Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [Opiniones] Capítulo 36 - Bajo la lluvia.
Autor Mensaje
faustin Mensaje Sab Ene 28, 2012 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:
Pues yo insisto que la elección de kaji fue la mas lógica, a lluvia la necesitaban para obtener el alacaesto, no la iban a matar (creo que sobre la mortalidad del mercurio sabrá más el elemental de mercurio que mat). Es la misma historia del bueno que salva antes a la chica que desactivar la bomba que destruirá toda la ciudad, una cosa es la elección más humana y otra la elección más lógica...

Además la situación estaba perdida, los malos eran más fuertes y numerosos, por eso kaji quería buscar refuerzos en lugar de seguir enfrentándose a ellos. Lo que hizo mal kaji fue no contar con el resto de sus compañeros para sus planes y lo de no ayudar a sokar (es la sombra de lluvia, no pueden estar lejos) Crying or Very sad


Y dale, ¿creéis que en ese momento Kaji estaba en condiciones para pensar con claridad? Ved la expresión de desesperación de su rostro en la viñeta. Salvó el libro porque lo valoraba más que a Lluvia, y al hacer esa elección perdió lo que le quedaba de credibilidad ante el grupo.


demonlakaout Mensaje Sab Ene 28, 2012 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Jul 2011
Mensajes: 62


0
Título del mensaje:
uno de mis capis favoritos en especial, porque es muy gracioso e interesante Fuck Yeah!




BlairTwight Mensaje Dom Ene 29, 2012 4:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 17

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» zapzapzap escribió:
Pues yo insisto que la elección de kaji fue la mas lógica, a lluvia la necesitaban para obtener el alacaesto, no la iban a matar (creo que sobre la mortalidad del mercurio sabrá más el elemental de mercurio que mat). Es la misma historia del bueno que salva antes a la chica que desactivar la bomba que destruirá toda la ciudad, una cosa es la elección más humana y otra la elección más lógica...

Además la situación estaba perdida, los malos eran más fuertes y numerosos, por eso kaji quería buscar refuerzos en lugar de seguir enfrentándose a ellos. Lo que hizo mal kaji fue no contar con el resto de sus compañeros para sus planes y lo de no ayudar a sokar (es la sombra de lluvia, no pueden estar lejos) Crying or Very sad


Perdóname si estoy en desacuerdo, en una situación así de crítica la lógica es lo último que uno quiere usar, o sea, te queman una de las cosas que más valoras y se llevan a tu compañera a un lugar X, todo frente a tí y te das a elegir, inconscientemente escogerías a lo que más valores, de tener más tiempo el pelirrojo hubiera elegido a Lluvia. En lo otro estoy de acuerdo, la situación estaba de verdad en contra de los 5 protas y Kaji no tomó en cuenta a los demás...




Mi firma es...

Soy fan de Sankarea, Iris Zero, Pokémon, del Yuri, de Megaman y de Zelda...Creo que de más cosas...

Vale, que mi nombre NO dice Twilight .___.
Giovy Mensaje Lun Ene 30, 2012 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 Dic 2011
Mensajes: 3


0
Título del mensaje:
BlairTwilight NO creo que si le hubieran dado mas tiempo a Kaji cambiara su eleccion, el decidio muy bien y consiente entre un libro y una persona, compañera etc: Lluvia y elegio el libro. Yo creo que en otras circunstancias el haya hecho lo mismo. Troll face
No le den mas vueltas al asunto


6elementos Mensaje Mar Ene 31, 2012 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
bueno cuantas veces tengo que decir que kaji no estaba pensando con claridad en ese momento se nota por el hecho indiscutible de que kaji puso una cara de demente` al apagar el libro y me niego a volver a decirlo sin una razon logica por lo cual tenga que discutirlo


Anitamcv Mensaje Mie Feb 01, 2012 1:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 10 Jun 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Éste Jesulink se supera en cada capítulo. No puedo durar 3 capítulos sin cambiar mi favorito.

Épico. Que belleza de capítulo. La decisión de Kaji ha sido magnífica. Ha demostrado un lado muy humano, donde no estamos llenos de virtudes, maripositas y cosas bonitas.

Todos tenemos dentro una semilla egoísta que tratamos de controlar en el diario vivir. Las condiciones "ambientales" tan desesperantes en que se encontraba Kaji le han hecho actuar impulsivamente. Su decisión no la tomó por un análisis completo de los pro y los contra, sino por un deseo propio, aunque, no se puede negar también lo consideró minimamente (Como decirle a Matt que no la matarían)

Y Lluvia, si bien, sigue siendo cabezotas, se muestra menos egoísta y caprichosa, o eso he entendido yo. Así como Matt más apegado, más firme y leal hacia sus amigos. Eso sí, la actitud de Zap no me ha sorprendido, pues, ya se había mostrado como alguien considerado hacia los demás.




rarutofan120 Mensaje Mie Feb 01, 2012 3:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje: Mierda
» R@men~ escribió:
Es mi idea o los Ice Climbers pelean contra Lluvia xD,y tambien el Gordo hace la canica Li.Me dio risa cuando todos empiezan a hablar en antiguo y Zap lo unico que dice es Orubak,aunque tambien me dejo intrigado lo de Bombastus(O como se escriba) al principio antes de cambiar de pagina yo juraba que era Desangrador aparte de un Doble Elemental,eso si que no se me paso por la cabeza y el Diario Quemandoze D: y lo mas enigmatico de todo Sokar pidiendole ayuda a Zap,este capitulo si que deja intrigas


Alguien que me diga que significa ORUBAK. D:


HiddenShadow Mensaje Mie Feb 01, 2012 3:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Re: Mierda
» rarutofan120 escribió:
» R@men~ escribió:
Es mi idea o los Ice Climbers pelean contra Lluvia xD,y tambien el Gordo hace la canica Li.Me dio risa cuando todos empiezan a hablar en antiguo y Zap lo unico que dice es Orubak,aunque tambien me dejo intrigado lo de Bombastus(O como se escriba) al principio antes de cambiar de pagina yo juraba que era Desangrador aparte de un Doble Elemental,eso si que no se me paso por la cabeza y el Diario Quemandoze D: y lo mas enigmatico de todo Sokar pidiendole ayuda a Zap,este capitulo si que deja intrigas


Alguien que me diga que significa ORUBAK. D:


Ya te puedes estar leyendo 5 elementos... ¿Como nos preguntas eso hermoso mio? XDD

Iba a ser bueno y te iba a responder, pero prefiero que te leas de nuevo todo y te enteres. POR QUE MIRA QUE LO DICEN BIEN CLARITO! XD






6elementos Mensaje Mie Feb 01, 2012 4:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje: Re: Mierda
» rarutofan120 escribió:


Alguien que me diga que significa ORUBAK. D:

ORUBAK significa cabron
en serio leiste el manga alguna vez


Sekai_Nakamura Mensaje Mie Feb 01, 2012 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Jajaja ORUBAK, la palabra mas epica de todo 5 elementos Very Happy






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas