriales. Los partidarios de esta ideología creen que la expansión no sólo es buena sino también obvia (manifiesta) y certera (destino). Se le puede comparar con la teoría del Lebensraum que impulsaban los nazis para justificar su expansión hacia el este de Europa y Asia Central.





Jester_agr Mensaje Vie Ene 20, 2012 12:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
¿Qué opinaría Dino de este acontecimiento?
Aquí tenéis una idea:


Para ver la imagen a tamaño completo, clic aquí







DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Lady_Sociologa Mensaje Vie Ene 20, 2012 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
alwas94, gracias por la info, no lo sabía!

A ver, EE.UU. tiene bastante influiecia en Nueva Zelanda, aunque no me explico muy bien los motivos. Lo que no sabemos es dónde han detenido a los otros 3. ¿Alguien lo sabe? Dicen que uno era alemán, otro holandés y otro brit´ánico. ¿Los han detenido en europa?

Si el FBI ha entrado aquí como pedro por su casa, empezaré a plantearme seriamente emigrar...

^PD.- jester, ¡¡mola!! xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

M.A.D.95 Mensaje Vie Ene 20, 2012 3:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Gran Shonk Gran Shonk
esos malditos yanquis!!!!
no ya enserio esto me a parecido una putada tremenda esos hombres simplemente crearon una red para compartir archivos y programas ya el uso que daban los usuarios es otra cosa ademas a eso a que al parecer se les concede el poder para poner que les salga de la punta del "@€&+** .





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas