Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-chan fighters: Tema oficial
Autor Mensaje
watman Mensaje Sab Ago 25, 2012 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
» Nagato-Uzumaki escribió:
PD: En Torroja de noche definitivamente son Simba y Kakamaru.




ahora que lo veo bien... seee




I'm coming back, bitches
Nagato-Uzumaki Mensaje Dom Ago 26, 2012 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
Una preguntita, alguno de vosotros juega a mcf con mando de ps3? Y si es así qué programa usáis para que vaya? Yo uso DS3 Tool (el único que he encontrado) pero en medio de una pelea se cambia de configuración porque sí, y tengo que quitar la partida, volver a configurarlo, volver a iniciarlo, y así hasta el combate 2 o 3 que vuelve a pasar (esa fue una de las razones por las que lo dejé algo apartado). Agradecería alternativas a ese programa del demonio e.e






Jester_agr Mensaje Dom Ago 26, 2012 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Nagato-Uzumaki escribió:
Una preguntita, alguno de vosotros juega a mcf con mando de ps3? Y si es así qué programa usáis para que vaya? Yo uso DS3 Tool (el único que he encontrado) pero en medio de una pelea se cambia de configuración porque sí


¿Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? A veces los programas pueden fallar por cosas así.
Yo también uso a veces el MotioninJoy (o DS3 Tool), y nunca me ha pasado eso.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Nagato-Uzumaki Mensaje Dom Ago 26, 2012 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
» Nagato-Uzumaki escribió:
Una preguntita, alguno de vosotros juega a mcf con mando de ps3? Y si es así qué programa usáis para que vaya? Yo uso DS3 Tool (el único que he encontrado) pero en medio de una pelea se cambia de configuración porque sí


¿Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? A veces los programas pueden fallar por cosas así.
Yo también uso a veces el MotioninJoy (o DS3 Tool), y nunca me ha pasado eso.


Me ha pasado eso en 2 pcs diferentes (uno de los cuales formateé y tuve que volver a instalarlo), es decir que podría considerarse que he desinstalado e instalado 2 veces y sigue pasando. Lo curioso es que a veces pasa y a veces no, ayer hice un par de arcades y todo me fue bien, pero hoy no puedo pasar de Mierda Machine sin que se me desconfigure. Veré si puedo ajustar algo o yo qué sé.






SaiElementFire Mensaje Dom Ago 26, 2012 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Jun 2012
Mensajes: 28

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» leyendazel escribió:
¿Alguno sabe si todos los personajes tienen combos infinitos?


una vez yo estaba en el cyber jugando dragonbal z MUGEn 2007 y me elijo a super vegeto y me sale del random pan bebe y me hace un comobo infinito,el cual me mata, y me quede con una Kaji WHAT THE FUCK?




oshe ci
Nagato-Uzumaki Mensaje Lun Ago 27, 2012 5:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
» SaiElementFire escribió:
» leyendazel escribió:
¿Alguno sabe si todos los personajes tienen combos infinitos?


una vez yo estaba en el cyber jugando dragonbal z MUGEn 2007 y me elijo a super vegeto y me sale del random pan bebe y me hace un comobo infinito,el cual me mata, y me quede con una Kaji WHAT THE FUCK?


Creo que se refiere a los pjs de Mano-Chan Fighters ._.

Y no lo sé, pero almenos Saske tiene un combo infinito de 2 golpes bastante sencillo de realizar.






Rainbow the bunny Mensaje Lun Ago 27, 2012 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ago 2012
Mensajes: 23


0
Título del mensaje:
solo logro ganar combates con roco machacando el mismo boton una y otra y otra vez...doy asco


SaiElementFire Mensaje Lun Ago 27, 2012 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Jun 2012
Mensajes: 28

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» Rainbow the bunny escribió:
solo logro ganar combates con roco machacando el mismo boton una y otra y otra vez...doy asco

si lo das, y mucho xD mentira,siempre se puede mujorar solo intenta y lo lograras




oshe ci
ernestoremero Mensaje Mar Ago 28, 2012 5:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Sep 2009
Mensajes: 109
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
15.5
Título del mensaje:
Lo más normal es que Jesulink deje de sacar personajes de alguno de sus mangas en algún momento. Yo creo que debería haber al menos diez personajes de Raruto cuando ese momento pase. ¿Qué opinan ustedes?


Nagato-Uzumaki Mensaje Mar Ago 28, 2012 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
» ernestoremero escribió:
Lo más normal es que Jesulink deje de sacar personajes de alguno de sus mangas en algún momento. Yo creo que debería haber al menos diez personajes de Raruto cuando ese momento pase. ¿Qué opinan ustedes?


La verdad, dudo que Jesulink deje de hacer personajes de Raruto (aunque los haría cada bastante tiempo, supongo) por mucho que acabe. Ya hemos visto que le gusta experimentar con estilos de lucha y en Raruto aún hay varios por explotar (Coco, Chochimaru, Pichamaru, Simba, etc).






SaiElementFire Mensaje Mie Ago 29, 2012 5:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Jun 2012
Mensajes: 28

Edad: 24
0
Título del mensaje:
ooooh muajajajajajajajajajajaja los poderes de amor pink son muuuy buenos ya mepase el easy 1 y el medium 5 del juego con amoorr y es re facil muajajajaja.




oshe ci
bobby kuchilla Mensaje Jue Ago 30, 2012 5:08 pm
Responder citando
Invitado





15.0
Título del mensaje:
Bueno, no es por presumir Cool pero ya me pasé el juego con todos en dificultad 8. Cuando lo pasé con Amor salí a la calle me quité la ropa y comencé a bailar porque no me lo podía creer.

Pero en fin, a mí me encanta hablar más de los bugs. ¿Sabían que en dificultad 8 es cuando más salen bugs en el juego? A mi Kaji de bronce me ha salido por debajo del piso cuando saca a su Striker Chisp de bronce (que parece un bicho endemoniado Surprised )


Nagato-Uzumaki Mensaje Jue Ago 30, 2012 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
» bobby kuchilla escribió:
Bueno, no es por presumir Cool pero ya me pasé el juego con todos en dificultad 8. Cuando lo pasé con Amor salí a la calle me quité la ropa y comencé a bailar porque no me lo podía creer.

Pero en fin, a mí me encanta hablar más de los bugs. ¿Sabían que en dificultad 8 es cuando más salen bugs en el juego? A mi Kaji de bronce me ha salido por debajo del piso cuando saca a su Striker Chisp de bronce (que parece un bicho endemoniado Surprised )


Pues a mí me falta Ham-Ham Sensei para haberme pasado con todos el arcade en dificultad 8. No consigo controlar a ese gordinflón u.u

En esta versión lo poco que he jugado no me ha salido ningún bug importante, y Kaji de Bronce nisiquiera me ha sacado a Chisp.






ernestoremero Mensaje Vie Ago 31, 2012 9:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Sep 2009
Mensajes: 109
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
15.5
Título del mensaje:
Tengo curiosidad por saber cómo habría anunciado Jesulik los personajes de Mano Chan fighters que salieron en la versión inicial de la beta (es decir los anuncios del tipo "Se acerca Zap" o "Se acerca Amor")


BurnIvan Mensaje Dom Sep 02, 2012 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Ago 2012
Mensajes: 15


0
Título del mensaje:
Es muy bueno el juego aunque yo ya e jugado amuchos mugens pero no sabia que este mugen tubiese final me gustaria hacer combates por equipos


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas