Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Manías
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Mar Feb 14, 2012 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
T-bagging.


Also, intentar hacerlo todo en modo peliculero: lo más espectacularmente posible. Sea BF, sea Skyrim, Pokémon... lo que sea, a lo grande!





Lady_Sociologa Mensaje Mar Feb 14, 2012 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Yo debo ser un poco rara, porque me encanta llevar ochentamil objetos, aunque luego no los use nunca xD Todo eso, cuando tengo pasta a patadas, así que lo hago básicamente en el Final Fantasy 8. Me sentí dios al comprar la "Villa de Cloud" en el FF7; y pensar que en la vida real no tengo ni pa pagarme los cartones para dormir en la calle... xD

Más que una manía, una preferencia que tengo es jugar en videoconsola siempre antes que en PC o emulador. Y con los mandos originales de la consola, aunque se puedan utilizar los de otras consolas o de otras marcas.

Como casi todos, prefiero jugar de noche o madrugada. Aunque en mis grandes viciadas he jugado de la mañana a la madrugada, parando lo justo para comer e ir al baño, jajaja xD no sé cómo no me ardió la PSX en aquellos meses...

Por supuesto, como buena jugadora de RPG, adorto mirar cada rincón antes de ir a donde debo ir. El problema es cuando te equivocas, y te metes donde debes, me sienta fatal...

ODIO que alguien que me mira jugar me diga lo que tengo que hacer, cómo colocar mis cosas o cómo vencer al boss contra el que estoy peleando. He llegado a apagar la videconsola y marcharme de la habitación.

sora1008, probaré lo de jugar borracha, a ver qué pasa xD

camilo_drawmaster, yo también el hablo a la consola. Sobre todo, cuando se le está acabando la batería, cuando se pilla en algún vídeo o, en las consolas antiguas, cuando te salía el mensaje "Load error". ¿Load error? ¡¡¡LOAD ERROR!!! ¿¿¿¿Después de tratar de cargarte 5 minutos???? ¡¡Te maaatoooo!! xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

wasfreak5 Mensaje Mar Feb 14, 2012 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Yo no tengo muchas manías. Solo una, que no me hagan hacer un coitus interruptus en medio de una partida, y menos en el punto álgido. No lo soporto.

Ahora que pienso siempre tengo una botellita de agua al lado, para cuando se me seca la boca de tanto insultar, es irremediable.

A veces me pongo cascos, a veces no. A veces con comida al lado, a veces no. En estos aspectos no tengo manía alguna.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
o_o_freak Mensaje Mar Feb 14, 2012 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
Ahora que pienso siempre tengo una botellita de agua al lado, para cuando se me seca la boca de tanto insultar, es irremediable.


Yo he llegado a gritar lindezas que harían llorar al Niño Jesús.




dvdgg Mensaje Mar Feb 14, 2012 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Además de las manías típicas que ya se han visto, como explorar todo, no gastarse nada de dinero y guardar todos los objetos que te encuentres sin usarlos. Excepto en los rpgfps de Bethseda (Fallout, TES), en los que como todo puede cojerse, tras la primera hora me doy cuenta de que solo puedo llevar hasta 200 de peso y más de la mitad de lo que llevo son tazas, platos, chatarra, escobas...

Si en un rpg me doy cuenta de que me falta nivel, ni corto ni peezoso me pongo a levear donde sea. Y hablo con todas las personas hasta que comiencen a repetirse.

En los Mario Kart, derrapo en todas las curvas con tal de conseguir milésimas, y las apuro al máximo, a veces dando lugar a aparatosas caídas porque se choca conmigo un kart más pesado. Y siempre llevo colgando las conchas verdes/rojas/plátanos por si acaso. Algunas carreras he estado dos vueltas enteras con el botón apretado sin soltarlo.
Y toda la furia que sale de lo más profundo de mi ser cuando me golpea una concha azul. Peor si es en medio de un salto encima de un foso, entonces salgo de la carrera. Para evitarlo, muchas veces reno al ver que alguien tien una concha azul, y "amablemente" dejo que el segundo se ponga primero. En el multijugador offline acaba siendo una carrera marcha atrás entre los dos primeros y el que tiene la concha partiéndose. Al final le da a los dos y el último (o el penúltimo) gana.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
yube Mensaje Mar Feb 14, 2012 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Tengo más manías viendo una peli que jugando a un videojuego.

Generalmente todos los juegos me entran a cualquier hora del día,
viendo una peli no, tengo que estar en vena.

Para jugar a cualquier juego online shooter en la play 3,ojo, solo en la play 3, tengo que apoyar los codos en las rodillas y bajar la espalda y ponerla recta. Creo que no es una postura saludable, la intento corregir, pero mato menos y me matan más.

Y jugando al battlefield 3 siempre echo la primera partida en metro.


Para otros juegos soy muy desordenado, no sigo un orden en exploración. Y esas es una de las causa por las que de pequeño apenas me pasaba videojuegos.




Aurum Mensaje Mie Feb 15, 2012 2:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

newzealand.gif
Desde: 03 Sep 2007
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Nunca me lo había planteado, pero he hecho una introspección y me doy cuenta de algo.

NUNCA dejo un Zelda, un Mario, un Final o un Mass Effect a la mitad.

Por muchos juegos que tenga, hasta que no me los pula al 100% no me gusta empezar otro.

Y a nivel jugable, como la mayoría: me gusta guardar dinero y subir equipamiento de golpe para pasar a uno mejor (mucho mejor). En los juegos donde hay posibles finales o decisiones (Fallout, TES, Mass Erffect, Deus Ex...) guardo millones de veces, auunque sean guardados rápidos, para corregir si no me gustan las decisiones.
Es muy pesado, pero no puedo pensar que las cosas no van como yo querría...

Por lo demás, siempre explorar a tope de lo posible antes de avanzar, aunque te des de bruces con algo que no deberías...

Showtime!






El odio es cegador.Yo prefiero ver a mi presa.
--Proverbio Charr--
o_o_freak Mensaje Mie Feb 15, 2012 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Aurum escribió:
Es muy pesado, pero no puedo pensar que las cosas no van como yo querría...


Pero si es la gracia de los juegos con "acción-reacción", asumir las consecuencias de tus respuestas y tus actos. xD




Camilo_D Mensaje Mie Feb 15, 2012 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo no le hablo a la consola. Yo hablo conmigo mismo, curiosamente, en tercera persona.
Silver le habla a la consola.
Y llámenme Camilo, por dios, que si pudiese cambiarme el puto nick lo haría feliz xD


fabinho Mensaje Mie Feb 15, 2012 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
Siempre que juego al FIFA en modo Juega pro, no hablo durante todo el rato que esté jugando.
En cambio, con el resto de los juegos me pasa lo contrario. Hace poco jugando al Shadow of the Colossus, me demoré una hora y media en matar al último, me caí como mínimo 30 veces, y cada vez que pasaba, decía "Wander culiao, por qué cresta te caes a cada rato!" y después pensé "Puta, yo soy quien lo controla. Que soy weon".
También jugando al Súper Mario World cada vez que llegaba a un castillo y peleaba con un koopa final, relataba la pelea, algo como: "Salta! No vayas para allá! Corre ctm! Ah! Toma Bowser culiao! Puta la weá! Un hongo! Cómete el hongo! La puta madre se escapó el hongo! AAAHHH!!! Bowser y la rectm me mató! A hacer todo el castillo de nuevo..." Por lo menos me sabía el castillo de Bowser de memoria y llegaba a la puerta roja en menos de 100 segundos.
También juego Age of Empires II Expansion: The Conquerors online con amigos, y en todas las rondas siempre nos aliamos entre todos para matar al mismo tipo, y luego de muerto nos matábamos entre nosotros, pero sin falta de su toque de bromas pesadas, o molestando al negro por ser negro, o diciéndoles hijas a quienes matas, o refugiando a tus aliados en tu ciudad, o amariconándonos y construyendo maravillas para ganar de una. Aunque siempre soy el primero o el segundo en morir u.u




Aurum Mensaje Jue Feb 16, 2012 2:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

newzealand.gif
Desde: 03 Sep 2007
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
» Aurum escribió:
Es muy pesado, pero no puedo pensar que las cosas no van como yo querría...


Pero si es la gracia de los juegos con "acción-reacción", asumir las consecuencias de tus respuestas y tus actos. xD


Pero soy muy quisquilloso. No puedo soportar saber que me van a joder vivo, sobretodo en PC. Eso sí, hay un juego en el que tiro, y siempre tiraré (y si es necesario volveré a jugarlo todo) por el camino que me parezca sin dudarlo: Mass Effect. Y estoy ya con el ansia para jugar al 3!


Showtime!






El odio es cegador.Yo prefiero ver a mi presa.
--Proverbio Charr--
D4rKSuN Mensaje Vie Feb 17, 2012 3:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Leyendo los ultimos post me di cuente de que tambien me faltaba agregar los gritos especialmente cuando juego online le grito a los demas jugadores como si fueran a escucharme

ejem: me matan en dota xq un aliado no entro al combate conmigo

inmediatamente digo: "NAGUEVONA NO VISTE Q ENTRE PIAZO E NULO!!!" y despues de q lo digo en voz alta lo digo en el chat

DIGANME Q NO SOY EL UNICO Q HABLA DE ESTE MODO PLISSS




Sokar Elemental de Manga Mensaje Dom May 06, 2012 2:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Abr 2012
Mensajes: 39


0
Título del mensaje:
Bueno....no se si esto sea una manía o algo, pero cuando juego algún RPG suelo empezar los niveles sencillos con un simple ataque, pero cuando ya he avanzado algo suelo usar alguna magia primero aumentando su intensidad mientras suben el nivel de los combates, para así probar la cantidad de vida y la defensa del enemigo.
También en los juegos de Mazmorra como Zelda suelo explorar toda la sala aunque me lleve mucho mas tiempo solo para ver si ocultan algo.
Y tengo otra un poco rara....Cuando ya he pasado alguna parte que me ha costado mucho, camino por la casa para relajarme para el siguiente reto. Me ayuda a despejarme.

Edit:
Mi otra manía es que cuando juego juegos (que redundante) como Disgaea me compro un montón de objetos, coloco 16 en la bolsa y dejo los demás en el almacén y si necesito mas, pues voy y compro mas en vez de usar los de el almacén.

Tambien, igual que Camilo suelo hablar en tercera persona o decir "Soy la mejor" y si me inspiro mucho "!I am the best!"



Ultima edición por Sokar Elemental de Manga el Mie May 09, 2012 11:48 pm; editado 1 vez

Nagato-Rattengift Mensaje Dom May 06, 2012 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 May 2012
Mensajes: 27

Edad: 26
0
Título del mensaje:
En juegos estilo Skyrim cojo toda la mierda que veo. En el mismo Skyrim como no me quedaba espacio llené a la mujer que te acompaña de libros rotos y calaveras de troll con la esperanza de que me sirvan de algo e.e

Mi manía principal es que tengo que pulsar siempre la flecha derecha o abajo (si es en pc izquierda o abajo) y los botones cuadrado y X. Es decir, los que están más orientados al centro y abajo. No sé por qué. Si estoy jugando y he pulsado triángulo, tengo que pulsar cuadrado o X o si no me empiezan a dar tics nerviosos. Y en el fifa no me para de salir la cosa de ''muy defensivo, defensivo, equilibrado, ofensivo, muy ofensivo'' porque me paso el partido dándole a la flecha derecha.

También le hablo a la consola. Cuando estoy hiperactivo y estoy jugando online cada vez que gano me descojono del que ha perdido y empiezo a dar saltitos por el salón. Eso cuando estoy solo, claro.





Fananime Mensaje Dom May 06, 2012 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Abr 2012
Mensajes: 45


0
Título del mensaje:
yo tengo muchas manias en el MW3, por que no se, cada vez que juego en online me da por tirar el cuchillo arrojadizo y todas las bombas hacia arriba por si doy a alguien por casualidad(y algunas veces lo consigo)

tambien tengo una mania bastante propia de mi y es que nunca campeo excepto en 1 lugar(Dome. Porque siempre creo que me mataran por detras ya que es un mapa muy pequeño y entonces me coloco detras, siempre del mismo coche.

En el monster hunter tri tengo la mania de que al acabar una mision online en grupo, me da por dar a la gente como un loco como signo de felicidad.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas