Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Brujula Política
Autor Mensaje
sora1008 Mensaje Sab Oct 06, 2012 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
mio:

soy casi neutro, si fuera un ph seguramente estaria cerca a 7

» M.A.D.95 escribió:
aunque siceramente las respuestas a elegir no me gustaron nada por que era basicamente si y no por ejemplo la que te preguntaba que i estar orguloso de tu pais te parecia una estupidez o no joder que ha alguien no le puede gustar su pais o que.

respuestas como la que acabas de dar son las que te definen de un lado o del otro, para ti puede ser muy extraño que alguien no apoye su pais, como a otros nos parece que la nacionalidad no deberia ser algo trascendental.

» Aspirador escribió:

Una sociedad desigual no puede subsistir asi como si nada, la economia es demasiado inestable y el valor social esta por los suelos, es mucho mejor el comunismo regulado a una "democracia" autoritaria en el que el futuro de un pais sea solo dirigido por unas doce personas.
Como tu puedes ver, tu puedes hacerlo todo si te esfuerzas, pero solo si eres blanco, alguna religion aceptable para la sociedad de hoy en dia, tienes buen estatus social y economico y tengas por lo menos un poco de decencia por las demas personas.

El mundo en que vivimos...


siempre me ha gustado mas el hecho de que cada uno gane y viva segun como trabaje y que capacidades tenga (macho, que vivas como lo valgas). y si hay gente por encima tuyo en la sociedad, primeramente es porque el (o quienes le precedieron) hicieron algo que tu (o los que te precedieron) no fueron capaces de hacer.

no me gustaria que un intelecto maravilloso viviera a la par de alguien que solo busca vivir el dia a dia, sin aspiraciones... ademas es la competencia lo que nos hace progresar.


otra cosa, es que la sociedad tienda a separar a los que dan un bien fisico a la sociedad (constructores, economistas, deportistas...) por encima de los que ayudan a renovar y expandir el pensamiento (cientificos, artistas, escritores...)




el resumen de3 mi post para el que quiera pasar de el:
piensas mejor, trabajas mejor, trabajas mas o tienes mejores capacidades, DEBERIAS (hago enfasis en deberias, no siempre es asi) Vivir mucho mejor

el comunismo solo puede llevarnos a un estancamiento social. Deprimente.




watman Mensaje Sab Oct 06, 2012 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
acá el mio:

fuerza anarquismo de izquerda




I'm coming back, bitches
Randy Tear Mensaje Sab Oct 06, 2012 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Off-Topic
» Sora escribió:
Piensas mejor, trabajas mejor, trabajas más o tienes mejores capacidades, DEBERÍAS (hago énfasis en deberías, no siempre es así) vivir mucho mejor.

El comunismo solo puede llevarnos a un estancamiento social. Deprimente.

No tengo un punto al respecto que desee compartir a través del foro, pero sí algunas imágenes:












El "Palacio de Estudios del Pueblo".




Pues bien, estas son algunas de las terribles consecuencias del comunismo y su denigración a la especie humana, evidenciadas en la República Popular Democrática de Corea (en 2012).

Watman, habías publicado la misma imagen en la anterior página. Espero que no estés tratando de sumar mensajes mediante flood.


Sirviente97 Mensaje Sab Oct 06, 2012 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Sirviente97 escribió:



Mi resultado cada vez baja más en la gráfica xD


La 1ª vez que lo hice obtuve el mismo resultado que DaYaRa


Valla, parece que devolví a la vida al tema xD.

Ricardo, criminal xD!!

Creo que cualquier discusión que no tenga nada que ver con buestras gráficas, deberían estar en spoilers; El tema no se creó para que se desviase en una discusión.
Las oligarquías apestan.

Con Sora estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no xD
Escribí un tocho-post pero lo borré porque era una tontería.
[/spoiler]



Ultima edición por Sirviente97 el Sab Oct 06, 2012 9:52 pm; editado 2 veces



Ricardo7744 Mensaje Sab Oct 06, 2012 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje: Re: Off-Topic
» Randy Tear escribió:
» Sora escribió:
Piensas mejor, trabajas mejor, trabajas más o tienes mejores capacidades, DEBERÍAS (hago énfasis en deberías, no siempre es así) vivir mucho mejor.

El comunismo solo puede llevarnos a un estancamiento social. Deprimente.

No tengo un punto al respecto que desee compartir a través del foro, pero sí algunas imágenes:












El "Palacio de Estudios del Pueblo".




Pues bien, estas son algunas de las terribles consecuencias del comunismo y su denigración a la especie humana, evidenciadas en la República Popular Democrática de Corea (en 2012).

Watman, habías publicado la misma imagen en la anterior página. Espero que no estés tratando de sumar mensajes mediante flood.


https://productforums.google.com/forum/#!searchin/gec/north$20korea/gec-earth-browsing-moderated/EbdzRU344Iw/overview

Aquí van más aparte de las turísticas, creo. Tengo que bajarme Google Earth para este pc =/





6elementos Mensaje Sab Oct 06, 2012 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:

siempre me ha gustado mas el hecho de que cada uno gane y viva segun como trabaje y que capacidades tenga (macho, que vivas como lo valgas). y si hay gente por encima tuyo en la sociedad, primeramente es porque el (o quienes le precedieron) hicieron algo que tu (o los que te precedieron) no fueron capaces de hacer.

Por favor decirme la dirección de tu mundo y me nos encontramos a tomar un café.

Ahora hablando enserio,de verdad crees que la personas ricas (por lo general,no todas),TRABAJARON mas que la gente de la clase media o baja?.

Aunque puede que sus predecesores lo hayan hecho (cosa que no siempre es así),por que ellos tendrían que tener mas que gente que trabaja 14 horas al día?
Por que un niño de familia rica tiene que tener mas posibilidades otro niño igual de una familia común/pobre?
Lo mismo aplica para la gente de la clase media.


La gente,por lo general, trabaja a mas no poder todos los días y que consigue, las sobras de lo que comen los demás


Uno no obtiene lo que cosecha,uno obtiene lo máximo que el destino te da




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
watman Mensaje Dom Oct 07, 2012 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje: Re: Off-Topic
» Randy Tear escribió:
Watman, habías publicado la misma imagen en la anterior página. Espero que no estés tratando de sumar mensajes mediante flood.

Oh mala mía. Juraría que esto había ocurrido en la zona de charla de ayer y este tema era nuevo... Lo siento




I'm coming back, bitches
sora1008 Mensaje Dom Oct 07, 2012 8:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:

Por favor decirme la dirección de tu mundo y me nos encontramos a tomar un café.

Ahora hablando enserio,de verdad crees que la personas ricas (por lo general,no todas),TRABAJARON mas que la gente de la clase media o baja?.

Aunque puede que sus predecesores lo hayan hecho (cosa que no siempre es así),por que ellos tendrían que tener mas que gente que trabaja 14 horas al día?
Por que un niño de familia rica tiene que tener mas posibilidades otro niño igual de una familia común/pobre?
Lo mismo aplica para la gente de la clase media.


La gente,por lo general, trabaja a mas no poder todos los días y que consigue, las sobras de lo que comen los demás


Uno no obtiene lo que cosecha,uno obtiene lo máximo que el destino te da


un niño de familia rica tiene mas posibilidades que un niño de familia humilde porque sus padres/abuelos/bisabuelos se ingeniaron la manera de salir del promedio para darle una ventaja economica a su familia




ainasoler Mensaje Dom Oct 07, 2012 12:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
https://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-4.62&soc=-4.15

realmente pensaba que estaría algo mas parriba y pa la derecha... No estoy a favor del comunismo ni del anarquismo, al igual que tampoco de una dictadura.


PD: https://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=10&soc=10








6elementos Mensaje Dom Oct 07, 2012 1:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:

un niño de familia rica tiene mas posibilidades que un niño de familia humilde porque sus padres/abuelos/bisabuelos se ingeniaron la manera de salir del promedio para darle una ventaja economica a su familia



No siempre, en países que fueron colonias,por ejemplo Sudafrica,mucha gente rica es descendiente de conquistadores


Ademas por que debería la gente tener mas posibilidades por algo que el no hizo.Quiero decir la gente no tiene lo que se merece por igual trabajo,ya que alguien pobre por lo general seguirá siendo pobre y no solo el sino toda su familia (cercana hijos,esposa),por algo que no tiene razón de ser.




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Randy Tear Mensaje Dom Oct 07, 2012 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Off-Topic
» Cita:
Uno no obtiene lo que cosecha, uno obtiene lo máximo que el destino le da.

Curiosamente, ésta es una concepción aún más arbitraria que el nacionalismo propio del siglo XX o las viscerales iniciativas de la "Edad Oscura". Considerar que algo tan abstracto (y supersticioso) como el destino es la causal de las condiciones humanas es el equivalente a depositar el poder en manos de cualquier corriente religiosa y sus (camuflados) intereses expansionistas encausados de forma subjetiva mediante poderes económicos y la presunta convicción de quienes la patrocinan: como fenómeno consigue unas condiciones aún más austeras para el sector social marginal, y hace de su crecimiento algo improbable, injustificado e imposible. La historia nos ha demostrado que resulta más arbitrario que el comunismo de mayor autoritarismo y más inequitativo que cualquier nivel de capitalismo.

El tema que nos compete no es un tópico para debatir.


watman Mensaje Dom Oct 07, 2012 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Al menos en mi país sucede esto (Supongo que en otros lados también).
Supongamos una familia media con dos hijos, el primero esforzado y el segundo perezoso, el primero logra a ir a la universidad con una buena carrera, mientras que el segundo se queda con un licenciado de educación media. Hasta ahí cada uno cosecha lo que siembra, pero, que sucede con los hijos de esas personas, los hijos del primer hombre, tienen la suficiente pasta para pagar una universidad privada, mientras que los hijos del segundo hombre por muy esforzados que sean, no tienen tantos ingresos para una universidad y dependen de las becas (Podrían pedir créditos, pero se endeudarían al instante). Los hijos del primer hombre lo tienen mucho mas fácil que los del segundo por culpa de su antecesor. Luego sucede lo mismo con los hijos de la ultima generación y así. Entonces no todos tienen las mismas oportunidades, o mejor dicho, todos la tienen, pero algunos con limitaciones.




I'm coming back, bitches
sora1008 Mensaje Lun Oct 08, 2012 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» watman escribió:
Al menos en mi país sucede esto (Supongo que en otros lados también).
Supongamos una familia media con dos hijos, el primero esforzado y el segundo perezoso, el primero logra a ir a la universidad con una buena carrera, mientras que el segundo se queda con un licenciado de educación media. Hasta ahí cada uno cosecha lo que siembra, pero, que sucede con los hijos de esas personas, los hijos del primer hombre, tienen la suficiente pasta para pagar una universidad privada, mientras que los hijos del segundo hombre por muy esforzados que sean, no tienen tantos ingresos para una universidad y dependen de las becas (Podrían pedir créditos, pero se endeudarían al instante). Los hijos del primer hombre lo tienen mucho mas fácil que los del segundo por culpa de su antecesor. Luego sucede lo mismo con los hijos de la ultima generación y así. Entonces no todos tienen las mismas oportunidades, o mejor dicho, todos la tienen, pero algunos con limitaciones.


esto es un perfecto resumen de lo que dije hace rato.




ainasoler Mensaje Lun Oct 08, 2012 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
En mi casa entra suficiente dinero como para no cobrar becas. Pero no el suficiente como para pagar una Universidad (y menos 2)

Vivo a 80Km de la universidad, el viaje me costaría unos ~9€ al día, pero como nunca he necesitado transporte al disponer de un centro de Bachiller a 25 minutos a pié, según los encargados de las becas, no necesito una beca para el transporte.

Pedir un préstamo es imposible. No porqué me moleste endeudarme, sino que ahora que los bancos no están por bromas, no van a prestar a un estudiante con notas medias.

Así que tengo limitaciones? Ni una. El sistema estará mal diseñado, pero creo que la intención es buena y justa. Tengo las mismas oportunidades que cualquier otra persona de entrar en una universidad pública (También demasiado cara) si saco una buena nota, y quizás tenga que ahorrar todo el dinero que gane para el futuro. Pero no por el simple hecho de ser yo o ser de esta familia tengo una... limitación... solo voy a necesitar esfuerzo, y con esfuerzo, si no cambian mucho las cosas, voy a conseguir lo que quiera. Sin (casi) ninguna puerta cerrada.








watman Mensaje Mar Oct 09, 2012 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
En mi casa entra suficiente dinero como para no cobrar becas. Pero no el suficiente como para pagar una Universidad (y menos 2)

Vivo a 80Km de la universidad, el viaje me costaría unos ~9€ al día, pero como nunca he necesitado transporte al disponer de un centro de Bachiller a 25 minutos a pié, según los encargados de las becas, no necesito una beca para el transporte.

Pedir un préstamo es imposible. No porqué me moleste endeudarme, sino que ahora que los bancos no están por bromas, no van a prestar a un estudiante con notas medias.

Así que tengo limitaciones? Ni una. El sistema estará mal diseñado, pero creo que la intención es buena y justa. Tengo las mismas oportunidades que cualquier otra persona de entrar en una universidad pública (También demasiado cara) si saco una buena nota, y quizás tenga que ahorrar todo el dinero que gane para el futuro. Pero no por el simple hecho de ser yo o ser de esta familia tengo una... limitación... solo voy a necesitar esfuerzo, y con esfuerzo, si no cambian mucho las cosas, voy a conseguir lo que quiera. Sin (casi) ninguna puerta cerrada.


no tendras ninguna dificultad a excepción de que para entrar a la U, lo más probable es que tendrás que pedir credito y cuando termines serás cesante y endeudado hasta las nubes. almenos eso pasará con el caso de mi hermano.




I'm coming back, bitches
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas