Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» KATEKYO HITMAN REBORN!
Autor Mensaje
jako-juako Mensaje Jue Abr 28, 2011 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 23 Abr 2011
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje: KATEKYO HITMAN REBORN!
pues solo una cosa que decir,veanla,es una de esas series que al principio de verla dices esto es igual a todo lo demas pero luego del capi 20 todo cambia un mundo distinto al de los primeros 20 capitulos(puro relleno¬¬)pero wow Gran Shonk cuando la vi quede asombrado como era,ya que por ahora no quedan muchos shonen que compitan contra bleach,one piece,y debo admitirlo naruto(a mi juicio no me gusta¬¬).sinceramente creo que deverian crear una seccion del foro para esta gran serie

PD:vean el manga el anime tiene demasiada censura,CREANME,mas de la que se imaginan




"decimo...dale una paliza a ese mocoso presumido con su anillo mare"
Sormat Mensaje Jue Abr 28, 2011 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Requerimientos mínimos para hacer un subforo de cualquier serie:

-Que haya mucha gente que siga Reborn (aquí sí hay).

-Que sea un tema del que se hable por lo general. Esto es importante pues no significa que tengan que comentar la serie. Para saber si sí o si no, ya se verá si este tema, que lo podéis usar para comentar (advirtiendo spoilers al principio) tiene actividad. Con Fairy Tail ocurrió esto, y por eso se creó.

-Dar hincapié a otro tipo de temas para que no sea sólo "comentar capítulos", para eso ya está el post del que hablamos. Con FT esto sucede... pero sucede poquito, razón de que el subforo esté abandonadillo.

Así que no sabría decirte si podría ser. Si queréis comentar, usad este tema mismo y comprueba si hay de verdad interés.



En cuanto a Reborn, yo ya no la sigo, me quedé en medio del arco del futuro (manga), y aunque he de decir que es bastante más interesante como es ahora que antes (aunque no demasiado a mi gusto, ya se ve que la dejé xD), me parece... bastante mal lo que se hizo, cambiar completamente el desarrollo de una serie que era originalmente cómica (y sin ningún signo en esos capítulos de pasar a acción) a, de repente, espontáneamente, ser de acción muy metida de golpe sin avisar.

Me parece un tremendo feo a los fans originarios de la serie que estaban viendo una serie cómica y ya está; y todo por adaptarse a los gustos que son comerciales y famosos hoy en día (o sea, cuantas más luchas mejor) para no ser cancelada. Y eso que la serie del principio no me motivaba nada de nada y la vi por precisamente el paso a la acción, pero es demasiado súbito, no es como por ejemplo en Negima que va pasando a ser acción progresivamente, poco a poco, y resulta digerible. Al menos me siento así personalmente.




jako-juako Mensaje Jue Abr 28, 2011 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 23 Abr 2011
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
concuerdo contigo que el cambio rotundo de comedia ah accion fue muy brusco tampoco hubiera sido empezar al 100% cargado con accion pero fue gracias a como empezo de comedia a que la gente se intereso aunque para mi fue solo relleno para conocer mejor a los personajes la serie y con la comedia se percata mas como era cada 1,pero luego te olvidas que empezo como comedia y te quedas interesado como nunca,en una serie nueva con tal potencial como esta.

esta buenisima deberias seguir,cambiaron de arco al de shimon(buenisimo)el anime continuara pero le daran tiempo porque alcanzaba al manga parece que se llamara "katekyo hitman reborn generacion x" pero en fin gracias por tu comentari.

gracias por decirme como se creaba un sub-foro no tenia idea,cada dia se aprende algo nuevo




"decimo...dale una paliza a ese mocoso presumido con su anillo mare"
zealhe Mensaje Vie Abr 29, 2011 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
todo mi post es reerente al manga (voy al día, pero tratare de no spoilear)

primero que nada, si, la serie se vendio y paso a ser un manga de luchas por popularidad (y vaya que le sirvio) pero el cambio fue muy bueno! mukuro fue un villano excelente y la saga de varia estubo genial!!!

luego, fue el arco del futuro, que me comenzo gustando mucho, todo el sistema de las 7 llamas y las cajas me parecio muy ingenioso, pero tambien cae en lo anterior, al final la serie solo se volvieron luchas aun más exageradas

desde entonces la serie ha seguido este patron, cada nuevo arco hay un power up nuevo, los protas siguen con su tematica(espadas, boxeo, etc) pero luchan de una manera totalmente diferente fuera de eso, solo el prota, tsuna, es más o menos constante en su estilo de lucha (con excepción del salto de los primeros acpitulos a los x-gloves, obvio xD)

al final, la serie se ha convertido, a mi opinion, en una que solo ofrece luchas y luchas, cada vez más exageradas, que cambia con lo que quiere el publico, es decir, no siento que el trama tiene un fin en concreto, y con cada capitulo pierdo más y más el interes...

es una pena, de verdad me encanto el manga cuando lo lei la primera vez, llegue hasta la lucha de yamamoto en melonne base y desde entonces la he seguido semanalmente (hara 2 años quizas?) y era de mis favoritas... hoy ya la leo por costumbre...




karasusto Mensaje Vie Abr 29, 2011 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Jun 2008
Mensajes: 83
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Pues espero que creen el apartado de katekyo hitman reborn , es una serie muy buena y el manga es de lo mejorcita , nada que envidiar a series qcomo naruto, que tampoco me gusta xD y me gustaria poder discutir temas o entablar teorias con los users Sonrisa




Rob Mensaje Vie Abr 29, 2011 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Ene 2011
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Pues charlemos aqui.

Lo que mi me preocupa de esta serie en este momento es quien rayos es el arcobaleno que mostraron en el ultimo recuerdo de los primeros jefes vongola y escrive simons(¿se escrive asi?, ya que este hiso enojar a reborn cosa que me hiso preguntarme, ¿Los arcobalenos ya existian en ese tiempo? yo tenia entendido que no.


Sormat Mensaje Vie Abr 29, 2011 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Eh eh eh, un momento, advertid aunque sea en el título y poned "Reborn Discusión Manga [Spoilers]", si no la gente entrará aquí inocentemente y se enterará de todo lo que sucede. Que lo haga el autor y entonces ya podréis debatir tranquilamente.

Y no, no me apetece seguirla, ya la saga de Mukuro y los Varia no me parecieron tan maravillosas, la del futuro ya perdió mi interés completamente con tanto rollo y cajitas xD.




jako-juako Mensaje Lun May 09, 2011 3:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 23 Abr 2011
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
jeje no sabia que irian a escribir en este topic pero bueno me alegra que algunos tengan el gusto por reborn y que lo vean como una serie solo por constumbre o porque les facina.

bueno me gusto la idea de crear un topic de discusion sobre reborn ya que es una serie activa por lo que no dejara un hueco en el de no hablar de ella asi que asta bien.




"decimo...dale una paliza a ese mocoso presumido con su anillo mare"
rarex2 Mensaje Lun May 30, 2011 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 07 May 2009
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo empecé a leer el manga de katekyo hace muchooo ~ Pero me dio una flojera seguir leyendo el relleno, asi que deje de leerlo como por 2 meses y deje ahi tirados los tomos como por 1 mes mas, hasta que se me dio por seguir leyendolo hasta llegar a la saga de mukuro, y de ahi me comenzó a fascinar cada vez mas, después de eso avance enseguida a la saga de varia y de ahi a la del futuro, actualmente voy en la saga de los shimon voy atrasado como 3 capítulos xD

En fin, es una buena serie se la remondaría a cualquiera es perfecta serie como para pasar un buen rato!~


igf_17 Mensaje Mar Ene 17, 2012 6:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Nov 2011
Mensajes: 10

Edad: 29
0
Título del mensaje:
alguien sabe algo d lo d la nueva temporada katekyo hitman reborn x generation x k no se cuando va a salir? se suponia k iba a ser a finales del año pasado Llorar mucho






Eriko Mensaje Mie Feb 08, 2012 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: KATEKYO HITMAN REBORN!
Yo he visto todos los cap del anime y a partir de ai en manga ¿habeis leido el cap 372?




Eriko Mensaje Mie Feb 15, 2012 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: KATEKYO HITMAN REBORN!
Habei visto el cap 373(pag 10)?! sale el nombre de uroboros
Gran Shonk (os imaginais que se transforma el uroboros de 5 elementos en eso?)




alwas94 Mensaje Dom Feb 19, 2012 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
wowowowowow Eriko no doble postees edita.

y si yo también pensé lo mismo con lo de uroboros XD pero no es de sorprenderse si uroboros hoy día me sale hasta en la sopa.
y para ser sincero estoy en desacuerdo con la mayoría para mi las cosas se pusieron buenas desde la saga de varia en adelante.(si tomamos en cuenta la cronología del manga y no la del anime)y lo anterior solo sirvió para armar la familia de Tsuna y formar lasos entre ellos.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas