Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Diario del Jugador
Autor Mensaje
o_o_freak Mensaje Dom Ago 26, 2012 1:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Nexal escribió:
Y a todo esto me he acabado el Darksiders y me ha molado muy mucho. Como dicen que ahora sacan el 2 y será tropecientas veces más rolero, amplio y demás estoy frito porque baje de precio para pillármelo.


Ays, yo también quiero el 2. Lástima que la historia del primero (y la del dos por lo que he leido) sean una puta mierda con un mojón sin carisma de protagonista, pero lo que es el juego, estaba entretenido. xD

Y yo también quiero el Arkham. Muy fuertemente. Pero me esperaré a la GOTY rebajada.




camilo 2 Mensaje Sab Sep 01, 2012 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
SACRED

Venid, compañeros,
que os cuente la historia
de cómo la escoria
consigue avanzar

De una diablesa
que sirvió a un hombre malo
redime sus pecados
Y a su patria salva


En la lejana tierra de Ancaria, en un escondido lugar, donde Dios no tiene jurisdicción y sólo la maldad domina, un hombre de gran poder y ambición habita en su castillo del mal.
Allí, entre muchas otras perversiones, somete bajo un esclavismo sexual casi perpetuo a nuestra heroína, una diablesa llamada Bow Chika Bow Bow.
Nuestra heroína, una noche tiene una pesadilla, en la cual un poderoso mago intenta invocar y controlar a un gran y poderoso demonio, pero falla en el 2º paso, y la bestia se libera.
El día siguiente, el mal hombre decidió que se había cansado de su juguete, y lanzó a la pobre diablesa a la superficie, a un mundo en guerra y lleno de traición y corrupción, pero también de magia y esperanza.
La diablesa se despierta en un cementerio. Desnuda, sucia, débil y sólo con unas garras como arma.
Ahí, la diablesa decide que jamás volverá a tener miedo de aquel mal hombre, que se volvería fuerte, y que volvería a su lado para matarlo y acabar con su tiranía.
Para ello, decide que se volverá "buena" y así poder usar el "poder de la luz" para derrotarlo. Por muchas arcadas que le dé pensarlo.
Sabía que su sueño iba a cumplirse, no sabía cuando, pero sí sabía que pronto. Debía de informar al Rey de aquella extraña tierra sin techo del peligro que acontecería.
Para llegar hasta él, pensó que lo mejor sería buscar a un soldado, éste le dijo que si quería una audiencia con el Rey, primero tendría que pasar por su hijo, el príncipe, el cual estaba ocupado en una guerra contra los goblins y orcos por el Sur.
Como esperar a que la guerra terminara era demasiado tiempo, la diablesa decidió alistarse en el ejército e ir al frente para hablar con él.

Por el camino al frente de guerra Sur, la diablesa conoció a bastantes humanos, despachó "en defensa propia" a muchos lobos, ladrones y mercenarios y ayudó a mucha mucha gente.
Y todo eso sólo vomitando 5 veces.

Cuando llegó al frente y habló con el príncipe, éste se dio cuenta de cuán peligrosa podría ser la visión si se hiciera realidad, así que mandó a Bow Chika Bow Bow a la Encrucijada de las Hadas (Que estaba a tomar por culo de donde ella se encontraba) para que desde ahí se dirijiera al Castillo del Cuervo, informara a la mano derecha de su padre y allí recibiera más instrucciones.

Por el camino, ayudó a mucha gente más. Sin ganas. Pero lo hizo.
Por suerte implicó mucha sangre y violencia y no tuvo que vomitar. =3

Al final, llegó a la Encrucijada de las Hadas.
[ Continuará ==> ]



izanagi33 Mensaje Vie Sep 07, 2012 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueeeeno, hacía tiempo que no posteaba por este tema. El motivo es que prácticamente solo he jugado a juegos de Persona y mis avances los comentaba en el tema de Persona y que me fuí de viaje.

No se si llegué a comentar aquí (me da pereza buscar mi último post xD), me pasé el Persona 1 (Good Ending de la ruta de SEBEC) y el Persona 2: Innocent Sin (final bonito pero, sin embargo, con un ligero matíz de tristeza, tengo ganas de pillar el P2:Eternal Punishment para saber como acaba todo).

Después de estos dos continue mí bastante abandonada partida del P3 Portable hasta llegar a los eventos anteriores del viaje a Yakushima teniendo a la Protagonista a Nivel 59 y a los miembros del grupo a nivel 35/40 (buen nivel para no haber llegado ni a la mitad del juego). Como ya dije, es más fácil levelear en este juego que en la versión de P3 FES de PS2.

Durante el antes mencionado viaje, y debido a que mí portatil fallaba, retomé a fondo mi partida del Persona 4.

En esta partida (un Segundo Ciclo (New Game+) con un 42% del Compendium (Que vergüenza...))iba por el Festival Escolar y a nivel 54/55. Tras una semana y pico he llegado a Magatsu Inaba teniendo al Protagonista a nivel 81 (y a Rise al 80) y a los demás a nivel 77 (Chie, Yukiko y Yosuke) y al 70 (Naoto, Kanji y Teddie). Además, todos los miembros del grupo sus Ultimate Personas menos a Naoto (no me dió tiempo a completar su SL, pero tengo una partida guardada antes para remediarlo). Por otro lado tengo el Compendium a un 85% teniendo, incluso, Personas Definitivas. También he completado los Social Links que había dado por perdidos, el de la Emperatriz y el del Ermitaño.

Y en otro orden de cosas, me compré, durante mi viaje, el Super Street Fighter IV. Esta bien pero no debo estar acostumbrado a estos juegos pues me duele el dedo pulgar de la mano izquierda. xD Por cierto, que recuerdos me ha traido lo de destrozar el coche Feliz (el último SF que jugué fue el Street Fighter II hace bastantes años)

Y por último, voy a hablar del último juego que he adquirido (esta misma tarde), el Tales of Grace F de PS3.

Es la última entrega de la Franquicia Tales of... de la Namco/Bandai y cuyo antecesor, Tales of Symphonia, me enamoró.

Es la edición especial (la única que ha llegdo, creo xD) la cual incluye: el juego (evidentemente), un DVD con el Making of del juego, un CD con la OST del juego (el cual estoy oyendo mientras escribo esto), un libro con ilustraciones y un código para descargar contenido como trajes para los personajes.

Espero que este juego me guste tanto como el ToS o el Tales of Phantasia y no pegue un bajon como el ToS: Dawn of the New World (esta bien, pero lo hicieron demasiado lineal para mi gusto en comparación a su precuela).






Saixion Mensaje Sab Sep 15, 2012 10:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2009
Mensajes: 280
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
3.0
Título del mensaje:
Yo me pillé este verano en las ofertas de Steam el L4D 1 y 2, además del Dead Island. También me pillé un pack de juegos Indie entre los que se incluyen Bastion, Lone Survivor, Amnesia, Braid, Limbo, Sworcery... Y no me acuerdo cuales más.

Ahora mismo estoy ahorrando para el Guild Wars 2. Tengo unas ganas locas de comprarmelo Very Happy




¡Seguidnos en twitter!
Se supone que somos graciosos.

@OtakusCabreados
arma Mensaje Mar Sep 18, 2012 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Ago 2007
Mensajes: 34
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Actualmente sigo con The world ends with you. Entrenando en lo que consigo articulos en la tienda.




izanagi33 Mensaje Vie Sep 21, 2012 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, pues vengo a informar un poco. xD

Pueeees... me he pasado el Persona 4 con el True Ending.

Ha sido una partida casí perfecta. He derrotado al Enemigo Definitivo (típico enemigo que deja al jefe final del juego al nivel de un Ratatta de las afueras de Pueblo Paleta xD), he conseguido las armas más poderosas para todos los personajes y la mejor armadura para los 8 (por lo tanto he vencido, como mínimo, unas 16 veces a The Reaper) y he podido desbloquear y completar el True Ending. Lo que me ha impedido que fuera una "Partida Perfecta" es que me han quedado por completar 4 Social Links (Fortune, Sun, Temperance y Strength) y he logrado completar el 98% del Compendium (quedandome por conseguir a Noir, Asura y a Izanagi-no-Okami).

Ahora reiniciaré un New Game+ e intentaré completar todos los Social Links y conseguir esas Personas que me faltan.


En otro orden de cosas, he jugado un poco al Tales of Grace f (ya que la mayoria del tiempo he estado jugando al P4).

He de decir que me ha dejado un muy buen sabor de boca. La historia, por ahora, me ha interesado (aún voy por el principio de la historia), sus personajes también me han gustado (los que he visto por ahora). También me ha gustado el sistema para el "Mapamundi", muy diferente al del ToS:Dawn of The New World (que como dije lo hacía muy lineal), en este vamos por un territorio mezcla de Mapamundi y una zona normal pudiendo encontrar gente, objetos y casas a las que visitar... además de Monstruos. xD

Lo que más me ha extrañado del juego, en comparación a otros títulos de la saga "Tales of", es su sistema de técnicas ("Artes" en inglés (?)). En otros juegos de la saga las técnicas se aprenden a medida que vamos subiendo de nivel (Tales of Phantasia) o mejorando técnicas ya aprendidas al usarla X número de veces (Tales of Symphonia).

En este juego las "Artes" se aprenden gracias a los "Títulos" que obteine cada personaje (en otros juegos estos títulos no aportan nada o dan un bonus extra a ciertas características al subir de nivel). Cada "Título" lleva asignadas 5 habilidades que el protagonista va aprendiendo al llevar ese título equipado y conseguri los SP necesarios (se obtienen después de cada combate), algo parecido a juegos como FF IX.

Otra cosa es la manera de usar estas "Artes". En otros juegos tenemos un botón para atacar, otro para realizar estas "Artes" (se le asignan técnicas a varias combinaciones del stick de control y al botón de técnica), otro para defenderse y otro para abrir el Menú. En este juego se ha eliminado el botón de Técnica y estas se hacen realizan pulsando el botón de ataque al realizar combos.

Definitivamente, es un buen juego.






o_o_freak Mensaje Vie Sep 21, 2012 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Pues yo sigo con mi partida de Dark Souls.

No me decido entre ser violado por el lobo gigante del bosque o que me sodomicen un rato en la fortaleza de Sen.




Randy Tear Mensaje Sab Sep 22, 2012 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Videojuegos
» Doso escribió:
No me decido entre ser violado por el lobo gigante del bosque o que me sodomicen un rato en la fortaleza de Sen.

Ve a por el lobo, su secuencia de movimientos es más o menos legible.


6elementos Mensaje Sab Sep 22, 2012 3:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
Bueno,estos 2 meses he vuelto a la vida virtual,por asi decirlo,asi que todo lo que tenia de mis meses de trabajo se perdieron en juegos xD


Ps3


Skyrim: He visto mil y un juegos mejores pero mi vicio es incomprencible,estoy a nada de platinarlo y no me canso,no puedo esperar para matar otro dragon y que un niño me grite:"estas en pelotas".


Portal 2: Era de los juegos que mas queria,todavia no termino el coperativo, pero es una salvajada,la historia de lo mas divertida,supero mis expectativas,ahora mismo quiero romper mi record de 2 H en speedrun y platinarlo


Heavy rain: Otro juego que casi platino,la historia algo obvia a la mitad pude deducir.casi al 100% el final,la jugabilidad me dejo encantado y lo primero que hice es matar a todo el mundo,era muy tentador


FF VII: me lo compre remasterizado para PS3,para mi el mejor juego de la historia,fue el primer juego que tuve,lo pase al 100% con un emulador y guia hace unos años y ahora voy a hacerlo en la ps3


The walking Dead: Me compre el primer episodio y estoy esperando un poco para conseguir un poco de credito y comprarme el pase de todas las temporadas,hasta ahora los graficos de caricatura me tienen encantado,la historia y personajes,verdaderamente me atrapan.




GoW 1,2 y 3: Me consegui la coleccion y las voy a ir a buscar en unas horas,
Luego editare este mensaje




PC



Minecraft: Mi cuenta dejo de funcionar y tuve que comprar una nueva,




LoL ( League of Legends ): volvi al vicio,pero ahora solo juego 1 o 2 partidas al dia

Item abuse: creo que despues de 1 año estoy apunto de terminarlo ( Un pu** año Qué dices )




P.D: luego edito estoy en el celular




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Sormat Mensaje Sab Sep 22, 2012 8:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Yo me he pasado el Valkyrie Profile 2 [PS2], que lo empecé con mucho ánimo pero no ha acabado gustándome tanto como esperaba.

Ahora estoy jugando al Earthbound [SNES] (o Mother 2, como quieran llamarlo). Por alguna razón se me hace bastante pesado, no sé si por ser el principio, pero no tengo ninguna motivación para continuar, todo lo contrario que con el Mother 3. A ver si luego se me pasa.




D4rKSuN Mensaje Sab Sep 22, 2012 1:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
En otro orden de cosas, he jugado un poco al Tales of Grace f ...


me ha llamado la atencion por lo que dices se parece un poco al "legend of Legaia" (uno de mis favoritos).

es para PS2????

si es asi cuando mande a reparar el mio me lo comprare enseguida...




izanagi33 Mensaje Sab Sep 22, 2012 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lo siento, D4rKSuN, es para PS3 (y Only for Playstation 3).

Pero hay otros juegos de la saga "Tales of" para PS2 como el Tales of Sympbhonia (port de la versión para GameCube con algunos añadidos (trajes y técnicas definitivas para todos los personajes)), el Tales of the Abyss y otro que ahora mismo no recuerdo.






o_o_freak Mensaje Sab Sep 22, 2012 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Pues al final he tirado para la fortaleza de Sen. Los hombres serpientes que viven dentro no me dan muchos problemas (meten fuerte pero tampoco son invencibles), lo malo es que entre los serpentajos estos, las trampas y que avanzo y avanzo y no encuentro una hoguera, acabo muriendo del desgaste. xDD




Randy Tear Mensaje Dom Sep 23, 2012 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Videojuegos
Ubicación de la hoguera en Sen:
La hoguera se encuentra en una de las múltiples terrazas, la terraza en cuestión posee un borde resquebrajado a través del cual puedes saltar a la plataforma que contiene el checkpoint; en la zona previa a la batalla con el caballero de la torre.

En caso de que no te moleste un poco de ayuda.

Edit(x2): Oh, pues nada. xD



Ultima edición por Randy Tear el Dom Sep 23, 2012 12:41 pm; editado 2 veces

o_o_freak Mensaje Dom Sep 23, 2012 12:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Hace rato que me la he pasado. xDD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas