Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gustaría que siguiese escribiendo fics de 5 elementos?
 
Si ,por favor: 82%
No!!!!!! ¡¡Dios si lo haces de nuevo me sacare los ojos!!: 0%
como que me la suda un poquito ;D: 17%
Total de votos : 17
 
» Drink me ( 5 elementos one-shot)
Autor Mensaje
luz electriker Mensaje Dom Ene 29, 2012 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Drink me ( 5 elementos one-shot)
ante todo quiero advertiros que esto va de la pareja Lluvia x Matarratas, si no os gusta no la leais,aunque en in principio parezca que contiene lemon no,no lo tiene (xD) y bueno hay os lo dejo (seguramente algunos lo habreis leido en Deviantart (https://raito-chan-moe.deviantart.com/)(https://fav.me/d4ngyjk))

Drink Me
Ubicación: Afueras de pueblo Beluga.

Matarratas se acercó corriendo-¡Hoy no puedo entrenar, en serió, Rubéola no esta y por fin tengo el laboratorio para mi solo!-. -Está bien…de todas formas Sôkar no ha podido venir…esta investigado unos escritos de su abuelo.- ¡Bien!-dijo este dándose la vuelta para ir a su casa-¿Puedo ir contigo? Así me enseñas algo de química.- El pelimorado la miro un poco extrañado a la par que complacido-Esta bien…-Total ¿que podía pasar?

Ubicación: Laboratorio de la casa de los Rattengift.

-Tengo calor-dijo Lluvia tirándose del cuello del negro vestido que llevaba. El chico pelimorado la miró de soslayo sin darle demasiada importancia y dijo-Vete si quieres, estoy apunto de terminar con esto- Acto seguido volvió a su experimento, la chica se quedó donde estaba dedicándole una extraña mirada.
-¡Joder!-Exclamo Rattengift al caer al suelo.-Exacto-Se limito a decir Lluvia. La chica se había abalanzado sobre Mat, lo había tirado de la silla y ahora le tenía tumbado sobre el suelo estando ella sobre el.
-Quiero jugar-dijo esta que tenía las mejillas ruborizadas y la mirada turbia, definitivamente algo le pasaba a Lluvia Aquarrica.
-¡Quítate de encima que no soy de piedra!-Dijo avergonzado el de virus.
-Soy tu maestra y vas a obedecerme.
El otro uso su poder ocular para divisar el problema.-Lluvia…no te habrás bebido…ese frasco-Dijo señalando uno de los botes de la mesa con dificultad.- ¿Y qué si me lo bebí? Eso no importa ahora-Hablo la chica desabotonándole la camisa. El virus se ruborizo cuando la de agua hizo eso, con un movimiento rápido se echo hacía atrás y se deshizo de su prisión.
Lluvia hizo un mohín y se levanto para volver a apresar al otro.
-Esta bien, pero antes de comenzar tomate esto-Dijo pasándole otro frasco.
-Vale…pero después serás mió-La peliazul soltó esto de forma socarrona y acto seguido se bebió el contenido del frasco de un solo trago.
Matarratas se hecho un poco más hacía atrás y esta le miro totalmente aturdida para a continuación desplomarse en el suelo, Mat la cogió con dificultad y la saco fuera del laboratorio para tumbarla en el sofá. Momentos después empezó a recobrar poco a poco la conciencia.
-Aaaagh… ¿Qué me ha pasado?-Dijo Lluvia poniéndose las manos en la cara.
-Has debido aspirar el gas de alguna sustancia, has estado inconsciente media hora-Mintió el pelimorado.
-Uuf-Resopló- no me acuerdo de nada. Es todo tan confuso…estoy mareada…creo que será mejor que me vaya a casa.
-Será lo mejor-concluyo el otro.
La chica salió por la puerta con pesadez mientras el otro la observaba alegarse, cuando esta ya no se veía por la calle volvió al laboratorio. Le había dado un desmemorizador y menos mal que este había funcionado en condiciones. Era mejor así, el se aseguraría de no hacer ningún comentario al respecto para no encender la chispa del recuerdo. Se convenció a si mismo de que era mejor así. Sin duda no volvería a ponerle a una cosa así una broma como chiste, "Drink me (bébeme)" como en "Alicia en el país de las maravillas".cogió el bote culpable u lo guardó en un lugar seguro, ¿Quién sabe cuando le haría falta un afrodisíaco tan potente en un modulo practico tan largo?





6elementos Mensaje Dom Ene 29, 2012 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
Muy bueno ,ya me esperaba algo asi de ti
Estare esperando el otro


xXnaloviXx Mensaje Dom Ene 29, 2012 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
te lo repito vuelbe a hacer algo asi y te pongo un pedestal XD


luz electriker Mensaje Dom Ene 29, 2012 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
uaaa! gracias xd (tan predecible soy??) bueno por si interesa e echo un dibujillo ahora mismo sobre el fic, cuando coja el escaner lo ongo bien Sonrisa


Uploaded with ImageShack.us





Agoz25 Mensaje Lun Ene 30, 2012 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Nada mal.




Sekai_Nakamura Mensaje Lun Ene 30, 2012 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yes!! Mat y Lluvia!!! Mat power!! Es que son tan monos :3 Mola muxo tu historia. Espero mas proximamente, ya sabes que soy del club Mat x Lluvia Very Happy






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
paola.rainie Mensaje Jue Feb 02, 2012 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje:
muy interesante tu fic corto y consiso Very Happy eres muy buena escribiendo espero leer otro fanfic tuyo con la misma intencidad con la que escribiste este lindo fic, y dejame decirte que aunque no estoy muy afavor de esta parejita matxlluvia no me quejo a mi me cae muy bien matarratas y mas como esta la situacion ahora en el manga.

esperando tu proximo fanfic Razz




paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
rarutofan120 Mensaje Vie Feb 17, 2012 3:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Genial! Simplemente esta muy bien narrado me gusto mucho la idea MatxLluvia. Aunque todavía no estoy seguro de las parejas de 5 elementos.
De lo único que estoy seguro es el ZapxFlama... ¡Épico!

La idea de un MatxLlvia y un Kaji solitario me parece buena, desquiciada pero buena.
En el cap 36 se demostró el aprecio que le tomo Mat a Lluvia Mr. Green Como soy de Argentina y duermo hasta las 12 pm seguramente cuando despierte podre leer el capitulo nuevo de 5e.
PD: Me queria matar por que crei que se estrenaba el 14 y me decepcione cuando vi que era el 17...


KeikoNakamura Mensaje Jue Feb 23, 2012 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Sep 2010
Mensajes: 49
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
me encanto. -ya me esperaba algo asi eres genial me gustaria que escribieras mas fanfics







soy un ciborg defectuoso, y...
bancon69 Mensaje Mar Mar 13, 2012 2:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Ene 2012
Mensajes: 152

Edad: 28
0
Título del mensaje:
donde me consigo un poco de ese afrodisiaco? XD







RECUERDEN NIÑOS


Y vean mis videos de youtube soy bancon666
MrNere88 Mensaje Mar Abr 17, 2012 8:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2012
Mensajes: 771

Edad: 25
0
Título del mensaje:
El fan-fic es la ostia!!! me ha encantado Problem?




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas