Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Crees que Chips es portador del virus Ocaso?
 
Si: 49%
No: 14%
No lo se, a lo mejor si, a lo mejor no: 36%
Total de votos : 75
 
» ¿Creéis que Chisp puede tener el virus Ocaso?
Autor Mensaje
Elemetarroncho Mensaje Vie Ago 24, 2012 5:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Ago 2012
Mensajes: 5


0
Título del mensaje: ¿Creéis que Chisp puede tener el virus Ocaso?
Yo creo que Chisp no tiene el virus ocaso, como se puede ver en esta imagen

https://www.pgdcem.com/images/autosomico%20dominante.jpg

hay un 50% de posibilidades de que Chips también tenga el virus en su interior.
Yo creo que no y que ademas no quedaría bien en la historia
¿Que opináis vosotros?


unokpasabaxaki Mensaje Vie Ago 24, 2012 8:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Aunque no se sabe qué papel juega el virus Ocaso en todo esto, en el tomo 5 se dice que la herencia del elemento no sigue las leyes de la genética normal (creo que las palabras exactas eran "aquí no hay dominantes ni recesivos"). Y se dice que el virus altera el código genético como un todo, no un solo gen, por lo que en cualquier caso, aun siguiendo las leyes normales de la genética, no se aplica lo de dominante y recesivo (eso es válido para cada gen individualmente, pero muchas características dependen de varios genes, y es bastante irrazonable pensar que un solo gen podría desatar un virus).




armonia Mensaje Vie Ago 24, 2012 3:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo pienso que tiene el doble de potencia que kaji por que deberá tener circula en el código genético pero también puede traspasarse si chips se hubiera hecho sangre para una transfusión de sangre eso pienso yo




Gangnam Mensaje Vie Ago 24, 2012 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 Ago 2012
Mensajes: 1


0
Título del mensaje:
YO creo que aunque lo tenga no va ha hacer nada con el, por que es muy joven, para cuando se descubra que lo tiene( que no se por que no lo han mirado, ¿a Kaji no se le ha ocurrido que Matarratas inspeccione a su hermano?)Matarratas ya habrá hecho una vacuna, a si que creo que aun que tenga el virus no haría nada con el y asi mejor yo tambien opino que seria mucho royo otro infectado con el virus, por que se supone que es algo especial que lo tengan Kaji y Ember mola pero ya Chisp es muy pesado (tres son multitud)
xD Chisp que se dedique a vender pizzas que es lo suyo


watman Mensaje Sab Ago 25, 2012 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
» Gangnam escribió:
¿a Kaji no se le ha ocurrido que Matarratas inspeccione a su hermano?

Tal ves porque nunca se ha dicho que kaji sabe que es algo genético

Yo creo que chisp si tiene el virus pero no se le notara en su infancia. La genética real no tiene mucho que ver, recuerden que es un manga ficticio




I'm coming back, bitches
unokpasabaxaki Mensaje Dom Ago 26, 2012 3:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» watman escribió:
Yo creo que chisp si tiene el virus pero no se le notara en su infancia. La genética real no tiene mucho que ver, recuerden que es un manga ficticio


En un informe del tomo 5 (completamente canónico) se hace referencia explícitamente a los genes dominantes y recesivos, de lo que se deduce que, con la excepción de la herencia del elemento (que es de lo que trata ese informe), las leyes de la genética elemental se corresponden con las reales. (A menos que más adelante sepamos que los términos "dominante" y "recesivo" se corresponden con algo distinto en la genética elemental, pero dado que las historias de ficción son por defecto como la realidad excepto cuando se indica lo contrario, más vale suponer que la genética elemental sí se corresponde con la real, excepto en el elemento.)




panda girl Mensaje Dom Ago 26, 2012 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Ago 2012
Mensajes: 12


0
Título del mensaje:
a mi no me gustaria que chisp tuviera el virus ocaso
seria como un kaji 2 o un chibikaji




sin los secretos la vida seria aburrida, pero sin el anime no seria vida
faustin Mensaje Dom Ago 26, 2012 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:
a mi no me gustaria que chisp tuviera el virus ocaso
seria como un kaji 2 o un chibikaji



Si se descubiera portador del Ocaso podría convertirse en el siguiente objetivo de Desangrador. Sería un factor dramático-potencialmente trágico en el manga.


Dangara Mensaje Lun Ago 27, 2012 2:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Saludos Smile yo tambien creo que es muy probable que lo tenga, pero claro, para activarlo supongo que alguien le tendra que inyectar anestecia o algo parecido (en el manga se ha visto como ha progresado el despertar y la alimentacion del virus en base a esa sustancia), al parecer a Ember le empezo a carcomer el brazo (sin un acelerador como la anestecia) muchos años despues de infectarse (Kaji cree que la razon de la mudanza fue por la discapacidad de Ember, es decir que eso fue reciente, supongo que de 16 años que el tenia (¿cuantos años tiene Kaji?, 13) + el tiempo que tardo en casarse con Karol) casi 20 años tardo el despertar del virus, si Chisp va como va... puede que Kaji tenga empleo y familia antes de que Chisp sepa del virus (a menos que ocurra algo que lo impida Surprised ) , eso opino Razz dtb Wink




Tay Mensaje Mar Ago 28, 2012 12:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Sep 2011
Mensajes: 3


0
Título del mensaje:
Yo creo que a Chisp le pasará lo mismo que a Kaji, osea que mas o menos a su edad despertara el virus. Se que a Ember le tardo bastante tiempo en expandirse, pero hay que tener en cuenta que a el lo infectaron cuando era ya mayor, y Kaji y Chisp han nacido con el. Lo logico seria eso. Y respecto a que Kaji pensara que Chisp pudiera tenerlo, no creo, porque ni el sabe como ha llegado a tener ese virus. Vamos, que no tiene ni idea de que es herencia de su padre. Bueno, ahora que se van despejando las cosas en el manga... No puedo esperar a ver que pasa! Very Happy




Nagato-Uzumaki Mensaje Mar Ago 28, 2012 2:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
» Dangara escribió:
Saludos Smile yo tambien creo que es muy probable que lo tenga, pero claro, para activarlo supongo que alguien le tendra que inyectar anestecia o algo parecido (en el manga se ha visto como ha progresado el despertar y la alimentacion del virus en base a esa sustancia), al parecer a Ember le empezo a carcomer el brazo (sin un acelerador como la anestecia) muchos años despues de infectarse (Kaji cree que la razon de la mudanza fue por la discapacidad de Ember, es decir que eso fue reciente, supongo que de 16 años que el tenia (¿cuantos años tiene Kaji?, 13) + el tiempo que tardo en casarse con Karol) casi 20 años tardo el despertar del virus, si Chisp va como va... puede que Kaji tenga empleo y familia antes de que Chisp sepa del virus (a menos que ocurra algo que lo impida Surprised ) , eso opino Razz dtb Wink


A Ember le aplicaron una medicina para frenar el virus justo después de infectarse. Si Chisp tiene realmente el virus, si no se le hace nada duraría 20 años.






unokpasabaxaki Mensaje Mar Ago 28, 2012 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Recapitulemos algunos de los datos que sabemos sobre el virus Ocaso. Ember se infectó con él en el día cero, y poco tiempo después Sebastián le inyecta una "vacuna" que debilita el virus. En el presente, le ha llegado hasta el brazo, y según Crisol puede llegar a los 60 años. Pero según Crisol también, sin vacuna habría durado sólo 20 años. Kaji, hasta que Matarratas le inyecta el anestésico en el capítulo 10 (con 13 años), no había presentado ningún síntoma de que tuviera el virus.

Supongamos que la vacuna de Sebastián frena el avance del virus en un porcentaje fijo (no sé cómo de realista es esto). Supongamos también que Ember en el día cero tiene 16 años y que el "presente" es el año 33 (véase la cronología de la fanwiki). En ese caso, con la vacuna tardaría 33 años en llegarle al brazo, y 44 a la cabeza. Eso significaría que sin la vacuna, el virus llegaría al brazo a los siete años y medio.

Dado que Kaji no presentó ningún síntoma hasta los 13, y Chisp a los 9 tampoco parece estar presentándolos, es posible que (como creo que dijo Kemm hace tiempo) la vacuna afecte los genes del virus, y por tanto, que también se transmita genéticamente.




5elementos1012 Mensaje Mie Ago 29, 2012 7:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 30
0
Título del mensaje: l
yo diria que si por que ya que kaji lo tiene podria que chips tambien lo tiene.




se despide 5elementos100


juanpestano Mensaje Sab Sep 01, 2012 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Ene 2012
Mensajes: 5

Edad: 23
0
Título del mensaje:
si lo tiene


unokpasabaxaki Mensaje Dom Sep 02, 2012 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
En todo caso, si Chisp tiene el virus y a nadie se le ocurre pincharle anestesia, hasta los 13 años no va a mostrar ningún síntoma, porque Kaji no tenía ninguno antes del capítulo 10. Y para cuando Chisp tenga 13 años, Kaji tendrá 18, y no creo que la serie se alargue (o dé un salto) hasta ese punto.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas