Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Opiniones del episodio 40
Autor Mensaje
SirAmelio Mensaje Mar Sep 25, 2012 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Sep 2012
Mensajes: 9

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Holis, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo los 5 elementos desde que empezo (Y raruto desde que estaba en el capitulo 10 o asi).

En fin, el capitulo me gusto bastante. La traicion de Kaji fue entretenida, la verdad pense que era en serio, pero que era una estrategia que habia planeado (Recordando que Kaji es muy inteligente y quizas pensara que la unica forma de ganar era usando la cabeza)


Por otra parte, soy el unico que cree que Sauce y Flama llegaran en algun momento a modo de "refuerzos" para el grupo? Lo pense desde que lei estos capitulos de la saga 4, y el hecho de que Jesulink no se los haya "salteado" en el prologo apoya un poco mi teoria Razz


Sekai_Nakamura Mensaje Mar Sep 25, 2012 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Bueno, yo creo que el capitulo a estado bien. Normalmente el primer capitulo despues del paron es algo flojo pero este no lo e visto flojo para nada. Quiza no es tan bueno como los anteriores pero no a estado mal, no señor. Y ahora, como siempre a hablar de cada personaje:
Kaji: menos msl que solo eras una ilusion, si hubiera sido verdad hubieras perdido todo el respeto que te tengo.
Lluvia: eso, aunque sea a puñetazo limpio tienes que salir de ahi!!!
Sokar: como ya me tienes costumbrada, sigue asi, eres el personaje mss cool de todos ( y si os habeis fijado el que mas ataques diferentes a mostrado)
Mat: Noooo!! Porque te tuvieron que transformar en puerta!!! Que crueles que son Smile Tengo ganas del proximo capitulo, que se vea lo que aprendio de Lluvia.
Zap: Gran protagonista del capitulo, con sus puntos graciosos y sus geniales tecnicas. Solo voi a decir una cosa: patada en los cojones level 10!!!!;






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Nagato-Uzumaki Mensaje Mar Sep 25, 2012 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
Pues a mí el capítulo me ha gustado mucho. Demencio se ha convertido en el personaje que más me gusta después de Matarratas (a espera de ver lo que hace Aisu). Yo me he tragado lo de la ilusión de Kaji de principio a fin, y si hubiese sido algo real me hubiese encantado, sería muy trágico Zap medio muerto por su mejor amigo.

PD: Lo de Demencio cortando a Uroboros y Zap enfureciendo me ha recordado a Gohan y C16 vs Cell.






Shadowbug Mensaje Mie Sep 26, 2012 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
me parecio como un capitulo de one piece...

pero no por lo bueno

- mucho resumen del capitulo anterior
- opening mas largo que el promedio
- y el capitulo en si, muy corto

la verdad para toda la espera, el capitulo me parecio pobre,
si bien no es malo, me esperaba algo mejor con mas emocion
o que me dejara con gusto a mucho mas.. pero no fue asi

es un buen capitulo regular, pero no sobresaliente...
no valio toda la espera, cual obviamente no era para
agradarme a mi sino por jesus necesitaba tiempo

pero como sea...

me gusto pero pudo ser mejor.

PD: si hubiera salido Rubeola aunque sea de relleno
le hubiera dado un 10 xD




juanjo_asdf Mensaje Mie Sep 26, 2012 1:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Jun 2011
Mensajes: 28

Edad: 111
0
Título del mensaje:
Sokar es el Bruce Willis de 5 elementos, pero con pelo y joven.


Kemm Mensaje Mie Sep 26, 2012 8:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
El problema han sido las expectativas. Si el capítulo tal cual hubiese sido publicado a los dos meses del parón, no nos habríamos quejado tanto. Son meses extra de expectativas acumuladas.





Nacho151 Mensaje Mie Sep 26, 2012 12:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Mar 2012
Mensajes: 85

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
El problema han sido las expectativas. Si el capítulo tal cual hubiese sido publicado a los dos meses del parón, no nos habríamos quejado tanto. Son meses extra de expectativas acumuladas.


+1! justo llevo algunos minutos leyendo lo que han ido escriviendo, y iva a decir exactamente lo que as dicho. xD

Bueno, espero que el siguiente capitulo sea mejor, bueno, mas que mejor, mas largo xD




6elementos Mensaje Mie Sep 26, 2012 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
El problema han sido las expectativas. Si el capítulo tal cual hubiese sido publicado a los dos meses del parón, no nos habríamos quejado tanto. Son meses extra de expectativas acumuladas.

Eso, pero tambien es que los ultimos capitulos fueron demaciado epicos,venimos del capitulo 36 con un capitulo epico tras otro.



Puede que me este quejando demasiado pero, el final del capitulo no les parece muy usado ya?
Quiero decir, para mi los ultimos capitulos terminan igual




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
loco-la-cabra Mensaje Mie Sep 26, 2012 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 01 Sep 2012
Mensajes: 167

Edad: 29
11.5
Título del mensaje:
Es manga, es muy común que los capítulos terminen con los dos personajes de una pelea mirándose fijamente o un encuentro inminente entre dos adversarios. Cierto es que es un recurso que acaba siendo machacón y pierde su efecto, pero no dudo de la capacidad de Jesulink para darse cuenta de ello y usarlo con moderación, sobre todo en 5e, que tiene una periodicidad mucho mayor que el manga medio profesional.
¡Un saludo!




Nuria:D Mensaje Mie Sep 26, 2012 3:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 18


0
Título del mensaje:
A mi personalmente el capítulo me ha encantado, (sobretodo porque temblaba de la emoción ya que era el primer capítulo que leía en su día).

- El "calentamiento" a mí si me ha gustado, hace referencia a detalles de los que ya casi no nos acordábamos, y solté una carcajada cuando apareció el viejo: "¿y qué hago yo aquí?" Eso sí, un poco largo, pero creo que hubiera sido casi imposible resumirlo más, ¿no? Demasiada epicidad.

- La portada me encanta, si lo pusiese en poster me lo compraba xD. Aparte, a mi me trajo bonitos recuerdos de la temporada 3, cuando Lluvia odiaba a Kaji pero parecía que muy muy muy muy muy adentro le caía bien y todo xD Ah, a lo mejor hace referencia a el verano que hubo entre la temporada 3-4, ya que están vestidos con la antigua versión de la ropa.

-El capítulo es muy divertido, sinceramente, hacía falta reírse un rato coordenándolo con momentos de pura tensión del combate. Eso sí, ¿a quién no se le cortó el aliento cuando aparece Kaji diciendo que iba a matar a Zap ? Gran Shonk pobretico mío, como la cara de sufrimiento de Uroboros... que no muera, por favor, o lloro a lágrima viva delante del ordenador.

-Tampoco podíamos esperarnos algo que pusiera los pelos de punta, sería demasiado raro y no quedaría bien montado si ocurriese. Pasaría demasiado rápido y no podríamos saborear las batallas Razz Además, deja con unas ganas de más...





mierdofulus Mensaje Mie Sep 26, 2012 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
A mi el capítulo me ha gustado, esta bien para ser de calentamiento.
M'he he cagado en Kaji por lo de zap.... me lo he tragado.
También opino que ha sido un capítulo corto y también he notado lo del final, prefiero qeu no s'he repita mucho.




faustin Mensaje Mie Sep 26, 2012 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
En realidad, después del capítulo anterior con Alanka, que Kaji se pasara al lado oscuro de golpe y sopetón como que no me lo tragaba... jesuslink tiene mejores estándares para sus protagonistas que George Lucas Mr. Green


Relampaghost Mensaje Jue Sep 27, 2012 2:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje:
El capitulo fue bueno, no epico, pero tampoco desepcionante. Me gusto como se combinaron la tension con la comedia. Ademas ver a Zap en accion nunca aburre.

Lo que no me gusto fue la ilusion. Desde que se dieron cuenta que era una ilusion lo primero que me llego a la mente fue "un genjutsu??" (si, lo se, genjutsu=ilusion), es decir,(y espero que no me maten por esto e_e) lo vi como sacado de Naruto, a pesar de que ver a Kaji malvado dispuesto a traicionar por su investigacion me parecio un momento muy interesante pero lastima que era un genjutsu...





Koala4element Mensaje Jue Sep 27, 2012 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Bueno, a mi lo que no me ha gustado es que se me ha hecho corto. Creo que voy a ir triturando los tomos a medida que me los compre y me los voy a inyectar en vena, a ver si funciona mejor para el "mono".

De todas formas hay un límite hasta lo que uno puede sacar capítulos épicos. Llega un momento que tienes que bajar el listón para que la gente no suba las expectativas demasiado, o se pone muy exigente.

Yo lo primero que pensé cuando llego Kaji fue "Joe, que rápido corre el mozo". Lo siguiente fue maldecir el Sharingan por estar en todas partes. A ver, que el enemigo proyecte imágenes o manipule pensamientos es obvio para estos casos, pero me ha rayado gracias a Naruto. Lo más interesante es ver que lo que más teme Zap ahora mismo es que Kaji los abandone.

Y a Mat le pasa factura ser un buen tipo. Quien diría que en el fondo es un buen tipo Razz .






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
jrfpirulero Mensaje Jue Sep 27, 2012 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Sep 2012
Mensajes: 27

Edad: 25
0
Título del mensaje: capítulo 40
ME GUSTO BASTANTE PERO A VER SI UROBOROS SE RECUPERA

UROBOROSSS NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Gran Shonk

EL HUEVO FRITO ES UNA PASSADA


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas