Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Post de Debate: Sexo
Autor Mensaje
Lady_Sociologa Mensaje Mar Jul 31, 2012 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Vaya, ya me tardaba a mí un tema hablando de guarradas xD Demos una perspectiva femenina al asunto...

A ver, personalmente crewo que el problema de estar con uno o una o ir de flor en flor es que las chicas seguimos estigmatizadas. Somos "las guarras", las "putas" y más cosas si "hacemos como los chicos" y nos llevamos uno a la cama siempre que nos apetece. Sin embargo, un hombre así es un donjuán, un ligón o como se le llame ahora.
Por no hablar de que hay hombres muy cerdos en el sentido de que hablan con pelos y señales sobre qué "se deja hacer" una chica u otra. ¡Que "se deja" hacer! Encima, como si ella no lo disfrutase... Yo tengo un "amigo" que las va señalando por la calle y diciendo "A ésta se la metí por detrás" y cosas por el estilo, y eso denigra a cualquiera. En ese sentido, las chicas solemos ser más respetuosas, no vamos diciendo "A aquel tío le gusta que le metan un dedo por ahí", o "le encanta lamerme los pies" y esas cosas. Aunque sí te las encuentras xD

Ya no es sólo las enfermedades y los embarazos, es que hay gente muy poco respetuosa por el mundo. Y en una ciudad grande puede dar igual. Pero en ciudades pequeñas y pueblos, hasta tus padres y tus abuelos pueden enterarse de tu "fama". Ojo, no de lo que haces, sino de tu "fama", que es algo muy distinto.

Otra cosa que debo decir es que el condón, siempre. Lo siento chicos, no hay excusa posible. Otros métodos anticonceptivos suelen implicar que la mujer se hormone, cosa que NO es inocua para el cuerpo, si te lees el prospecto alucinas con todo lo que te puede pasar a largo plazo. Por no hablar de que fallan también, sobre todo si la chica es joven y se le olvida, la toma a deshoras y cosas así. A menos que haya mucha confianza, con chubasquero, para asegurar. Además, tomar la píldora, usar el anillo o los parches o cualqueir otro método hormonal es perfectamente compatible con el condón, no vais a implosionar ni nada. De hecho, sería lo más recomendable.

Bueno, miento, hay una excepción para no usar condón: no la metas en ningún sitio peligroso. Falta de imaginación es lo que tienen algunos también xD Esa obsesión por que el sexo es meter algo en algún sitio es espantosa. ¡Ni que no se pudiesen hacer más cosas!

Yo me cansé de acompañar a amigas idiotas al médico para que se tomasen la píldora del día después. Porque, claro, el chico ni estaba ni se le esperaba, que esa es otra... En unos casos era verdad que se rompía el condón, pero en otros no lo usaban y ale, dos días después, a urgencias. Encima, como no funcione, no creo que sea muy inocua para el feto.

Yo estoy con Geo, no es necesario tener varias relaciones para saber que has acertado. Yo he tenido tres relaciones estables (incluyendo la actual) y las dos anteriores sabía que no iban a tener futuro a largo plazo, aunque estuviésemos bien en ese momento. El primero, porque quería que nos fuésemos a vivir juntos con 18 años, y yo quería estudiar una carrera y seguir con mi vida antes de hacer algo así. A parte de que discutíamos mucho. Y el segundo era mayor que yo, un "peterpan" enamorado de estar tras las faldas de su madre. Y ahora es todo lo contrario, estoy tan a gusto con mi pareja, sus amigos, su familia, etc., y puede ser uno de esos amores "para toda la vida" perfectamente.
No es que tengas que "probar" antes de saber qué es lo que quieres. Si lo necesitas, es porque realmente no sabes lo que quieres. yo buscaba un hombre de determinadas características y una relación que fuese de determinada forma, y la encontré a la tercera. Pero podría haber sido a la primera, o a la quinta, o nunca.

Tengo unos amigos que son sexólogos que llevan 10 años juntos, tienen un hijo (y una hipoteca) en común. Y también tienen el acuerdo de que pueden ir por ahí con quien les apetezca, sin que sea un problema en la pareja. Y tan felices, oye. Y son gente de cuarenta años, no unos niños.
Una pareja, al fin y al cabo, se basa en acuerdos y arreglos. Y si ambos están de acuerdo, que cada uno se organice como quiera. Y quien dice dos, dice tres o los que sean xD

A mí no me gusta ir de flor en flor. Primero, por las indiscreciones masculinas (señores, un poco de elegancia por dios). Segundo, porque para quedarme a gusto físicamente sin buscar nada emocional, hay unos aparatitos a pilas que siempre están dispuestos (si tienes pilas, obviamente). Tercero, porque nunca lo he necesitado, ni me ha llamado. Y cuarto, porque es un coñazo, cansa mucho y te mete en problemas muchas veces.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

ainasoler Mensaje Mar Jul 31, 2012 6:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Supongo que es algo distinto entre los chicos y las chicas también, no sé... me refiero a la forma de verlo.
Un chico, pues eso... saca la picha y ale, fiesta y ya esta... pero por una chica no es igual, ya que existen riesgos que ella si que habrá que asumir si o si.

___

Eso que has dicho, de tu amiga de 16 años y tal, según tengo entendido, el aborto en españa es legal hasta las 14 semanas de embarazo. A las 14 semanas, un feto muy grande tiene el tamaño de una patata, no es tan fácil que todo el mundo se entere de que esta preñada, no?








o_o_freak Mensaje Mar Jul 31, 2012 7:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Hala, me meto en este hilo y lo primero que leo es sexo = guarradas. Ñe.




Lady_Sociologa Mensaje Mie Ago 01, 2012 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Supongo que es algo distinto entre los chicos y las chicas también, no sé... me refiero a la forma de verlo.
Un chico, pues eso... saca la picha y ale, fiesta y ya esta... pero por una chica no es igual, ya que existen riesgos que ella si que habrá que asumir si o si.


Aunque aquí somos todos muy progres y tal, a las chicas se nos sigue valorando por nuestra castidad. Si vamos con muchos, somos unas putas y unas guarras. Y "puedes pillar lo que sea" si vas con ella, que también he escuchado decir eso. A parte de que una chica así lo tiene muy complicado para encontrar el amor, porque con la fama de "fresca" va de complemento el "Ésa te pone los cuernos a la primera". Es triste, porque en teoría somos iguales. Pero no, no lo somos.

Y, efectivamente, si te quedas embarazada sin querer, es muy fácil que el chico se desentienda del asunto y te comas el marrón solita. Si ya para ir a por la píldora del día después no te acompañan, imagínate si falla...


En España, hasta que el PP lo cambie, el aborto es libre y legal hasta las 14 semanas, 22 si en el feto existen malformaciones. Pero sed conscientes de que dentro de poco cambiarán la ley y será prácticamente imposible abortar (legalmente) dentro de España, incluso aunque el niño tenga dos cabezas. Seguramente también quiten la pildora del día después.

De verdad, hombres adolescentes del mundo, concienciaos. Si tu chica te dice "Sin condón no hay revolcón" no es para que te cabrees, porque no te quiera o no se fíe de ti. Es que no quiere quedarse preñáda, y es más responsable que tú, que sólo piensas en meterla.

Freak, es una forma de hablar hombre xD Si queréis hablar del alto porcentaje de nacidos hermafroditas a los que reasignan (forzosamente) el sexo al nacer, los problemas de los transexuales, el estigma de la promiscuidad y etc., obviamente también tiene cabida. También es sexo. Pero si nos ponemos muy serios nos olvidaremos de que las relaciones sexuales también tienen que ser divertidas, y no sólo una carrera al orgasmo.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

rarutofan120 Mensaje Jue Ago 02, 2012 2:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Hala, me meto en este hilo y lo primero que leo es sexo = guarradas. Ñe.

Creo que es predecible por el nombre del tema.
Venga va, hoy vamos a hablar de cosas serias (WormBlogs manda Very Happy)
Ok no.


Polvo Post Mortem Mensaje Dom Ago 19, 2012 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Hombreeee, tras un largo exilio del mundo vuelvo y lo primero que veo es esto...
Tengo que debatir, debatir, ñññ~

A esto le podemos sacar chicha:
» Cita:
Tengo unos amigos que son sexólogos que llevan 10 años juntos, tienen un hijo (y una hipoteca) en común. Y también tienen el acuerdo de que pueden ir por ahí con quien les apetezca, sin que sea un problema en la pareja. Y tan felices, oye. Y son gente de cuarenta años, no unos niños.
Una pareja, al fin y al cabo, se basa en acuerdos y arreglos. Y si ambos están de acuerdo, que cada uno se organice como quiera. Y quien dice dos, dice tres o los que sean xD

Supongo que el hecho de ser sexologos les da una mayor comprensión de las necesidades humanas, tanto ''carnales'' como sentimentales.
Te diré, eso es algo que nosotros ponemos en practica.
Estamos en una relación abierta y a ambos nos parece perfecto, pero se planteo algo similar con la primera pareja que tuve y no podía ni imaginármelo.
Tenia la impresión de ''no ser nada especial'', que si yo desapareciera cualquiera podría llenar mi hueco(metafóricamente, mentes sucias).
Era una chica, la primera y la ultima, y no se si ahora me parece mejor la idea de una relación abierta por la experiencia vital adquirida, porque tengo mas confianza con las posteriores parejas o porque realmente ella era ''la única'' y el resto son parches...

» Cita:
los problemas de los transexuales

Si quieres que se planteé un tema sobre sexualidad:
¿Por qué es tan rematadamente homófobo internet?
Tal vez sea una impresión errónea mía, pero en todos lados me he encontrado que a los megamachos les encanta alardear(Aunque sean unos fantasmas) y en cuanto aparece el tema de la homosexualidad se cierran en banda y ''Maricón'' es la palabra mas amable que sueles encontrar.

En fin, no se si es que el anonimato hace aún mas cafre a la gente o como dije es solo una impresión mía...


Sirviente97 Mensaje Dom Ago 19, 2012 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 26
1.5
Título del mensaje:
Aina, durante todos los días de su embarazo estuve en contacto con ella y no noté nada.
Tan solo rumores de que se había quedado embarazada hasta que un amigo común me lo confirmó.. Me quedé flipando.. Y en un maldito pueblo como éste, ya no hay nadie que no lo sepa.
Me dijeron que se había instalado mal en el útero y había abortado o algo así.

» Lady_Sociologa escribió:

A ver, personalmente crewo que el problema de estar con uno o una o ir de flor en flor es que las chicas seguimos estigmatizadas. Somos "las guarras", las "putas" y más cosas si "hacemos como los chicos" y nos llevamos uno a la cama siempre que nos apetece. Sin embargo, un hombre así es un donjuán, un ligón o como se le llame ahora.
Por no hablar de que hay hombres muy cerdos en el sentido de que hablan con pelos y señales sobre qué "se deja hacer" una chica u otra. ¡Que "se deja" hacer! Encima, como si ella no lo disfrutase... Yo tengo un "amigo" que las va señalando por la calle y diciendo "A ésta se la metí por detrás" y cosas por el estilo, y eso denigra a cualquiera. En ese sentido, las chicas solemos ser más respetuosas, no vamos diciendo "A aquel tío le gusta que le metan un dedo por ahí", o "le encanta lamerme los pies" y esas cosas. Aunque sí te las encuentras xD

Ya no es sólo las enfermedades y los embarazos, es que hay gente muy poco respetuosa por el mundo. Y en una ciudad grande puede dar igual. Pero en ciudades pequeñas y pueblos, hasta tus padres y tus abuelos pueden enterarse de tu "fama". Ojo, no de lo que haces, sino de tu "fama", que es algo muy distinto.


Hasta aquí, estoy de acuerdo en absolutamente todo xD
Lo de las chicas es bien sabido.. Y la fama en los pueblos... Nadie de ciudad puede llegar a imaginar lo que pueden ocasionar..


Esque vamos, ¡¡DURAN AÑOS Y AÑOS!! Es decir, tengo una amiga, que desde que tenía unos 11-12 años (no recuerdo cuando empezó el pitorreo xD) le llaman puta, puta poligonera... Mariputi.. ¿Por qué? Me apuesto a que es virgen lo que sea, porque además, que yo sepa por lo que he cotilleado últimamente, no ha tenido novio en muchos meses.. ¡¡La llaman así porque hace muchos años tuvo 3 novios seguidos, uno detrás de otro!! Y no hay nadie en todo el jodido pueblo que no se haya enterado..

Igual que la chica de mi clase (2 años mayor que yo) que os mencioné antes que se quedó embarazada. Me cae de puta madre, la conozco y sé que es muy inteligente y responsable.. Pero ahora cada vez que se le nombra (ya la he escuchado de nombrar a mi madre, a mi profesor de instrumento y a algún amigo) siempre es diciendo: La chica ésta que se quedó embarazada..

Otra cosa muy denigrante son los chulos esos que dices..
Una vez tuve una conversación con un cani sobre su vida (me contó varias borracheras que no me interesaron y sus experiencias sexuales) Me dijo que cierta chica era una fiera, que arañaba.. y también me contó la experiencia sexual de un amigo suyo.. A la chica la conozco del tuenti..
Me dijo que esa chica le entró un retortijón en el acto sexual y.. Le cagó a su amigo.. Pero no solo lo sé yo, eso lo sabe ya mucha gente..
No puedo evitar imaginármelas a las dos wnas haciendo cosas sucias; por culpa del chulo ese su imagen se ha ido a la mierda...
Esto es lo que pasa cuando no sabes con quién estás haciendo el amor.. Porque hasta te puede hacer chantaje..



Ultima edición por Sirviente97 el Jue May 07, 2015 9:32 pm; editado 1 vez



Nebalrog Mensaje Lun Ago 20, 2012 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:

Ya no es sólo las enfermedades y los embarazos, es que hay gente muy poco respetuosa por el mundo.



Comparto tu opinión, lamentablemente hay hombres que creen que ir diciendo con quien se acostaron los hará mucho mas hombres y mejores,lamentablemente (aunque muchos los nieguen) vivimos en un mundo completamente machista.. Volviendo al tema yo soy de la idea de que es preferible hacerlo con tu pareja , que con algún desconocido aun usando condón(que no es tan confiable) por que hoy en día hay mas enfermades de transmision sexual que capitulos de one piece xD....

» Edinson escribió:

Pero creo que si un chico entre 15-20años me dice que ya tiene a su "pareja perfecta" le creere tanto como si me dice que no se masturba nunca.


No estoy de acuerdo en eso , yo e tenido la fortuna de conocer a un par de parejas que desde esa edad han estado juntos y ahora son personas casadas y felices.


Noker Mensaje Vie Sep 14, 2012 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
no leí mucho el tema por que me dio weba, pero para mi el sexo es sexo, nunca lo he relacionado con amor y por lo menos en México la gente es mas reservada en esos temas no son tan abiertos como en Europa




6elementos Mensaje Mie Sep 19, 2012 4:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Vaya, ya me tardaba a mí un tema hablando de guarradas xD Demos una perspectiva femenina al asunto...

A ver, personalmente crewo que el problema de estar con uno o una o ir de flor en flor es que las chicas seguimos estigmatizadas. Somos "las guarras", las "putas" y más cosas si "hacemos como los chicos" y nos llevamos uno a la cama siempre que nos apetece. Sin embargo, un hombre así es un donjuán, un ligón o como se le llame ahora.
Por no hablar de que hay hombres muy cerdos en el sentido de que hablan con pelos y señales sobre qué "se deja hacer" una chica u otra. ¡Que "se deja" hacer! Encima, como si ella no lo disfrutase... Yo tengo un "amigo" que las va señalando por la calle y diciendo "A ésta se la metí por detrás" y cosas por el estilo, y eso denigra a cualquiera. En ese sentido, las chicas solemos ser más respetuosas, no vamos diciendo "A aquel tío le gusta que le metan un dedo por ahí", o "le encanta lamerme los pies" y esas cosas. Aunque sí te las encuentras xD




Haber estaba leyendo el tema por que ya no tenia nada que hacer y leo esto,entre otras cosas,que me da un asco tremendo y unas ganas de golpear la pantalla de la computadora con la cara,pero lo digo sin son de ofender.


yo todavía tengo la tierna edad de 13 años, así que soy mas virgen que el aceite de oliva pero tengo compañeras de 12 años que entrando en la secundaria ya se están jactando de ya no ser vírgenes y me lo dicen en plena clase sin una pisca de vergüenza,mientras a mi me cuesta siquiera pensar en mi primer beso.Solo hablando de primer año de secundaria,si empiezo a hablar de mis amigas de tercer año puedo escribir una novela erótica (xD),sin contar con amigas mías de la PRIMARIA que están embarazadas y no se avergüenzan al salir a la calle,cuando tengo amigos que no pueden hablar con una mujer.

Así que lo de que las mujeres siguen estigmatizadas,una ******

Claro puede que España u otro país sea distinto a la argentina,lo que me acabas de escribir me parece una pura cosa de sexista.

De nuevo, sin son de ofender




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
ainasoler Mensaje Mie Sep 19, 2012 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Niñas de primaria preñadas?... Es eso ni siquiera posible? xD








Sirviente97 Mensaje Mie Sep 19, 2012 5:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 26
1.5
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
Así que lo de que las mujeres siguen estigmatizadas,una ******

Claro puede que España u otro país sea distinto a la argentina,lo que me acabas de escribir me parece una pura cosa de sexista.



Como has dicho, eso será donde vives o.o

De hecho tengo ejemplos a diario de wns que siempre tienen la palabra puta en la boca cuando hablan de alguien.

Hoy estaba hablando sobre nuestras ferias con una chica a la que yo recuerdo que mis amigos llamaban puta porque tuvo muchos novios seguidos (sin sexo xD), me ha preguntado por la ex-novia de un amigo y yo le he dicho que ya no estaban juntos.
¿Qué me ha respondido?

-Yo creo que esa chica es un poco.. puta, creo que ya está saliendo con otro.

Y es cierto eso de que está ya con otro (le vi un chupetón en las ferias y me dijo de quien era), pero no la considero puta.[/quote]


6elementos Mensaje Mie Sep 19, 2012 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Niñas de primaria preñadas?... Es eso ni siquiera posible? xD

si.. verdaderamente todavía no entiendo como sucedió, pero bueno.




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Sirviente97 Mensaje Mie Sep 19, 2012 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 26
1.5
Título del mensaje:
Cuando pasé a 1º de la ESO y me preguntaban si era virgen, una parte de mí deseaba decir que no, pero tenía que conformarme con decir que ni siquiera había besado en condiciones xD


Las primeras amigas que comenzaron a ovular, lo hicieron a mediados del 6º curso de primaria.. ¿Con qué frecuencia tiene que hacerlo, pues, las niña de ese curso para quedarse embarazada?

No sé si creérmelo.. encima aseguras que hubo más de una..

De lo que estoy casi seguro, esque en muchas, si no todas, ha tenido que ser en contra de su voluntad.

Porque.. ¿de quién? De sus noviejos?

Las niñas de esa edad no piensan hacérselo con sus noviejos, como mucho enviarles cartitas de amor y sonrisitas.

¿Algún chantage?
No creo.

¿Violación?
Si son capaces de decírtelo a tí, deberían ser capaces de decírselo a la policía.. ¿No han abierto una investigación en tu localidad? Es un caso serio.


6elementos Mensaje Jue Sep 20, 2012 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
Mira,las "chicas" que quedaron embarazadas fueron 2 exactamente(en mi primaria), tendrían 13 años, habían repetido 1 vez y yo mismo las oí hablar entre todas las mujeres del grado sobre como fue su coito ( por que me gusta la palabra coito xD ),y no me parecían muy niña clise que le gustan los ositos y las flores.

Claro si quieres creerme o no ya es otra cosa, pero si de algo doy mi palabra es que ellas no estuvieron en contra del coito (como me gusta decirlo)




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas