Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Kdabra 2
Autor Mensaje
D4rKSuN Mensaje Mar Abr 10, 2012 2:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Kdabra 2

» Cita:


Integramente rodada en Bogotá por Fox Telecolombia, y con una exitosa primera temporada que captó la atención de la crítica y la audiencia -aceptación que se vio reflejada en la sobresaliente y sostenida performance en ratings en toda la región - la nueva temporada de “KDABRA” estará compuesta por diez episodios de una hora.

Luego de la revelarse sorpresivamente que Luca (Christopher Von Uckermann) es un clon, éste mediante la magia decide congelar media ciudad y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen. Su única prioridad ahora, es saber de quién —o de dónde— provienen los genes que provocaron su nacimiento.

Pero, para obtener esa respuesta, Luca deberá superar pruebas que jamás imaginó: desde poner en duda su amor por Jazmín (Maya Zapata) hasta cuestionar su amistad con René (Damián Alcázar) y el grupo de magos que le salvaron la vida. Sin embargo, el desafío más difícil será enfrentarse a su lado más oscuro —que terminará siendo su peor enemigo— cuando casi de forma milagrosa, Guido rejuvenece convirtiéndose en su doble, dispuesto a usurpar sus poderes y borrarlo de la faz de la tierra.

Mientras tanto, la Orden se enfrentará a Trejo (Martín Karpan) y el grupo de científicos en una escalofriante escalada de violencia que obligará a Luca a intervenir en una acción.


FUENTE ORIGINAL: UnaEspecieDeTv

------------------------------------------------------------

Personalmente estoy muy emocionada y no puedo esperar para ver la sagunda parte de esta serie que me ha gustado como pocas



Ultima edición por D4rKSuN el Vie Abr 27, 2012 2:00 pm; editado 1 vez



Aspirador Mensaje Mie Abr 11, 2012 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
No vi la primera temporada por que no me di el gusto de hacerlo jeje.

Pero es extraño aún que FOX tenga series latinoamericanas, supongo que revisaré algunos capitulos para entender la trama.


nakker12 Mensaje Mie Abr 11, 2012 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 08 Jul 2009
Mensajes: 4549

Edad: 26
10.0
Título del mensaje:
Yo ví todos los capitulos de la primera temporada, menos el último, que cuando lo veía, me quedé dormido xD.

En si es una buena idea. La segunda temporada tuvo mucho rating en MovieCity (algo bueno siendo este un canal pago).




D4rKSuN Mensaje Vie Abr 27, 2012 2:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
anoche vi el segundo capitulo y la serie esta mejor que nunca

el primer capitulo es un poco flojito mas que todo mostrar donde quedaron despues de la primera temporada

el segundo me dejo Gran Shonk pasan muxas cosas asombrosas y crea varias incognitas

Ana captura al papa de Luca. Como terminara eso???

cual es la verdadera cara de la organizacion donde esta Trejo???

la escena de Vinai contra las monjas me dejo como O_o

y que pasara con Jasmin que esta en manos de la orden

y a mi parecer Lisboa ya sabe (o al menos tiene sospechas)de matias




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas