Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Team Fortress 2
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Dom Sep 02, 2012 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Tengo 5€. Un Expander me vale 3,74€ :C si me sale todo bien, igual hasta os envio algo si me lo pedís (aunque no se si yo podría daros algo util a vosotros, pero bueno, mi oferta está ahi si consigo las armas que quiero).

la cosa es que no sé... bueno, necesito un comprador, primero. Donde chucha tradeais vosotros? >_>


Por cierto, unos MvM hoy? vamos a liarla contra los robots! Doso, te agrejo :C





Camilo_D Mensaje Dom Sep 02, 2012 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Outpost sería como el lugar más básico para empezar, pero hay que tener muy buen criterio: sobran los idiotas que venden excesivamente caro o los que compran excesivamente barato. De ahí, puedes tratar con la sección de Trade de SPUF, algún server de trade, no sé... Quete me parece que también intercambiaba en Reddit y /b/.

Puedes tratar de gastar el resto en una Name Tag o Description Tag. Valen 1 ref cada una, y nunca está de más tener armas con nombres bonitos, sólo evita usarlas en armas únicas.


queteimporta_14 Mensaje Dom Sep 02, 2012 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
La mejor opción es reddit, la más amigable con el usuario (En interfaz, para nada en cuanto a comunidad) sería TF2Outpost, y la que más me gusta sería el Bazaar, por algo lo traigo en el nick, bazaar.tf, una página de intercambio creada por 2 wns de 4chan que como todos los que estamos ahí odiamos Outpost




Ricardo7744 Mensaje Dom Sep 02, 2012 6:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
He estado mirando las distintas webs, Reddit me pareció algo confusa, finalmente me decidí por Bazaar (tiene una pinta muy profesional, por cierto!). Cuelgo mi intercambio y... ¡Oh, sorpresa, los objetos recién comprados no pueden intercambiarse!

Lo hice bien? ahi sale que su valor es la mitad de lo que pido >_>
https://bazaar.tf/trade/22416

:B





yo nomas Mensaje Dom Sep 02, 2012 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
Les dejo una página con un script que les permite crear sus propias oleadas personalizadas de MvM para descargar:
https://www.mvmwaves.com/




   
Ricardo7744 Mensaje Lun Sep 03, 2012 6:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Widowmaker + Gunslinger combo (for only two scraps!). AHORA sí que voy a jugar a ser Engineer!





Camilo_D Mensaje Lun Sep 03, 2012 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Rick, la Gunslinger se saca por logro... xDDD

Y por lo general, se le asocia a la Frontier Justice. Esa subclase de Engineer se llama "Revengineer". Si no te convence la Widowmaker, pruébala =)


Ricardo7744 Mensaje Mar Sep 04, 2012 10:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Rick, la Gunslinger se saca por logro... xDDD

Y por lo general, se le asocia a la Frontier Justice. Esa subclase de Engineer se llama "Revengineer". Si no te convence la Widowmaker, pruébala =)

Sí, ya lo vi, pero no podia esperar más, necesitaba esa mano robótica x( la estuve probando un poco ayer (ni una partida entera) y me encanta el combo! (y mientras me sigan tocando cosas inútiles por dropeo, seguiré comprando con todo el scrap que pueda). La frontier Justice es la otra arma de Engineer que me gusta, pero por ahora ando encantadito con la Widowmaker, es un bestiajo de arma, siempre que dispares y no falles, tienes munición infinita y nunca tienes que recargar. Eso es.. buff...!!

Además, si consigo vender el backpack expander, no debería faltarme para comprar nada de lo que quiero. A 1 scrap por arma... Por cierto, el juego me dropea revolveres de Spy como si me quisiese decir algo. Creo que los tengo todos menos L'etranger y Diamondback (Sí, me toco mi amado Enforcer Very HappyD)

Esta tarde toca equipar el Sniper: Machina y Cleaner's Carbine !





dvdgg Mensaje Mar Sep 04, 2012 11:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
La machina es de lo más crutch del juego, junto a la Tomislav (Ya la han nerfeado algo, pero sigue siendo crutch), al Liberty Launcher y al Enforcer (También nerfeado, pero sigue jodiendo lo suyo). La machina es para hacer bodyshots cada vez que tengas la carga al máximo, si tienes suerte, pillarás a alguien por detrás y dejarás sordos a los que usen auriculares.
La Carabine no está mal, ante ella gana la normal, pero una vez consigues una muerte, puedes o intentar hacer un 360noscope (Que no sirve con la machina), o cambiar a melee y cargarte a algún spy. O seguir disparando.

Si quieres armas, yo tengo unas cuantas repetidas, tu dime y yo te doy alguna.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Ricardo7744 Mensaje Mar Sep 04, 2012 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Noo, bodyshots noooo Sad ya tuve bastante con S4League allí... La machina es que la he visto y... *_* esa y la Hitman's no se qué xD

La Cleaner la necesito sí o sí, eso de que al matar un enemigo con ella te conviertas en super saiyan... xD! (y su aspecto, es mucho más bonita que la default).

Te busco en Steam, a ver que puedo rapiñarte (será poquita cosa) :B





dvdgg Mensaje Mar Sep 04, 2012 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
En la update de hace nada, también se ha añadido una caja otoñal. Al parecer, contendrá objetos contribuidos por la cominidad, y caduca este 20.

inb4 fall update. O manniversario adelantado.

Y promos para el nuevo x-com. El peinado de guile y una cabeza de alien para el Pyro. Y medallita.

Caja 47 con FAN, tomislav, lanzallamas,scouts asesinados, spies invisibles asesinados, zapeadores destruidos, pananá y gorra del reves.



Ultima edición por dvdgg el Mar Sep 04, 2012 9:53 pm; editado 1 vez




Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
queteimporta_14 Mensaje Mar Sep 04, 2012 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Canción oficial de los nuevos Promos




Camilo_D Mensaje Mie Sep 05, 2012 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» dvdgg escribió:
scouts asesinados


ME LLEVO CUATRO, AHORA!

Ricardo, la Machina es bonita. Pero es bastante inútil en cuanto a los headshots por que con carga completa de 450 matas a cualquiera igualmente, por lo que la de 518 es hacer overkill.
Además, sigues sin poder bajarte a las clases más pesadas de un body. Las dejas con 2, 27, y 127 de HP

Además de lo que menciona Dvd: la Carbine es para darle críticos al rifle, que se aprovechan mucho más con un rifle que sí pueda disparar sin mira.


kik_frik Mensaje Mie Sep 05, 2012 11:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
gente, vale la pena comprar un ToD ticket? o el unico objeto que se dropea es la medalla con forma de aguila?


Ricardo7744 Mensaje Mie Sep 05, 2012 11:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
^Tengo entendido que también se dropean las armas matabots, pero no estoy muy seguro. De todas maneras, la medalla de BF3 está muy bien.
» camilo_drawmaster escribió:
Ricardo, la Machina es bonita. Pero es bastante inútil en cuanto a los headshots por que con carga completa de 450 matas a cualquiera igualmente, por lo que la de 518 es hacer overkill.
Además, sigues sin poder bajarte a las clases más pesadas de un body. Las dejas con 2, 27, y 127 de HP

Además de lo que menciona Dvd: la Carbine es para darle críticos al rifle, que se aprovechan mucho más con un rifle que sí pueda disparar sin mira.

Hmm, ya, pero mirando los rifles del Sniper, para combinarlo con la Carbine, el mejor sería el default (uno recibe penalización al bodyshot, el Sydney nunca hace críticos por headshot...). Y el default.. bueno, no es que me guste mucho xD (Ojalá tuviese el AWP... total el CS Go me lo compré igual).



Vaya, parece que al final sí me tendré que quedar una llave, esa caja trae cosas bastane chulas.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas