Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» spam (Blog)
Autor Mensaje
raruto-cuchilla Mensaje Lun Mar 05, 2012 6:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

guatemala.gif
Desde: 07 Jun 2009
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: spam (Blog)
Piruleta Vencida

¡Hola gente de todas partes! Hoy me he decidido poner aquí la publicidad a mi blog. Si, sé que no es precisamente un foro el mejor lugar para hacer publicidad, pero bueno, aqui estoy y punto. Como ya se imaginarán, Piruleta Vencida es un Blog (¡No jodas!) Un blog que llevo con un amigo desde septiembre del año pasado, recaudando más 1600 visitas desde entonces, pero nuestro sueño, por asi llamarle, es expandirnos más, y llegar más lejos.

"Vale, que bonito vuestro sueño, pero, ¿De qué va el blog?" Eso seguramente se lo están preguntando, y la respuesta es: Un poco de todo. Hay muchas cosas que pasan en el mundo, asi que redactamos sobre ellas; Hay cosas muy importantes de hace tiempo que nadie sabia, y redactamos sobre ellas; Incluso tenemos dos secciones especiales, "Criticas" e "Historias Frikis", en las cuales nos expresamos de las mejores maneras que podemos, mi amigo criticando los temas más importantes de actualidad, y yo escribiendo mini-historias que me ralajan al hacerlo.

"Desde que me lo estás describiendo ya no tengo ganas de ir" Pues visítalo, no se puede juzgar un Blog por su publicidad (Bueno, si se puede a veces... ¡Pero el punto es que lo deben visitar!) Esto, en un futuro, dejará de ser un hobby y se convertirá una fuente de ingresos. Si, que se genere pasta a partir del blog, pero eso solo ocurrirá si tenemos la colaboración de cientos de lecotores. Así que, ¿A qué esperas? ¡Adentrate en el mundo de una Piruleta Vencida!

https://www.spam.blogspot.com

Yo soy Guille, por cierto, me encontrarás en las entradas Very Happy




Seguramente es tu ambición leer la firma de todos los Users...
raruto-cuchilla Mensaje Lun Mar 05, 2012 6:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

guatemala.gif
Desde: 07 Jun 2009
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: No...
... os cortéis, comentad que tal os pareció! Very Happy




Seguramente es tu ambición leer la firma de todos los Users...
izanagi33 Mensaje Lun Mar 05, 2012 8:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues comencemos a comentar...

Tienes razón, este foro no es el mejor sitio para hacer públicidad (o Spam) porqué no esta permitido.

Y segúndo, doblepostear (lo que has hecho, poniendo dos comentarios seguidos) también va contra las normas.


Es curioso que con tanto tiempo en el Foro no te hayas molestado en leer las normas del mismo.






Edinson Mensaje Lun Mar 05, 2012 9:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
y a las 4:15am de mi zona horaria cierro un topic...

Close.




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas