Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» comunidad de submanga hecha una mierda
Autor Mensaje
watman Mensaje Vie May 25, 2012 3:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje: comunidad de submanga hecha una mierda
Antes que nada no malinterpreten mi mensaje, no es con motivo de insultar a submanga
Submanga, un sitio en donde albergan mangas como 5 elementos, raruto y muchos mas, recientemente creó un foro (https://submanga.wocial.com/), así como este, en donde ahí se comentaran los capítulos, opiniones etc.
Pero resulta que esta lleno de jodidos tios que publican cualuier cosa que se les ocurra (generalmente, guarradas) y destruyen a la comunidad. Desgraciadamente no hay moderadores que regulen lo que se publico y publican spam, off topic, flood, guarradas, trolleadas, etc. eso no puede ser asi
¿que opinan al respecto?




I'm coming back, bitches
Ricardo7744 Mensaje Vie May 25, 2012 7:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Opino que si yo estuviese ahí, el cómic Hitlercito se llamaría Ricardito.





wasfreak5 Mensaje Vie May 25, 2012 8:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
La cagaron. Si no vas a poder controlar a los users no hagas un foro.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Polvo Post Mortem Mensaje Vie May 25, 2012 12:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Miedo y asco en Submanga

Paso de usar Submanga, siempre que puedo tiro del propio Mcanime(Alguien recuerda lo que ''intentamos'' en Dragon Piece?) o de paginas inglesas.

Las pocas veces en que he tenido que entrar los temas que aparecen al lado han ido desde la peor de las xenofobias hasta el racismo mas barriobajero, así que...

Peeeeero ''La pela es la pela''


D4rKSuN Mensaje Vie May 25, 2012 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
esa clase de foros son un asco... los mod no hacen nada y todos los users trollean lo que quieren, donde quieren, como quieren y porque quieren

totalmente de acuerdo con lo de arriba para creas un foro si no vas a poder controlarlo

pd. por eso es que este es uno de mis foros favoritos no solo los mod estan pendientes de todo sino que los mismos users (a veces) ayudan a mantener el orden




Edinson Mensaje Vie May 25, 2012 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Los problemas de otras webs u/o comunidades se tratan en las mismas, no me parece de buen gusto hablar de Sites ajenos al "nuestro". Pero dejemos vivir el tema un poco para ver que opina la gente. Dejo mi aporte:

Si su comunidad es un asco es proque no saben regular las cosas; o porque simplemente no es algo que les interese. Deben tomar en cuenta lo siguiente:
Su sistema de registro es simple, rapido y directo. El unico sistema de baneo que puedan tener es mediante la IP (si acaso).
No tienen normas estructuradas.
...
El hecho es que Submanga no busca crear una comunidad "organizada", busca algo simple y directo para que comente el que quiera sin problemas; podrian llenar todo de spam y pocos serian tomados en cuenta, ademas, el servicio que presta puede considerarse ilegal por los derechos de autor y eso, pero todos hacemos caso omiso al respecto.

En submanga a nadie le importa crear una comunidad con base u objetivos claves, simplemente quieren un espacio para postear lo que sea del tema que escojan.




wasfreak5 Mensaje Vie May 25, 2012 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Para eso estaban los comentarios en los capítulos, que personalmente, eran un mejor método que la comunidad que tienen montada.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
watman Mensaje Vie May 25, 2012 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
» Edinson escribió:
Los problemas de otras webs u/o comunidades se tratan en las mismas, no me parece de buen gusto hablar de Sites ajenos al "nuestro". Pero dejemos vivir el tema un poco para ver que opina la gente. Dejo mi aporte:

Si su comunidad es un asco es proque no saben regular las cosas; o porque simplemente no es algo que les interese. Deben tomar en cuenta lo siguiente:
Su sistema de registro es simple, rapido y directo. El unico sistema de baneo que puedan tener es mediante la IP (si acaso).
No tienen normas estructuradas.
...
El hecho es que Submanga no busca crear una comunidad "organizada", busca algo simple y directo para que comente el que quiera sin problemas; podrian llenar todo de spam y pocos serian tomados en cuenta, ademas, el servicio que presta puede considerarse ilegal por los derechos de autor y eso, pero todos hacemos caso omiso al respecto.

En submanga a nadie le importa crear una comunidad con base u objetivos claves, simplemente quieren un espacio para postear lo que sea del tema que escojan.


puse esto aca ya que esta página sube capitulos de 5 elementos y raruto oficialmente y muchos ven el capitulo ahi (en ellos me incluyo)

en mi opinion era mejor los comentarios Sad




I'm coming back, bitches
Sirviente97 Mensaje Vie May 25, 2012 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
En submanga he visto algunas barbaridades xD

Yo no lo uso porque hay veces que va muy lento y es muy tedioso leer nada si entre página y página hay que esperar.
Salvo excepciones, mangas que no encuentro en otro sitio (alguno gore), no me agrada leer en la página.




arma Mensaje Mar Sep 18, 2012 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Ago 2007
Mensajes: 34
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
^ Tambien me ha llegado ha pasar que algunos mangas no cargan algunas hojas o bien el capitulo entero. Ademas de la comunidad no le vendria mal una checada (encima de que varias de sus funciones solo funcionan correctamente en IE Surprised )




Edinson Mensaje Mar Sep 18, 2012 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
buah, necropost del bueno.
Hay que extingirlo por tener la osadia de revivir.




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas