Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Galería Jester_agr (Mazos de cartas y carátulas de MCF)
Autor Mensaje
Eriko Mensaje Jue Ago 30, 2012 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Galería Jester_agr (Mazos de cartas y carátulas de MCF)
XD




netkid Mensaje Mie Sep 05, 2012 12:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:


luego sacareis la version hd para ps3...solo quereis sacarnos la pasta




Jester_agr Mensaje Mie Sep 05, 2012 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» netkid escribió:
» Jester_agr escribió:


luego sacareis la version hd para ps3...solo quereis sacarnos la pasta


Ya revelaste el secreto XD
Que encima va a ser 3D




Tonterías a parte, he actualizado la web del juego de cartas con las descargas, una primera versión del manual, y el listado de todas las cartas hechas hasta el momento.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
roboritox Mensaje Vie Sep 07, 2012 9:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 29 Jun 2012
Mensajes: 5

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Hey, enhorabuena por las cartas, son increíbles. ¿Pero nunca te has planteado ponerle una carta de apoyo o una carta que quite la subnormalidad a los monigotes subnormales? xD puesto que serían los seres más poderosos si no fueran subnormales. xD


JRaijin Mensaje Vie Sep 07, 2012 9:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 May 2012
Mensajes: 17


0
Título del mensaje: Sobre las cartas
Hola, en algunas cartas pone en el coste por ejemplo: 2fuego +1
que significa el +1?


Jester_agr Mensaje Vie Sep 07, 2012 10:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» roboritox escribió:
Hey, enhorabuena por las cartas, son increíbles. ¿Pero nunca te has planteado ponerle una carta de apoyo o una carta que quite la subnormalidad a los monigotes subnormales? xD puesto que serían los seres más poderosos si no fueran subnormales. xD


¡No reveles cosas! Razz
.....

Sí que me gustaría meter algo así, pero tendría que poner algunas condiciones especiales para su uso.


» JRaijin escribió:
Hola, en algunas cartas pone en el coste por ejemplo: 2fuego +1
que significa el +1?


Significa que tienes que pagar un coste de 2 cartas de fuego y otra carta más de cualquier elemento.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
f-chan Mensaje Vie Sep 07, 2012 10:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
Felicidades por el juego, esta muy bien logrado. A pesar de que la mécanica es similar a otros juegos de cartas, los distintos elementos y personajes le dan un toque muy original Very Happy

Aunque tengo algunas dudas:

a) Tarántula tiene alcance (como todas las arañas). Eso significa que habrá criaturas que vuelen? XD

b) Sombra esquiva dice: "la carta objetivo es inmune al próximo ataque". Qué significa? Que no recibe daño cuando tu rival ataque? Que si tu rival le echa una carta de nivel no le hace nada?

c) En las cartas de nivel... El jugador cuenta como carta para jugarla? O a de ser una criatura no-jugador? Si es que sí, significa que no hace falta tener criaturas para jugar una carta de nivel?

d) Chisp dice: "roba una carta de elementos". La pone en juego?

e) Nizo se gira, significa eso que no puede atacar? Que todas las criaturas que atacan se giran? Que una criatura girada no puede bloquear?

f) Para qué sirve la clase? Que clasificación sigue?

g) Los puntos de vida que aparecen en la carta de jugador. Son los puntos máximos que puede conseguir? O puede tener infinitos?

Muchas gracias de antemano, espero con impaciencia la próxima colección Mr. Green





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
hitch Mensaje Vie Sep 07, 2012 12:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Ene 2009
Mensajes: 231

Edad: 37
0
Título del mensaje:
ue jester buen curre con el juego y las cartas me gustan, mala suerte tengo que yo sea un burro para aprender a jugar a este tipo de juegos, soy mas de poker y chinchon ejeje , aun asi, enhorabuena.






Uploaded with ImageShack.us
Doctorlocus Mensaje Vie Sep 07, 2012 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 17 Ago 2012
Mensajes: 5


0
Título del mensaje:
deberias venderlas molaria yo las compraria pero vendezlas a precio de coste


Jester_agr Mensaje Sab Sep 08, 2012 1:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» f-chan escribió:
Aunque tengo algunas dudas:

a) Tarántula tiene alcance (como todas las arañas). Eso significa que habrá criaturas que vuelen? XD


Esa es mi idea. En principio creo que sería para contrarestar a criaturas como los cuervos de Zap o la Ornágila de Adler.

» f-chan escribió:
b) Sombra esquiva dice: "la carta objetivo es inmune al próximo ataque". Qué significa? Que no recibe daño cuando tu rival ataque? Que si tu rival le echa una carta de nivel no le hace nada?


No recibe daño cuando el rival ataque.

De todas formas, esta parte intentaré revisarla por si acaso veo que puede llevar a confusión.

» f-chan escribió:
c) En las cartas de nivel... El jugador cuenta como carta para jugarla? O a de ser una criatura no-jugador? Si es que sí, significa que no hace falta tener criaturas para jugar una carta de nivel?


La carta de jugador también puede lanzar levels, pero recuerda, una carta de ataque o de jugador solo puede activar una carta de level por turno.

Esta norma está incluida en el manual pdf de los descargables, pero por despiste no la incluí en el manual de la web.

» f-chan escribió:
d) Chisp dice: "roba una carta de elementos". La pone en juego?


Coges una carta del mazo de elementos, y la pones en su lugar correspondiente del tablero, directamente.

» f-chan escribió:
e) Nizo se gira, significa eso que no puede atacar? Que todas las criaturas que atacan se giran? Que una criatura girada no puede bloquear?


Fallo mío. Es la frase típica de cartas Magic, y al final se tenía que colar algún fallo.

Ciertamente significa que tras realizar esa habilidad no puede volver a atacar en ese turno. Pero tendré que cambiar la palabra descriptiva o añadir más detalles al manual, porque a los jugadores que saben Magic les confunde un poco, y a los que no han jugado, ni sabrían que hay que hacer.

» f-chan escribió:
f) Para qué sirve la clase? Que clasificación sigue?


Por ahora no sirve para nada. Pero espero darle un uso en el futuro.

La clasificación que uso es la indicada en los informes elementales de 5 elementos. Nivel A son los elementos básicos, B los inmediatamente más cercanos, C los siguientes y D el resto. Básicamente es algo así.

» f-chan escribió:
g) Los puntos de vida que aparecen en la carta de jugador. Son los puntos máximos que puede conseguir? O puede tener infinitos?


Son los puntos máximos, salvo que apareciese una carta que indicase específicamente lo contrario.
Por ejemplo, la carta de jugador de Matarratas puede curarse, pero solo hasta llegar al máximo de 18 puntos de vida. Que si no al final tenemos a un Matarratas más resistente que un yótum XD

» f-chan escribió:
Muchas gracias de antemano, espero con impaciencia la próxima colección Mr. Green



Muchas gracias a ti. Intentaré incluir las aclaraciones en el manual, y corregir los fallos, que seguro que alguno más puede haber.




Gracias por todos los comentarios, dais muchos ánimos.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
HiddenShadow Mensaje Dom Sep 09, 2012 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Preguntas existenciales si se permite... xD

1: ¿El termino "Cada dos turnos" se refiere a "un turno si y uno no" o a "hacerlo, y tras esperar dos turnos ya puedes hacerlo otra vez"?

2: Cuando Sôkar esquiva una ataque de 3 ¿Esquiva un ataque de una criatura o elemental con fuerza 3 o menos o esquiva hasta 3 de un ataque total? Esquivar es que evita todo el daño que fuese a ser hecho por un ataque ¿No?

3: Creo (CREO) que la carta Sombra da la bonificación a esas dos cartas asociadas mientras al menos una de ellas permanezca en juego. ¿Es asi?

4: ¿Los elementales y las criaturas se pueden hacer objetivo por igual? Osea ¿Si una cata pone "Criatura objetivo" tambien cuenta al elemental? (Por ejemplo Aquashot que solo hace objetivo a una criatura)

5: En caso de que la pregunta 4 fuese que no: En el Katotsu pone "La criatura objetivo obtiene...". A lo mejor es cosa mia pero ¿No seria mas correcto que fuese "La criatura o el Elemental objetivo"? Por el hecho de que el Katotsu lo usan los elementales basicamente vamos XDD

6: ¿Podrias explicarme lo de la habilidad Directo que aparece en Corte de sombra? Es que no lo pillo xDD

7: Simple dato: Un mazo guay es un mazo de Chisp y Gafas. Creas Chisp super chetos teniendo varios gafas en juego, tendria su punto XDD. De jugador usaria a Kaji prosupuesto. Me encanta crear mazo y me encantan las cartas que has hecho xD

Creo que ya está. Soy un perma pero es que me he entusiasmado con esto y quiero saber si está bien lo que tengo en mente y tal.






MrTakeru Mensaje Dom Sep 09, 2012 12:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Jul 2012
Mensajes: 6

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Una apreciaion personal de alguien que lleva sus años en Magic Jester, pienso que has hecho a todos los protagonistas demasiado simples, menos Sokar que es imbloqueable, son todos 3/3 simples. ¿Por que no los varias un poco mas? Por ejemplo, puedes hacer que Zap "provoque", que Lluvia "dañe primero" o cosas similares, ¿Entiendes a que me refiero?

Y despues... ¿cada turno robas un elemento de tu mazo de elemento? Bajo mi punto de vista, eso lo has hecho como en Magic, que solo puedes bajar una tierra por turno, no¿? El defecto que le veo a eso es que (si lo he entendido bien) los elementos, una vez los usas, se gastan, no es como en Magic que las tierras se quedan ahi, no¿? Eso seria como jugar algo cada 2 o 3 turnos, que haria el juego realmente lento... o eso opino yo vaya SonrisaU Aun asi, me parece una iniciativa genial, y que como primera idea es buenisimo xD Dale duro que veras como llega lejos! Seguire el desarrollo encantadisimo *0*


wasfreak5 Mensaje Dom Sep 09, 2012 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
He de coincidir en completo con MrTakeru. En ambas cosas.

Ya comenté algo sobre los protagonistas diciendo que Mat está op teniendo el mismo nivel de combate que Kaji y Lluvia. En cuanto a las bonificaciones a Kaji yo le veo sin bonificaciones, a Lluvia con Prisa o Ataca Primero y a Mat con algo de regeneración.

En cuanto a lo de los elementos es cierto, el juego será lentísimo, a menos que puedas poner más elementos en juego cada turno.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
HiddenShadow Mensaje Dom Sep 09, 2012 5:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
No se si lo habeis leido pero los elementales y criaturas pueden atacar en cuanto entran en juego así que no necesitan Prisa.

Por otra parte creo que Jester no se ha calentado demasiado la cabeza con las habilidades para los protas y tal. Se echan en falta ciertas cosas en Kaji o Lluvia. Yo por mi parte no me quejo, lo ha hecho así y así lo ha hecho. Es un trabajazo y hay que mirar el merito que tiene.






gray_tail666 Mensaje Vie Sep 14, 2012 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2012
Mensajes: 1


0
Título del mensaje: cartas
muy bien currao el juego y buenisimo y queria preguntarte un par de cositas:

primero que tipo de papel recomiendas para imprimir las cartas

segundo cuanto es el maximo de cartas de refuerzo, level y criaturas se pueden poner en sus respectivos campos 10 Rarupuntos [/spoiler][/i][/b]


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas