Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Avistamiento ovni; ¿Creen en los ovnis?
Autor Mensaje
Sirviente97 Mensaje Jue Abr 05, 2012 1:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 26
1.5
Título del mensaje: Avistamiento ovni; ¿Creen en los ovnis?
Bien, este es un tema me parecía un poco absurdo.. Lo he escrito todo en word, espero que no lo borren por no interesar.


___________________]

Clic en la imagen para ver la noticia î

¿Cómo demonios pudo la cosa esa enorme permanecer ahí tanto tiempo e irse tan rápido? o.O
No creía firmemente en los ovnis y menos en ovnis del tamaño de júpiter pero las imágenes han echo dudar. Es decir, ¿Qué cuerpo celeste puede hacer semejante cosa? Lo más semejante sería una enana roja o agujero negro.

Así que dejo la cuestión..

¿Creen los usuarios del foro en los ovnis? ¿Conocéis algún caso de avistamientos de ovnis algo creíble?

Hasta hace poco me reía de las paranoias de muchos que se entusiasmaban por los ovnis, para mí es imposible que exista una vida tan desarrollada en el Sistema Solar. Los planetas gaseosos no tienen muchas posibilidades, Venus, diosa de la belleza es un infierno, fuera hace mucho frío y Alfa Centauri, la estrella más cercana está a 4 años luz, unos 40.000.000.000.000km de aquí.

Las teorías sobre el fin del mundo (2012) hablan de ovnis y en la historia siempre hay algo que cuesta a los científicos les dar una explicación firme así que se recurre a: Fueron los extraterrestres. ¿Quién transportó las rocas de las pirámides en barcas? Los extraterrestres. ¿Quién creó los obeliscos? Los extraterrestres.

Luego están los avistamientos de luces en el mar, como el de Colón o el triángulo del Dragón (como curiosidad, está en la misma paralela del triángulo de las Bermudas y tiene la peculiaridad de que en japón lo establecieron hace mucho como "punto malo para navegar" porque han desaparecido, como en el Tr. de las Bermudas, aviones y barcos. Además, tanto en uno y en otro se han encontrado ciudades bajo el mar, grandes bloques rectangulares que no los ha puesto la naturaleza uno encima de otro por casualidad. Aunque ésto se le atribuye al deshielo.. O a la Atlántida. Después de todo, Platón dijo que se encontraba más allá de las ¿Columnas de Hércules?, es decir Gibraltar y si nos tomamos es Gibraltar por la península, nos dice que la Atlántida estaba antes de su hundimiento en el Océano Atlántico.. Como en tr.de las Bermudas.. Tal vez la Atlántida sea el punto de conexión por el que se transmitió a los habitantes de América un lenguaje y la idea de crear "pirámides".

Lol, ahora me ha pasado algo gracioso, he ido a comer cuando estaba escribiendo y en la tele comenzaba un documental en el que participaba éste hombre:

Hago un resumen de lo que he captado. Podéis ver en la programación del canal historia que lo que digo no es mentira.

El documental, creo que se centraba en la evolución del hombre como una intervención alienígena por dotarnos de su inteligencia y prevenirnos contra algo.. Estos aliens eran llamados por las antiguas civilizaciones dioses.
Bien, el calendario Maya, termina el 21 de Diciembre de 2012. Pero lo curioso es (y me he apuntado el año) que comienza en el 3.114 a.C año en el que los Mayas no existían. ¿Qué pasó, según éstos ese año? Los Dioses descendieron a La Tierra y nos dotaron de inteligencia.. Valla, y no parece mentira, aparece el homo sapiens en la historia y enseguida empezamos a construír monumentos megalíticos con motivos religiosos y que sus constructores afirman que recibieron ayuda de los dioses.. ¿Aliens? Y bueno, una frase que me he apuntado y que han dicho en el documental: En 100 años hemos pasado de un burro atado a un carro a poner el pie en la Luna y crear la bomba atómica..
...
...

...
...
Los aliens nos dan inteligencia a la par que causan cataclismos, ¿Para qué nos previenen?
El documental pasaba a hablar sobre lo común que era encontrarse guerras entre Dioses y mencionó algo de esta ciudad (Que también me la apunté): Núremberg

Se trata de un acontecimiento que se vivió en esta ciudad y que uno de sus habitantes relata como una lucha entre esas cosas que hay en el cielo, que pueden ser naves y que terminaron cayendo y convirtiéndose en humo.. Esas naves pudieron ser meteoritos..
Pero en el documental pusieron más ejemplos sobre las luchas de los dioses del bien y del mal... ¿Será que hay dioses, los que nos querían prevenir de algo con su inteligencia, produciendo mutaciones para que la evolución de Darwin se acelere y manipulando nuestro ADN para que podamos contrarrestar las fuerzas del mal? En el libro del apocalipsis creo que un Ángel (extraterrestre) desciende diciendo que algo descenderá del cielo o algo así (ni idea) y que Dios derrotará a Satán..
Apocalipsis... 2012.. Ahora mirad el enlace de arriba por el que había empezado a postear antes de ver el documental.

También recuerdo que dijo algo sobre el manuscrito de la Guerra del mar muerto, donde se describen los ángeles buenos y ángeles malos.. En guerra.

No es ficción, nos están dando señales, tenemos que despertar y luchar contra los aliens malos y no podemos seguirles el royo y crear armas para ese fin, como dicen en el documental, hay que hacerlo al estilo Gintama.
Según los antiguos textos fuimos creados a imagen de los Dioses.. Que existan los extraterrestres o no, no pienso darle más vueltas hasta que no se demuestre.. Si no lo veo, no lo creo.



Y vosotros, ¿Creéis en los ovnis?


Edito:
Al parecer, lo de la noticia del principio no era un Ovni, era un Agujero Coronal.
De echo yo había pensado en una mancha solar (que se parece un poco a los agujeros coronales, puntos fríos del Sol del tamaño de planetas) pero como decían que la esfera esa era algo insólito pues descarté la idea. Disculpen. Entonces, lo realmente importante del post es a partir del spoiler, o de la imagen del meme "Aliens" y que pongáis vuestros puntos de vista.



Ultima edición por Sirviente97 el Jue Abr 05, 2012 6:32 pm; editado 1 vez



Edinson Mensaje Jue Abr 05, 2012 6:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Yo opino que saltaste en seguida a postear sin tan siquiera haber leido por completo la noticia de tu propia fuente, eso me parece realmente cutre.

Por otro lado, si quieren discutir sobre la existencia de los aliens me parece bien, si total es hasta divertido el tema. Si esto se activa, doy mi opinion luego, que ahora no tengo tiempo.




Sirviente97 Mensaje Jue Abr 05, 2012 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 26
1.5
Título del mensaje:
Pido disculpas, lo he comentado muy rápido, tenía prisa porque se acercaba la hora de comer y no leí entero la noticia. Luego vi el documental y me olvidé de él.. Edité.

» Sirviente97 escribió:
Edito:
Al parecer, lo de la noticia del principio no era un Ovni, era un Agujero Coronal.
De echo yo había pensado en una mancha solar (que se parece un poco a los agujeros coronales, puntos fríos del Sol del tamaño de planetas) pero como decían que la esfera esa era algo insólito pues descarté la idea. Disculpen. Entonces, lo realmente importante del post es a partir del spoiler, o de la imagen del meme "Aliens" y que pongáis vuestros puntos de vista.



Por facebook me han pasado unos links. Son muchos para postearlos aquí, quien los quiera que me envíe un mp.


Edit: He pensado que muchas cosas que se le atribuye a los extraterrestres también pudieron ser llevadas a cabo por viajeros del tiempo.




o_o_freak Mensaje Dom Abr 08, 2012 9:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Iker Jiménez se convertirá en el patrocinador oficial del Off-topic de Jesulink.com, me comunican.



El periodista asegura "estar ansioso" por empezar a trabajar en conjunto con los usuarios, y que "espera grandes cosas" fruto de esta relación.

No, no creo en los platillos volantes ni en los E.T.s, ni en que Will Smith acaba de cegarme con el flash justo después de haber reventado a un pulpo alienígena en el salón de mi casa. Si hay vida en otros lugares del espacio, no creo que sean mas que bacterias u organismos así.




Caym Mensaje Dom Abr 08, 2012 12:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
EH EH EH EH. Echa el freno, ma'daleno.

» o_o_freak escribió:
Si hay vida en otros lugares del espacio, no creo que sean mas que bacterias u organismos así.


A ver, no se si eres consciente de la relación Tierra-resto del espacio o de la cantidad infinita de sistemas planetarios, planetas, satélites, estrellas, galaxias que existen(cada una con cientos y miles de sistemas planetarios) donde es posible que exista algún planeta donde se han reunido las mismas condiciones para la vida que aquí.

No se si eres consciente de que por pura estadística universal, consideraría que has dicho una burrada. ¿Aparte de bacterias no puede haber ningún ápice de vida más compleja en todo el vasto Universo? Tan solo por probabilidad diría que es imposible o extramadamente improbable que seamos los únicos seres inteligentes con vida.


Creo que tú estás confundiendo [el hecho de que existan los extraterrestres o una vida inteligente externa a nuestros conocimientos] con [la creencia de que hay vida inteligente que ha hecho contacto con nosotros en nuestro planeta].

No te confundas. Yo por ejemplo, creo perfectamente en la existencia de formas de vida, más primitivas o más inteligentes, pero que existen, en algún lugar, por muy lejano que sea.

Pero lo de que han estado en la tierra, o hay ovnis, o abducciones... eso sí que son todo patrañas estúpidas. xDD No tienen ni el más mínimo fundamento ni lógica. Además de que no es nada demostrable.




o_o_freak Mensaje Dom Abr 08, 2012 12:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Bueno, vale, tienes razón xD, yo estaba pensando en algo mas cercano que podamos llegar a descubrir algún día. Claro que habrá vida mas "desarrollada" por ahí, aunque seguramente a tal distancia que el ser humano jamás llegue a tener contacto con los hombrecillos verdes. Pero de ahí a que vengan en cohetes a meternos sondas por el culo...




ainasoler Mensaje Dom Abr 08, 2012 12:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Creo en los extraterrestres.

Creo en que hay vida fuera del planeta tierra ( Ojo! tened en cuenta que la vida es solo una reacción que puede hacer copias de si misma por si sola, una substancia química "x" que pudiera ya seria técnicamente vida, por eso los virus no son considerados vivos, no tienen esa capacidad, por lo tanto pueden existir inmensidad de formas de vida que no hemos imaginado, como substancia es el interior del plasma de las estrellas o no basadas en el carbono)

También creo en el hecho que en casi-infinito universo hay criaturas inteligentes tanto, mas o menos que nosotros, pero conscientes.

Y bueno, sobre el fenómeno OVNI, no creo tanto como lo anterior en el hecho de que ellos estén aquí, pero ¿Porqué no? hay gente que cree en un ser gigante, con infinidad de superpoderes y presente en todas las cosas, creador de todos nosotros, ¿Porqué no podrían haber extraterrestres en nuestro planeta?, ¿porqué no podríamos ser nosotros descendientes evolucionados de microorganismos que aparecieron en la tierra siguiendo la teoría de la Panspermia (Vamos, que llegaron en un meteorito , buscad imágenes de el meteorito proveniente de marte ALH84001, la verdad es que da bastante que pensar)

Personalmente no he visto nunca un OVNI con mis propios ojos en directo (Pese a que, y lo digo sin ningún tipo de vergüenza, he estado un par de días 11 en montserrat) pero no he dejado de creer en su existencia por el simple hecho de "si no lo veo no existe"

También particié durante 3 años en el proyecto SETI@Home, que animo a cualquiera interesado en ese tema que lo haga, cuando cambié de ordenador me olvidé de ello, pero cuando tenga tiempo voy a unirme otra vez.

Pero bueno, como ya he dicho, en nuestra sociedad se ve que está mas bien visto y mas socialmente aceptado y comprendido el hecho de creen en un Dios que el hecho de creer que hay vida (inteligente o no) fuera de la tierra... no se... no lo veo muy lógico.


Para terminar esa parrafada, me gustaría hablar sobre la ecuación de Drake, es una formula concebida por Frank Drake, de SETI para estimar la cantidad de civilizaciones en nuestra galaxia, que puedan recibir y contestar mensajes de radio.
Actualmente no hay datos suficientes para resolver la ecuación, pero cada uno puede usar su criterio para estimar-lo, aquí está:

» Cita:
(De la wikipedia)



es el ritmo anual de formación de estrellas "adecuadas" en la galaxia.

es la fracción de estrellas que tienen planetas en su órbita.

es el número de esos planetas orbitando dentro de la ecosfera de la estrella (las órbitas cuya distancia a la estrella no sea tan próxima como para ser demasiado calientes, ni tan lejana como para ser demasiado frías para poder albergar vida).

es la fracción de esos planetas dentro de la ecosfera en los que la vida se ha desarrollado.

es la fracción de esos planetas en los que la vida inteligente se ha desarrollado.

es la fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse.

es el lapso, medido en años, durante el que una civilización inteligente y comunicativa puede existir.


Finalmente la N seria el numero de civilizaciones que podrían comunicarse en nuestra galaxia

Esta sería la aproximación hecha por Drake:

» Cita:
En 1961, Drake y su equipo asignaron los siguientes valores a cada parámetro:

    R* = 10/año (10 estrellas se forman cada año)
    fp = 0.5 (La mitad de esas estrellas cuentan con planetas)
    ne = 2 (Cada una de esas estrellas contiene 2 planetas)
    fl = 1 (El 100% de esos planetas podría desarrollar vida)
    fi = 0.01 (Solo el 1% albergaría vida inteligente)
    fc = 0.01 (Solo el 1% de tal vida inteligente se puede comunicar)
    L = 10.000 años (Cada civilización duraría 10.000 años trasmitiendo señales)


Fórmula y solución dada por Drake:

    N = 10 × 0.5 × 2 × 1 × 0.01 × 0.01 × 10,000
    N = 10 posibles civilizaciones detectables.


en el artículo de la wikipedia de la ecuación hay estimaciones hechas por otros científicos, si os interesa allí está, y si hacéis vuestra propia estimación, me gustaría saber los resultados. La mía voy a decir que salen números extremadamente altos xD


=============================
=============================

Perdón por la parrafada, es un tema que me interesa mucho y no queria quedarme a medias xD








Sirviente97 Mensaje Dom Abr 08, 2012 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 26
1.5
Título del mensaje:
Bueno, que exista vida o seamos algo único, de momento no se sabe porque no se ha comprobado, es como una teoría, en ciencia, si mi teoría es que si tiro un jarrón desde lo alto del Empire State Building se rompe, por muy lógico que parezca si no lo pruebo no deja de ser una mera teoría.


Ahora, lo que dice Aina estoy de acuerdo. ¿Por qué tienen que ser la vida como se formó aquí, basadas en el carbono?

Puede ser de muchas formas. Podrían ser gigantes, livianos capaz de flotar.. O que no se basen en los elementos de la vida para formarse (Carbono, Nitrógeno, Oxígeno, Hidrógeno y otros oligoelementos), después de todo el Oxígeno nos lo trajeron las cianobacterias de las charcas primordiales de La Tierra.. Estos extremófilos no tendrían por qué necesitar Oxígeno.

O viajeros espaciales.. O seres evolucionados que captan nuestras ¿ondas de radio? y puedan sintonizar un madrid-barça a años luz de aquí.


En cuanto a la religión, yo soy creyente (aunque no me confirme) y no por ello estanco mi mente.

Ví en la 2 un weon que dibujaba extraterrestres y hacía cosas curiosas.. En Júpiter se inspiró en las medusas para dibujar una especie de bicho-globo que ascendiera por el gigante gaseoso y con un sistema circulatorio como el de las medusas, que en vez de tener corazón, utiliza sus impulsos para repartirse todo.




Polvo Post Mortem Mensaje Dom Abr 08, 2012 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Sirviente97 escribió:
Bueno, que exista vida o seamos algo único, de momento no se sabe porque no se ha comprobado, es como una teoría, en ciencia, si mi teoría es que si tiro un jarrón desde lo alto del Empire State Building se rompe, por muy lógico que parezca si no lo pruebo no deja de ser una mera teoría.

Estas ideas ya se superaron hace 300 años~

Si hay que apostar, yo lo pondría todo al ''Existe la vida(inteligente) en algún lugar del universo''.

Es relativamente lógico.
Como han dicho por ahí arriba, no importa lo mínima que sea una probilidad, si tenemos en cuenta que el universo es infinito(?)entonces el las probabilidades de vida son infinitas también.

- Es algo que siempre me he preguntado también, pero como soy de letras no tengo ni puñetera idea.
''Vida basada en carbono''
Bueno...¿Y?
Me parece que eso es como si yo metiera la cabeza debajo del agua y al ver que me quedo ahogo sentencio que no es posible la vida en bajo el agua.
Pero ya digo, lo mio era el arte y el latín HOYGAN así que...
Si hay algún experto que lo explique, que estoy en un sin vivir...

Vida inteligente SI - Turistas verdes y cabezones NO

Aaaaaunque tengo que añadir que conozco a alguien(Abuelo paterno y tío) que aseguran haber tenido una experiencia así.
Y claro, es fácil pensar que los ''platillos volantes'' no existen cuando ves como lo cuenta un paleto en la tele, pero si mañana llega vuestro padre por ejemplo y os jura haber visto uno...
Supongo que alguna explicación lógica habrá, pero como no se puede analizar el fenómeno, queda en el aire.

» Cita:
Pero bueno, como ya he dicho, en nuestra sociedad se ve que está mas bien visto y mas socialmente aceptado y comprendido el hecho de creen en un Dios que el hecho de creer que hay vida (inteligente o no) fuera de la tierra... no se... no lo veo muy lógico.

Pues no se donde, por que allá donde miro en estos tiempos me encuentro con una campaña de ateísmo-demagogico de tres pares de narices.

A lo mejor es que soy extraño, pero a mi me molesta el proselitismo venga de unos mastuerzos que se basan en un libro que no comprenden o de un cretino que se esconde tras gafas de pasta y argumentos sobre los que ni ha reflexionado.
» Cita:
¿Porqué no podrían haber extraterrestres en nuestro planeta?

Por que los vampiros los mantienen alejados.
Es un hecho por todos conocido.


Sora011 Mensaje Dom Abr 08, 2012 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
Reasumiendo, que puede o hay vida inteligente en algún lugar del espacio. ¿Me equivoco?




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Randy Tear Mensaje Dom Abr 08, 2012 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
En vista de que la ecuación de Drake ya ha sido expuesta, no me queda más que hablar (de momento) del crecimiento simétrico del universo y las equivalencias planetarias entre galaxias: la expansión es teóricamente proporcional en cada extremo de nuestro universo, de modo que un planeta con las mismas características que la "Tierra" puede haberse gestado perfectamente en la posición opuesta, albergando formas de vida a base de carbono en un intervalo de tiempo similar (este a su vez luciendo su propia "antípoda").

Para reforzar esto, si asumimos la teoría general del Big Bang (basada en la relatividad general) como acertada, los componentes de los que se encuentra formado nuestro planeta ovoide (descubrimientos recientes han confirmado que fue amalgamado por la colisión de más de un tipo de cuerpos celestes) fueron distribuidos a partir del núcleo y por la explosión hacia todas las direcciones del cosmos.

¿Que Dios tiene varias partidas guardadas de The Sims? Yo lo creo.

Por otro lado:



Fansade Mensaje Dom Abr 08, 2012 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Mar 2011
Mensajes: 45
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo quiero recordar que la palabra OVNI significa Objeto Volador No Identificado. Quiero decir, si yo miro a cielo de noche y veo algo y no se que es, eso ya es un OVNI, aunque yo esté mirando a un avión comercial XD. Mucha gente cree que OVNI automáticamente significa nave extraterrestre. No creo en el fenómeno OVNI porque casi todos los avistamientos o abducciones han resultado ser bulos que se difunden acríticamente por parte de los "ufólogos" y vendedores de misterios tipo Íker Jiménez, además de que nunca aportan pruebas reales de sus afirmaciones, y los pocos que no se han podido aclarar es por la falta de información que hay, no porque sean reales. Que pueda existir vida en el universo, a parte de en la Tierra, me parece probable. Solo por pura estadística ya tiene que haber. Ahora, que sea inteligente o no, eso ya es otra cosa. Os recomiendo 3 webs que sigo bastante interesantes sobre temas de misterio, pero tratadas con seriedad y escepticismo.



ainasoler Mensaje Dom Abr 08, 2012 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
» Cita:
Pues no se donde, por que allá donde miro en estos tiempos me encuentro con una campaña de ateísmo-demagogico de tres pares de narices.


Pero que si alguien te dice que es creyente, pues nada, es normal.

Si alguien te dice que esta seguro de que existe vida alienigena, pues muchas veces se les toma por locos.

» Cita:
Por que los vampiros los mantienen alejados.
Es un hecho por todos conocido


De esa forma solo confirmas lo que he dicho. No se puede creer en los extraterrestres sin que hagan burla de ello.
=======

Solo como curiosidad, en un poema de hace unos 400 años, un ángel sugiere a adán la existencia de vida extraterrestre, concretamente en la luna:

    Sus huellas has visto
    Así como nubes, y las nubes lloverán, y lluvia producirán
    Frutos en su suelo ablandado, para algunos que los consumirán
    Asignados allí; junto con otros soles, quizás,
    Con sus lunas acompañantes, se marchitarán,
    Comunicando sus luces masculina y femenina,
    Cual dos grandes sexos que animan al mundo,
    Albergados en cada Orbe quizás con algunos que viven.


=======

Y bueno, como todas las creencias, tengo sus dudas, la conocida Paradoja de Fermi, Según la ecuación de Drake, la galaxia está llena de civilizaciones de extraterrestres, pero si es así, ¿Donde están? ¿porqué no sabemos nada de ellos? ¿porqué no tenemos evidencias físicas de su existencia?

=======

Muy de acuerdo con Fansade (me apunto esos blogs, hay cosas interesantes, gracias Wink ) Se ha aprovechado el fenómeno OVNI (Que como él bien indica se asocia erróneamente a los hombrecillos verdes con enormes cerebros dentro de peceras de cristal) para el negocio y el espectáculo, se vende tan bien un loco gritando que ha sido aducido, que ese tema ha perdido toda la seriedad que podía tener, y ya no se puede saber quien es un farsante buscando la fama o quien realmente ha visto un OVNI (que bien puede ser un avión militar, un satélite, la misma ISS, o un globo meteorológico [encubridores de roswell a mi no me la cuelan con esto e_e] )

=======

No entiendo la imagen, Randy xD








Randy Tear Mensaje Dom Abr 08, 2012 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Aina, sabiendo que tarde o temprano se haría la diferenciación entre objetos no identificables por el observador y vida inteligente fuera del planeta, quise exponer de forma jocosa la necesidad de separar la criptozoología del tema tratado.

Es curioso que la biblia, documento de carácter pseudohistórico respetado por muchos de los detractores de dichas teorías sirva a su vez como respaldo para quienes postulan (quizá de manera no muy profesional) la universalidad de la vida racional. En el libro del Génesis se hace referencia en por lo menos dos ocasiones a formas de vida ajenas al orbe terrestre (uno de los ejemplos concretos que me vienen a la mente son las razones para el gran diluvio: "hijos de dios" (...) tomaron mujeres humanas y (...) corrupción, engendros; ergo diluvio.

Otro elemento curioso es la posible interacción de culturas/existencias alienígenas (alienígena: nacido en otra parte) con pueblos en donde floreció rápidamente la civilización o con extrañas costumbres completamente ajenas al contexto, más importante aún el rastro que puede dirigirnos hasta Mesoamérica.


ainasoler Mensaje Dom Abr 08, 2012 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
No se si con eso te refieres a la existencia de las pirámides y los obeliscos y otras construcciones de ese tipo, nunca los he visto en persona, pero por fotos y descripciones, o esas civilizaciones eran unos malditos genios en arquitecturas y técnicas de construcción (seguramente lo mas probable) o "alguien" les ayudó/enseñó como hacerlo, algunas de esas construcciones serian algo difíciles de construir hace 100 años, imaginad entonces...








Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas