Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» De anime a manga...
Autor Mensaje
rancors Mensaje Dom Abr 22, 2012 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 May 2011
Mensajes: 126


0
Título del mensaje: De anime a manga...
Hola gente, yo desde que empecé a ver anime lo único que he leído han sido los subtitulos, Fairy Tail y 5elementos. He intentado alguna vez ponerme a leer Naruto pero sinceramente no puedo. A alguien le pasa lo mismo que a mi? creo que el ver siempre anime me hace tener pereza para leer y lo leo sin ganas...
Gracias.


izanagi33 Mensaje Dom Abr 22, 2012 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues yo, sinceramente, me pasa todo lo contrario a lo que mencionas.

Siempre he visto Anime por la televisión, películas, etc desde que tengo memoria (finales de los 80 principios de los 90 (la llamada "Edad de Oro del Manga/Anime en España")) y a sido ahora, hará unos 3-4 años que empecé a leer en serio Mangas (antos solo había leido Dragon Ball y algún tomo suelto de algunos mangas como Dr. Slump, Detective Conan y Cazadores de Magos).

Ahora mismo, por ejemplo, estoy leyendo (en tomos físicos) Naruto (mañana compraré el tomo 58, lo llevo esperando más de dos meses con impaciencia), Bleach (tomo 36, lo había dejado colgado en el 34 pero desde que me terminé el último de Naruto comencé otra vez con Bleach), Ranma 1/2, To Love Ru, .Hack//Link, Peach, Kimagure Orange Road, y un largo etc.

Yo me siento en mí cama, enciendo la lampara que me instalé encima del cabecero y me pongo a leer mientras escucho la tele... No hay nada mejor Feliz






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas