Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ~~ Mis dibujos ~~
Autor Mensaje
Pensamiento-del-alba Mensaje Dom May 20, 2012 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Mar 2011
Mensajes: 68
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
20.0
Título del mensaje:
Hola a todoss!!
Vuelvo con un dibujito de una pareja que me encanta, y la verdad no sé si hay más gente que le pegue, SAUCE Y FLAMA.
Bueno si nos ponemos a pensar que están en una ciudad ajena (aunque Flama la conozca >.<) y solos la verdad da mucho que pensar... Wink
Estoy muy contenta porque tengo el tomo 5 en manos y el poster de la saga 4 en mi cuarto, además de que conocí a Sara_love_Art en persona!! Gran Shonk (Presumiendo de la expo! Evil)

E aquí el dibu:

Espero que os guste Smile




wasfreak5 Mensaje Dom May 20, 2012 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Me ha gustado bastante, aunque es un amor imposible.

Flama está demasiado colada por Kaji, y con el beso que le metió Zap no se acercará en un plan muy cariñoso a ningún otro tío.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
xXnaloviXx Mensaje Dom May 20, 2012 7:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
aunque creo que flama deberia quedarse con zap debo decir WOW ese dibujo es genial Very Happy ¿podrias hacer uno de amor y arturo?


Eriko Mensaje Dom May 20, 2012 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: ~~ Mis dibujos ~~
Es un dibujo muy kawaiii pero ¿podrias hacer las plantas de delante de Sauce un poco mas oscuras?esque casi no las veo y la mano que se le ve a Flama es un poco rara.




MrNere88 Mensaje Lun May 21, 2012 12:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2012
Mensajes: 771

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Me encantan la fotos Mr. Green




Pensamiento-del-alba Mensaje Lun May 21, 2012 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Mar 2011
Mensajes: 68
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
20.0
Título del mensaje:
Contesto un poco: Mr. Green

wasfreak5: ¡Me da igual que no sea reaaaal! Llorar mucho Me siguen gustando juntos, aunque me siga gustando también Zap x Flama, que por cierto haré otro dibujo próximamente!!! PERO FUUUUU!!

Eriko: Si la verdad es que han quedado "muy fosforitas". Igualmente creo que es problema del escáner... Rolling Eyes

MrNere88: Gracias! Pero no son fotos, son dibus! Surprised

xXnaloviXx: ¡Mi primer encargoo!Gran Shonk

Aquí tienes:

TACHÁN! Arturo x Amor (Si veis el hombro y brazo de Arturo más pequeño es porque está "más alejado" o al menos eso intenté... Confused)




Y próximamente de mi pareja preferida...Razz




Sora011 Mensaje Lun May 21, 2012 6:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
(Mod feel like a Sir:ON)Buenas tardes, mis queridos amigos.Me han encantado los dibujos y el coloreado ideal, etc...(Mod feel like a Sir:OFF)
En el último dibu...¿Podrá más Amor o el oro en Arturo?




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
xXnaloviXx Mensaje Mar May 22, 2012 2:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
me encantaaaaaa Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk gracias por hacerme casitooo XDXD


armonia Mensaje Vie May 25, 2012 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
podrias hacer un sovia o un llukar como lo llamemos podrias hacer un dibujo asi es que para mi hay algo entre lluvia y sokar aun que parezca una estupides entre el capitulo 38 y 37 me parecio una gran amistad y esto love espero que hagas un lluvia x sokar




Koala4element Mensaje Lun May 28, 2012 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Bueno, he estado mirando la galería y me gustan los dibujos. Sin tener sentido artístico (literalmente) puedo decir que me gusta el estilo, me produce una mezcla de "simpatía" y "bonito" (lindo, kawai). No se expresarlo de otro modo. Intentando profundizar un poco:

El primer dibujo, Lluvia a punto de desenvainar, es el que más me ha gustado, en parte porque la pose y expresión de seguridad está muy conseguida. Al verlo me da la sensación de pensar que ES Lluvia y me va a dar una paliza. Lo único, que por lo que escriben los demás artistas del foro debe ser tremendamente complicado de conseguir, son las manos. No es que estén mal, pero quedan "raras", ligeramente desproporcionadas.

El de Mat, pues el mozo sale muy conseguido. Lo único sería la expresión, le pegaría algo más inquisitivo, como buen proyecto de científico.

El de Lluvia encarcelada me desconcierta. No se, no la ubico con esa expresión de aversión o miedo. Por lo demás el dibujo está muy conseguido, siguiendo la linea de buenas proporciones del primero. Ahora, se nota que te gusta la melena al viento.

Genial el de la sirenita. La temática es curiosa y graciosa y Mat y Sokar quedan de coña.

El de Kaji y Lluvia. Pues Lluvia genial, vuelve su expresión de "puedo con todo". El problema es Kaji. A ver, está genial dibujado, pero volvemos a la expresión. ¿A quien quiere matar? ¿Porque quiere Kaji matar a alguien? El apartado artístico está genial, el coloreado me gusta, más teniendo en cuenta que es a mano.

Y como estoy escribiendo un tocho y para acabar, Sauce y Flama. Oh my God! Pues la verdad es que es sospechoso, llevarse a un chaval que conoces de más bien poco ya con cierta edad a casa... Me he reído un buen rato con el dibujo, que entiendo que era parte de la idea. También me ha parecido muy tierno. De todas formas deberías probar a dibujar a Sauce con Lluvia. Sería como un Naru-Keitaro. Maltratadora y maltratado que se deja. Humor negro, mis disculpas.

Pues eso. He intentado poner la opinión comentando lo que me transmite porque no tengo mucha idea de arte, por si es útil. A ver si cuando andes menos liada con intercambios tienes más tiempo para colgar dibujos, porque me han gustado, la verdad. Gracias por colgarlos.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
luz electriker Mensaje Mar May 29, 2012 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
pero mira que te (MatXLluvia)salen monos!!!!! >_< (MatXLluvi)aque kawaiis ,Arturo tiene una cara de violador que acojona..MatXLluvia...es solo un mensaje subliminal...que crees que significaraa? uajajajajajajaja




Koala4element Mensaje Mar May 29, 2012 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
A mi la expresión de Arturo me parece muy correcta, mira con cara de adoración obsesiva... su moneda de oro. En que ranuras introduzca esas monedas, ya es cosa suya. Lo único es que el esfuerzo en las expresiones choca con la falta de detalle de cosas como el arma o la falta de arrugas en ropa. Creo que ese tipo de cosas son las que me dan más la impresión de que algo no concuerda. Amor es una monada, eso sí. Y el lazo es excelente.

Off-Topic ´Enga ya, a mi Mat me parece demasiado inteligente como para meterse en una relación abusiva. O mucho cambia la moza o resulta ser que es inmune al contacto con Mat, por lo ya mencionado. Seguro que hay elementales de virus más sexys y más simpáticas. A lo mejor es porque Love Hina fue de mis primeras series, pero siempre me pegan más Llvuia y Sauce. Y tus intentos de manipulación no funcionarán conmigo... ... ... Surprised MatXLluvia ... ... ... MatXLluvia ... ... ...






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Miss Green Mensaje Jue May 31, 2012 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 97
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mola el dibujo *^* está muy bien, mola esa pareja xD

PD: qué MatxLluvia ni qué demonios? SôkarxLluvia de toda la vida! >_>





Sarcastic Rain Mensaje Vie Jun 01, 2012 3:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 75


0
Título del mensaje:
Dominas muy bien el espacio y las perspectivas :O
Eso me gusta, aunque el mejor es el de Lluvia y el de Mat necesita ajustes Smile






Cuenta movida.
Sara_loveArt Mensaje Vie Jun 01, 2012 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Me encaaaaaantaaaan...........quiero un dibujo tuyoooooo Evil




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas